HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Sería tal que así.
e8sps3.jpg


AMO.
 
10 millones de votantes, pero de los de evrdad, no de los del pp, son muchos.

Barrera psicologica que el PSOE ya va a traspasar, pero que el PP ni olera.

Muwahahaha.

Al final no vote PSOE. Que coño.
 
Hombre, el señor Arisgo ha tenido a bien visitarnos con su user principal, ya que siempre ha estado aqui. Bueno, bueno, bueno, habra que felicitarlo ya que su formacion politica es la principal ganadora de las elecciones.

Me refiero a ETA.

Ya esta visto. Para ganar en este pais hay que matar a alguien el viernes anterior a la jornada electoral. El pueblo español asi lo ha dicho en dos ocasiones.

Queda ver como quedan las cosas al final, pero con la baja de Escoria Republicana e Izquierda Hundida ya me quedo mas que satisfecho. Ahora comienza lo mas entretenido.

Me refiero al pacto. CIU tiene la polla bien tiesa pensando en lo que va a pagar ZP el haberles echado de la Cheneralitat. El Zejas va a aprender a hablar en catalan en la intimidaZ.

En cuanto a Isaias, es bien notorio que los muertos en este pais no se respetan. La conmocion por su muerte vino a durar unas 6 horas. Los de la T4 ni eso.

- Oye, que han matado los de ETA a otro.
- No me cambies el canal, ostias, que estoy viendo la primitiva.

Bueeeeno. Iros preparando los progres. La legislatura que se os viene encima, al menos aqui dentro, va a ser de aupa. Nos estaremos riendo todos los dias. Y quien rie el ultimo.....
 
¿Se puede dar el caso de que el PP pactara con otros partidos pa conseguir llegar a la presidencia o algo?

En política todo es posible, pero eso no ocurrirá. Si algo ha distinguido a esta legislatura es que el PP se ha quedado siempre solo en la mayoría de iniciativas parlamentarias. Se ha opuesto por sistema contra todo. Nadie querría pactar con ellos.

Tannhäuser rebuznó:
Ojalá. Los votos del fondo de la urna son los votos madrugadores, normalmente de gente de bien y orden. El votante medio de la pesoe se levanta a la 1 de la tarde a vomitar, el del pepé se levanta a las 9 para ir a misa.

https://foropl.com/2384890-post191.html
 
nEeRgG rebuznó:
Que sean utiles no. CiU ya ha dicho que no, si acaso cc pero con las cifras que tiene el pp ni de coña llegan, va a gobernarnos el PSOE con los nacionalistas, solo espero que no haya que convocar elecciones anticipadas porque esto vaya mal de verdad.

La situación no varia demasiado ya que los nacionalistas como se ha dicho pierden escaños. NO se puede decir que tengan más fuerza. ZP ha demostrado varias veces que sabe burlar muy bien a los partidos pequeños. Ahora sí, CIU es imprescindible si ERC e IU no quieren desaparecer y dejan de apoyar a ZP, que es lo que deben de hacer.

Solución: la investidura de ZP en 2004 se apoyó en ERC e IU, ahora en CiU, no se puede decir que la cosa sea más radical. Ahora bien el espectacular resultado del PSC no sé como se lo tomarán en CiU. Nadie me sigue pero en mi provincia el PSC ha sacado 4 de 6. Estoy anodanado.
 
hombre, yo en el senado he hecho lo mismo que brus, la de DN y las otras dos al PP, supongo que si se puede.
 
Hammer, nadie va a reírse... créame.

Y por favor, no contetéis llamandole pepero y demás. Más bucle de mierda no.

Debemos estar unidos.
 
Hammer rebuznó:
Hombre, el señor Arisgo ha tenido a bien visitarnos con su user principal, ya que siempre ha estado aqui. Bueno, bueno, bueno, habra que felicitarlo ya que su formacion politica es la principal ganadora de las elecciones.

Me refiero a ETA.

Ya esta visto. Para ganar en este pais hay que matar a alguien el viernes anterior a la jornada electoral. El pueblo español asi lo ha dicho en dos ocasiones.

Queda ver como quedan las cosas al final, pero con la baja de Escoria Republicana e Izquierda Hundida ya me quedo mas que satisfecho. Ahora comienza lo mas entretenido.

Me refiero al pacto. CIU tiene la polla bien tiesa pensando en lo que va a pagar ZP el haberles echado de la Cheneralitat. El Zejas va a aprender a hablar en catalan en la intimidaZ.

En cuanto a Isaias, es bien notorio que los muertos en este pais no se respetan. La conmocion por su muerte vino a durar unas 6 horas. Los de la T4 ni eso.

- Oye, que han matado los de ETA a otro.
- No me cambies el canal, ostias, que estoy viendo la primitiva.

Bueeeeno. Iros preparando los progres. La legislatura que se os viene encima, al menos aqui dentro, va a ser de aupa. Nos estaremos riendo todos los dias. Y quien rie el ultimo.....


Gracias por pasarte por aqui y darme esta bella oportunidad de mofarme en tu puta cara!

MUWAHAHAHAHA puto derechon ultranecio jodete perdedor!!

Di agur a tu puta españa homogenea! A-gur. Conmigo, a-gur.

Y a rajoy, en su idioma, dile ADIOSH
 
Clara victoria del PSOE, que gracias al voto util sube 3 escaños respecto al 2004. El PP sube más, pero es insuficiente. En fin, vamos a tener muchos orgasmos democráticos. En cualquier caso, creo que va a ser una legislatura movidita, ya veremos si se cumplen los 4 años o tenemos elecciones anticipadas, como en el 96. Ese pacto PSOE-CIU va a dar mucho que hablar. IU, a un paso de la desaparición, y el bipartidismo muy cerca de convertirse en una realidad.
 
Hammer rebuznó:

No sea usted infeliz. Si a alguien le interesa que ETA mate es al PP. Y es el PP el partido que ETA necesita en Madrid para seguir substiendo como la pandilla de asesinos mafiosos que son. Simplemente, se retroalimentan.
 
-Di a-gur
-Lo siento, no hablo klingon.

Eso es porque posees bajo CI, eso explica tu querencia por el PP, y en buena lid deberia explicar un proximo bloqueo mental y seccion de venas de ambas muñecas.

Danos esa alegria campeon.

Me rio en tu puta cara! La vida es muy bella, querido hijo de puta!
 
Hammer rebuznó:
Me refiero al pacto. CIU tiene la polla bien tiesa pensando en lo que va a pagar ZP el haberles echado de la Cheneralitat. El Zejas va a aprender a hablar en catalan en la intimidaZ.

Rayoy dijo que pediría a ZP que se abstuviera. Es un caballero se abstendrá.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Como catalán le digo a PZ que si mantiene la presidencia es gracias a mí y a mis conciudadnos catalanes. A ver si se nota.

En serio, te dejas que CIU SÓLO MANDA EN SU PUTA CASA. Un ministerio o 2 no vienen mal.

Con el resultado que ha habido en Cataluña la cosa no está para volver a votar aquí. Al menos de momento.
 
Tachaaan Tachaaan

PSOE pasa de la barrera de los diez millones de votantes.
 
A Rajoy se le dira adiosh, y nadie mas contento que yo. El PP necesita a alguien que no sea un acomplejado y diga las cosas como deben de ser. El 53% de los parados de febrero son inmigrantes de las construccion con una posibilidad bajisima de conseguir empleo.

Ya sabemos todos donde van a acabar "trabajando" esos.

A España.... no se lo cree ni usted. Sigan con el Referendum y sigan haciendo el gamba, que hay cosas que usted no ha considerado ni los imbeciles que tienen por lideres tampoco. Pero ahi estan.

Lo de Isaias les ha salido bien. Han rentabilizado adecuadamente y han ganado. Como dije mucho mas atras, RuGALkaaba sigue siendo el amo en estas lides. Si no ordenando, aprovechando.

Ya le debio joder al Isaias que portasen su feretro los mismos que hicieron la negociacion con el mismo tipo que ordenó su muerte.

Y habrá negociacion. Y ETA ira a ella mas fuerte que nunca.

El pueblo ha hablado, señores. Un pueblo de catetos y traidores, pero Pueblo al fin y al cabo.
 
Como dije en otro hilo, a no ser que el PSOE pacte con ERC+IU+CC+BNG o algo por el estilo.

Votaré a Conveniència i Unió.

Y espero que el PSOE los necesite para gobernar. Exigiremos el trasvase del Manzanares para regar los campos de golf de Girona.

Así que ya sabeis, no os paséis con el agua que no me gustan los greens encharcados.
 
¿Os habeis fijado que en la web del ministerio del interior pone total estatal y no total nacional? Ejpaña se rompe.
 
Por que sera que todos los fachas son necios, sin follada excepcion, y ven fantasmas conspiranoicos en todos lados?

Por que debemos sufrir a esta gentuza?

Para cuando criba en las votaciones, por lo menos que vote la gente con CI a partir de 110? Eso es un voto de calidad, no lo que hacen downies como 88, Hammer, Brus, Platon bueno, y una montaña asquerosa de nicks que ya ni recuerdo pero que han demostrado una y mil veces ser necios de libro.

Idos a tomar por el culo con vuestras conspiranoias. Esta es mi ultima noche movidita en este subforo, me teneis hasta las pelotas, pero hoy lo voy a disfrutar, hijo de puta, ya lo estoy disfrutando.
 
Lo de cataluña es de traca. :lol: Sigo pensando que es imposible el pacto entre el PSC y CIU aunque ya veremos.
 
Mi anterior super-post iba dirigido a Hammer y sus nuevo juguete conspiranoico "han matadoa Isaias para ganar las elecciones".

Me gusta aclararlo, y lo hago.

Que pasa, hijo puta?
 
Arriba Pie