Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instintivamente y con el ansiviva en las venas he puesto el correo güeno de mi gamertag ¿Es grave o lo uso sin problemas?

Yo he puesto el mio, tampoco creo que pase nada.

De donde sacais más códigos ?

(Probaremos, a ver...)

A éso venía yorl:

Sorry, you have reached the maximum number of redemptions.

¿Es porque detecta la misma ip o por el código?

detecta la ip, el codigo es el mismo. La solucion es apagar y encender el router compulsivamente.

Si,hay que reniciar el router.

Voy a probar de nuevo a ver si me saco un año. :lol:

MayonesaenBote rebuznó:
detecta la ip, el codigo es el mismo. La solucion es apagar y encender el router compulsivamente.

En mi caso cambiar de la línea de ip fija a la variable, pero vale :lol:

A ello vamos.

gracias.

Ya sería el colmo de la desgracia que tirando de juegos originales ahora me banearan por esta mierda :lol:

Fecha de renovación: 07/08/2010 :121:121

Mi última recarga de live fue en Enero de tres meses y se me acababa en Abril, ahora 4 meses por la patilla :lol:

Creo que lo voy a dejar así por si las moscas, daría mucho el cante que me inflase dos años por la puta cara como estoy leyendo por otros foros.

Nos van a follar hasta el hígado cuando en Microsoft se den cuenta de todo el ejército de mendigos que va a jugar al live sin pasar por caja, que sea lo que dios quiera.

estoy hasta la polla, me estan dando ips repetidas, y creo que ya tengo live hasta que salga la proxima xbox :lol:

De otro foro :

Membership Level

You can see your current membership level below. You can also update your membership by choosing an option and clicking next.

You currently have
Xbox LIVE Prepaid 1 month Gold Membership Card

End date: 7/19/2012

Hijos de puta :lol::lol:

Edito :

A tomar por culo todo, medio globo se está inflando la cuenta hasta las trancas, ya tengo suscripción hasta el 2011. :lol:

Tarjeta suscripción de prepago de 1 mes a Xbox LIVE Gold

Fecha de finalización: 25/02/2013

lo he visto en eol y no se quien pollas habra sido el que se ha dado cuenta, pero le amo a pajas y tal

Primero Sony dejando sin consola a miles de usuarios por un error de programación de primero de carrera, y ahora Microsoft regalando Live por no desconfiar de la picaresca del populacho.

Cuanto más grande sea una empresa, más retrasados mentales la dirigen.

Noticias frescas: Nuestra consola de mierda que arde con solo mirarla podra disfrutar dentro de poco de USBs como sistema de almacenamiento 5 putos años despues de su lanzamiento (pudiendo guardar partidas, gametargs, instalar juegos...) En definitiva para hacer inervible aquel cable de conectaba el disco duro con el ordenador y que nos dejaba hacer virgerias (3Gb minimo 16Gb Maximo).
190310002921_1.jpg

Si ademas han regalado Live a espuertas creo que será para contrarrestar la avalancha de juegos de mierder que nos vendran con el sellito "Only for Natal". Cuando al consumidor se la chupan tanto por algo sera...

Parece ser que van a dar por buenas las crapuladas de ayer, habemus live por la cara hasta Abril del 2011

Mil gracias señor mayonesa por lo de ayer , dios se lo pague en hembras insacibales de fornicación :121

Acabo de conectar con la peich y la cosa se ve que no ha dado para más :lol:

Quantec rebuznó:
Mil gracias señor mayonesa por lo de ayer , dios se lo pague en hembras insacibales de fornicación

Añade mil más.

¿Cómo bloquear puertos 360?

No, no estáis leyendo mal. No quiero abrir los puertos de la xbox, sino lo contrario. Cerrarlos, pero cerrarlos a muerte.

Os parecerá una medida contraproducente, pero resulta que tengo un hermano NINI enganchado 24/7 al GoW2 (¡esto es peor que un heroinómano!). Y por los inconvenientes que esto genera, mis padres, van a quitar internet. Cosa que no quiero que pase, ni va a pasar (a las malas le tiro la consola por la ventana).

Total, que necesito bloquear COMO SEA, los puertos de la consola para que no pueda jugar ni al UNO; es la única salida que veo, porque se conecta por ethernet.

Otro truco, sería llamar al SAT con su email y su número de serie y dar de baja su cuenta.

¿Cómo podría hacer lo primero? En caso negativo, proporcionarme ideas. Ando desesperao.

Gracias compis.

Copypaste de EOL.

Hasta la polla estoy de mi hermano.

Escucho proposiciones indecentes, como coger la katana de debajo de mi cama e ir a por él cuando duerma. Allá las 13 : 30 que es cuando tiene el sueño más profundo.

coje el cable ethernet, hazle un pequeño corte por la mitad, corta algun par y vuelvelo a poner en su sitio. Si posee el poder del down suficiente no se dara ni cuenta. En caso de que lo sustituya por otro, repetir el proceso.

Puedes hacer alguna judiada con los controles parentales, limitar tiempo de juego, acceso al live, etc.

Tambien podeis probar el que tu padre le de un buen par de ostias.

MayonesaenBote rebuznó:
coje el cable ethernet, hazle un pequeño corte por la mitad, corta algun par y vuelvelo a poner en su sitio. Si posee el poder del down suficiente no se dara ni cuenta. En caso de que lo sustituya por otro, repetir el proceso.

Puedes hacer alguna judiada con los controles parentales, limitar tiempo de juego, acceso al live, etc.

Tambien podeis probar el que tu padre le de un buen par de ostias.

Las ostias están dadas, pero no responde. Es como darle a un burro, que rechista un poco al principio pero luego las asimila, cada vez mejor.

Lo de los controles parentales está difícil, porque la consola es suya y no sé se dará cuenta imagino.

Lo del cable, no está mal pensao. Pero se compraría cuantos cables necesitare. De hecho tiene como 10, y no tengo ni ganas ni tiempo.

Creo que ya lo tengo, llamar al SAT y decir que me cancelen la cuenta gold y/o que me baneen la mac (esta sería la cable), porque soy un tramposo jugando. :lol:

¿Cómo rematar un viernes de mierda sin aliciente alguno?:

Fácil, grabando el puto Just Cause 2 y que al meterlo en la xbox, te salga el entrañable mensaje de: "Disco con contenido mixto".

:mad::mad:

Cago en la madre que me parió, llevaba una racha cojonuda sin posavasos y ahora me pasa esto. Si el puto Metro 2033 me va, ¿por qué cojones este otro NO?.

Joderrrrrr, es que me huelo un segundo posavasos al intentar parchearlo....

Puta mierda....me apetecía el dichoso juego....

Anoche lo encargué y ya lo tengo.

Probando porque me he quedado con ganas de más en Metro.

Por cierto, que con el disgustazo del Just Cause se me olvidó comentarlo, pero ahora me estoy bajando el de PRISON BREAK.

En metacritic ni siquiera figura por ahora. Creo que me lo voy a pensar antes de arriesgar mis posavasos :lol:

frederico rebuznó:
Por cierto, que con el disgustazo del Just Cause se me olvidó comentarlo, pero ahora me estoy bajando el de PRISON BREAK.

Yo estuve a punto de encargar el de LOST, pero pasé mucho. Ya dirás qué tal.

Será cosa mía pero Just Cause 2 lo he quitado a los 10 minutos de juego. Lo reprobaré pero me recuerda al de PS2 cosa mala :sad:

LAMF rebuznó:
Yo estuve a punto de encargar el de LOST, pero pasé mucho. Ya dirás qué tal.

Bueno, el de Lost a mí me pareció caquita fina, aunque he leido a gente por aquí que si que les gustó. Es una aventura gráfica situada entre la segunda y la tercera temporada (creo) con puzzles, conversaciones (por momentos, muy cansinas), momentos de acción....vamos, lo que vienen siendo las aventuras gráficas de siempre :lol:

Mola el doblaje, ya que es el mismo que el de la serie, pero por lo demás me pareció un coñazo supino que terminé abandonando pronto. Y bastante cutre técnicamente, he de decir (quizá desfasado en el tiempo).

Y creo que voy a cancelar lo de Prison ya que me he dado cuenta de que voy a tener que hacer acopio masivo de deuvedeses de cara a la odisea que se plantea con el Read Dead Redemption y el Alan Wake, dado el fiasco absoluto (a falta de milagro de última hora) con el Just Cause 2 (y eso que se supone que aun no hemos cambiado de wave :lol:).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie