NoSabeNoContest
Veterano
- Registro
- 29 Jul 2009
- Reacciones
- 0
El nuevo PoP es totalmente robocticow 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:¿Qué cojones es éso de PoP? ¿Música de mierda? ¿Una marca de palomitas?
Quentin rebuznó:Principe de Persia.
Pues yo lo esperaba con ganas (para PC). Los juegos de dar saltitos me molan.
LAMF rebuznó:Graciaaaaaaaaas.
Por cierto: ¿Ya ha salido?Gracias por la info porque al lejano güestern tardan en llegar las noticias.
Si el PoP no da para chute... ¿cuál es el más próximo para sesión intravenosa tras el RDR?
(Y no, no cuenta la sesión final de LOST).
EDITO. El Resonance of fate lo tengo en versión verbatim sin probar. Me lo apunto. Zenquiu.
Quantec rebuznó:Viendo un video del Blur éste se me han caido los cojones al suelo cuando ha salido un Focus RS disparando rayos láser por el capó WTF,me cuesta asumir que hay gente a la que le gusta este tipo de juegos de las cuatro ruedas , for example frederico y sus gustos bizarre.
NoSabeNoContest rebuznó:Esta ya para bajar?
Suso_VK rebuznó:Desde el dia 20 la versión americana pero region free. Lo tengo sin tostar, realmente creeis que merecerá la pena sin poder jugarlo online? alguien lo ha probado¿?
NoSabeNoContest rebuznó:En 10 min bajado y en 40 tostado, putada que a las 10 y media he quedado y no lo puedo probar.
Mañana os digo a ver que tal está.
Suso_VK rebuznó:Alguién probó el Resonance of Fate? chanaba o no?
NoSabeNoContest rebuznó:Alcohol+2 mandos de la 360+blur=loles como panes XDDDDDDDDDD
Ala. buenas noches
LAMF rebuznó:Pues pasando. Para éso hacen falta amigos o un roboc muy caro.
Por otro lado: ¿es recomendable jugar primero a Lost Planet y posteriormente al 2 o me pongo directamente con el último (Lost Planet 2)?
Tengo los dos por desvirgar de modo que lo mismo me da que me da lo mismo.
Un saludo.
Nininininini rebuznó:![]()
Cell Shading time :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.