HILO OFICIAL - DEBATES ELECCIONES'08 - Round Three - ZaPo vs RaJo - Fight!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrAdams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DENWODRILO rebuznó:
...

No acabo de entender como, a sabiendas de esto, no me estoy dedicando a trollear todo el foro.
Será que no me apetece.
O que alguien siempre está vigilando, para que el trolleo no sea excesivo.

No he visto el debate, pero caca para ambos.

No se como nadie cita el owneo más serio de toda la noche y el que al fin y al cabo más debería importar a la gente rasa.

M : La primera pregunta que le hice en el primer debate como preshhidente fue shhi iba a tomar medidas en el tema de la shhubida de los precioshh.
ZP : Usted miente, esa no fue su primera pregunta.
M : Ushted esh el embushtero, esha fue mi primera pregunta
ZP : Tengo aqui transcrita su primera pregunta y no dice nada de eso, usted ha tardado casi 4 años hasta hace un par de semanas en interesarse en el tema de los precios cara al consumidor
M : Gñé
ZP : A usted la economía le importa un bledo
M: ´Gñé Gñé !!!
Ahi tienes razon, ZP se ha llevado un OWNED, que cuando quede demostrado gracias al acta que ha mentido, bueno todo el debate ha sido una mentira.Ahh y gracias por aportarme el dato de que el problema de los precios comenzo hace cuatro, cada dia se aprende algo nuevo.

Eso sin contar la imagen con dos charcos de lefa babal que se le han pegado en la punta de los labios a Mariano y que se han visto en primer plano a lo que más de uno habrá acabado en la taza del vater sacando el lomo con patatas por la boca. :lol:
Y esos ojazos, te olvidas de esos ojazos azules de ZP.

Todo ha sido mentira,, solo un grupo de elegidos capitaneados por el cojo han escapado de la Matrix sociata en la Nebuchaneaznar :lol: No os enterais que a la gente cuando llega final de mes lo que haga de Juana Chaos le importa cuatro mierdas, pero nada a seguir con ETA por banda y bocatas de bandera española.

No se que les pasa a los ojos de ZP, pero la corrida que llevaba en la boca Mariano ha sido bastante descojonante, no creo que tarden mucho en trapichear los gifs con la instantanea.

Pero aún así siendo sincero el rango más costroso de esta campaña se lo lleva Rosa Díez y la troupe de gitanacos que la acompañan chupando cámara allá donde pueden ( o les dejan :lol: )

Pero aún así siendo sincero el rango más costroso de esta campaña se lo lleva Rosa Díez y la troupe de gitanacos que la acompañan chupando cámara allá donde pueden ( o les dejan :lol: )

Desde la maniobra del Ruiz Mateos es de lo más esperpéntico que he visto, vaya banda, les faltaba ir con disfraces.

Son la banda del moco, el sarao que montaron en la entrada del anterior debate fue digno de estudio en las mejores universidades gitanescas :lol:

Poco daño le van a hacer al PSOE, el único altavoz que sostiene a Rosa Díez con un trato medianamente serio es la COPE y en caso de sacar escaños cualquier votante de izquierdas sabe que si ha montado su chiringo por cuenta propia ha sido precisamente para huir de sus antiguos compañeros y situarse más cerca del PP , aunque intente colar por banda toda la sarta de gilipolleces que predica para chupoptear del flujo de votantes sociatas.

El futuro de esta pájarraca sigue la misma senda que la de Gotzone Mora.

Bueno, como veo que mis post los lees en diagonal te lo explico :lol: Soy simpatizante y votante del BNG, de la corriente Quintanista tan depreciada (con motivos, no nos engañemos) y con respeto al legamen de Beiras pero agradecido de que la UPG lo haya jubilado. En mi pueblo (en el que no resido) hemos tenido alcalde pepero (que accedió a alcaldía por el PSOE y se cambió antes de un años) durante unos 18 años a lo tonto. Desde la ignorancia (que no digo que sea ignorancia tirar a derechas, no tiene nada que ver) me gané un par de enemigos mortales de la muerte porque mi casa es de derechas y, nunca lo he negado, Don Manuel me causaba una fascinación incomprensible ya que por aquel entonces era yo bastante sano, pura consecuencia de lo púber que era.
En mi pueblo, repito (es que me gusta resaltar que soy de pueblo, así cuando digo tonterías me agarro a ser aldeano), les dieron por culo en las municipales a los populares, ganaron los rojos y los nacionalistas (en los que me querían meter en lista, para darme problemas mas que nada...) perdieron toda su representación, y aún así brindo con el cabeza de lista del B porque (no es extrapolable ni muchísimo menos a política nacional, pero para que te hagas una idea de como pienso) es un cacique menos.
P.D. Para marxito, ya se que desbarro, borra lo que creas necesario meu.

Es que me explico de manera bastante triste no te fustigues :lol: Yo es que recuerdo comicios similares, hace tan solo 4 años, y mis amigos aunque cada uno con su convicción e ideología nadie se "quemaba" realmente opinando, ahora pican todos, izquierdas, derechas y nacionalistas, y se enfadan, y si antes nos tirábamos media hora discutiendo quien pagaba la cena ahora lo hacemos discutiendo (para mero y futil recreo) el futuro del país, y no me gusta discutir de política pero me la pone cual oscar mayer rellena de queso ver un atisbo de conciencia social en mis congéneres, que aunque despojos sociales como yo, siguen teniendo derecho al voto.

Pues nada, practicamente lo mismo que el otro dia, algo más de propuestas pero la misma cantidad de reproches, exceso de datos y carencia de emoción. Un coñazo.

En mi opinión hoy Zapatero ha estado ligeramente peor y Rajoy ligeramente mejor con respecto al otro dia, aunque de nuevo han estado los dos rematadamente mal.

El otro dia:

ZP ------- 6'9
RAJOY----- 6'2

Hoy:

ZP -------- 6'5
RAJOY ---- 6'3 (en el global le hubiera puesto un 6'5 pero la niña reloaded ha sido fatality :lol:)

Número de votos que van a cambiar de bando sumando los dos debates: 7 o 8 aproximadamente.

En fin habrá que ir preparando los Nelsons :lol:

El debate mostro quien es cada uno:

Zp:
- Solo se centro en las zonas donde obtiene mas escañanos y no menciono el resto de las autonomías por que no le interesan. Esta empeñado en hacer de nuevo las dos Españas que dejo el felipismo una plagada de infraestructuras y despilfarro, y otra abandonada de la mano de Dios.
- Demostro que en 4 años solo ha trabajado 2, los dos primeros lo único que hizo fue paralizar inversiones para redirigrilas y que los proyectos electoralistas que ha propuesto (violencia de genero, vivienda, auxilio social, ayudas a dependientes, etc..) no están dotadas de fondos y que si gana las elecciones cuenta seguir tocandose los huevos hasta 2010. En todo su charla ha repetido que las dotaciones de fondos comenzaran en ese año.

- Que todo lo que va mal en el pais no depende de el, es decir que pasa de todo y que no trata de arreglarlo (educacion - Franco, Precios- Economia mundial, inmigracion - P.P., relacciones exteriores- son los otros yo trato de hacer quedadas y n ome hacen caso, etc..)

- Que desconoce el funcionamiento del estado y que volvera a crear ministerios que no valen para nada como el de vivienda y a duplicar funcionarios.

Rajoy:

- Critico con la aptitud del presidente, buena labor de oposición. Pero no sabe tomar el papel de candidato a la presidencia, por que no remata diciendo que va a hacer para arreglar las cosas y le da un toque de taur con un as en la manga.

- Cae con facilidad en los cuerpo a cuerpo que no tiene que entrar y fallo en los momentos que pudo noquear al rival.

- Sigue sin hacer una limpieza de caras en el partido pasando a segundo plano a los que han quedado quemados publicamente despues del 11-M. Zaplana y compañia sobran y sobre todo el zumbado del exportavoz del gobierno que deberian dejarlo encerrado en casa en vez de mandarlo a la encerrona de la 1 postdebate.

- Despedir de una puta vez al que le dio la idea de la niña y guardarsela.

Cosas simpaticas del debate:

- A la presentadora solo le falto ponerse las rodilleras y amorrarse al miembor de Z.P.

- Primer plano del libro blanco con dos mapas de España de distribución de la riqueza por comunidades con Madrid en Amarillo como la comunidad con mas renta percapita del país.
En los años del gobierno del P.P. sale en amarillo todo el mapa menos extremadura y Andalucía (se debe de suponer que tienen el mismo nivel adquisitivo que Madrid) y en la época de gobierno de Zp sale todo el mapa en verde menos Madrid.
Este gráfico fijo que se lo hizo caldera con unos plastidecores y un poco de tipex.

- No hubo un solo hilo salibal de rajoy que no saliera en pantalla.
- A rajoy le hicieron mas planos de perfil y la camara se desviaba cada poco en sus intervenciones a primeros planos de la presentadora. Z.P. primer plano continuo y buscando el mejor enfoque para su gesticulación.

Hammer rebuznó:
.Otra cosa que me descojona es que dicen que va a haber una participacion del 77% o superior, cuando el 14M fue del 73%.

Me extrañaría mucho que fuese muy superior al 60%

Eso me da esperanzas, los perroflautos gañanes de dedito en ceja son vagos, y no se menearán a no ser que sea para ir a votar caminando sobre un manto de cadáveres calentitos.

No se como nadie cita el owneo más serio de toda la noche y el que al fin y al cabo más debería importar a la gente rasa.

M : La primera pregunta que le hice en el primer debate como preshhidente fue shhi iba a tomar medidas en el tema de la shhubida de los precioshh.
ZP : Usted miente, esa no fue su primera pregunta.
M : Ushted esh el embushtero, esha fue mi primera pregunta
ZP : Tengo aqui transcrita su primera pregunta y no dice nada de eso, usted ha tardado casi 4 años hasta hace un par de semanas en interesarse en el tema de los precios cara al consumidor
M : Gñé
ZP : A usted la economía le importa un bledo
M: ´Gñé Gñé !!!

:lol:

No debes de haber visto entero el debate porque Rajoy le contesto que en la primera pregunta le habló del IVA, a los que ZP contestó: "El IVA no es economía".

Ah ok, que según tú el OWNED se lo ha llevado Rajoy. Venga sí, y Francino es el número uno de la radio.

Pero tio, sin acritud, a que coño viene lo del Francino , pasarme de esa mierda que prensan los curas vía FM que yo quiero catarla , Iñaki tiene el control de los misiles soviéticos apuntando a España debajo de la mesa de su telediario y cuando se le inflen los cojones disparará a la Comunidad de Madrid, los paswords se los pasará el capitán de la selección catalana de hockey :lol:

Y volviendo a cosas serias y a la primera pregunta ....

CORTES GENERALES

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

PLENO Y DIPUTACIÓN PERMANENTE

Año 2004 VIII Legislatura Núm. 6

PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. MANUEL MARÍN GONZÁLEZ

Sesión plenaria núm. 6

Rajoy Brey, Mariano (GP)

Valoración del Presidente del Gobierno de los primeros días de su Gobierno. (180/000021)
Intervención en el Pleno el 12/05/2004

DEL DIPUTADO DON MARIANO RAJOY
BREY, DEL GRUPO PARLAMENTARIO
POPULAR EN EL CONGRESO, QUE FORMULA
AL SEÑOR PRESIDENTE DEL
GOBIERNO: ¿CÓMO VALORA USTED LOS
PRIMEROS DÍAS DE SU GOBIERNO?

(Número de expediente 180/000021.)

El señor PRESIDENTE: Pregunta de don Mariano
Rajoy.

El señor RAJOY BREY: Muchas gracias, señor presidente.
Señor Rodríguez Zapatero, ¿cómo valora usted los
primeros días de su Gobierno?

El señor PRESIDENTE: Presidente.

El señor PRESIDENTE DEL GOBIERNO (Rodríguez
Zapatero): Muchas gracias, señor presidente

Lo dicho, OWNED

Que contenta estaba Esperanzita, sabedora que ya la queda menos para tomar el relevo como dirigente de los populares, y mas contento estoy yo que nos la quitaran de Madrid y se chuparan otros cuatro años mas en la oposición.

¿Quién ha ganado el debate? Si nos fiamos de las encuestas, dan un claro ganador al PSOE, incluso en el mundo, un medio afin a los populares le da como ganador por bastantes puntos, el unico que se desmarca es telemadrid, que como todo buen madrileño sabe, eso es el NODO del siglo XXI.

Zapatero es malo y no se moja nunca, pero es que el otro es aun peor, para lo unico que ha servido estos debates es para darle en bandeja el gobierno a ZP porque sin duda ha movilizado a todos los votantes de izquierdas con todo el bombo que se le ha dado a los debates.

El PP tiene que hacer autocritica de una jodida vez, mandar a paseo a todos los de extrema derecha que tiene metidos ahí y tal vez otra vez vuelvan a gobernan, mientras tanto a seguir chupando banquillo.

Vamos a cantarle una alegre cancion a Mariano que se lo merece hombre, el y la niña.

Ay ay ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran los corazones
Cielito lindooooooo

Mariano Rajoy, Descansa en Paz.

ZP es un inútil, pero su inutilidad es más deseable que cualquier acierto de Rajoy, copón. Que conste que yo no voy a votar a ese cazurro, pero entre esos dos el cejas es notablemente mejor.

Despedir de una puta vez al que le dio la idea de la niña y guardarsela.

Parece que fue idea de Sorayita Sainz. Una ocurrencia brillante, sine dubitatio.

A este ritmo el Fede se va a convertir en una ONG de indemnizaciones millonarias, lo de que lo podrían enchironar me ha puesto palote pero es algo casi imposible.

Con lo de ampararse en el Mundo el olor de la cacota fresca ha llegado hasta aquí :lol: , que mierda de tio una vez fuera del bunker episcopal.

A otro que le caerá un buen puro será del Pino y sus duendes verdes, con toda la mierda que hay en su blog en cuatro años acumulado no le va a amparar ni su puta madre.

Nah, Moroder no era nada personal, era por picar un poco y tal. Si sabes que bien te quiero (enterrado :lol:).

No, en serio, si sigues leyendo verás que hablan de muchas generalidades y entre ellas cuestiones económicas, pero vamos, no hagamos lo mismo que ZP y Rajoy y nos pasemos medio día discutiendo por una chorrada así. :lol:

Por cierto Karpy, ¿has decidido ya tu voto?, ¿vas a ir al rescate de super Gaspi para que por lo menos IU saque un diputado? :lol:

:1 :1

Por cierto Rouco Varela ha sido elegido otra vez como capo de la C. Episcopal, vayan sacando a los niños de la sala. Tampoco es que hubiese gran diferencia entre Blázquez y él.

Yo ya me estoy frotando del duelo Zp / Rouco Varela, despues de las elecciones, promete ser apasionante

2105401168-ricardo-blazquez.jpg

Uno más a sumar a las listas del paro. :137

Gracias a Rouco por fin llegaremos a la separacion total de la Iglesia y Estado, cuyo fin no sera otra que la autofinancion de la Iglesia en España y la Religion como asignatura optativa y no Etica que deberia ser obligatoria.

De nuevo, muchas gracias, ese tio precisamente era lo que España necesitaba.

:lol:

Por cierto Karpy, ¿has decidido ya tu voto?, ¿vas a ir al rescate de super Gaspi para que por lo menos IU saque un diputado? :lol:

Pues creo que definitivamente si, prefiero un psoe que pacte con IU (con los dos o tres diputados que salvarán de la quema) a una mayoría absoluta o un pacto con los nacionalistas, sin ninguna duda.

Lolante (y previsible) lo de Rouco, éstos curicas no espabilan, prefieren radicalizarse más, auguro grandes loles en la próxima legislatura a su costa. Lástima que zp sea un acojonado y no les cierre el grifo de una puta vez.

:lol: Pues sí, va a ser divertida la próxima legislatura.
Por cierto, ¿cómo habrán elegido a Rouco?, ¿habrá habido mediación del espíritu santo?.

frenchi no flipes, a la iglesia no la van a mandar a la mierda nunca, esta enquistada y metida hasta el fondo en todos los sitios, siempre han estado rodeados de poder y el poder de ellos.

Mira las universidades privadas, la gente de lo que no se da cuenta es de que esa gente tiene mucho mas poder del que parece y nadie va a tener huevos a quitarselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie