Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MayonesaenBote rebuznó:detecta la ip, el codigo es el mismo. La solucion es apagar y encender el router compulsivamente.
Membership Level
You can see your current membership level below. You can also update your membership by choosing an option and clicking next.
You currently have
Xbox LIVE Prepaid 1 month Gold Membership Card
End date: 7/19/2012
Quantec rebuznó:Mil gracias señor mayonesa por lo de ayer , dios se lo pague en hembras insacibales de fornicación
MayonesaenBote rebuznó:coje el cable ethernet, hazle un pequeño corte por la mitad, corta algun par y vuelvelo a poner en su sitio. Si posee el poder del down suficiente no se dara ni cuenta. En caso de que lo sustituya por otro, repetir el proceso.
Puedes hacer alguna judiada con los controles parentales, limitar tiempo de juego, acceso al live, etc.
Tambien podeis probar el que tu padre le de un buen par de ostias.
frederico rebuznó:Por cierto, que con el disgustazo del Just Cause se me olvidó comentarlo, pero ahora me estoy bajando el de PRISON BREAK.
LAMF rebuznó:Yo estuve a punto de encargar el de LOST, pero pasé mucho. Ya dirás qué tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.