Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
ALERTA SUBNORMAL
Pero qué patadón tiene en la boca, joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ALERTA SUBNORMAL
Yo vine de correr hace 1 hora y estaba la calle desierta, ni un alma. Ni siquiera los viejos paseando a los perros.Hoy es un dia maravilloso para el gimnasio, un paseo, ver el fucbol y alejarse de las redes sociales.
Yo vine de correr hace 1 hora y estaba la calle desierta, ni un alma. Ni siquiera los viejos paseando a los perros.
¿sí? Joder, quién lo iba a decir, supongo que manejas información privilegiada.Falta poco para que cierren las urnas, vaticino hostión de Rivera y de Errejón.
En general a todos les gusta que entres a decir gilipolleces, sin risas la vida es triste.Personajes de corte ultra llevan administrando esta casa al menos desde que yo la conozco, y creo que de 2003 a 2006 las cosas no fueron muy diferentes. El foto PL es así. Y así está bien. Por eso me gusta entrar en hilos de política.
tampoco hace falta ser Nostradamus, Errejon con sacar el un escaño para tener paguita y salir por la tele tiene de sobra.Falta poco para que cierren las urnas, vaticino hostión de Rivera y de Errejón.
Son telefónicas, cenutrioencue3stas a pie de urna vox 60. LOL
Errejon con sacar el un escaño para tener paguita y salir por la tele tiene de sobra.
Rivera en cambio va a pasar de firmar un pacto de gobierno con Sanchez como si estuviera en la cubierta del Missouri a que lo unico interesante que puede ofrecer sea donde ver cuando le echan y si charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no es la sustituta, el partido desaparece , sin perspectivas de sillon y paguita las ratas abandonan rapido el barco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.