Hilo Oficial del Vello Púbico

¿ Que os parec mi proposicion?

• Lo conseguiremos.

Votos: 0 0,0%
  • Seguro que lo conseguimos.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Yo prefiero depilacion total aunque tampoco me importa la opcion 2 o la 3 o la 4 o... joder un coño es un coño, para exquisiteces anda uno. Aunque si pudiese elegir o rechazar (en tiempo de guerra todo agüjero es trinchera) no me lo montaria con una que gozase de la selva del amazonas, a la vista me parece mas erotico ver todo el parrus perfectamente definido que no una mata de pelo que bien podria ser el sobaco de un camionero.

Pero para gustos, los colores.

Una opción muy buena es el 4 o incluso 5, y que te lo deje afeitar, la mayoría nada más poner la espuma ya están chorreando.

Pues a raiz de esto, yo casi me estoy decidiendo por el coño totalmente depilado, que mola también bastante, que leches.

Por cierto, tengo la extraña y perturbadora sensación de que la Sita Katua me está poniendo los cuernos con el Turolense. Vamos, que nos ha abandonado a todos a nuestra suerte, mientras ella goza incondicionalmente del placer carnal Y espiritual.

No sé si la perdonaré cuando vuelva, no lo sé. El techo de mi piso está ya lleno de surcos, estoy mosqueao, estoy triste, ni siquiera tengo ganas de follar con mi oveja, ¡no sé que será de mí!.

Katua... creo que me estoy desenamorando de ti, que lo sepas.
:(

El turolense salió el miércoles por la noche de su pueblo, rumbo a Zaragoza a lomos de un pollino. Calculo que llegará esta noche. La putada es que aún no se me han caído todos los pelos.

Cheshire s Katua rebuznó:
El turolense salió el miércoles por la noche de su pueblo, rumbo a Zaragoza a lomos de un pollino. Calculo que llegará esta noche. La putada es que aún no se me han caído todos los pelos.

coje un trozo de moqueta y hazte un "chocho" y un entrecejo de coña

Despelotate con ellos adheridos a la piel y dile "AQUI TIENES A TU JEMBRA" llevando una boina.

Al retirar la moqueta y la boina el resultado de la depilacion le quitara un peso de encima al muchacho y se comera lo que sea sin rechistar :lol:

Yo he votado el 3. :oops:

El 4 y el 5 totalmente descartados, no hay nada peor que pasarte un rato hurgandote en la boca para sacar los pelos. Además, la sensación de que todavia tienes no desaparece.

El 1 da mal royo y el 2 no me gusta.

Cheshire s Katua rebuznó:

Te ha faltado tiempo ¿eh?. ¿Cómo te sientes?.

Si sientes una aprensión en el pecho y te cuesta respirar, si notas el estómaro raro y tienes ganas de vomitar, si estás un poquitín hiperactiva y nerviosa y te ríes por cualquier cosa... es que estás borracha.

P.D. Suerte, supongo. :lol:

P.D.D. Cuando se corra, no te asustes, ellos es que gritan así.

Siiiiiii EL también

SAKI rebuznó:
Vaya si mola! e insisto que pruebe de afeitarte el...ooh! la sesión de depilado acaba en fiestorra marranorra!!
Esta misma tarde se lo planteare, seria una pasada que se razure todito:lol::lol:

Atrás
Arriba Pie