Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
No tengo el link Quentin, date una vuelta por elotrolado y seguro que lo consigues, y sinó en un par de días estará en la página de xbox la actualización, que por cierto permite el uso de memorias usb.

Edito: Han colgado este, y dicen que es el bueno.

https://www.megaupload.com/?d=HS556E34

A ver si alguien me puede echar una mano con esto...

Haciendo honor a mi retraso CRÓNICO, he vuelto a conectar la consolar al live por si sonaba la flauta y aún no me habían baneado. Pero efectivamente SÍ que estoy baneado, así que ahora no puedo instalar juegos en el disco duro.

Ante el owned, me he bajado rápidamente la actualización que he quoteado aquí arriba, pero no tengo ni puta idea de como hacerla rular. He copiado una de las carpetas (la que NO se llama MAC OS) en un pendrive, pero la consola no me la reconoce.

¿Qué estoy haciendo mal? (aparte de haber nacido y eso...)

Gracias anticipadas.

Metes la carpeta $SystemUpdate en la raiz del USB (que debe estar formateado en fat32).

La consola sola te pedirá actualizar.

Metes la carpeta en la raiz del USB (que debe estar formateado en fat32).

La consola sola te pedirá actualizar.

Es que el archivo que me bajé era una PUTA MIERDA. Me he bajado otro distinto desde la web de microsoft y no ha habido ningún problema.

Gracias de todas formas, Quentin.

Megapoitier rebuznó:
La consola no peta porque se vean películas y blao blei blou.

No te digo que no, pero eso le da mas tiempo de actividad, tiempo de actividad que no conviene ya que de todos es sabido que esta consola tiene un tiempo de vida limitado en el 42% de los casos. Aunque por mi como si quereis usar la 360 como sustituto comico de cadena de musica las 24h del dia.

En otro orden de loles... ¿Porqué el SC te provoca sarpullidos? Yo lo veo un juego correcto (para pagar 2 leuros por el, entendamonos).

Joder, anda que no me está costando el Splinter Cell. No es que sea dificil ni largo (6 horas como mucho), es que jugablemente es el sopor hecho videojuego. Me aburre bastante jugar más de 2 horas al juego de los huevos.

Si ya lo decia yo, siendo de UBILOL tampoco podía esperar gran cosa :lol:

El SC me parece (a mí y a casi todo el mundo) un paso atrás en una saga gloriosa. Cienes de horas echando malos ratos en rincones oscuros en el primero, el Pandora, el Double Agent... mis gafas térmicas, mi disparar a las luces, ocultar cuerpos, buscarle las vueltas a los guardias... para ahora llegar este, que es un Max Payne hipervitaminado. Amos por faaaaavor.

Ni con un palo.

¿Dos semanas comiendo polla o cómo va éso?

Algarrobo: ¿tú sabes cómo se mira en la consola cuándo "caduca" la suscripción al live gold? Lo pregunté cuando estabas baneado y no macuerdo si tú tienes laif or norl.

No, no tengo LAIF, LAMF :lol:
He estado por aquí de todos modos, te lo habría contestado si lo supiera.

Por cierto Splinter Cell pasado. El final está medio bien pero es que el juego es tan gñe que no recomiendo gastar un Verbatim en él. ¿Cuanto falta pal puto Alan Wake?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto Splinter Cell pasado. El final está medio bien pero es que el juego es tan gñe que no recomiendo gastar un Verbatim en él. ¿Cuanto falta pal puto Alan Wake?

frederico rebuznó:
Menudo día ese, eh? (21 de mayo), Alan Wake y Read Dead Redemption el mismo puto día. Puede ser la de dios o una montaña de posavasos. Confiaremos en los juankers :lol:

Y dejaros ya de meteros con el SC, coño. No es la-caña-de-España-osea pero está entretenido. En mi puta opinión SÍ vale la pena un verbatim.

Yo no se como habreis jugado al Splinter Cell, pero yo he podido ir en plan sigilo en todas las fases excepto un par donde por cojones tienes que ir a saco. Vamos, como los anteriores pero con menos cachivaches y mas entretenido.

El Red Dead ese ni me habia fijado y el otro dia vi un video y casi eyaculo, encima estoy viendo Deadwood asi que el HYPE es inmenso.

Lo que mas me mola es imaginarme como seran los juegos de la proxima generacion :115

Pues yo estoy un poco "retro", que no retard. Estoy con los Super Mario de SNES y el Super Mario Kart. Creo que pa la próxima gen me pillo una consola Nintendo, por eso de la nostalgia :lol:

El Red Dead tiene pinta cojonuda. Lo que pasa es que a mi me cansan ya un poco los juegos demasiado largos y este tiene pinta de durar la ostia. Me lo pillaré de todos modos, claro.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El Red Dead tiene pinta cojonuda. Lo que pasa es que a mi me cansan ya un poco los juegos demasiado largos y este tiene pinta de durar la ostia. Me lo pillaré de todos modos, claro.

Para que le dure a filimbi dos dias, imaginate si sera largo.

frederico rebuznó:
Por cierto, teniendo el Street Fighter IV (sin siquiera haberlo acabado ni exprimido el multi lo suficiente) no merece la pena gastarse un verbatim en la versión "super", ¿verdad?, ¿alguien se lo ha bajado?. Comentarios, por favor.

Si que merece la pena. A pesar de que es lo mismo solo que con unos pocos nuevos escenarios y personajes (joder, Guy es amérrimo). Además el tema del online me está funcionando mucho mejor a la hora de encontrar partidas y eso que el dia de salida eramos poquita gente aún.
Por otra parte, pienso que todo esto lo podríam haber sacado con un DLC en condiciones y no la mierda esa de pagar por trajes.

P.D: He conectado la xbox al live y no estoy baneado!!! No habia encendido la xbox desde la última oleada por que me cagaba en el tema de las waves y los stealth y creía que me cazarían fijo. Así que si este finde alguien quiere que mi blanka se folle su ojete que lo diga

Nininininini rebuznó:
El Red Dead ese ni me habia fijado y el otro dia vi un video y casi eyaculo, encima estoy viendo Deadwood asi que el HYPE es inmenso.

Lo que mas me mola es imaginarme como seran los juegos de la proxima generacion :115

Pero tú no eras una tía, algo feminazi, pero tía a fin de cuentas?

NitroX rebuznó:
Pero tú no eras una tía, algo feminazi, pero tía a fin de cuentas?

Las tias tambien eyaculamos, a ver que te crees.

Ya se que la ultima vez que estuviste con una mujer fue en el vientre de tu mama, pero ahora con Internec se pueden saber facilmente todas esas cosas, asi que no tienes excusa.

Por cierto, exijo un emoticoño de eyaculacion femenina, basta ya de machismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie