Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de pasarme el Bayonetta. Si no os lo habeis bajado, ya tardais. 13 horas me ha durado y se me ha hecho hasta corto :lol:
El sistema de juego es de 10. Es muy adictivo y viciante, además de que la tipa pues resulta hasta simpática.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Acabo de pasarme el Bayonetta. Si no os lo habeis bajado, ya tardais. 13 horas me ha durado y se me ha hecho hasta corto :lol:
El sistema de juego es de 10. Es muy adictivo y viciante, además de que la tipa pues resulta hasta simpática.

Yo le he jugado un par de horas y no me ha dicho nada. Por ahi muerto de risa lo tengo. La tia no sale desnuda.
En cambio con el CoD 6, caen pajas por doquier.
 
Hamijos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:
Tengo pensado en pillarme un juego para estas navidades y nose cual coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy):

-Left4dead 2 (Me lo estoy pensando para jugar con los del foro, seria un panzon de reir)
-Forza 3 (Tengo el dos, lo veo tonteria)
-Borderland.


Nose cual coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) joder, agradezco ayuda.
 
yo no se tu, pero yo ya pedi a mis hamijos de UK el left4dead2, muhahahaha
 
Pues yo tengo el Left 4 Dead 2 para pc y es la puta crema, rejugabilidad del 100%..

Por cierto a mis bros se les ha metido en los cojones tener la xbox esta y creo que para dentro de pocos días la voy a tener ( seguiré jugando a los shooters en el pc por supuesto :lol: )

Qué juegos me recomendáis aparte del dead rising?
 
Feverish rebuznó:
Por cierto a mis bros se les ha metido en los cojones tener la xbox esta y creo que para dentro de pocos días la voy a tener ( seguiré jugando a los shooters en el pc por supuesto :lol: )

Qué juegos me recomendáis aparte del dead rising?
Esto. No lo pierdas.
Horarios CL de xbox.com 900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953 Horario de atención: - De lunes a viernes: 09:00-22:00 - Sábado: 09:00-20:00 - Domingo: 09:00-17:00 Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).
 
dimonio8 rebuznó:
yo no se tu, pero yo ya pedi a mis hamijos de UK el left4dead2, muhahahaha

Y yo, y ya lo tengo en casa.
Pero me da miedo jugar solo:oops:

Pues dentro de unos dias yo tambien lo tendre, he visto unos videos en el youtube y me ha puesto palote el juego.

Feverish rebuznó:
Qué juegos me recomendáis aparte del dead rising?

El mw2, compratero perro y te unes a la fieshta.
 
Buenas.
Ayer me dió por flashear la xbox.
En 1 hora la tenía desmontada, flasheada y montada funcionando. Que maravilla.

He tostado el Ninja Gaiden II, que era una de mis prioridades, y el Left 4 Dead 2, asique cuando querais, y hasta que don Bill Gates me mande a tomar por culo, puedo pegar unos tiros con vosotros.

Hablando de lo mismo...siguen los baneos, o ya han parado? De momento no me he conectado asique...

De todos modos tengo una Wii muerta de asco que voy a cambiar en esa promo del Gamestop por una Xbox Elite para el online.

saludos.
 
jemelus rebuznó:
Buenas tio, pon tu gametag y te agrego a mi lista de hamijos. Si no tienes el mw2 te lo tienes que pillar, es un juegazo.

Puto roboc para ya, ¿te llevas comision o algo ? :lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Yo le he jugado un par de horas y no me ha dicho nada. Por ahi muerto de risa lo tengo. La tia no sale desnuda.

La tia sale desnuda a veces porque su traje es algo así como la mierda que lleva Venom por el cuerpo, el de Spiderman y cobra vida propia para comerse a monstruos grandes, entonces a la zorra esta se le ve de espaldas en pelotas. Poco más.
 
muchachada, el fifa 10 en amazon.uk puesto en casa por 22 libras :D
 
Cerberus rebuznó:
Puto roboc para ya, ¿te llevas comision o algo ? :lol:

:lol:

¡Tres! ¡Tres veces he comenzado a jugarlo y he parado por interrupciones!

¡O me lo chuto en una o dos sesiones o me dejo las venas largas!

No me pasaba con un juego algo similar desde hace muuuuucho tiempo.
 
LAMF rebuznó:
:lol:

¡Tres! ¡Tres veces he comenzado a jugarlo y he parado por interrupciones!

¡O me lo chuto en una o dos sesiones o me dejo las venas largas!

No me pasaba con un juego algo similar desde hace muuuuucho tiempo.

Bienvenido a mi mundo.
 
¡Os convoco a una horda en GoW2!

¿Quién se apunta a una horda "bien jugá" ésta tarde/noche?

Ya sabéis que hacen falta 5.

Tengo todos los paquetes de mapas, por eso no prob. PERO propongo una horda en RIO.

¿Sus hace?
 
Xbox 360 comprada, con el GOW 2 y Fable 2, cuando pueda jugar tranquilamente en mi casa os dare cremita...

Pd: ¿Me compro el MW 2? me lo pasé en PC, si me asegurais LOLes Online me lo compro cuando pueda.
 
Sisco rebuznó:
Xbox 360 comprada, con el GOW 2 y Fable 2, cuando pueda jugar tranquilamente en mi casa os dare cremita...

Pd: ¿Me compro el MW 2? me lo pasé en PC, si me asegurais LOLes Online me lo compro cuando pueda.


¿En un monitor, presupongo, no superior a 19 ó 24"?

Vale: no has jugado, si me lo permites.

Este juego es para HDMI + Pantallon al efecto. Y te lo digo yo que, en su día, jugué al Shadow of the colossus (PS2) en un tele-tubo SIN pantalla plana y de 14" :lol:

¡Ah! ¡Y auriculares o con el sonido a toda hostia, por supuesto!





No os apuntéis tantos a la horda que no cabemos. mecagon mivida :lol:




EDITO. me voy a por los Locust. au!
 
LAMF rebuznó:
¿En un monitor, presupongo, no superior a 19 ó 24"?
Presupones mal, en un monitor de Portatil de 15 :lol: doy más pena que Makuly Kulkin

Hasta dentro de 15 dias no podre jugar en una tele como dios manda, para entonces espero tener el juego, a ver si es verdad lo que decis hijos del LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie