Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mass effect 1 y 2 le pueden dar para muchas pajas. Se le puede romper hasta el hilillo el nabo de tanta zambomba.

Lástima que haya por ahí sucnors que les pones el juego, y a los cinco minutos de reloj lo quitan por sistema sin ni siquiera haber llegado a leer dos líneas de argumento :lol:.

Si le gusta el primero, guarde su partida y hágase con el segundo, es como un gritón de veces más dinámico.

Y si no lo tiene original es una lástima (:oops:), el segundo tiene varios contenidos descargables gratuitos, a la par de que es uno de esos juegos por los que vale la pena perder una noche de puticlubs, por el tema de pagar el juego y talrl.

Hamijos en Zavvi tienen el Alan Awake puesto en casa por 27 lerus. Me lo recomiendan?

Yo ando muy viciado con el Alan Wake últimamente. Creo que técnicamente es muy mejorable (a excepción del rollo de la luz y la oscuridad, el cual es acojonante), el movimiento del personaje es demasiado tosco pero todo esto es lo de menos. La historia mola porque engancha DE COJONES, así como el doblaje (el mismo que en la serie Californication con el Duchovny y su agente calvo, por cierto). Y qué coño, engancha.

Por 27 leuros yo lo mismo sí me lo compraba, aunque si se trata de palmar pasta antes me pillaría el Red Dead Redemption, pero de largo además.

Y nada, a ver si en brevas ya me meto de lleno con el Mass Effect.

¿Cuantos Gs tenéis? Yo no llego a 3100G. Lamenteibol, I know.

Maralok rebuznó:
¿Cuantos Gs tenéis? Yo no llego a 3100G. Lamenteibol, I know.

Jooooooder :shock:

Pues yo 7590 en año y pico desde que estrené mi último gamertag...podría no estar mal si no fuera porque hablamos como de cincuenta y pico juegos (o lo que es lo mismo: el juego en el que tengo mas G´s es el NFS Shift = 650 G y hablamos de un PUTO NEED FOR SPEED :sad:).

Ya digo: paquetérrimo, y sino preguntadle a dimonio sobre mis "bondades" en el último Fifa :lol:

Yo tengo unos 5000-6000 y la compré hace año y algo.

Eso sí, hasta febrero~solo tenía 4 juegos, de los cuales solo jugaba al GTA.

Joer, si que hay disparidad de logros.
Bueno, a otra cosa, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el RED FACTION GUERRILLA en ESPAÑOL por ahí? Versión Verbatim of course.

Molyneux sería capaz de decir que su madre es Monica Bellucci. Quería vender la moto con su Fable 2, pero sólo engañó a los que se han criado con la Play2.

Valiente mierda el Fable 2 y valiente boñigo el Molyneux.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Molyneux: "Ahora mismo Milo no es un juego"

https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c3d7c15ac613&pic=GEN

Pero lo grande es lo que dice después:

:121

"Esto quiere decir que es una inteligencia artificial que mejorará sus reacciónes conforme sea utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo, aprendiendo de ellos y realimentándose para interactuar de una manera más realista con sucesivos usuarios. “Cuanta más gente lo use, Milo se volverá más listo”, expresó Molyneux esbozando una media sonrisa."

Vamos, que cuando lo compres sera medio subnormal.

Ultimamente algunos juegos me petan, al cargar un video o algo así la img se queda congelada pero lo raro es que es solo en algunos juegos, el PoP me lo pasé sin problemas y ayer al rato de estar con el conviction(por cierto, valiente mierda de juego) me ocurrió.

Esto me pasó también con el JC2 y con el Fable 2 justo antes de empezar a darle al PoP, ofc todos en versión mediafire o como coño se llame la marca esa barata de deuvedeses.

Alguien sabe que coño pasa?

NoSabeNoContest rebuznó:
Esto me pasó también con el JC2 y con el Fable 2 justo antes de empezar a darle al PoP, ofc todos en versión mediafire o como coño se llame la marca esa barata de deuvedeses.

Alguien sabe que coño pasa?

Si te refieres a MEDIARANGE tu mismo te estas respondiendo. Esos Dvds son basura

Torete_Plisken rebuznó:
Si te refieres a MEDIARANGE tu mismo te estas respondiendo. Esos Dvds son basura

Si, esos :D

Pero es que joder, llevo unos 60 usados y de momento solo me han dado problema con esos 3 juegos.

Instálalos en el HD, mangurrial. Sean mediarange o verbatim de Singapur chapados en oro, cargando juegos desde el lector es jugar a la ruleta rusa con la consola.

Megapoitier rebuznó:
Instálalos en el HD, mangurrial. Sean mediarange o verbatim de Singapur chapados en oro, cargando juegos desde el lector es jugar a la ruleta rusa con la consola.

Suscribo lo dicho 100%, megapoitier lo sabe

Por si alguno le interesa estan de liquidación de la antigua equisbos y se puede encontrar la elite por 150 eypos, el modelo jasper.

Es una buena oferta, estoy por cogerme una y juankear la otra.

Megapoitier rebuznó:

No todos los juegos pueden instalarse, ¿o sí? Yo llevo toda la vida de dios cargando desde DVD con mi 360 del 2006 y de momento 0 problemas y de un tiempo para acá solo le meto verbatines. Tengo la consola elegida.

Ya que estoy, a ver si alguien me puede contar qué tal el Blue Dragon. Me dió por grabármelo y después de haber tostado los 3 DVD me surgió la pregunta de si me los debería haber ahorrado.

El Blue Dragon es detritus, carroña infecta, MIERDA.
Eso si, es un buen juego para que los chavales de 10 años se inicien en lo que son los juegos de rolfl.

De esa misma compañía tienes el Lost Odyssey, que está algo mejor. Pero al ser viejuno supongo que lo tendrás.

Los mejores juegos de rol japoneses en 360 son el Tales of Vesperia (está en inglés), el Star Ocean 4 y el Infinite Undiscovery. Todos ellos dan mogollón de horas de juego.

El Resonance of fate es una caña también, pero algo corto. Y luego también el FF13, que en una semana te sacas los 1000 gs con la punta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie