Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, lo de los 2 DVD es un FAIL bastante importante. Vamos, que hay que cambiar de disco cada dos por tres, o eso parece. Para viajar a un planeta concreto veo que me piden el DVD 2. Creo que es algo así como el Star Ocean.

Segun las palabras del productor, ha sido aposta y niegan que sea por si algun listillo se baja el primer dvd y espera jugar una tarde entera.

https://www.vidaextra.com/rpg/un-vistazo-a-los-extranos-cambios-de-disco-en-mass-effect-2

Me lo estoy bajando y me tocara mucho los huevos, porque soy un tristec que tiene un HDD de 20gb (13bg y media reales) osea que alomejor ni me caben los 2 discos a la vez.

Yo solo tengo el primer disco instalado en el HD, tengo a todos reclutados de los que te piden al comienzo del juego, explorado gran parte del universo y de momento no me han pedido el segundo dvd.

No puedo instalarme el otro porque no quedan dvds virgenes y hasta el miercoles no tengo que ir a la calle.

Yo solo tengo el primer disco instalado en el HD, tengo a todos reclutados de los que te piden al comienzo del juego, explorado gran parte del universo y de momento no me han pedido el segundo dvd.

No puedo instalarme el otro porque no quedan dvds virgenes y hasta el miercoles no tengo que ir a la calle.

Pues en algun momento te acordaras de la puta madre de Jessie Houston

Los jugadores empezarán con el disco 1 para la introducción y las primeras decisiones, tras ellas deberán cambiar al disco 2. Desde ese punto hasta la mitad del juego seguirán jugando con el disco 2, pero superado un punto clave de la historia deberán volver al disco 1. Se ha hecho así porque la naturaleza del juego y sus decisiones habrían obligado al jugador a saltar de un disco a otro dependiendo del contenido. De esta forma los jugadores no tienen que cambiar de disco varias ocasiones durante la mitad del juego.
Así lo explica Jessie Houston de Bioware

Algo asi solo se hace para tocar los huevos, pero ya lo veremos cuando telefonica con su conexion CAPADA se lo termine de bajar, a 31 vertiginosas Kb/s me va

A mi me ha pedido hoy el disco 2 al hacer la mision de ayudar al negro que le ha llegado un mensaje de su padre muerto, que es una mision secundaria (o al menos eso parece). He llegado a un sistema, he tenido que cargar combustible para ir manualmente a otro que no tiene relé de energia y al llegar al planeta objetivo no se podia aterrizar, solo inspeccionarlo con el radar y lanzar sondas. Al final encuentras un punto de donde sale la transmision, te da la opcion de aterrizar, y en ese momento me ha pedido el segundo disco, que como aun no lo tengo grabado me he cagado en todo porque ademas no habia guardado partida y no me dejaba cancelar ni nada.

Vamos a ver, os explico:

-DVD 1: Reclutar todos los personajes (o casi todos, en realidad)
-DVD 2: Hacer misiones para ganarse la lealtad de los personajes (una por cada uno), como la que ha comentado yeims.

Luego, al llegar a cierto punto que no desvelaré para no spoilear te vuelve a pedir el DVD 1 y ya.

Y por cierto, tanto Grunt como Thane son amos. El primero porque en batalla es bastante bueno y el segundo porque como personaje quizás sea el más interesante (aunque todos tienen su punto, salvo Jacob).

El juego, pasandotelo casi al 100%, dura 25-30 horas.

Vamos a ver, os explico:

-DVD 1: Reclutar todos los personajes (o casi todos, en realidad)
-DVD 2: Hacer misiones para ganarse la lealtad de los personajes (una por cada uno), como la que ha comentado yeims.

Luego, al llegar a cierto punto que no desvelaré para no spoilear te vuelve a pedir el DVD 1 y ya.

Osea que cuando acabe esa mision del padre del negro y vuelva a la nave seguire con el dvd 2 haga la mision que haga? Y si no hubiera ido a la mision del padre del negro y hubiera seguido con la historia principal tambien me habria pedido el 2?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que cuando acabe esa mision del padre del negro y vuelva a la nave seguire con el dvd 2 haga la mision que haga? Y si no hubiera ido a la mision del padre del negro y hubiera seguido con la historia principal tambien me habria pedido el 2?

Hay un momento en el que ya no quedan misiones por hacer en el DVD1 y las que quedan son las de ganarse la lealtad de los tipos a los que has reclutado. Entonces tendrás que meter el DVD2. Yo cometí el error de dejar una misión sin hacer del primer dvd y tuve que volver a meterlo cuando quise hacerla. Las misiones de lealtad se reconocen porque se llaman "Ayuda a Miranda" o "Ayuda a Jacob".

Por cierto, es un spoiler sobre los romances. No es que sea demasiado importante (es una recomendación) pero lo dejo aquí:

Iros con Miranda. Me hace gracia lo perra que se pone cuando se quiere tirar a Shepard :lol:

El Bioshock 2 sale oficialmente el 9 de febrero, aunque imagino que nuestro buen hamijo pocho tendrá los enlaces subidos un poco antes.

Armin Tamzarian rebuznó:
El Bioshock 2 sale oficialmente el 9 de febrero, aunque imagino que nuestro buen hamijo pocho tendrá los enlaces subidos un poco antes.

Pues tengo ya rotulado y preparado un DVD de doble capa para el ansiado BioShock, cuando empiezen a rular los links estara todo a punto.

Pasado Mass Effect 2. Muy bueno, en general mejor que el primero, aunque en algunas cosas sea más simple. Ahora a esperar la tercera parte que en cuestión de argumento tiene pinta de ser la mejor.

En breve os dejo un análisis donde ya sabeis :lol:

Por cierto, yo diría que ME2 estaría entre los 5 mejores juegos de lo que va de generación.

Armin Tamzarian rebuznó:

Por lo que he leido, este juego, al igual que el Mass Effect 2, requiere el haber jugado su primera parte, ¿no?.

¿Merece la pena dicha maniobra?, es que el argumento parece chanar pero de verdad.

Por lo que he leido, este juego, al igual que el Mass Effect 2, requiere el haber jugado su primera parte, ¿no?.

¿Merece la pena dicha maniobra?, es que el argumento parece chanar pero de verdad.

No creo que necesites haber jugado al primer Bioshock. Este, es autoconclusivo, con un argumento cerrado, vamos. De hecho me extrañó en un principio que hiciesen una segunda parte. Lo que si es cierto es que algún personaje secundario repite, pero ya está.

Por cierto, yo diría que ME2 estaría entre los 5 mejores juegos de lo que va de generación.

Hazte un artículo Big Boss sobre lo mejor de lo que va de gen :lol:

Pasado Mass Effect 2. Muy bueno, en general mejor que el primero, aunque en algunas cosas sea más simple. Ahora a esperar la tercera parte que en cuestión de argumento tiene pinta de ser la mejor.

En breve os dejo un análisis donde ya sabeis :lol:

:shock::shock::shock::shock:

Estás con Quentin en el blog ese de las marras!?!?!?!?! OMFG!?!?

:2:2:2

Pregunta de un lector al staff del BLojG, ¿tenéis algún subscriptor vía RSS, a parte del mío?

Menudo piriodista de qualité de la internec que estás hecho :lol:

Ansioso espero ese detallado y largo análisis de los mejores jueguios de esta gen hasta este momento.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Enlace del blog?

En la firma de Quentin.

Por cierto, que se me acaba de ocurrir, estaría bien una sección cara a cara, en la que uno defendiese un juego y el otro lo atacase. Como lo de los Manolos en Cuatro :lol:

Alguien le ha robado el user a Algarrobo. El Algaobo que yo conozco no escribiría eso, abriría un hilo con los 5 mejores juegos de esta generación.

Por lo que he leido, este juego, al igual que el Mass Effect 2, requiere el haber jugado su primera parte, ¿no?

Para nada, de hecho, el Bioshock 2 cuenta algo que sucede antes que el 1.

Ya he vuelto de un dia infernal en la facultad. Parece que ha habido spam de mi sitio y todo. :oops:

El análisis del Mass Effect 2 va a ser descomunal. Por cierto Algarrobo eres un cabronazo que vives para jugar, no sé de donde sacas el tiempo.

Tengo preparados videos de los bailes discotequeros, de la "striper" azul y chorradas varias. Todo a 1080 porsupué. 8-)

Para mi Mass Effect es de los pocos juegos que realmente es de "esta" generación. Graficamente es espectacular en todo y las conversaciones perfectamente sincronizadas con los labios es una pasada.

Y ya para terminar el "spameo" del blog, algarrobo es el único que se está beneficiando de la cuenta megaupload premium de la web.

Quentin rebuznó:
Y ya para terminar el "spameo" del blog, algarrobo es el único que se está beneficiando de la cuenta megaupload premium de la web.
Yo te estoy sosteniendo el foro prácticamente solo y no he visto recompensa alguna.

Quentin rebuznó:
Para mi Mass Effect es de los pocos juegos que realmente es de "esta" generación. Graficamente es espectacular en todo y las conversaciones perfectamente sincronizadas con los labios es una pasada.

Pues yo diría que tecnicamente no destaca demasiado, salvo en los rostros de los personajes. El motor gráfico tampoco daba para más, se ha exprimido al máximo. Supongo que para el 3 lo harán con uno nuevo. Y el sonido, salvo la parte final, la BSO tampoco destaca demasiado.

Ahora, en lo que es argumento, duración y jugabilidad es AMO.

Armin, los hechos de Bioshock 2 transcurren 10 años después del primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie