Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vote a Garcilaso de la vega espero que nos componga unos versos en nuestro honor si sale elegido por coruña.

Avanti Garcilaso,muerte a quevedo

Elecciones_Generales_10-N_2019-VOX-Junta_Electoral_Central-Politica_442967530_137425061_1706x960.jpg

Hoy empieza la Reconquista.

Espero que Torbe haga la versión X del ascenso de BOX. Su parecido con Abascal le da todas la papeletas para protagonizarla, Ozito daría la réplica con un personaje de izquierdas herido gravemente en la chola con un bate de beisbol por un miembro de Hezpaña 2000.

Que asco de foro ¿sabeis lo que sois?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

27e0476b3641640f6678ff633692cd9a.png

los del jueves cubriendose de gloria jaji jajota. para lo que han quedao

Falta poco para que cierren las urnas, vaticino hostión de Rivera y de Errejón.

Yo vine de correr hace 1 hora y estaba la calle desierta, ni un alma. Ni siquiera los viejos paseando a los perros.

Yo llevo todo el día out de noticias, RRSS y demás mierdas y la mar de feliz. He ido a votar a eso de las 13:00, unas cañas con los colegas comiendo de raciones, llegar a casa a tiempo de ver cómo el Athletic remonta el partido y hasta ahora. En cosa de dos o tres horas se supone que ya habrá resultados fiables, echaré un vistazo y ale. A dormir que mañana hay que currar sean cuales sean los resultados.

Personajes de corte ultra llevan administrando esta casa al menos desde que yo la conozco, y creo que de 2003 a 2006 las cosas no fueron muy diferentes. El foto PL es así. Y así está bien. Por eso me gusta entrar en hilos de política.
En general a todos les gusta que entres a decir gilipolleces, sin risas la vida es triste.
Falta poco para que cierren las urnas, vaticino hostión de Rivera y de Errejón.
tampoco hace falta ser Nostradamus, Errejon con sacar el un escaño para tener paguita y salir por la tele tiene de sobra.
Rivera en cambio va a pasar de firmar un pacto de gobierno con Sanchez como si estuviera en la cubierta del Missouri a que lo unico interesante que puede ofrecer sea donde ver cuando le echan y si Ines no es la sustituta, el partido desaparece , sin perspectivas de sillon y paguita las ratas abandonan rapido el barco.

Última edición:
Como Pzoeh y Hudidas Podemos pierdan el gobierno...el LOL se va a oir en Alpha Centauri.

Pues no queda tan lejos de la mayoría la derecha.
Si hubieran ido juntos...

Errejon con sacar el un escaño para tener paguita y salir por la tele tiene de sobra.
Rivera en cambio va a pasar de firmar un pacto de gobierno con Sanchez como si estuviera en la cubierta del Missouri a que lo unico interesante que puede ofrecer sea donde ver cuando le echan y si charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no es la sustituta, el partido desaparece , sin perspectivas de sillon y paguita las ratas abandonan rapido el barco.

Errejón ridículos de los gordos, monta el chiringuito con el rollo de ser llave de gobierno porque iba a poner de acuerdo a PdrSnchz y Iglesias y se va a encontrar que ni grupo propio.

Y Rivera...imagino que lamentaré el haber vetado a PdrSnchz cuando éste le veía como su opción favorita para formar gobierno. Se creyó aquello de que el PP estaba muerto y que podía ser primera fuerza de oposición y la realidad le va a poner en el sitio de un UPyD para los millenials.

El señoriño último con símbolo verde ¿es el pacma?
Me encantaría la verdad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie