Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Se puede reservar ya? :lol:

MaraloK: ¿Cómo cojones se llama el grupo de la güenorra norteña que llevas siempre de avatar? Se me ha ido San Judas al cielo un rato y no me viene, no me viene...


Tengo miedo :2 :

Podría haber juego de Apocalypse Now.

EA, a través del estudio Killspace, podría estar desarrollando la adaptación de la película.

https://www.gameprotv.com/podra-haber-juego-de-apocalypse-now-noticias-7868.html


Jordi+Hurtado.jpg


¡Atención! Pregunta:

¿Cuál es la "ruta" en el inertfaz de la esquisbocs para ver mi fecha de finalización a la suscripción a live gold?

Ya traigo luego los piedros, no os molestéis. El caso es que la he visto otras veces pero no doy con ella; y tras meterles los códigos by de feis quiero saber hasta cuándo tengo.

Un saludo.
 
Cabrones, llevo jugadas unas cuantas fases del ultimo Splinter Cell y el juego esta de puta madre, no se a que viene tanta queja si por ahora es un juegazo.
 
-Se ambientará en verano, tendra tonos mas claros y entornos mas soleados.
-Los hechos son despues de la novela 'Los Supervivientes', 18 meses despues de Gears Of War 2. Sabremos un poco mas de la historia de Cole.
-Cooperativo 4 personas :115:115:115
-Nuevos enemigos: Los Lambent (como el brumak mutado de gears of war 2) y otros tipos.
-Mejoras que se han aplicado al Unreal Engine 3, el mas resaltado: la luz
-Nuevas armas como la escopeta de dos cañones y una lancer 'edicion especial' de las guerras del pendulo
-Nuevos movimientos al cubrirnos como al saltar un bloque de cobertura, si hay un enemigo tras él, le podremos dar una patada en la cara.
-Ahora Anya (la rubia que nos hablaba por el pinganillo y que estaba en el helicoptero en los dos primeros Gears) está en medio de la batalla con nosotros.
-Se concluye la trilogía principal.
- Manejaremos otros pelotones ademas del Delta y veremos como se encuentran separados por caminos un peloton y otro.
- Prometen mejorar el online, Cliff ha nombrado un 'filtro de regiones'.

6h6mhv.jpg

2zxxgu1.jpg



Tengo el HYPE que me esta matando shurmanos :121:121:121:121:121
 
¿Qué pasa? ¿Me tenéis en ignore, cabrones?

EDITO. SC en tostadora.
 
LAMF rebuznó:
MaraloK: ¿Cómo cojones se llama el grupo de la güenorra norteña que llevas siempre de avatar? Se me ha ido San Judas al cielo un rato y no me viene, no me viene...

Paramoar.

El SC recibira hostias por ser exclusivo, no hay mas.
 
Gracias.

Al SC le he echado un verbatim de crédito. Jugaré un par de horas y sabré si me gusta o no. A partir de ahí que le den o dejen de dar las hostias que quieran.

Mu malamente estáis acostumbraos, coño :lol:
 
Repecto al SC decirte que me he pasado la historia en dificultad maxima en menos de una semana, tiene un modo de misiones y tal pero... manda wuebos.

Y si has visto alguna temporada de 24 tendras dejavus:1

Vale, soy en engañao, pero acabo de comprobar que no se pueden instalar juegos en el USB ¿Para que coño quiero un usb como almacenamiento de la puta xbox si no puedo instalar lo que mas me interesa? ¿Para grabar las mongoladas que te bajas del live? Puto marketing de MS, colandonosla una vez mas.
 
Jugada la demo del fifa mundial ese y tengo que decir que VAYA PUTA MIERDA. Seguro que lo venden a 70 euros y abra algun gilipollas que se gaste el dinero.... Si es como el fifa pero con 2 gilipolleces.
 
jemelus rebuznó:
Jugada la demo del fifa mundial ese y tengo que decir que VAYA PUTA MIERDA. Seguro que lo venden a 70 euros y abra algun gilipollas que se gaste el dinero.... Si es como el fifa pero con 2 gilipolleces.

Yo me estoy intentando convencer de no bajármelo, de que va a ser LO PUTO MISMO que el fifa normal, pero estoy seguro de que en cuanto acabe la temporada y el hype por la selección resurja, caeré fijo :oops:

Por otro lado me estoy bajando el GUITAR HERO III, posiblemente el mejor puto juego de guitarra que existe junto con el Rock Band 1 (nunca llegué a jugarlo con cinco botones cuando lo tuve original y me he propuesto hacerlo ahora en plan juanker).
 
Primeros 10 minutos del Alan Wake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este juego o será amazord, o será un truño de dimensiones desproporcionadas, no habrá termino medio :lol:
 
Pfff, se le ve muy royo alone in the dark... Esperemos que no dure 5 horas y que despues no se pueda ni rejugar....
 
Yo solo le pido al dios de los videojuegos que sean benévolos con el tema del wave y se pueda juankear fácilmente (porque me veo venir un aumento desproporcionado de la seguridad por parte de MS dado que lo del multijugador no se toca en este caso).

Menudo día ese, eh? (21 de mayo), Alan Wake y Read Dead Redemption el mismo puto día. Puede ser la de dios o una montaña de posavasos. Confiaremos en los juankers :lol:
 
No creo yo que por Alan Wake hagan una actualización que nos jodería (algo, sí, pero jodería. Sobre todo para los que no tienen pen, como yo :lol:).

Sí lo haran para cuando salga el Halo Reach. Entonces se fockaran a unos cuantos.
 
Pfff, al Halo Reach le pueden dar por el culo muchísimo. Valiente mierda de saga, redios; ahí sí que nos pasan la mano por la cara los de la plei, con sus Killzone.
 
Yo hace un rato he conectado la consola a internet despues de mucho tiempo (desde que la pirateé) para actualizar porque no podia ver peliculas, y no la tengo baneada ni hostias :shock:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo hace un rato he conectado la consola a internet despues de mucho tiempo (desde que la pirateé) para actualizar porque no podia ver peliculas, y no la tengo baneada ni hostias :shock:

Pues ten cuidado que si te banean adios garantia, aunque ya no hay peligro de que te jodan el HD.

PD mi primera 360 la use para ver pelis y me duro menos de 1 año, asin que cuidadin;)
 
Comisario negro rebuznó:
PD mi primera 360 la use para ver pelis y me duro menos de 1 año, asin que cuidadin;)

Las peliculas suelo verlas en la ps3, pero en esta ocasion no leia el formato asi que no tenia mas cojones que ponerla en la xbox
 
Yo la mía la flashee en diciembre, despues del baneo masivo, y desde entonces he jugado online casi a diario, con juegos juankers, y sigo sin ser baneado.
 
Comisario negro rebuznó:
Pues ten cuidado que si te banean adios garantia, aunque ya no hay peligro de que te jodan el HD.

PD mi primera 360 la use para ver pelis y me duro menos de 1 año, asin que cuidadin;)

Como las veias? USB o dvd? Yo la estuve usando durante 5 meses para ver series desde usb y sin problemas.
 
Hay un jaleo bastante importante con Alan Wake. El mismo que demostró que FFXIII iba en menor resolución en 360 ha hecho lo propio con Alan Wake, que al parecer y según él va a 540. Las grapic whores andan tirandose de los pelos :lol:

Por contra, cada vez que veo más videos del juego le tengo más ganas.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Como las veias? USB o dvd? Yo la estuve usando durante 5 meses para ver series desde usb y sin problemas.

Pues directamente le conectaba un disco dduro usb que mis amigos han apodado EL ASIMILADOR DE MUNDOS y me vi tan ricamente unos 200 capitulos de dragon ball y cuando no la usaba para eso la usaba para jugar

Me duro 10 meses

Ahora la uso solo para el vicio y ademas le he puesto ventiladores de ordenador a 12v para que entre y salga aire mas rapidamente. Y esta xbox me lleva funcionando 1 año y 2 meses

Para cuando me pete que por lo menos la hayan rebajado a 100 pavos
 
La consola no peta porque se vean películas en ella, copones; cualquier splintercel de la vida hace sudar más al bicho que el peor de los mkv. Tosmodos, en cuanto a reproducción multimedia la mejor opción sigue siendo la primera Xbox, seguida por la PS2 (ese SMS hace auténticas virguerías), y ya luego la PS3 y la 360, en ese orden. De hecho, la reproducción de cualquier triste divx en la 360 es un jodido suplicio al no poder ajustar el tamaño de la imagen (pantalla completa, o dos insuficientes bandas negras, y ya), no puedes tocar el brillo, no puedes adelantar ni retroceder.... basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie