Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Hilo Oficial : XBOX 360 - El mundo del cell shading

:121

Ya veo que para los que no somos sparrows el Alan Wake no da ni para media paja, ni media tarde ni nada de nada, así que que no merece la pena estrujarse la cabeza por Internet buscando ofertas de import, igualmente tenía pensado jugarlo bastante más tarde.

Ni que decir que por culpa de los kamikazes spoileadores que están acribillando los foros de vidriojuegos ya debo de haberme comido el del final tres o cuatro veces :lol:

Es el juego perfecto para alquilarlo nada más abran la tienda y devolverlo antes de que cierren.

Yo ya iba con la mosca detrás de la oreja a medida que daban información de este juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el dato de la duración putapénica.

Lo de que Remedy somos un estudio pequeño que hace las cosas con poca gente y mucho amor y blao blao blao está muy bien pero luego lo que uno ve en la portada son 70 eurazos y una tarde de diversión por lo que lo manda a pastar ipsofacto, luego estos se quejan de las ventas (aparte de la piratería) y deciden que no les sale rentable hacer un juego exclusivo cuando lo que tendrían que hacer es compar más pisos del edificio e infestarlos de nuevo personal para hacer los juegos más largos y justificar así el gasto.

Porque si amigos, hay gente que paga por los juegos :lol:

Quantec rebuznó:
Porque si amigos, hay gente que paga por los juegos :lol:

Aquí otro gilipollas que los paga :lol: de importación eso si.

Por cierto, el Alan Fake, parece que ser que es multi7 y region free, así que en cuanto esté a 20 pavos en UK pa casa se vendrá.

Con las ganas que le tengo al juego entro y leo mierda sobre el.........Y he bajado a la tienda a comprar un DVD DL a precio de Oro por que no me quedaba ningun DVD de los baratos para tostarlo..........No se al final grabare el Bioshock 2 que lo tenia para momentos como estos.

Me estais contando que el juego que esperabais paja en mano durante siglos dura los mismo que un croassant de chocalate delante de Perseo.

Cuanto mas hype tiene un juego las posibilidades de ser una mierda aumentan exponencialmente.

Creo que la PS3 empieza a mojarle un poco la oreja a la 360 y si no llega a ser por el mass effect 2 ya hubiera sido un gran owned.

TONICIPRIANI rebuznó:
Con las ganas que le tengo al juego entro y leo mierda sobre el

This is PL, hablar mierda sobre lo que sea es el deporte favorito de los trisomicos que por aqui pululan, asi que yo que tu me pillaba el juego y me sacaba mis propias conclusiones.

No se a que viene tanto echar mierda sobre el juego. A mí me está gustando y me está entreteniendo bastante y la historia mola. Vale que no es el DIOS de los videojuegos como se había dado a entender pero bueno, no deja de ser de lo mejorcito del año. Ha sido un poco víctima del hype por culpa de los propios desarrolladores de Remedy que lo vendieron como la quinta esencia de la narrativa y dijeron que sería un poco sandbox con grandes territorios por recorrer, pero que está cojonudo ostias.

Yo defendiendo al Alan Wake más que Madeira, quién lo diria hace dos meses :lol:

Si ya es tristérrimo criticar al Alan Wake sin haberlo jugado (como hace el 92% de los que han rajado de él en este hilo), más lamentable es hundirlo en la mierda ensalzando medianías de PS3 como el God of War 3 (más de lo mismo) o el Heavy Rain (Dragon´s Lair Reloaded)

El alangüeik no será El Mejor Juego De La Vida, pero de calle puede ser lo mejor del año sin despeinarse demasiado (a mí el Mass Effect 2 me parece bastante tostón)

Megapoitier rebuznó:
Si ya es tristérrimo criticar al Alan Wake sin haberlo jugado (como hace el 92% de los que han rajado de él en este hilo), más lamentable es hundirlo en la mierda ensalzando medianías de PS3 como el God of War 3 (más de lo mismo) o el Heavy Rain (Dragon´s Lair Reloaded)

El alangüeik no será El Mejor Juego De La Vida, pero de calle puede ser lo mejor del año sin despeinarse demasiado (a mí el Mass Effect 2 me parece bastante tostón)

Pero que nosotros no hemos jugado al Alan Wake y tu si?
El juego realmente es algo superior al Heavy Rain, pero porque aquel era demasiado irregular en muchas partes y tal, osea que tampoco es decir demasiado. Aun asi si que hay partes en las que se parecen ambos juegos.

¿En el fifa se puede poner jugadores que sólo salen en las selecciones en algún equipo? Si es así, ¿cómo se puede haceR?

Lebrom rebuznó:
¿En el fifa se puede poner jugadores que sólo salen en las selecciones en algún equipo? Si es así, ¿cómo se puede haceR?

Mi no entender, expliquese mejor.

"Alan Wake" innova. "God of War 3" es "God of war 2" con gráficos next-gen. "Heavy rain" no solo no innova, sino que ese esquema de juego lo llevamos viendo desde las máquinas del Dragon´s Lair a mediados de los 80, o el Road Rash que regalaban con el Mega CD.

El GoW3 es, evidentemente, un buen juego, pero no es una buena vara de medir porque, como digo, es la enésima revisión de un concepto que ya cansa. Yo no me compraría una PS3 por ese juego teniendo la PS2 con los dos primeros (y cienes de reviews que afirman que el GoW2 es bastante mejor), aunque sí por ejemplo por los Uncharted. Y por ninguno más, la verdad.

Megapoitier rebuznó:
Si ya es tristérrimo criticar al Alan Wake sin haberlo jugado (como hace el 92% de los que han rajado de él en este hilo), más lamentable es hundirlo en la mierda ensalzando medianías de PS3 como el God of War 3 (más de lo mismo) o el Heavy Rain.

Yo es que en mi puta vida pagaría el precio original por ninguno de esos tres juegos, ya nos tiramos de los pelos en su momento por el asunto, pero es que 70 pavos por una tarde-noche de diversión lo encuentro la risión y tomadura de pelo máxima.

Cuando cuestan 20-25 pavos ya es otro cantar.

Megapoitier rebuznó:
"Alan Wake" innova. "God of War 3" es "God of war 2" con gráficos next-gen. "Heavy rain" no solo no innova, sino que ese esquema de juego lo llevamos viendo desde las máquinas del Dragon´s Lair a mediados de los 80, o el Road Rash que regalaban con el Mega CD.

El GoW3 es, evidentemente, un buen juego, pero no es una buena vara de medir porque, como digo, es la enésima revisión de un concepto que ya cansa. Yo no me compraría una PS3 por ese juego teniendo la PS2 con los dos primeros (y cienes de reviews que afirman que el GoW2 es bastante mejor), aunque sí por ejemplo por los Uncharted. Y por ninguno más, la verdad.

Pero en que innova exactamente Alan Wake, si esta todo mas sobado que un capitulo de House? En que ahora la linterna tambien sirve de arma? Incluso la estructura de serie de TV ya estaba en el ultimo Alone in the dark.

Pues innova, por ejemplo, al usar la luz como un arma. No solo la linterna, sino cualquier fuente de luz brillante (luz a mil años lulz de cualquier otra utilizada en cualquier otro juego, por cierto)

Megapoitier rebuznó:
Pues innova, por ejemplo, al usar la luz como un arma. No solo la linterna, sino cualquier fuente de luz brillante (luz a mil años lulz de cualquier otra utilizada en cualquier otro juego, por cierto)

Un juego innovador donde los haya, si, la linterna en esta ocasion sirve para ahuyentar sombras...

Por cierto, en el Ico se usaban antorchas para acabar con las sombras enemigas, o lo estoy mezclando con algo del Shadow of the colossus?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, en el Ico se usaban antorchas para acabar con las sombras enemigas, o lo estoy mezclando con algo del Shadow of the colossus?

En el SOTC había un coloso que se ahuyentaba con una antorcha (era una especie de toro). En ICO los enemigos eran sombras, sí, y más adelante en el juego conseguías también una antorcha con la que se derrotaban más facilmente, creo recordar.

Si, y en el Splinter Cell le disparabas a las luces y así los enemigos no te veían.

Anda y no me toquéis los huevos; dad ejemplos de referentes previos menos absurdos.

Megapoitier rebuznó:
Si, y en el Splinter Cell le disparabas a las luces y así los enemigos no te veían.

Anda y no me toquéis los huevos; dad ejemplos de referentes previos menos absurdos.

Pero referente de que, de juegos que consistan en matar cortadoras de cesped con una linterna?
En serio crees que el Alan Wake es innovador porque hay que alumbrar un poco a los enemigos antes de dispararles con el rifle?

En el GoW III aparecen unos fantasmas a los que antes de poder atacar, debes alumbrar con la cabeza de Helios y luego darles medievo bayonetil. Creo que es un tipo de referente de los que buscabas, pero como eres un jodido mermado sin criterio a lo mejor no te parece lo suficientemente bueno porque el GoW III es malo y está visto a tope y lo único que tiene son gráficos y hay sombras fuera de sitio. Sí.

Antes utilizaba bombillas de las normales, que eran mas baratas. Pero las ecológicas de ahora que son como tubos doblados duran mas.

Sin olvidat el alone in ther dark 4 de psx y dreamcast que con la literna matabas enemigos o los aturidas y la manejabas con el segundo stick analogico.

Si ilumonabas partes del escenario con la linterna tambien veias cosas que no estaban en realidad.

Yo ayer ya pude ver el alan wake y la verdad que es como una compilacion de muchos juegos. No se puede decir que es un juego malo, que es divertido pero muy corto y sin rejugabilidad, por lo tanto en un año nadie se acordara del juego.

Joder, anda que decir que el GOW 3 es un juego normal y quedarse tan tranquilo ... se nota que no te lo jugaste campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie