Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
bingo.es que SIEMPRE caen un huevo de ellas sin flasear.de hecho en elotrolado hhay al menos 3 casos :lol:(y se confirman pq son personan que nunca postean en scene o copia y siempre sus post son donde comprar tal y cual)

Y según tengo entendido, la política de los de Redmond es inapelable, ¿no?. Si te Banean no hay mas huevos que tragar.

Pero entonces esta gente será por comprar juegos de segunda mano y eso, ¿no? Porque si la tienes sin flashear y juegas sólo a juegos originales que tú hayas comprado de 1ª mano y que no le hayas prestado a nadie, ¿cómo van a banearte?

y legalmente, se le puede meter mano por algún lado a estos cabroncetes de Microsoft?¿

Maralok rebuznó:
Y según tengo entendido, la política de los de Redmond es inapelable, ¿no?. Si te Banean no hay mas huevos que tragar.
SASTO.ESO es lo grave.su contrato de prestamo de servicio y garantia es abusivo,pues puedes ser acusado,castigado sin tener derecho a replica,y si no das al ok,no wentras al live.la gente es gilipollas,para mi es INDEFENDIBLE pagar por un online.lo siento señores,me diran que es la ostia(es como el desayuno,que si vale 1,80 sabe mejor que el de casa aunque el de casa sea con zumo de naranja casera y el otro sabe dios)pero yo YA PAGO INTERNET.y menos que me metan una clausula abusiva.si nadie se direa de alta en el live,se lo pensarian 2 veces,.pa la proxima gen ,ya veo yo el live a 100 pavos

Yo me lo compro y me ahorro dolores de cabeza que no llevan a ninguna parte excepto al posible remordimiento de que te metan un ban a picotazo.

:-)

yo se de uno que esta BANNED... despues de tomarme tantas molestias.. tito Bill me ha jodido bien el culo...

liachu69 rebuznó:
SASTO.ESO es lo grave.su contrato de prestamo de servicio y garantia es abusivo,pues puedes ser acusado,castigado sin tener derecho a replica,y si no das al ok,no wentras al live.la gente es gilipollas,para mi es INDEFENDIBLE pagar por un online.lo siento señores,me diran que es la ostia(es como el desayuno,que si vale 1,80 sabe mejor que el de casa aunque el de casa sea con zumo de naranja casera y el otro sabe dios)pero yo YA PAGO INTERNET.y menos que me metan una clausula abusiva.si nadie se direa de alta en el live,se lo pensarian 2 veces,.pa la proxima gen ,ya veo yo el live a 100 pavos

que pollas dices, si es llamar al SAT y te lo levantan.

MayonesaenBote rebuznó:
que pollas dices, si es llamar al SAT y te lo levantan.
jajajajajajajajajaajaj UNA POLLA.
demuestramelo DE 1A MANO.si no,yo imagina tengo un lector benq,le quito el ixtreme que tenia lo vuelvo a poner como estaba con las keys de microsoft de mi lectora exclusivas,con el precinto intacto,y aun me daran las gracias por no denunciarlos,pues el firm es el de microsoft,y no hay rastros de apertura.que se busquen la vida.
es como si me banean la psp por tener un custom firmware,actualizo a un firm oficial de psp y le digo a sony que son malos malosos,el que tiene que dejar de decir polleces eres tu.

y te recomiendo que cuando firmes un contrato,sea online o en papel lo leas,te asombrarias de lo que puedes llegar a firmar,si dejas de marcar la casilla y darle a siguiente como un poseso.

Lo de implementar el baneo sin conexión ya me suena a sci-fi. :D.

frederico rebuznó:
¡¡¡¿¿¿SABIAIS ALGO DE ESTO, ME CAGO EN SAN DIOS BENDITO???!!!

https://www.x360sos.com/

:2
imposible,mas que nada porque

1º el baneo tendria que ser automatico
2º tendria que basarse en los algoritmos actuales por lo que...
...3º se podria esnifear AL 100% DE QUE COÑO VAN LOS BANES Y
...4º HACER UN STEALTH DEFINITIVO.pues el ban seria automatico

no lo hacen.dejar en manos de un soporte fisico su modo de reconocimiento euristico?ni de coña.seria ya ponerlo demasiado facil.tener un juego que banea consolas?y que un señor(c4eva)que se gasta 50.000$(si,ochenta mil)en furar el antykeyread de los lite-on,dividelo ente 150$(o 100$ si usa ya directamente de 2º mano)y le quedan 500 PUTAS CONSOLAS PARA IR BANEANDOLAS 1 A UNA MIENTRAS SNIFEA LOS DATOS AL 100% PQ ESTAN AHI,NO SE MUEVEN,NO ES COMO EN ONLINE...te digo que le sobran 400 de esas para sacar un atiban 100% real

Joder, como han saltado ustedes, redios. :lol:

Ya decía yo, pero desde mi supina ignorancia llegué a creer que dicho baneo off-line podría ocurrir a través de las actualizaciones off-line (valga la rebuznancia) que aparecen colgadas en los distintos foros para aquellos que no tienen la consola conectada a internet. O incluso en aquellos juegos que te piden actualizar aunque no estés conectado a internet.

Repito: DESDE MI SUPINA IGNORANCIA.

:lol:

De todas formas, gracias por dejarme mas tranquilo.

El Dragon Age es un juego de accion en plan medieval, o tira mas hacia la exploracion como el oblivion? Lo digo porque todos los videos que he visto son de batallas con circulitos horribles bajo cada personaje y no me llama mucho.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Dragon Age es un juego de accion en plan medieval, o tira mas hacia la exploracion como el oblivion? Lo digo porque todos los videos que he visto son de batallas con circulitos horribles bajo cada personaje y no me llama mucho.

Baldur´s Gate de nueva generación.

Pero tampoco he jugado nunca al Baldur's gate

Bueno, pues digamos que es una interesante mezcla de combates con mucha estrategia (se puede pausar la acción para darle órdenes a los personajes), exploración, hacer misiones, tener varias posibilidades de dialogo en plan Mass Effect...etc.

En resumen te diría que parece que es un juego algo más profundo (y dificil) que el Oblivion.

Pues nada, bajando a ver. Espero que no me pase como con el Risen, que lo quité a los 10 minutos cansado de matar mariposas.

Pues nada, bajando a ver. Espero que no me pase como con el Risen, que lo quité a los 10 minutos cansado de matar mariposas.

No creo. Este ha tenido bastantes buenas críticas...todo lo contrario que el Risen (estaría bien informarse antes de bajarse los juegos, yeims :lol:).

No ya, pero el Prototype y el Bionic commando tambien tuvieron malas criticas pero a mi me molan. No puede uno fiarse de lo que es critica y lo que es publicidad

Yo fui uno de los desafortunados baneados de este fin de semana, y aunque es cierto que no me deja conectarme al live, jugar desde el disco duro ni instalar cosas en el, si que me deja seguir consiguiendo logros en los juegos

AL LORO!

Ha venido mi hermano hoy a mi casa con su 360 y tres luces rojas ,esta con iextreme 1.60 y le metieron el otro día la actualización esa nueva por el live.He llamado al Sat y después de darles mi dirección y datos personales van y me dicen que la consola no tiene garantía porque he violado los terminos y condiciones(no esta baneada):shock:

-¡Yo no no he violado a nadie señora!
-Señor yo se que que esto le molestará pero no puedo hacer nada.
-¡Pues ponme con alguien que si pueda hacer algo!
-Mire le doy un número de referencia o nose que mierda..
-...

y ahí colgué.

Todo esto hace un rato asi que cuidadín que nos tienen fichados y la actualización esa es para pillarnos con lo que si la teneís juankeada no os metaís al live, es muerte segura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie