misilblanco rebuznó:
Pero aún asi por muy bueno que sea todos los coches y circuitos yankis como que no me la pone palota.
Tu has catado el iRace este? Tan bueno es?
Me bajé la version Sparrow de Taringa o Vagos, ya no me acuerdo, hace bastante tiempo y me pareció lo más bruto que he visto en simulación en mi vida, la interacción del coche con los circuitos es total a cada bache o tramo reasfaltado y la conducción un jodida delicia , la putada es que no tenía online ni conseguí meterle ningún mod de otros coches por lo que terminé borrándolo ya que el modo single es simplemente a base de Time Attacks, vamos que no hay IA para echar carreras contra la máquina y todo pasa por el online a base de pasar por caja.
Mención aparte de mi experiencia, está considerado por la crítica como el mejor simulador por diferencia abismal que hay en el mercado. Antes has mencionado el
Grand Prix Legends, este juego es de los mismo creadores del Iracing.
Por temas :
1) Sí, el juego está bastante americanizado en los circuitos, pero quitando los Speedways (óvalos) que son bastantes y que a mi tampoco no me gustan un pelo el resto de circuitos a mi me encantan ya que los he tenido tanto en el Rfactor como en el Forza 3 : Laguna Seca, Road Atlanta, Sebring, Silverstone, Mid Ohio, Lime Rock o Barber Park , entre otros, son circuitos míticos y divertidísimos, y piensa que esto es un mundo aparte a lo que se dedican a hacer los modders en el otro juego, aquí son putos calcos de los originales pues esta gente se dedica a escanearlos con láser y consiguen representar hasta la última de las impurezas, claro que esto es interesante para el que lo valore.
2) En el tema de los coches, este también está fuertemente americanizado, pero yo por lo menos me lo paso teta conduciendo monoplazas menores, mucho más que con los Fórmula 1, pues son mucho más manejables y dan bastante más juego. Aquí tienen el Fórmula Mazda, Formula 2000 y una réplica del mítico Lotus F1 del 79, y por lo referente a modelos más rasos pues hay el Mustang, el Vw Bora, el Pontiac Solstice y el Corvette, el resto pues probablemente sean más del gusto de los yankis como los Stock Cars de la Nascar, los monoplazas de la Indy los V8 que son por decirlo de alguna manera la versión americana de las carreras de DTM Europeas o el Daytona Prototype, éste en el Rfactor es bastante divertido de conducir .
Aquí si que es verdad que si lo tuyo son los gustos Europeos quizás se te atragante el elenco de coches disponibles, aunque como ya te digo las físicas de la conducción son -----> :121 , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los monoplazas donde la tracción y las suspensiones son simuladas en un nivel superior.
3) Respecto a la oferta que dices de 8 pavos al mes , seguro que sólo te da derecho a 3 coches y 7 circuitos ? Yo aquí si que ya voy perdido, pensaba que pagando la cuota mensual tenías derecho a disfrutarlo todo, en caso de ser como dices yo por lo menos lo encuentro muy caro y no lo pagaría
Bueno si me sobrara la pasta si claro

121:121