Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malas noticias.an descubierto el truco para jodernos :lol::lol::lol::lol:.
con cascar el juego en pal.y ponerlo only spanish o spanish+3er word languaje.saben que en el 3er mundo no hay para hacer rips y en españa somos vagos.ejemplo

pro. region locked.pal.lleva desde anteayer en españa a la venta.ordas de gentes lo compraron.es español+portugues.resultado. lo ripearon ya los bulgaros y los italianos,donde AUN NO SALIO.

halo.salio en español (only)2 dias despues de su comercializacion

moder warfare(español.salio 6 dias despues)
el internado(nds)salio 2 PUTOS MESES DESPUES.:shock: el rip.

sigo?

Maralok rebuznó:
Me alegra oírte, pensaba que todos los de tu curro estábais en el cuartelillo. :lol::lol::lol:
yo fui a trabajar.si me quieren echar den sindi que me echen,pierden un liberado que solo quiere ser eso...un liberado,no un vividor

Quantec rebuznó:
Bueno bueno tampoco seamos tan apocalípticos, el Rfactor 2 está al caer, claro que estos de ISI son tan lentos pencando que a saber cuando sale, pero que ya llevan tiempo en él es oficial y va a traer un porrón de novedades.....

Dios le oiga por que esto esta empezando a ser un puto erial, y mi tochovolante se va a quedar oxidado de no utilizarlo.

Quantec rebuznó:
......Luego tienes a los de Simbin que van lanzando juegos de tanto en cuanto, aunque a mí el GTR2 no me terminada de llamar, y por supuesto el puto rey Iracing con los circuitos medidos con láser haciendo puros calcos en el bacheado de los originales, claro que va a pagar Maripili el sablazo de cuota mensual, pero en asunto de físicas se mea a todo lo conocido........

A mi tampoco me llama mucho el GTR2, pero ya se sabe que el tuerto....... de todas maneras, a pesar de no tener climatología me sigue gustando mucho más el GTR Legends. No se, disfruto mucho con esos locos cacharros. Sere un vintage.......
Coño, pues del Iracing no sabía nada. Voy a investigar. Eso si, ya tiene que ser bueno si es de cuotas, por que para mi sería el primero en pagar por jugar online. Ya me jode pagar los avioncitos del RoF....... aunque por lo menos estos tios se lo curran pero de verdad, asi que se paga a gusto.

Quantec rebuznó:
.......Yo estaba muy ansioso por este F1 de Codemasters, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el apartado gráfico ya que siendo justos el pobre Rfactor luce de putapena para los tiempos que corren, que fuese bastante Arcade ya lo daba por hecho y lo iba a pasar por alto pero es que es un festín de fails nuevos que la gente se dedica a postear a cada día que pasa.

Totalmente de acuerdo un Ud. señor Q. Yo estaba en la misma tesitura, y era tal el mono de un buen sim de F1 que estaba hasta dispuesto a comprarlo sabiendo que era un arcade "dificultoso", pero como ya soy perro viejo, primero me baje la copia de "evaluación" para testearla, con negativas impresiones. Ya pueden sacar un megaparche, ya........

Coño, pues del Iracing no sabía nada. Voy a investigar. Eso si, ya tiene que ser bueno si es de cuotas, por que para mi sería el primero en pagar por jugar online. Ya me jode pagar los avioncitos del RoF....... aunque por lo menos estos tios se lo curran pero de verdad, asi que se paga a gusto.

La currada es total, estos tios escanean los circuitos con láser y reproducen cualquier bache o brecha que haya en el asfalto al milímetro, claro que eso hay que pagarlo y la cuota pra jugar online no es barata precisamente, ahora no recuerdo el precio pero es caro, y luego tienen el mejor motor de físicas sobre los modelos de coches disponibles, que no son tantos como en el Rfactor pero cada uno lleva un trabajo encima del copón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mira que diver sobre el f1.y lo peor es que la gente lo confirma :face:

A ver, que no se disfrace el tema como una cuestión de bugs, hay algo mucho más gordo. La IA del juego no es real, es un fake, los tiempos que efectúan los oponentes no se corresponden con lo que pasa en pista si no que están más o menos "prefijados" de antemano. El juego genera los vehículos para que se vean más o menos donde corresponde pero en realidad la IA no está corriendo. No sé si me explico. Así se dan casos de gente que yendo en primera posición hace peor tiempo que coches que van por detrás, coches que han hecho un trompo a los que adelantas y dos curvas más tarde vuelven a estar delante tuyo (hay un video por ahí donde esto se puede ver a cámara lenta), etc. Los desarrolladores HAN CONFIRMADO que esto es así en la clasificación (manda huevos) pero todo apunta a que en carrera también ocurre. T-I-M-O.

contestacion
Cierto, ayer terminé mi primer gran premio y saliendo 4º en la primera vuelta me puse primero. Bien, pues al pasar por meta en primera posición en esa vuelta yo había hecho 2:03:xxx y mis rivales 1:59:xxx. ¿Cómo te comes eso? Por no hablar de que llevan ritmo de vuelta normal en la primera saliendo desde parado

Así es como me sentí yo cuando descubrí que el modern warfare 2 en experto le da la habilidad a los malos de ver y disparar a través de las paredes :lol:

Viendo que en el foro solo comentais los juegos que acaban de salir,esto os la va a sudar,pero yo aun lo suelto:

El Blazblue es el mejor 1 vs 1 al que juego desde que salió el SoulCalibur de la Dc
Joder que juegazo.Al principio se hace un pelín complejo y demasiado frenetico pero si aguantas un poco la curva de aprendizaje inicial entiendes porque digo lo que digo.Os lo dice uno que le salieron cayos en las manos para aprender a hacer shoriukens y que todavia juega al Kof 98

El tercer dia que me quedo viciandome hasta las 6 de la mañana
lo dicho

Agobiao rebuznó:
Viendo que en el foro solo comentais los juegos que acaban de salir,esto os la va a sudar,pero yo aun lo suelto:

El Blazblue es el mejor 1 vs 1 al que juego desde que salió el SoulCalibur de la Dc
Joder que juegazo.Al principio se hace un pelín complejo y demasiado frenetico pero si aguantas un poco la curva de aprendizaje inicial entiendes porque digo lo que digo.Os lo dice uno que le salieron cayos en las manos para aprender a hacer shoriukens y que todavia juega al Kof 98

El tercer dia que me quedo viciandome hasta las 6 de la mañana
lo dicho

Con los referentes que cita, veo que es usted de fiar. Que tal se maneja el tal Blazblue con el mando de la Xbox?Lo digo porque el street fighter 4 le deje a los 2 dias por el manejo con el mando. El solu calibur 4 si que se manejaba bien

Quantec rebuznó:
La currada es total, estos tios escanean los circuitos con láser y reproducen cualquier bache o brecha que haya en el asfalto al milímetro, claro que eso hay que pagarlo y la cuota pra jugar online no es barata precisamente, ahora no recuerdo el precio pero es caro, y luego tienen el mejor motor de físicas sobre los modelos de coches disponibles, que no son tantos como en el Rfactor pero cada uno lleva un trabajo encima del copón.

Si es caro si. Acabo de ver una oferta de 5$ pero 3 coches y 7 circuitos, pero por lo que he visto antes esta a 7,95$./mes

IRACING.COM | iRacing Promotions

En leuros será más barato (debería de serlo a no ser que hagan el change en 1/1 los hijoputas), pero aún asi por muy bueno que sea todos los coches y circuitos yankis como que no me la pone palota.
Estoy por probar la oferta de 5 dolores a ver si es tan bueno, pero es que por ese precio me compro un avion del RoF y lo disfruto pasiempre.

Tu has catado el iRace este? Tan bueno es?

misilblanco rebuznó:
Pero aún asi por muy bueno que sea todos los coches y circuitos yankis como que no me la pone palota.

Tu has catado el iRace este? Tan bueno es?

Me bajé la version Sparrow de Taringa o Vagos, ya no me acuerdo, hace bastante tiempo y me pareció lo más bruto que he visto en simulación en mi vida, la interacción del coche con los circuitos es total a cada bache o tramo reasfaltado y la conducción un jodida delicia , la putada es que no tenía online ni conseguí meterle ningún mod de otros coches por lo que terminé borrándolo ya que el modo single es simplemente a base de Time Attacks, vamos que no hay IA para echar carreras contra la máquina y todo pasa por el online a base de pasar por caja.

Mención aparte de mi experiencia, está considerado por la crítica como el mejor simulador por diferencia abismal que hay en el mercado. Antes has mencionado el Grand Prix Legends, este juego es de los mismo creadores del Iracing.

Por temas :

1) Sí, el juego está bastante americanizado en los circuitos, pero quitando los Speedways (óvalos) que son bastantes y que a mi tampoco no me gustan un pelo el resto de circuitos a mi me encantan ya que los he tenido tanto en el Rfactor como en el Forza 3 : Laguna Seca, Road Atlanta, Sebring, Silverstone, Mid Ohio, Lime Rock o Barber Park , entre otros, son circuitos míticos y divertidísimos, y piensa que esto es un mundo aparte a lo que se dedican a hacer los modders en el otro juego, aquí son putos calcos de los originales pues esta gente se dedica a escanearlos con láser y consiguen representar hasta la última de las impurezas, claro que esto es interesante para el que lo valore.

2) En el tema de los coches, este también está fuertemente americanizado, pero yo por lo menos me lo paso teta conduciendo monoplazas menores, mucho más que con los Fórmula 1, pues son mucho más manejables y dan bastante más juego. Aquí tienen el Fórmula Mazda, Formula 2000 y una réplica del mítico Lotus F1 del 79, y por lo referente a modelos más rasos pues hay el Mustang, el Vw Bora, el Pontiac Solstice y el Corvette, el resto pues probablemente sean más del gusto de los yankis como los Stock Cars de la Nascar, los monoplazas de la Indy los V8 que son por decirlo de alguna manera la versión americana de las carreras de DTM Europeas o el Daytona Prototype, éste en el Rfactor es bastante divertido de conducir .

Aquí si que es verdad que si lo tuyo son los gustos Europeos quizás se te atragante el elenco de coches disponibles, aunque como ya te digo las físicas de la conducción son -----> :121 , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los monoplazas donde la tracción y las suspensiones son simuladas en un nivel superior.

3) Respecto a la oferta que dices de 8 pavos al mes , seguro que sólo te da derecho a 3 coches y 7 circuitos ? Yo aquí si que ya voy perdido, pensaba que pagando la cuota mensual tenías derecho a disfrutarlo todo, en caso de ser como dices yo por lo menos lo encuentro muy caro y no lo pagaría :roll:

Bueno si me sobrara la pasta si claro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

He bajado el Fifa 2011 Pal que viene en español, pero antes de aventurarme a grabarlo quisiera saber qué versión es mi firmware, qué wave es el juego y a qué wave tengo que pasarlo con el programa de rigor.

Por cierto, el DVD que he comprado es DVD-R de doble capa, está bien? Es que juraría que los otros que he comprado son +R, pero no sé si habrá diferencia.

Muchas gracias.

unscarred rebuznó:
He bajado el Fifa 2011 Pal que viene en español, pero antes de aventurarme a grabarlo quisiera saber qué versión es mi firmware, qué wave es el juego y a qué wave tengo que pasarlo con el programa de rigor.

Por cierto, el DVD que he comprado es DVD-R de doble capa, está bien? Es que juraría que los otros que he comprado son +R, pero no sé si habrá diferencia.

Muchas gracias.

¿Y como vamos a saber nosotros cuál es tu versión de firmware? Si te refieres al firmware del dashboard eso da igual, y si es a la versión del flasheo, eso te lo tendría que haber dicho quien te la flasheó.

En cuanto al tema de los discos, ese no te vale. La 360 traga sólo dvd +R DL, para más señas, de marca verbatim. Las otras marcas puede que funcionen pero te arriesgarás a hacer posavasos innecesariamente.

peran rebuznó:
¿Y como vamos a saber nosotros cuál es tu versión de firmware? Si te refieres al firmware del dashboard eso da igual, y si es a la versión del flasheo, eso te lo tendría que haber dicho quien te la flasheó.

En cuanto al tema de los discos, ese no te vale. La 360 traga sólo dvd +R DL, para más señas, de marca verbatim. Las otras marcas puede que funcionen pero te arriesgarás a hacer posavasos innecesariamente.

Cierto es lo de +R.

Y lo del firmware, dashboard, etc... me pierdo un poco, por eso preguntaba. Aún así creo que pasándolo a Wave 2 me funciona, creo que he hecho esto con los anteriores, pero es como si los de Men in Black me hubieran flasheado y no me acuerdo de nada.

Quantec rebuznó:
Uno que sabe de verdad ;)

Mt. Quantec, Le debo una cerveza bien fría :121:121:121

No me ha quedado claro, si no cristalino.

Con la oferte me refería a una que por 5 $ te daban 3 coches y 14 circuitos para probar durante un mes, y si no he leido mal la cuota normal (entiendo que con todos los coches y circuitos liberados) es de 8 $ mensuales.
Si, es caro, pero si es tan bueno y se encuentra gente competente (ni mantas ni superfrikis que le esten dando las 24/7) puede ser bastante divertido.

Yo me refería más bien al "GT Legends", el sim que sacaron despues del "GTR", que se dedicaba a clásicos desde los Fiat 600 Abarth, Mini Cooper, Renault Alpine, a los Ferrari 275 GTB, Ford GT40 o Shelby Cobra. Fisicas bastante aceptables, con la pega de que no existe la climatología.

Y respecto al "Grand Prix Legends", ese si que era verdaderamente jodido, como tan jodidamente bueno. Ese circuito de Nürburgring de casi 50 km de longitud, que acababas con dolor de espalda de la tensión por la exigencia del sim. Llegaron a sacar algo que llamaron "GPL Demo 2004" y era una demo con dos coches donde mejoraban de forma brutal los gráficos, toda una actualización. Ya nunca más supe de el nada más que había una cantidad brutal de mods preparandose de F1 clásicos y al final nada de nada. Para mi el mejor sim hasta la fecha.
Pues si estos del iRace son los mismos, me estoy planteando darme de alta.....

Desde aquí invoco a Liachu

Ha salido la versión física del "Plants vs Zombies", pero claro, es NTSC. Hay quien dice que funciona en consolas PAL, y hay quien dice que no. ¿Sabes algo de este juego concreto? Paso de desperdiciar un DVD-DL para nada...

Megapoitier rebuznó:
Desde aquí invoco a Liachu

Ha salido la versión física del "Plants vs Zombies", pero claro, es NTSC. Hay quien dice que funciona en consolas PAL, y hay quien dice que no. ¿Sabes algo de este juego concreto? Paso de desperdiciar un DVD-DL para nada...

ntsc.pero no hay nada evidente.el abgx se lo pase pero no esta en base de datos anun..asique no se nada

que hijos de puta los del fifa, han puesto un codigo para jugar al online. No mola nada, al traste mis aspiraciones de juankear la consola.

Pues me he pillado el Fifa 2011. Jamás pensé que me pillaría un juego Fifa a un precio algo absurdo, pero realmente estoy necesitado de buenos juegos de fúngol. Pese a parecerse mucho al antecesor, los chutes van mucho mejor y te da mas sensacion de powa. El online fluido como un chocho bien lubricado, ahora me loleo de los que dicen que el Pro es mejor... allí están en "elotrolado" quejándose de lo mal que va el online.

Yo me lo he pillado hoy con el chanchullo ese del MediaMarkt, aunque me ha costado, porque el sucnor del dependiente decía que el disco del fifa10 tenía rayones y no me lo queria coger. Cagüensuputamadre. Eso si, finalmente me lo ha vendido por los 40 euros de los cojones.

PD: Vayan organizando algún torneo, coño.

milly rebuznó:
que hijos de puta los del fifa, han puesto un codigo para jugar al online. No mola nada, al traste mis aspiraciones de juankear la consola.
paga 10 pavos y listo.mas barato que dios

En el dead rising 2 tras haberme pasado (en pc) el juego con final A matando a todos los psicopatas y salvando a todos los supervivientes he de decir que me cago en capcom y en las putas dlc's; suponiendo que el final A debe ser el puto final y no una mierda inconclusa que huele a "continuara", asco de generación coño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie