Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta de novato en el juankeo de la 360.
Ya me ha llegado la bobina de dividis verbatim de dvdbarato, gracias frede!
Me dispongo a grabar el Alan Wake, tengo que parchearlo o algo?
En teoría el firmware que me han puesto es el último el más moderno.
 
Turkoh rebuznó:
Pregunta de novato en el juankeo de la 360.
Ya me ha llegado la bobina de dividis verbatim de dvdbarato, gracias frede!
Me dispongo a grabar el Alan Wake, tengo que parchearlo o algo?
En teoría el firmware que me han puesto es el último el más moderno.

Yo tengo un firm viejo. Pero grabo los juegos a mi pandilla de enemigos. Y grabo todos a wave2. Y puta madre, te cuesta 2 minutos.
 
El DLC de Borderlands es apabullante (The Secret Armory of General Knoxx), es inmenso, y de entrada te deja meterte con el puto bicho ése, el Crawmerax o como se llame, casi desde el comienzo. Estoy intentándolo en el recorrido 2, y no tengo cojones de hacerle ni siquiera una puta mella al cabrón. ¿Alguna sugerencia? Tengo rifles automáticos de 256 de daño, un sniper de 665 con daño de fuego, y algunas chucherías varias:

¿Qué hago, brothels?
 
Ya me respondo yo, que he encontrado la solución:

Después de reventar al General Knoxx, te vas a su arsenal (hay un truco, dicen, para entrar parando el cronómetro y así tener tiempo de elegir bien la mierda que te llevas antes de que explote), pillas lo que quieras, esperas hasta subir a nivel máximo (61) matando cerdiperros y gente por ahí, y entonces te vas donde la puta cucaracha o lo que sea, y con armas "de hombre", le borras la sonrisa de la cara al bicho.

Gracias por la ayuda, hijos de puta.

:?


p.d. Anoche me acosté a las 3 am intentando matar al hijoputa sin hacer lo que digo arriba, y justo cuando le quedaba un pelín minúsculo de vida, me pega un empujón de matón de colegio, y me tira por el precipicio abajo. Suputamadreya.
 
Coldyron rebuznó:
Cagondios, mi xbox desde ayer de buenas a primeras no se ve. Se oye perfectamente pero no se ve nada y he probado con un par de cables.
Por supuesto está flasheada pero guardo la pegatina.
¿llamo al sat o que coño hago?

Up joder

Alguien la ha mandado flasheada con su pegatina y se la han arreglado en el sat?
 
Tiene cojones que te puedan banear la consola hasta por entrar en el Bazar, a gastar dinero. Mongólicos de Microsoft: quiero conectarme a vuestro Live de mierda para gastar dinero en juegos, no para jugar online. Pues nada, tras, te banean igual que si te pusieras a jugar al Gears of War 3 online 4 meses antes de su lanzamiento.

En definitiva, a esperar que el Plants & Zombies también lo saquen para la Wii. Con sus putas y leprosas madres.
 
C


Siguiendo con mi inveterada costumbre de convertir todos los hilos que puedo, en partes indisolubles de mi blog personal (visita soyunpedazodemierdasinsentimientos.blogspot.com), contaré aquí que por fin anoche pude reventar al cucaracho gigante del Borderlands, sin llegar a tener nivel 61 ni nada. Por cierto, que pasó una cosa curiosa; cuando estaba por entrar en el arsenal del General Knoxx, apliqué el truquito ése de saltar sobre la unión de los dos suelos, y poder así entrar en el almacén sin que contara el tiempo. Pues bien, una vez que recorrí todo el sitio con tranquilidad, eligiendo cuidadosamente los cacharros que iba a llevarme, subí a la plataforma donde tienes que activar no sé qué mierda para terminar, y el muy hijo de puta del jueguio saca un bug como una casa, ya que no podía acceder a la plataforma de ninguna manera, aunque no había nada que lo impidiera (era como una pared invisible), así que salí y me fui a matar al bicho gigante. Ahora llevo un arsenal bastante respetable, aunque estoy seguro de que tiene que haber más mierdas brutales por ahí, esperando a que yo las coja con todo mi cariño.

Hideputas.
 
Coldyron rebuznó:
Up joder

Alguien la ha mandado flasheada con su pegatina y se la han arreglado en el sat?

La semana pasada he recibido una consola nueva por parte de xbox, ya que tenía una flasheada, la cual, se estropeó con el conocido error "E-74" Eso sí, tenía la pegatina puesta. Y lo que le digo, como si nada. Así que pruebe, que no pierde nada.
 
Joder, con tantos juegos gratis, como decis que os estais bajando etc..etc.. me estan dando ganas de juankearla
 
Dr Criterio rebuznó:
Joder, con tantos juegos gratis, como decis que os estais bajando etc..etc.. me estan dando ganas de juankearla

Unos 70, tampoco tantos. :lol::lol::lol:
 
Dr Criterio rebuznó:
Joder, con tantos juegos gratis, como decis que os estais bajando etc..etc.. me estan dando ganas de juankearla

Lo mejor es que te compres una juankeada, por los foros de compra venta las tienes a 80€, la juankeada te vale 40€ y le añades 40€ y tienes otra consola para tus copias para que no se te rayen los originales:lol::lol::lol: .


Yo por 20 pavos G.I. le pille a un tio una que le habia salido las 3LR,con todo excepto el mando,pero ya tenia dos,le hize un sobrecalentamiento como lei por alli, y funcionando nuevamente,llevo una semana asi,y eso que ni la he terminado de montar, la tengo al aire.
 
LAMF rebuznó:
Vale, lo que tú digas. Pero el único que sigue jugando en laif al 2 soy yorl ¿no?

hayquejoderse

Desde que me di cuenta de que hay que disparar un segundo antes de que aparezca el enemigo por la esquina, colgué definitivamente el GOW2, y sólo juego muy de vez en cuando a las hordas y cuando se conecta un amigo.
 
Coldyron rebuznó:
Up joder

Alguien la ha mandado flasheada con su pegatina y se la han arreglado en el sat?

Nunca he sabido qué es eso de la pegatina ni tampoco su funcionamiento. Lo único que sé es que a mí me la flashearon en una tienda por 40 pavos y cuando le salieron las 3 luces rojas la envié al SAT y ni un problema tuve.

Eso sí, en la tienda me ofrecieron "retornarme" al firm anterior antes de mandarla, pero yo pasé totalmente. Tres semanas después consola nueva y ahí estamos.

Puede que con las últimas oleadas ya estemos todos jodidos, por lo cual yo probaría a registrar la consola en la web de Xboxlive, y puede que ahí encuentres si la garantía sigue vigente aún estando baneado. Si es así, pa´alemania que nos vamos.

Megapoitier rebuznó:
Tiene cojones que te puedan banear la consola hasta por entrar en el Bazar, a gastar dinero. Mongólicos de Microsoft: quiero conectarme a vuestro Live de mierda para gastar dinero en juegos, no para jugar online. Pues nada, tras, te banean igual que si te pusieras a jugar al Gears of War 3 online 4 meses antes de su lanzamiento.

Totalmente de acuerdo. Pero es que así les luce el pelo: con unas gestiones de mierda, Sony ya les está comiendo la merienda, poco a poco pero cierto.

Siendo la única consola hardcore juakeable (no cuento a la wii :lol:) y partiendo de la base de que pagar por el online es un timo en su concepto, podrían haber sacado muchísimo partido a ambas circunstancias hasta el punto de disputarse el primer puesto de esta generación con Nintendo.

No fue así y el futuro es Kinect. Atemos cabos.

Maralok rebuznó:
Unos 70, tampoco tantos. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Ahí estamos con el ansia (últimas adquisiciones: Crackdown 2 y GOLDEN AXE!).

Y hoy he acabado hasta el rabísimo del puto Singularity, señores. Atascadísimo me encuentro sin poder llegar a la puta torre para encontrarme con el belikov este con el que me topé al viajar en el tiempo.

Pues nada, que tras varios intentos he conseguido liquidar hasta a la madre del apuntador pero no encuentro la siguiente salida.

Echaré mano de algún gameplay en youtube pero como a partir de ahora esto sea siempre así, puede que el juego acabe en el mismo sitio que mi mierda.
 
Dale una oportunidad más al Singularity que es, triste es decirlo, lo mejor que me he encontrado en la consola en los últimos meses. Entretenimiento sin complicaciones; sofá, mando y a echar horas sin darme cuenta. Ni el de los combois me ha enganchado tanto.
 
frederico rebuznó:
Y hoy he acabado hasta el rabísimo del puto Singularity, señores. Atascadísimo me encuentro sin poder llegar a la puta torre para encontrarme con el belikov este con el que me topé al viajar en el tiempo.

Pues el juego mas pasillero no puede ser. Joder si hasta te ponen unos pies azules en el suelo que te marca el camino. :lol:
 
banda sonora de microsoft en sus oficinas :lol:

https://www.goear.com/listen/b38916a/monkey-boogie-millencolin


con el ultimo lector la han machacado.commo4eva solo consigue reconocer la el modelo de lector.NADA MAS.esta todo mas tapado que la vagina de una pre-actriz de torbe :lol:


tras el pollazo en la mesa de wii con su 4.3 que fusila toda posibilidad de hack+el lecotr que detecta estructuras iso,el lector de la nueva xbox slim,la ps3,las ultimas psps...mal momento para la pirateria chachos LOL.

edit.lo de la wii se puede hacer pero 1º es una liada de cojones.2º necesitas el indiana jones por co-jones :lol:
 
Joder, pues que le den por el puto culo a todas las consolas, coño ya. Jugar no es una necesidad, es una forma de pasar los (pocos) ratos libres que le van quedando a uno entre el trabajo y las obligaciones familiares. Si encima me lo ponen cada vez más complicado hasta el punto de que jugar suponga 300€ por consola + 50€ por juego porque dentro de un par de años no se puede piratear ninguna, pues lo mismo me veis más por el foro putas o por el general, y eso que ganamos todos. Y como yo, mucha gente.

O eso, o vuelvo a actualizar el PC y juego a lo que me salga de la polla gratis durante al menos 2 años largos.

Consola que no se puede piratear = PUTA MIERDA PUTREFACTA que no entra en mi salón ni de puta coña.
 
Megapoitier rebuznó:
O eso, o vuelvo a actualizar el PC y juego a lo que me salga de la polla gratis durante al menos 2 años largos.

Esa es la mejor opción tal y como están los niveles gráficos que no evolucionan desde hace 3-4 años. Las tarjetas gráficas de nivel medio actual mueven perfectamente los juegos que van saliendo.

Encima se puede emular la Wii. :lol:
 
Pues el juego mas pasillero no puede ser. Joder si hasta te ponen unos pies azules en el suelo que te marca el camino. :lol:

Dale una oportunidad más al Singularity que es, triste es decirlo, lo mejor que me he encontrado en la consola en los últimos meses. Entretenimiento sin complicaciones; sofá, mando y a echar horas sin darme cuenta. Ni el de los combois me ha enganchado tanto.

Se confirma mi GARRULEZ videojueguil.

Al final eran unas putas escaleras que estaban en un alto. Ya no me ha vuelto a pasar y parece que le he cogido el "tranquillo".

El juego efectivamente está de puta madre así que no me tengais en cuenta mi comentario anterior.

En otro orden de cosas, ¿hay juegos nuevos a la vista o hasta el Kane & Lynch 2 (30 de agosto) nada?. Por cierto, ¿jugasteis al 1?, ¿lo recomendais para modo single de mierda?.
 
frederico rebuznó:
¿hay juegos nuevos a la vista o hasta el Kane & Lynch 2 (30 de agosto) nada?. Por cierto, ¿jugasteis al 1?, ¿lo recomendais para modo single de mierda?.

Bájate el (añejo ya) Ace Combat 6, notas. Verás que maravilla.

El Kane 1 lo jugué 15 minutos, y ha envejecido francamente mal. No hay nada bueno hasta el fin de agosto, tu lo has dicho.


Respecto al tema de las consolas... cuando todas sean inpirateables a ciclarse el ordenadata y que le den por culo.
 
frederico rebuznó:
En otro orden de cosas, ¿hay juegos nuevos a la vista o hasta el Kane & Lynch 2 (30 de agosto) nada?. Por cierto, ¿jugasteis al 1?, ¿lo recomendais para modo single de mierda?.

Si ya te has pulido los 2 Gears y los 2 Army of two y te has quedado con ganas de mas dale una oportunidad. La historia y los personajes estan muy bien, aunque los graficos y jugabilidad son bastante mejorables
 
Maralok rebuznó:
Bájate el (añejo ya) Ace Combat 6, notas. Verás que maravilla.

Ostia puta, ¿un simulador?, no me jodas tío. Le he echado un vistazo al youtube y tiene pinta de ser bastante chungo de controlar.

Joder, si el "pasillerismo" de Singularity me ha costado pillarlo al vuelo, imagínate esto :lol:
 
frederico rebuznó:
Ostia puta, ¿un simulador?, no me jodas tío. Le he echado un vistazo al youtube y tiene pinta de ser bastante chungo de controlar.

Joder, si el "pasillerismo" de Singularity me ha costado pillarlo al vuelo, imagínate esto :lol:

¿Pero que simulador ni pollas en vinagre? Es un puto arcade que te cagas. Pero con dos docenas aviones por elegir y una docena de armas especiales. Ale, ves. Descárgatelo y luego me cuentas. Hac-me caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie