Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
una pregunta, el bioshock 2, esta bien? es que no se ni de que va pero se que todo el mundo jugaba y tal.... y esta a casi 17 leuros...

El tema es que es de esos juegos que tienen una gran historia y por eso merece la pena jugar la primera parte. Es del 2007, yo me lo jugué hace unos pocos meses y técnicamente no desmerece en absoluto, y sigue siendo uno de los grandes juegos de esta generación.

Antes de pillarte el 2, busca el 1 (que seguro que lo encuentra tirado de precio).

Creo que todos en este hilo me darán la razón.

Que puta maravilla es el NBA 2K11, la inclusión de Jordan y el modo desafio es un vicio. :121

Lo que no me gusta es que en los duelos clásicos todos los jugadores llevan las mismas zapatillas, menos Jordan que va con las de la época. :lol:

frederico rebuznó:
Antes de pillarte el 2, busca el 1 (que seguro que lo encuentra tirado de precio).

Creo que todos en este hilo me darán la razón.

Se puede jugar al 2 perfectamente sin haber jugado antes al 1, pero no lo vas a disfrutar igual.

Quentin rebuznó:
Que puta maravilla es el NBA 2K11, la inclusión de Jordan y el modo desafio es un vicio. :121

Lo que no me gusta es que en los duelos clásicos todos los jugadores llevan las mismas zapatillas, menos Jordan que va con las de la época. :lol:

Yo me he engandhado a esta serie en el 2k10, sobre todo le daba al modo Mi Jugador.
En el 2k11 me da la sensación de que todo es MUCHO mas dificil.
No un poco mas, sino una barbaridad.

Me hago un escolta igual al que me hago en el 2k10, y en el 2k10 saco nota A+ facilmente, con 15 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y un par de tapones, y en el 2k11 doy vergüenza ajena.

Habeis notado esa diferencia?

al margen del My Player no le he dado a nada mas. Soy un poco paquete controlando al equipo entero, amen de que no le he dedicado mas de media hora.

Venancio rebuznó:
Yo me he engandhado a esta serie en el 2k10, sobre todo le daba al modo Mi Jugador.
En el 2k11 me da la sensación de que todo es MUCHO mas dificil.
No un poco mas, sino una barbaridad.

Me hago un escolta igual al que me hago en el 2k10, y en el 2k10 saco nota A+ facilmente, con 15 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y un par de tapones, y en el 2k11 doy vergüenza ajena.

Habeis notado esa diferencia?

al margen del My Player no le he dado a nada mas. Soy un poco paquete controlando al equipo entero, amen de que no le he dedicado mas de media hora.

Es que los años anteriores como cogieses practica acababas siempre con altas puntuaciones de equipo y de anotación.

Yo he sido drafteado 4º en segunda ronda. Éxitazo y tal. :face:

Megapoitier rebuznó:
Ni puta idea tenéis. Como se nota que no habéis jugado al NBA Jam de la Wii...
:face::face::face:

que realista es el f1(que no lo es,pero imaginemos que si,o al menos,va de ese palo)
y tu. pos pq no jugaset al out run :face:

espero q seas ironico.

A mí me pilló Memphis en primera ronda, pero he llegado a sexto hombre y ya me quiere Miami así que creo que me voy a ir a ganar el anillo y a ser feliz dando saltos con Wade y LeBron :oops:

Hamijos, ¿os suena si ha salido últimamente algún juego parecido al Assassin's Creed, Batman, Splinter Cell, Metal Gear Solid, etc.? Un jueguecito de estos de ir sigilosamente matando.

NoSabeNoContest rebuznó:
Ya ha salido el rock band 3 :lol:

¿Ese juego musical que contiene castellano en region free?

Encargando.

EDITO. ¡Coño! Hace nada una DLC de tres canciones de Iggy y los stooges y, ahora, ésto:

DLC Week of 10/12 - Jimi Hendrix Are You Experienced? Full Album DLC

jo-der.como sale esto antes que el fallout nuevo?:lol::lol::lol: los uploaders andan fumaos.

liachu69 rebuznó:
jo-der.como sale esto antes que el fallout nuevo?:lol::lol::lol: los uploaders andan fumaos.

Supongo que esas cosas pasan.

Que sepas como ponerle el chip a un T-1000 para que mate a Jonh Connor 30 años antes, y no sepas escribir tambien es raro, y mirate joder :lol:

Venancio rebuznó:
Supongo que esas cosas pasan.

Que sepas como ponerle el chip a un T-1000 para que mate a Jonh Connor 30 años antes, y no sepas escribir tambien es raro, y mirate joder :lol:

quiero llegar a los 50 años,pero ando en los 30 aun.en fin...en nomviembre huelo el naviban,e 9 que sale el nuevo call of duty,pero una cosita mas.unos hackers accedieron a la beta del nuevo dashboard que tiene soporte para kinetic.tiene codigo para q al conectarte te comas un autobaneao directo y sin esperas.ves como asi es menos angustioso la espera de los meses?:lol::lol:

liachu69 rebuznó:
quiero llegar a los 50 años,pero ando en los 30 aun.en fin...en nomviembre huelo el naviban,e 9 que sale el nuevo call of duty,pero una cosita mas.unos hackers accedieron a la beta del nuevo dashboard que tiene soporte para kinetic.tiene codigo para q al conectarte te comas un autobaneao directo y sin esperas.ves como asi es menos angustioso la espera de los meses?:lol::lol:

Patatas traigo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Un jueguecito de estos de ir sigilosamente matando.

El Spiderman nuevo tiene varios niveles copiados de esos juegos, mezcla entre el batman y el SC pero el resto del juego es típico spiderman.

Un CÁNCER le deseo al cabrón que ha programado las cámaras del Castlevania, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.

Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los cabrones no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego de 9 sin problemas lo tiran a un puto 5.

E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.

Joder Megapoitier ni que te hubieses gastado 70 pavos en el juego, esos si que tienen que estar que trinan, aunque yo no leo críticas tan desmesuradamente negativas.

Tampoco es que sea yo muy fan de esta saga, el otro día me baje la rom del de Super Nes no aguanté ni diez minutos, literal.

La semana que viene me pillo la PS3, el otro dia me pasé por el Game para mirar la zona de segunda mano y es una orgía de baratijas lo que tienen allí, el Jailbreak es para pobres.

Si me gasto 70 pavos en el juego entonces no me leéis por aquí, me veis directamente en "Gente" después de colarme en las oficinas de Mercury Steam con una escopeta de postas del 12.

vale.ahoera el naruto multi 2.
lo adivinais?en ingles......y ruso

a los spanierds nos estan haciendo la 13-14.asi que a importar a casa de dios.y mas ahora que andan 2 teams a la gresca co grandes avancees en el hack de la xboxslim.

El Castlevania es un juego notable, ostias. Eso sí, tiene errores importantes como el que dice Megapoitier de las cámaras, que a veces te fockan un poco y en el tema de la jugabilidad el juego no va tan fluido como debería pero bueno, está bien.

Suso_VK rebuznó:
El Spiderman nuevo tiene varios niveles copiados de esos juegos, mezcla entre el batman y el SC pero el resto del juego es típico spiderman.

¿Este dices?

port860634.jpg

Edito: El tal jairoponchowandpoch de 360full se retiró definitivamente, ¿no?

Foros de 360 FuLL • Identificarse

Porque esto lo tiene muertísimo y siempre bajaba de ahí que solía actualizar cada poco tiempo.

Un CÁNCER le deseo al cabrón que ha programado las cámaras del Castlevania, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.

Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los cabrones no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego de 9 sin problemas lo tiran a un puto 5.

E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.

Estoy contigo, yo después de 3 horas lo he tenido que dejar, no puedo más

na mas quidisir
Blackopsleaked.jpg

IMG00229-20101011-1957.jpg

real o no real.sabe dios.pero ahi lo dejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie