Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
¿A ti que te subvenciona Microsoft o que? :lol:

La gran esperanza ha resultado ser un fail, casi la mayoria de aqui han dicho aspectos negativos a porron...pero vamos que a mi me da igual si yo lo voy a jugar igual. :lol::lol::lol:

PS3 se mea en XBOX ñiñiñiñiñiññi ¡¡¡¡

Never, recuerda que los de la 360 somos juankers y con lo que tu te gastas en un juego nosotros tenemos 100.

O sacan el RDR antes del Domingo o no lo voy a probar porque tengo vendida la consola.

Liachu dale con el látigo a tus esclavos juankers de la xbox.

A empezar el 6º capítulo de AW ;]]

Hasta el final del 5º no hay nada en la trama que te deje WTF?, me esperaba algo mejor.

Si esto no mejora es un max payne+silent hill totalmente descafeinado.

Joder se podria hacer una lista de peliculas, series y videojuegos a los que homenajea el Alan Wake.

-Por la linternita, el pueblo montañoso y la camarera malrollera Silent Hill
-Por la escena del tio del hacha y la puerta el resplandor
-Por lo de los cuervos, la peli de los pajaros
-Cuando te persigue la poli por el bosque Rambo I
-El programa que danb por la tele "los limites de la realidad"

Y aun me habre dejado referencias, he subestimado a este juego

PD Me veo venir que al final del juego nos dejaran un Cliffhanger de regalo para que nos bajemos los DLCs correspondientes, espero que los saquen en dvd:roll:

NoSabeNoContest rebuznó:
Never, recuerda que los de la 360 somos juankers y con lo que tu te gastas en un juego nosotros tenemos 100.

Pero que dices pringao si yo tengo la xbox también :lol:
.

Que rabia da el doblador de Carl Winslow en Alan Wake, que dobla al de la camisa hawaiana poniendo voz de subnormal todo el rato.

He localizado al que dobla a Jack (Alan Wake), al que dobla a Locke (el del transbordador) y el de Carl Winslow que acaba de comentar yeims pero ¿a quién dobla la que le pone voz a Kate? Decían que estaría también, ¿es a Alice?

NoSabeNoContest rebuznó:
Buah, entonces te has comprado la PS3 para jugar al GT y al GoW?

Da la casualidad de que me la regalaron, de todas formas Kz2, Uncharted 1 y 2 , Gow3, Heavy Rain....se ríen en la cara de los fantaicboxers y tal.

Pero como te digo, mi opinión es muy objetiva y personal puesto que poseo las dos, vamos que me puedo reir de ambas consolas sin problemas y alabarlas cual nerd.

PD: No me gustan los GT :lol:

Aquí lo que pega ya es una flame-war desas con dos cojones, a ver; al final, ¿cual es mejor? ¿"Heavy Rain" o "Alan Wake"?

Espero tocándome sus respuestas. Gracias.

Cerberus rebuznó:
Da la casualidad de que me la regalaron, de todas formas Kz2, Uncharted 1 y 2 , Gow3, Heavy Rain....se ríen en la cara de los fantaicboxers y tal.

Pero como te digo, mi opinión es muy objetiva y personal puesto que poseo las dos, vamos que me puedo reir de ambas consolas sin problemas y alabarlas cual nerd.

PD: No me gustan los GT :lol:

Eso es trampa.

Alan Wake pasado, me recuerda en dificultad a los harry potters que hacen todo lo posible para que consigas pasarte el juego lo antes posible.

Spoiler del final

Acaba el libreto de los cojones intercambiado su vida por la de la zorra de su novia. Es el dia de la celebración warra y todos están felices y contentos menos la puta del café que está aun gñe y, detrás suyo, sale la cara de Alan.
Luego sale una imagen de Alan escribiendo y dice "No es un lago, es un océano" y la voz de la zorra de su novia diciendo "Cariño, es un sueño, despierta"

Menuda puta basura.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿a quién dobla la que le pone voz a Kate? Decían que estaría también, ¿es a Alice?

La voz de la mujer de Alan (si es esa Alice, que no me acuerdo), me suena totalmente a Claire de Perdidos.

NoSabeNoContest rebuznó:
Spoiler del final

Acaba el libreto de los cojones intercambiado su vida por la de la zorra de su novia. Es el dia de la celebración warra y todos están felices y contentos menos la puta del café que está aun gñe y, detrás suyo, sale la cara de Alan.
Luego sale una imagen de Alan escribiendo y dice "No es un lago, es un océano" y la voz de la zorra de su novia diciendo "Cariño, es un sueño, despierta"

Menuda puta basura.

Abrir bajo responsabilidad propia.

¿Homenaje a los serrano?

Megapoitier rebuznó:
Aquí lo que pega ya es una flame-war desas con dos cojones, a ver; al final, ¿cual es mejor? ¿"Heavy Rain" o "Alan Wake"?

Espero tocándome sus respuestas. Gracias.

Heavy Rain of course. Pese a ser dos juegos lineales (porsupu que el Alan tiene acción) el Heavy engancha más. Pero en Heavy Rain te hace empatizar con los personajes cosa que el Alan no me llega a molar. Además el Heavy es un concepto innovador mientras que el Alan, como han dicho por ahí es un Silent Hill con estética Max Paine (amén de que las caras son como las del max payne 1).
Esperaba este juego polla en mano pero, sin ser un bluff, me ha defraudado mucho.
Ahora a esperar jugando al Dead Rising hasta que llegue el RDR.

NoSabeNoContest rebuznó:
Una duda, de donde me bajo las actualizaciones para actualizar por usb?

http://www.portalnet.cl/comunidad/archive/index.php/t-467903.html

Plis dime en Spoiler cuantos capitulos tiene el juego, que voy por el quinto, por cierto yo lo estoy jugando en dificil y al menos lo estoy disfrutando mas de lo que pensaba.

Aunque comparado con el SH2 este juego es un capitulo de barrio sesamo sobre como hacer survival horrors comerciales, de hecho cada vez mas y mas me parece un poco plagio del SH2
-Esposa que necesita ser rescatada
-Pueblo turistico montañoso donde se desarrolla la accion
-Vas por ahi haciendo el monguer con una linterna
-El juego acabara cuando te reencuentres con la warra
-Y en definitiva la atmosfera me recuerda
Nada que ver con el SH2 pero es como si los de remedy hubieran visto LOST y se hubieran pasado el SH2 antes de hacer este juego

Lo unico que lo mantiene vivo es el hecho de que siempre te meten algun cliffhanger al final de cada capitulo y de que la historia engancha. Por cierto he leido tu spoiler y

Ya nos lo dicen el en titulo del juego:lol:

Va a ser todo el juego caminando por el bosque mientras se te aparecen señores fotosensibles?
Estoy empezando a agobiarme ya, parece que vaya a ser siempre la misma estructura: de dia tienes que pegarte caminatas y coger termos mientras pasas de video en video, y de noche tienes que caminar por el bosque y alumbrar a la gente mientras coges termos y municion.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Va a ser todo el juego caminando por el bosque mientras se te aparecen señores fotosensibles?
Estoy empezando a agobiarme ya, parece que vaya a ser siempre la misma estructura: de dia tienes que pegarte caminatas y coger termos mientras pasas de video en video, y de noche tienes que caminar por el bosque y alumbrar a la gente mientras coges termos y municion.

Respondiendo a tu pregunta... SI

Pero si aguantas hasta el capitulo 5 hay un lol de los guapos.

Disclaimer: si te pones dificultad "doncella" la experiencia de juego puede asemejarse a cuando Filimbi se empieza un juego un domingo por la mañana.

Comisario negro rebuznó:
https://www.portalnet.cl/comunidad/archive/index.php/t-467903.html

Plis dime en Spoiler cuantos capitulos tiene el juego, que voy por el quinto, por cierto yo lo estoy jugando en dificil y al menos lo estoy disfrutando mas de lo que pensaba.

Aunque comparado con el SH2 este juego es un capitulo de barrio sesamo sobre como hacer survival horrors comerciales, de hecho cada vez mas y mas me parece un poco plagio del SH2
-Esposa que necesita ser rescatada
-Pueblo turistico montañoso donde se desarrolla la accion
-Vas por ahi haciendo el monguer con una linterna
-El juego acabara cuando te reencuentres con la warra
-Y en definitiva la atmosfera me recuerda
Nada que ver con el SH2 pero es como si los de remedy hubieran visto LOST y se hubieran pasado el SH2 antes de hacer este juego

Lo unico que lo mantiene vivo es el hecho de que siempre te meten algun cliffhanger al final de cada capitulo y de que la historia engancha. Por cierto he leido tu spoiler y

Ya nos lo dicen el en titulo del juego:lol:
5+1, ya que el 6 es jodidamente corto y, menos el final, se puede rushear totalmente.

Mi primer survival horror fue el SH2 que me lo regalaron por mi cumpleaños, anda que no estoy notando los parecidos. De todas formas, en una cosa te equivocas ;D

Si vas por el capítulo 5 ya has estado en
la granja de los hermanos zumbaos esos disparando a fantasmitas desde el escenario verdad? Es jodidamente HAMO, ese y otro momento en el que matas hordas de bichos mientras suena una música relajante que has de poner el la radio.

Por cierto
Cierto lo del título hahaha, me acabo de dar cuenta ahora.

NoSabeNoContest rebuznó:
5+1, ya que el 6 es jodidamente corto y, menos el final, se puede rushear totalmente.

Mi primer survival horror fue el SH2 que me lo regalaron por mi cumpleaños, anda que no estoy notando los parecidos. De todas formas, en una cosa te equivocas ;D

Si vas por el capítulo 5 ya has estado en
la granja de los hermanos zumbaos esos disparando a fantasmitas desde el escenario verdad? Es jodidamente HAMO, ese y otro momento en el que matas hordas de bichos mientras suena una música relajante que has de poner el la radio.

Por cierto
Cierto lo del título hahaha, me acabo de dar cuenta ahora.

A pues las declaraciones de uno de los desarrolladores dan para un buen WTF
Viendo la noticia que surgió sobre que Alan Wake duraría unas 8-10 horas, contradice un poco con la cantidad de situaciones y episodios que podemos encontrarnos en el juego, ¿Cuál es la duración del título?

Esa noticia no sé de dónde salió o si fue un malentendido, pero desde luego que nosotros no hemos confirmado esa duración. No puedo hablar de ello por el momento, pero Alan Wake no es un título como “Modern Warfare” cuya campaña apenas roza las seis horas. Alan Wake es una experiencia completa, extensa y nada precipitada. El primer episodio, por ejemplo dura cerca de hora y media y por esa línea van el resto de episodios, y tenemos muchos episodios.
¿6 episodios te parecen muchos? viva el Hype
Mal entendido mis cojones morenos chaval

PD supongoo que querras decir que me equivoco en lo de salvar a la mujer

Comisario negro rebuznó:
A pues las declaraciones de uno de los desarrolladores dan para un buen WTF
Viendo la noticia que surgió sobre que Alan Wake duraría unas 8-10 horas, contradice un poco con la cantidad de situaciones y episodios que podemos encontrarnos en el juego, ¿Cuál es la duración del título?

Esa noticia no sé de dónde salió o si fue un malentendido, pero desde luego que nosotros no hemos confirmado esa duración. No puedo hablar de ello por el momento, pero Alan Wake no es un título como “Modern Warfare” cuya campaña apenas roza las seis horas. Alan Wake es una experiencia completa, extensa y nada precipitada. El primer episodio, por ejemplo dura cerca de hora y media y por esa línea van el resto de episodios, y tenemos muchos episodios.
¿6 episodios te parecen muchos? viva el Hype
Mal entendido mis cojones morenos chaval

Pues a mi me duró más el modo campaña del MW que el AW.

Y si, son esos los capítulos. Al acabar el último me saltó el logro de acabar el modo historia.

De todas formas
hay algunas páginas de la novela que solo se pueden conseguir en el modo pesadilla, quizás eligiendo este modo el juego sea 1/3 más largo, pero no estoy por testear.

Hilo Oficial : XBOX 360 - El mundo del cell shading

:121

Ya veo que para los que no somos sparrows el Alan Wake no da ni para media paja, ni media tarde ni nada de nada, así que que no merece la pena estrujarse la cabeza por Internet buscando ofertas de import, igualmente tenía pensado jugarlo bastante más tarde.

Ni que decir que por culpa de los kamikazes spoileadores que están acribillando los foros de vidriojuegos ya debo de haberme comido el del final tres o cuatro veces :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie