Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No habléis SIEMPRE con putas siglas que no estoy in de escene y me pierdo, cabrones.

¿Qué cojones es éso de PoP? ¿Música de mierda? ¿Una marca de palomitas?

LAMF rebuznó:
¿Qué cojones es éso de PoP? ¿Música de mierda? ¿Una marca de palomitas?

Principe de Persia.

Pues yo lo esperaba con ganas (para PC). Los juegos de dar saltitos me molan.

Quentin rebuznó:
Principe de Persia.

Pues yo lo esperaba con ganas (para PC). Los juegos de dar saltitos me molan.

Si el control no está infecto con sidra es pasable, pero si quieres saltar a X y el moro de va a Y te cagas en su puta madre y tal.

Prince of Persia.

Alguién probó el Resonance of Fate? chanaba o no?

Graciaaaaaaaaas.

Por cierto: ¿Ya ha salido? :lol: Gracias por la info porque al lejano güestern tardan en llegar las noticias.

Si el PoP no da para chute... ¿cuál es el más próximo para sesión intravenosa tras el RDR?

(Y no, no cuenta la sesión final de LOST).

EDITO. El Resonance of fate lo tengo en versión verbatim sin probar. Me lo apunto. Zenquiu.

LAMF rebuznó:
Graciaaaaaaaaas.

Por cierto: ¿Ya ha salido? :lol: Gracias por la info porque al lejano güestern tardan en llegar las noticias.

Si el PoP no da para chute... ¿cuál es el más próximo para sesión intravenosa tras el RDR?

(Y no, no cuenta la sesión final de LOST).

EDITO. El Resonance of fate lo tengo en versión verbatim sin probar. Me lo apunto. Zenquiu.

Yo estoy por seguir con el Final, solo llevo 14 horas de juego.

Viendo un video del Blur éste se me han caido los cojones al suelo cuando ha salido un Focus RS disparando rayos láser por el capó WTF :lol: ,me cuesta asumir que hay gente a la que le gusta este tipo de juegos de las cuatro ruedas , for example frederico y sus gustos bizarre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
Viendo un video del Blur éste se me han caido los cojones al suelo cuando ha salido un Focus RS disparando rayos láser por el capó WTF :lol: ,me cuesta asumir que hay gente a la que le gusta este tipo de juegos de las cuatro ruedas , for example frederico y sus gustos bizarre.

Parece un NFS+mario kart :121:121, voy a ponerlo a bajar.

Es que básicamente es eso, mira el sacarsmo de publicidad con la que lo están anunciando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mensaje subliminal total :lol:

Desde el dia 20 la versión americana pero region free. Lo tengo sin tostar, realmente creeis que merecerá la pena sin poder jugarlo online? alguien lo ha probado¿?

NoSabeNoContest rebuznó:
Esta ya para bajar?

¿BLUR? Si, claro. Precisamente he conocido su existencia al visitar los foros de 360full. Region free y tal.

Suso_VK rebuznó:
Desde el dia 20 la versión americana pero region free. Lo tengo sin tostar, realmente creeis que merecerá la pena sin poder jugarlo online? alguien lo ha probado¿?

¿A cuál te refieres? Meperdio.

Joder os va a pasar como me pasó con la ps2, que cuando me di cuenta tenia 150 juegos y habria jugado mas de 5 min. al 5% o así.

Cuando juankee la 360 me compré 10 dividis (en noviembre) y he gastado 5. Sólo lo imprescindible que la vida está muy mala. :sad:

En 10 min bajado y en 40 tostado, putada que a las 10 y media he quedado y no lo puedo probar.

Mañana os digo a ver que tal está.

NoSabeNoContest rebuznó:
En 10 min bajado y en 40 tostado, putada que a las 10 y media he quedado y no lo puedo probar.

Mañana os digo a ver que tal está.

Salir a la calle es de gitanos.

Suso_VK rebuznó:
Alguién probó el Resonance of Fate? chanaba o no?

No lo he tostado aun, pero por lo que he oido es un rpg que tienes que estudiarte la estrategia para sacarle todo el partido a tus personajes, nada de RPG de mata-farmea-mata-levea. He visto un gameplay y me ha molado, ultiamente tri-Ace esta sacando RPGs buenos, mientras que Square se esta genando poco a poco

4627829726_9350c6470d_o.jpg

Cell Shading time :121

NoSabeNoContest rebuznó:
Alcohol+2 mandos de la 360+blur=loles como panes XDDDDDDDDDD

Ala. buenas noches

Pues pasando. Para éso hacen falta amigos o un roboc muy caro.

Por otro lado: ¿es recomendable jugar primero a Lost Planet y posteriormente al 2 o me pongo directamente con el último (Lost Planet 2)?

Tengo los dos por desvirgar de modo que lo mismo me da que me da lo mismo.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Pues pasando. Para éso hacen falta amigos o un roboc muy caro.

Por otro lado: ¿es recomendable jugar primero a Lost Planet y posteriormente al 2 o me pongo directamente con el último (Lost Planet 2)?

Tengo los dos por desvirgar de modo que lo mismo me da que me da lo mismo.

Un saludo.

No he probado el modo single, ahora le doy después de comer.

Ok, el modo un jugador es sidroso y no da ni de cerca el lol que da cuando jugas contra un colega.

Me lo temía.

Tachando.

(Recordad lo que preguntaba hacerca de "los" Lost Planet, mamones).

Un saludo.

Estoy ahora con el GTA Episodes, el Lost and Damned, el primero. ¿Cómo coño es posible que la Vladivostok FM (con música ruski a tutti) del IV torne ahora en una suerte de Maxima FM? :lol:

Por otra parte, ¿alguien ha probado el juego del Fifa del mundial? ¿Vale aunque sea para alquilarlo y pegar viciadas rápidas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie