Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos mis juegos están en WAVE 2. Nu sé, el único juego que de momento puede hacerme crujir los dientes (y tampoco mucho porque es multi) sería el Dead Space 2. Así que ya veremos. De todas maneras, ¿he dicho ya que tengo tarrinas y tarrinas de juegos por jugar?

42mwahahaha.jpg
 
Maralok rebuznó:
Todos mis juegos están en WAVE 2. Nu sé, el único juego que de momento puede hacerme crujir los dientes (y tampoco mucho porque es multi) sería el Dead Space 2. Así que ya veremos. De todas maneras, ¿he dicho ya que tengo tarrinas y tarrinas de juegos por jugar?

42mwahahaha.jpg


si.y su avatar mola
 
El Fable III no esta en ingles subtitulado? Es por escuchar las voces de Stephen Fry, Ben Kingsley, John Cleese o Simon Pegg, que seguro que molan mas que las voces de Bart Simpson y Fraiser que seguramente hayan puesto en español.
 
confirmamos oficialmente.


1º a los q no cargue el juego imaginaos que usais lt.

parcheo a wave 2.

se acabo la tonteria :lol:


...como ya adelanto marca...si cada dash lo unico q hace es meter un nuevo wave.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
digamos que eol nunca podria ser un buen subforo del general :lol::lol::lol:.
es lo que hay.

pero ya os repito,mi user habitual empieza por c y hasta aqui puedo leer :1.este lo uso para otros menesteres

pdata. algo saque ya en claro. si tiene lt y lector benq,no te va dar problemas el fable 3...si no es asi,parcheando a wave 2,tengas otros lectores o simplemente cualquier firm mientras no sea lector benq.me imagino que samgsun tb entrara en la ecuacion,pero los liteon...va a ser que no,puesto que se ve que hay una orden de comprobacion que no puede ser implementada (llamada por c4eva L25)y que podria estar ejecutando el nuevo dash.si le quitas la wave al dvd,se queda todo lerdo y no peticiona dicha orden al lector.asi pues,corte quirurgico,adios al online(que no a los arcades,pues no estoy banned,mi algoritmo Z sigue en xxxx-xxxx,mientras no sea 19 y algo mas el primer numero,todo va bien(teoricamente)
 
¿Por qué coño entráis a EOL teniendo a Liachu aquí? Y hablando del Rey de Roma, el Assassin's Creed hermandad que sale el 18 de noviembre, ¿se sabe algo de cuando va a estar en nuestra tienda particular?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Por qué coño entráis a EOL teniendo a Liachu aquí? Y hablando del Rey de Roma, el Assassin's Creed hermandad que sale el 18 de noviembre, ¿se sabe algo de cuando va a estar en nuestra tienda particular?


la filtracion de este juego va a ser compleja.se rumorea que va a ser este,y no el call of duty el que va a tirar de actu obligatoria(desempolvando ppof-o-matic en 3,2,1 :lol::lol::lol::lol:)de hecho este va a traer si o si el dash nuevo.
 
Liachu, las ultimas semanas han estado saliendo juegos xa descarga los viernes tarde/noche, sabes si sale algo gordo mañana/pasado? el colofdiuti nuevo quiza? :D
 
Torete_Plisken rebuznó:
Liachu, las ultimas semanas han estado saliendo juegos xa descarga los viernes tarde/noche, sabes si sale algo gordo mañana/pasado? el colofdiuti nuevo quiza? :D


Black Ops. entre hoy y mañana; si Liachu no dice lo contrario, claro.
 
liachu69 rebuznó:
la filtracion de este juego va a ser compleja.se rumorea que va a ser este,y no el call of duty el que va a tirar de actu obligatoria(desempolvando ppof-o-matic en 3,2,1 :lol::lol::lol::lol:)de hecho este va a traer si o si el dash nuevo.

Joder, lo sabía. Y cada vez que hay actu nueva siempre tardo 2 ó 3 dvds que me salen posavasos para encontrar la forma de que el ppfmatic ese me lo parchee bien. :mad:
 
LAMF rebuznó:
Black Ops. entre hoy y mañana; si Liachu no dice lo contrario, claro.
lo del assasin es un rumor filtrado desde warez.a lo mejor se equivocan,pero que sepas que lo que se da por seguro es que lo que salga desde ya(mas pronto que tarde)pedira actu obligatoriamente.
asique a tirar de ppoff-matic...eso ya te lo aseguro yo.o eso o reflasear.(pero esa ley seria imparcheable en determinados lectores segun c4eva)

del call no se sabe nada.pero buieno sabiendo que el motor es del waw y no es de activision,me espero algo tipo caca liquida.y hablan de la semana que viene

el deadly premonition,que es de terrorazo debe chanar(edito,si los grafico de ps2 en hd siempre me molaron.paso.pa eso me cojo el gt5)
 
Fable III edición mediarange en castellano (No en sudaca, en castellanoooooooo) en mi poder.

No voy a salir el finde que estoy malo, a ver si me lo paso.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Fable III edición mediarange en castellano (No en sudaca, en castellanoooooooo) en mi poder.

No voy a salir el finde que estoy malo, a ver si me lo paso.

Pon unos enlaces, hijo de Torbe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie