Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
pero el lt+ ya esta listo chacho.no se a que esperas :lol:

:shock:

Pues a que me digas un sitio en la ciudad del Turia de confi en el que me puedan hacer el REflasheo.

Si hubiera que enviarla por mediación de correo se haría; pero me fío poco y menos del cuidado con el que las transportan.

Espero respuestas.

Alabuliyeeee rebuznó:
Pues el Bulletstorm ese no pinta nada mal. Siempre son bienvenidas las nuevas IP de calidac.

Hombre el Bulletstorm no pinta nada mal, por eso mismo lo descargaré y lo quemare en un Verbatim y por eso mismo me quedaré sin jugar a la beta del Gow 3

Precio del Bulletstorm en un Verbatim = 1 €
Precio del Bulletstorm original con la beta del Gow 3 = 70 €
Precio de la beta del Gow 3 = 69 €

Aquí lanzo un tres dudas:

1º ¿Qué programa usáis para grabar? Es que últimamente con el imageburn me he fabricado 4 bonitos posavasos.. No sé si será cosa de la grabadora, de la tarrina que me he comprado o si alguna ISO estaba defectuosa

2º ¿Donde pilláis vosotros los verbatimmies? Ya sabéis, decidme una página en la que los dividis salgan baratos y mandan rapidito

3º Me aconsejáis upgradearme a AP25? Un colega me ha dicho que se hace con la polla y no sé si merece la pena (aunque le tengo ganas al assasin's)

Eso es todo

Feverish rebuznó:
1º ¿Qué programa usáis para grabar? Es que últimamente con el imageburn me he fabricado 4 bonitos posavasos.. No sé si será cosa de la grabadora, de la tarrina que me he comprado o si alguna ISO estaba defectuosa
Imgburn
Feverish rebuznó:
2º ¿Donde pilláis vosotros los verbatimmies? Ya sabéis, decidme una página en la que los dividis salgan baratos y mandan rapidito
DVD+R Verbatim (Singapur) 8X Doble Capa Tarrina 10 uds
Feverish rebuznó:
3º Me aconsejáis upgradearme a AP25? Un colega me ha dicho que se hace con la polla y no sé si merece la pena (aunque le tengo ganas al assasin's)
Sí.
Feverish rebuznó:
Ya veremos.

Mucho rollo todos, pero naide da opiniones acerca de la demo del Dead Space 2, el juego que va a dejar a toda la generación a la altura de boñigas de buey.

Y ya de paso, a ver si liachu confirma si se puede cargar via USB y asín tengo la tarde entretenida.

Megapoitier rebuznó:
Mucho rollo todos, pero naide da opiniones acerca de la demo del Dead Space 2, el juego que va a dejar a toda la generación a la altura de boñigas de buey.

Y ya de paso, a ver si liachu confirma si se puede cargar via USB y asín tengo la tarde entretenida.
si.se puede.

La demo del Dead Space 2 es un resumen del primero y muy corta en cuanto a juego.

Cuatro veces la he jugado. Cágame en el pecho, por favor..

Armin Tamzarian rebuznó:
Liachu dime como le pongo el lt+ a mi consola. :cry:

a ver.eras tu el del mp.
vale.te explico
tu metiste las dos actualizas
.,..
peroooo
actualizaste con el disco del assasing cread?.
:D
que firm manejas?

Bestial la demo del Dead Space 2. Sigue la máxima de que si algo es inmejorable, déjalo como está y no la jodas.

Tengo el miembro como el mástil de Elcano.

liachu69 rebuznó:
a ver.eras tu el del mp.
vale.te explico
tu metiste las dos actualizas
.,..
peroooo
actualizaste con el disco del assasing cread?.
:D
que firm manejas?

Yo era el del msn, sí. ¿Te refieres a si actualicé con el disco del assassin's metido? No lo hice, en los pasos que puso Megapoitier no decía nada de eso. Creo que tengo el 1.61 pero no estoy seguro, ¿hay alguna manera de averiguarlo?

Dame instrucciones, maestro.

O dime cómo pongo el lt+ que quiero jugar. :oops:

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo era el del msn, sí. ¿Te refieres a si actualicé con el disco del assassin's metido? No lo hice, en los pasos que puso Megapoitier no decía nada de eso. Creo que tengo el 1.61 pero no estoy seguro, ¿hay alguna manera de averiguarlo?

Dame instrucciones, maestro.

O dime cómo pongo el lt+ que quiero jugar. :oops:

ains.
mira
acutalizas con esos juegos...como bien te explique ....y luego actualizas con el assasing..aqui tienes otra explicacion.

Medida alternativa para jugar al kinect y juegos AP25

Me acabo de conectar y está onlain Liachur; cojonudo.

LIACHU:

Tengo una pota mental que no me aclaro.

Para jugar a los nuevos juegos que vendrán con ap25 -> Seguí tus instrucciones y ni actualicé ni nada similar (no lo he hecho desde que me la pillé nueva y flasheada con el .61 NO oculto. Mi pregunta es: ¿voy a tener que recurrir a la electrónica (nuevo flasheo cómo el que mi hicieron) o funciona de forma definitiva y hasta el fin de los tiempos la forma que pusiste mediante lapiz optico a fat32, etc..?

Poseso.

LAMF rebuznó:
Me acabo de conectar y está onlain Liachur; cojonudo.

LIACHU:

Tengo una pota mental que no me aclaro.

Para jugar a los nuevos juegos que vendrán con ap25 -> Seguí tus instrucciones y ni actualicé ni nada similar (no lo he hecho desde que me la pillé nueva y flasheada con el .61 NO oculto. Mi pregunta es: ¿voy a tener que recurrir a la electrónica (nuevo flasheo cómo el que mi hicieron) o funciona de forma definitiva y hasta el fin de los tiempos la forma que pusiste mediante lapiz optico a fat32, etc..?

Poseso.

de momento el truco funciona...de momento...pero hasta el 27 de enero(se retraso 16 dias)con el dead space,no lo sabremos...yo os informare.

No más quidisir.

Es lo que me había parecido entender desde el primer momento pero mi retraso, más agudizado estos días, me ha hecho dudarlo.

Sigo a las espera de buenas nuevas.

Gracias.

Le he metido la mierda esa por pendrive y ya funciona 100%.

Problem, AP2.5?
190242.gif

Estoy intentando meter el Trials HD por USB y por más perfiles que le meta y por más que lo intente sólo me sale como "Demo", nunca como juego completo (con su puta madre)

Una solución quiero.

a veces los meten mal

a que es un megapack de forosfull?
:face: pq me encontre unos cuantos que no tiran ni a leches.

armin,el problem no es el assasing,ni el fable ni el nfs pursuit.el problema es que tu te estas aprovechando de un bug en la actu,que lo que hace es acumular los updates,en vez de sobreescribirlos,por eso te saltas e ap25...pero ahora coje dead espace 2,te sale con un dashboard obligatorio superior al de assasing con el bug chapado,y ya tienes un problema.puesto que tu no tienes el ap25,pq por un bug....no "existe"...

el lt+ coje el ap25 y lo modifica en ram.lo trabaja.

pero bueno,que los que querrais jugar sin gastar un chavo,dadle duro hasta exprimir,y si teneis suerte y queda asi,oye,triunfasteis como la leto cola en rumania.

Pues no se, según veo por ahí es el mismo pack que está en todos lados (subido por un tal djsierra, y con un perfil incluído. El problema es que cuando me conecto con ese perfil, la consola me dice que hay una actualización en el Xbox Live, lo cual me acojona de dos maneras: por el rollo del dashboard del Kinect, y por que me baneen.

Megapoitier rebuznó:
Pues no se, según veo por ahí es el mismo pack que está en todos lados (subido por un tal djsierra, y con un perfil incluído. El problema es que cuando me conecto con ese perfil, la consola me dice que hay una actualización en el Xbox Live, lo cual me acojona de dos maneras: por el rollo del dashboard del Kinect, y por que me baneen.

por supuesto que te va meter el kinetic.asique te lo veo crudito.

Y al hilo de la demo; aun a riesgo de que liachu me escupa a la cara, afirmo: si el Dead Space 2 viene con la AP25 de los cojones, tal es mi monazo que me veo metiendo todas las actualizaciones del mundo con tal de poder jugarlo, así que auguro en mi consola un futuro de dashboards maricones y AP2.5´s por el culo te la hinco. Por tanto mi pregunta es:

¿Si meto las actualizaciones a tope, con el dashboard nuevo y toda la pesca, los juegos antiguos seguirán funcionando? Supongo que para jugar a los nuevos -los que traen AP2.5-habrá que reflashear tarde o temprano, por muchos truquitos y parches que existan ahora mismo...

liachu, come to me

Pdta: ¿esto es verdad? ---> Tutorial xbox360 eliminar proteccion ap2.5+programas necesarios[mu] - PorDescargaDirecta.com

Voy a ponerla a bajar

El Dead Space con el control del RE4 de la Wii hubiera sido orgásmico, pero no se puede tener todo en esta vida. Me gusta mucho la edición coleccionista, si no fuera porque estoy sin un puto duro...

dead-space-2-edicion-coleccionista.jpg

Puta crisis y tal

Pos me he bajado el primer dvd del Castlevania y me esta gustando. Hay mas puzzles y plataformas de lo que esperaba y los escenarios son bastante amos. Como juego me esta molando más que el God of war III, supongo que porque prefiero esta ambientacion medieval de cuento de hadas.

liachu, coño, vuelve por aquí que tienes faena. Te resumo:

-He logrado echar a andar el Trials HD y el Limbo con el método del USB y el Xtaf, y de puta madre; chico vicio al de la moto, madre. El problema es que el perfil "falso" con el que me tengo que loguear para cada juego, una vez dentro de este me dice " <XXX> (nombre del perfil) se ha conectado a Xbox Live", lo cual acojona. No le hago caso porque el autor del perfil asegura que no hay riesgo de baneo, ya que no se conecta al Live realmente (...) El verdadero problema es que, una vez dentro del juego, cuando cambio el perfil al mío propio para poder guardar los avances, raca, mi hijoputa perfil también se conecta al Live del tirón. En el post donde subieron cada juego se dice "se requiere que la consola esté conectada a internet, pero no al Live" ¿Ein? ¿Para la consola, no es lo mismo? ¿Cómo cojones se conecta la consola a internet, pero sin que se conecte al Live de las narices?

Edito para decir que he probado impidiendo el acceso automático al Live de los perfiles desde el Control Parental, pero si hago eso los juegos no chutan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie