HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

MarCKiO V rebuznó:
Yo si soy de los que no voto ERC, por votar ala mierda de PSC, por si acaso... llamame loco:53:53:53 pero podia dejar de votar al unico partido que puede ganarle al PP.

Loco.

Es una tonteria no votar a tu partido por miedo a que gane el PP.

Aunque el PP sacase mas votos, el PSOE siempre puede pactar con los demas partidos, en cambio el PP como que no.
 
No hay cosa que mas me gustaria que una banda de albano-kosovares, colombianos, rumanos etc... entrara en el chalet del rastrero este y que se lo harian pasar realmente mal a el y a toda tu familia, pero mal de verdad, y segun como estan las cosas hoy en dia cada dia tiene mas papeletas de que le pase, y espero que asi sea, que asco me da el puto pijazo clasista de mierda este.
 
Yo en cambio, no te deseo ningun mal, simplemente quiero que hagas un viaje fuera de nuestras fronteras para que veas en que situaciones viven esta gente, que hagas el esfuerzo por escucharles y que te narren su desgarradora historia, de como tienen que huir de la miseria y guerras en sus paises, de como tienen que vender todas sus propiedades para conseguir una plaza en un cayuco que muchas veces se hunde en el medio del mar, simplemente porque se aferran a una esperanza, esa esperanza que no es otra que vivir una vida normal como la que tenemos tu y yo.

Si tuvieras un poco de empatia y os pusieseis en la piel de esta gente quiza llegareis a entender su desesperacion.

Si entran en mi casa, mala suerte, ninguno esta a salvo de la delincuencia.
 
Joder cómo está el patio.

Bueno, intentando volver al hilo original, ¿qué os parece que Rajoy continúe?
Al principio me parecía un error, pero acabo de ver por la tele las imágenes de la reunión pepera y lo he comprendido, menuda pandilla basura, sin rajoy están perdidos, no sólo todos los barones se despellejarían entre si, sino que el hipotético vencedor sería un candidato todavía peor que Rajoy. El problema del PP es que ahora no tienen un recambio para Rajoy, así que es preferible que aguante él a que el partido se hunda.
 
No me hagas la demagogia barata y lacrimogena que ya esta muy vista, y si, desgraciadamente nadie esta a salvo de la delincuencia ( delincuencia inmigrante en este caso), pero la gente como tu con tus ideales chupiguays y un mundo de fantasia no haceis mas que fomentarla.

Rastrero, eres la hipocresia hecha persona.
 
Rastrero tío, das pena.

¿Qué hacemos, traémos aquí a todos los negros muertos de hambre del mundo?.

¿La única solución que los progres de gominola como tú teneís para el tercer mundo es vaciar Africa y traeros a todos los negros?.

Joder, con esta mentalidad de parvulario es como nos va.


Lo de Rajoy: La has clavado. Toda esa caterva de perdedores solo están esperándo el momento indicado para abrir de verdad "la sucesión". Ahora el tío querrá hacer cosmética librándose de los más llamativos y viejunos ( herencia de Aznar) y concentrarse en tres o cuatro medianías tipo Sorayita.

Arreglados vamos, entre Rastrero y cía y Soraya, negro futuro nos espera.
 
Si quieres hacer caridad hazla con tu dinero pero no comprometas a los demás. Ya se sabe cual es la definición de progre "alguien que se siente en deuda con el mundo que quiere pagarla con el dinero de los demás"

Clasista pero con los suyos, no habra perdón para los traidores.
 
Qué meta a tres o cuatro negros en su casa, o que deje su trabajo y se vaya a vacunar negritos a Kenia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo en cambio, no te deseo ningun mal, simplemente quiero que hagas un viaje fuera de nuestras fronteras para que veas en que situaciones viven esta gente, que hagas el esfuerzo por escucharles y que te narren su desgarradora historia, de como tienen que huir de la miseria y guerras en sus paises, de como tienen que vender todas sus propiedades para conseguir una plaza en un cayuco que muchas veces se hunde en el medio del mar, simplemente porque se aferran a una esperanza, esa esperanza que no es otra que vivir una vida normal como la que tenemos tu y yo.

Si tuvieras un poco de empatia y os pusieseis en la piel de esta gente quiza llegareis a entender su desesperacion.

Si entran en mi casa, mala suerte, ninguno esta a salvo de la delincuencia.

Por qué debemos ser empáticos con toda la humanidad?
 
No me hagas la demagogia barata y lacrimogena que ya esta muy vista, y si, desgraciadamente nadie esta a salvo de la delincuencia ( delincuencia inmigrante en este caso), pero la gente como tu con tus ideales chupiguays y un mundo de fantasia no haceis mas que fomentarla.

Rastrero, eres la hipocresia hecha persona.

Resulta que exponer una realidad, es hacer demagogia, que no es otra que la que he relatado, ¿vosotros no veis los informativos? ¿No veis como sacan de estos cayucos seres humanos muertos de inhanicion y deshidratacion? ¿Me tachais de hipocrita a mi? Me decis que vivo en un mundo de fantasia, mi pregunta es ¿En que mundo vivis vosotros? ¿Vosotros creeis que esa pobre gente va a venir a quitarte el trabajo a ti? ¿Vas a ponerte a barrer las calles, a limpiar las alcantarillas, a recoger los cubos de basura? Di, vas a hacer tu eso.


brus lee rebuznó:
Si quieres hacer caridad hazla con tu dinero pero no comprometas a los demás. Ya se sabe cual es la definición de progre "alguien que se siente en deuda con el mundo que quiere pagarla con el dinero de los demás"

Clasista pero con los suyos, no habra perdón para los traidores.

Poco puedo hacer yo con mi capital, salvo votar al gobierno que yo creo que si mirara por las necesidades de esas personas, que no es otro que el PSOE.

Todo ser humano, debe ser respetado Llop, bajo mi punto de vista porque asi me han educado y porque asi lo pienso yo.
 
Aún seguís con lo de la inmigración, todavía hay ingenuos apoyando la destrucción de su estilo de vida, civilización, cultura y visión del mundo; por una carisma y un humanismo contraproducente, un intentar no herir sensibilidades y vivir en el mundo de color de rosa. Veamos no vengáis con los topicazos del capitalismo esclavista y su tráfico de personas legal, les estáis dando fuerza, sin querer sois la nueva policía de la moral y haciendo que se vea como algo normal los éxodos masivos de humanos.

Parece que el que no ha viajado eres tú, hay países en los que no se viven realmente mal como Colombia, Perú o países del Este donde sin una vida de súper lujos, si puede hacerse una vida normal, pero no, ellos vienen con el efecto llamada creado por diferentes fuentes, conocidos, televisión, Internet, aunque te parezca mentira tienen Internet, no son tan pobres. Saben de cada decreto o ley en el cual ampararse, se acogen a privilegios y derechos que han costado mucho lograr, una prosperidad cosechada con sudor de españoles, madres, padres, abuelos y tatarabuelos, para que ahora vengan unos parásitos y se aprovechen de todo ese esfuerzo. Y no digo parásitos en tono despectivo, si no lo que realmente son, si tuvieran esa esperanza, ese sueño que venden en todas las cadenas de televisión para tocarnos la vena sensible y tolerar lo intolerable, se quedarían en sus países luchando o trabajando por un futuro mejor, pero en estos tiempos del pelotazo y escoger el camino fácil, ellos han escogido; huir y emigrar.
Si por los menos tuvieran la idea de volver, aún podría ser comprensible, sólo volverán a irse cuando las cosas se pongan feas (crisis is coming in), y no creo que sea dentro de mucho, quizá entre esos del camino fácil, el de los sueños de paraísos de cristal en el futuro tu seas uno, Rastrero.

Soy consciente donde he nacido y por eso mismo defiendo mi identidad, no quiero que se disuelva, desvanezca en el mar de culturas y razas que nos ofrece la globalización.

Tú en cambio dices con una sonrisa adiós, adiós a todo lo que te rodea, a dejar tus sueños y tus futuros por el de otros, es muy penoso y cobarde, ocultándose bajo la mascara del humanismo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Poco puedo hacer yo con mi capital

Tú, poco, pero granito a granito se hace montaña. ¿Qué pasaría si todos los progres como tú, que son legión, amparasen en su propia casa a dos negritos? Seguro que os sobra una habitación y, total, un plato más o menos de comida no es tanto.

Pero, claro, es siempre mejor ser solidario con el dinero de los demás.
 
Lo de la reunion esa de hienas del PP ha tenido su miga, puesto que parece que se han pasado por la piedra al duo sacapuntas, Zaplanete y Acevin , que dejaran sus cargos en el PP mientras Javier "señorito" Arenas sube puntos tras los buenos resultados en Andalucia.

A todo eso en el discurso de Rajoy ha habido collejas para la COPE, Esperanza Aguirre, El Mundo, Pedro J y la madre que los pario a todos. Desde luego que aburrido no ha sido el tema.
 
Rastrero...

Que digo yo que si a un negro de estos muerto de hambre le tocase la primitiva (que me suena que ya ha pasado)... tú crees que se dedicaría a repartir y a hacer el bien o a pegarse la vidorra padre con la pasta? Solidaridad? Empatía? LOS COJONES!
 
En eso estoy de acuerdo contigo, me da ascazo esa mujer, si esa mujer se pone ahora de cabeza del PP o lo hace muuuuy bien o termina de hundir al PP.

Es increíble que se plantee a esta mujer como líder del centro-conservador ideológico de este país. Quien la ha visto hace unos años y quien la ve ahora. Esta mujer no es más que el paraguas que necesitan (y que recíprocamente se sustentan) los otros poderes mediáticos que aspiran a hacer política por cauces poco rigurosos. Un títere disfrazado con piel de titán, subproducto creado por los ideológos de la teoría de la conspiración a quien controlan. Tonta, tonta, tontísima mujer que necesitan como muñeco fácilmente dominable, voluble e indeble.
Con un poco de suerte, Rajoy formará un bloque que pueda aspirar a acaparar votos de un sector de la población que no se dejó seducir por la actual cúpula del PP, y su brunete mediática afin. Hay buen banquillo en el PP, solo es cuestión de escoger bien las fichas.
 
Hardfree rebuznó:
Aún seguís con lo de la inmigración, todavía hay ingenuos apoyando la destrucción de su estilo de vida, civilización, cultura y visión del mundo; por una carisma y un humanismo contraproducente, un intentar no herir sensibilidades y vivir en el mundo de color de rosa. Veamos no vengáis con los topicazos del capitalismo esclavista y su tráfico de personas legal, les estáis dando fuerza, sin querer sois la nueva policía de la moral y haciendo que se vea como algo normal los éxodos masivos de humanos.

Parece que el que no ha viajado eres tú, hay países en los que no se viven realmente mal como Colombia, Perú o países del Este donde sin una vida de súper lujos, si puede hacerse una vida normal, pero no, ellos vienen con el efecto llamada creado por diferentes fuentes, conocidos, televisión, Internet, aunque te parezca mentira tienen Internet, no son tan pobres. Saben de cada decreto o ley en el cual ampararse, se acogen a privilegios y derechos que han costado mucho lograr, una prosperidad cosechada con sudor de españoles, madres, padres, abuelos y tatarabuelos, para que ahora vengan unos parásitos y se aprovechen de todo ese esfuerzo. Y no digo parásitos en tono despectivo, si no lo que realmente son, si tuvieran esa esperanza, ese sueño que venden en todas las cadenas de televisión para tocarnos la vena sensible y tolerar lo intolerable, se quedarían en sus países luchando o trabajando por un futuro mejor, pero en estos tiempos del pelotazo y escoger el camino fácil, ellos han escogido; huir y emigrar.
Si por los menos tuvieran la idea de volver, aún podría ser comprensible, sólo volverán a irse cuando las cosas se pongan feas (crisis is coming in), y no creo que sea dentro de mucho, quizá entre esos del camino fácil, el de los sueños de paraísos de cristal en el futuro tu seas uno, Rastrero.

Soy consciente donde he nacido y por eso mismo defiendo mi identidad, no quiero que se disuelva, desvanezca en el mar de culturas y razas que nos ofrece la globalización.

Tú en cambio dices con una sonrisa adiós, adiós a todo lo que te rodea, a dejar tus sueños y tus futuros por el de otros, es muy penoso y cobarde, ocultándose bajo la mascara del humanismo.


Dejar atras a toda tu familia, tu hogar, tu tierra, tus raices, en un viaje en el que posiblemente mueras o des a parar a un taller clandestino donde viviras en esclavitud, resulta que ese es el camino facil.

Las culturas pueden convivir perfectamente unas con otras, son los hombres los que se empeñan en que prevalezcan unas sobre las otras, incluso las religiones, de hecho en España en Toledo convivieron perfectamente la musulmana, catolica y judia, yo cuando voy a un pais distinto al mio, lo primero que hago es aprender todo lo que puedo sobre aquellas culturas porque es algo enriquecedor y porque te da una vision del mundo mucho mas global, de hecho en mi mismo pais cuando viajo a regiones como Cataluña, Pais Vasco, me encanta que me enseñen catalan y hacer bromas sobre el topico madrileño/catalan, todo esto lo hago sin renunciar a mi herencia porque alli donde voy, me siento orgulloso de ser español y sus gentes, porque os aseguro que me siento mucho mas patriota que todos aquellos votantes de extrema derecha, yo cuando escucho el himno de España, me emociono porque es algo que noto como mio pero me apena que cuatro ultra derechistas se quieran apoderar de esa bandera, me entristece que quieran enfrentarnos entre nosotros pero sobre todo me jode que asocien a la inmigracion con delincuencia.

Y tranquilos que mientras haya once millones de votantes que buscan el mismo ideal de progreso y avance que yo, mi sueño no se rompera.

Tú, poco, pero granito a granito se hace montaña. ¿Qué pasaría si todos los progres como tú, que son legión, amparasen en su propia casa a dos negritos? Seguro que os sobra una habitación y, total, un plato más o menos de comida no es tanto.

Pero, claro, es siempre mejor ser solidario con el dinero de los demás.

No seria la primera ni la segunda vez, que he acompañado a un inmigrante al bar mas cercano y les he comprado un bocata y una coca-cola ;)
 
kukol rebuznó:
Con un poco de suerte, Rajoy formará un bloque que pueda aspirar a acaparar votos de un sector de la población que no se dejó seducir por la actual cúpula del PP, y su brunete mediática afin. Hay buen banquillo en el PP, solo es cuestión de escoger bien las fichas.

Hombre,tanto como buen banquillo. Acebes,Zaplana,Pío,Astarloa,Soraya,Cañete,... están para echarlos a los leones.

Hay que darles oportunidades a gente nueva,ahora que falta un mundo para otras elecciones generales,e incorporar a algunos pesos pesados,tipo Rato o Gallardón.

Y encontrar un candidato decente en Cataluña y Andalucía,porque sino será inutil todo el esfuerzo en el resto de España.
 
Rastrer0 rebuznó:
Poco puedo hacer yo con mi capital, salvo votar al gobierno que yo creo que si mirara por las necesidades de esas personas, que no es otro que el PSOE.
Está claro, clarísimo, que a lo largo de la historia el PSOE no ha hecho otra cosa que repartir riqueza, amar a la humanidad, y ayudar al prójimo allí por donde ha ido. (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estabas en el partido). Mira, si quieres ayudar a las personas, crea puestos de trabajo, dinamiza la economía, fomenta los medios de producción. Todo lo demás viene solo.

Respecto a lo de tus posibilidades por ayudar... pues claro que puedes hacer hombre!! Mira, por ejemplo, esa putilla colombiana que cada mes te visitas... o mejor ese cubata de JB que como buen currela te tomas el finde por la noche, pues te lo guardas en la almohada, y cuando tengas unos cuantos "cubatas" escondidos en la cama, los regalas a Cáritas, Intermon, ayuda en acción, la parroquia de tu pueblo, o donde te salga de los cojones. Pero eso, que parece tan poco, y tanto es, seguro te jode. ES más fácil esperar que el gobierno de turno confisque al rico lo que honradamente ha ganado para matar la conciencia del pobre trabajador de izquieras que nada tiene, y cree que nada DEBE dar.
Sí... lo sé, demagógico tanto como lo que has dicho.
 
Tú, poco, pero granito a granito se hace montaña. ¿Qué pasaría si todos los progres como tú, que son legión, amparasen en su propia casa a dos negritos? Seguro que os sobra una habitación y, total, un plato más o menos de comida no es tanto..

10.000.000 de votantes sociatas+1.500.000 IU+Rojeríos nacionalistos varíos=Podríamos salvar a más de 30 millones de negros llorosos.

Rastrero, empieza tú.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,tanto como buen banquillo. Acebes,Zaplana,Pío,Astarloa,Soraya,Cañete,... están para echarlos a los leones.

Gallardón, Rato, Feijóo, Arístegui, Matas, Ana Pastor.... incluso Pizarro puede ser un buen elemento si se ensaya ante el espejo para futuras comparecencias públicas.
De hecho, las plantillas siempre es algo relativo. Tienes que comparararlas con el equipo que tiene el contrincante. Mira el dream team del PSOE
 
Ya que sacais el tema comentare que yo vivia en un barrio donde habia un par de moros, 6 o 7 gitanos portugueses y el resto autoctonos, de eso hara unos 6 años.

El otro dia volvi a ese barrio donde creci y da ASCO, da asco porque ahora es marrakech, la mayoria de la poblacion son moros y otros africanos que se han montado sus tiendas en su idioma, sus carnicerias, sus locutorios y que pasan de integrarse.

No se puede detener el flujo migratorio, pero por dios, que se controle minimamente hostia, que el espectaculo era dantesco.
 
kukol rebuznó:
Gallardón, Rato, Feijóo, Arístegui, Matas, Ana Pastor.... incluso Pizarro puede ser un buen elemento si se ensaya ante el espejo para futuras comparecencias públicas.
De hecho, las plantillas siempre es algo relativo. Tienes que comparararlas con el equipo que tiene el contrincante. Mira el dream team del PSOE

Ya el problema es que pocos de esos son diputado.Matas era mi apuesta pero me dicen que tiene poca garra. Aristegui es listo pero cae antipatico. Otro problema que tiene el PP es la sobreexposición de los de siempre. Joder necesitan una renovacion de una vez, que ya llevan dos elecciones perdidas. Aunque solo sea de cara a la galeria como hizo el PSOE con ZP.

Luego tenemos a esta:

img450125e18202e.jpg


me pone tremendamente.

Tienes razón, el dream team de enfrente también es para echarse a llorar. Pero ZP tiene imagen, es lo unico que tiene. Y lo que le falta a Rajoy.

¿Por qué todos los hilos de este subforo acaban en el tema inmigración? Ya cansa un poco.
 
patterson12ref rebuznó:
Luego tenemos a esta:

img450125e18202e.jpg


me pone tremendamente.

Esta tia es la que se folla Acebes entre comunión y comunión?? Joder con estos hijos de puta con suerte...
 
Rastrer0 rebuznó:
Dejar atras a toda tu familia, tu hogar, tu tierra, tus raices, en un viaje en el que posiblemente mueras o des a parar a un taller clandestino donde viviras en esclavitud, resulta que ese es el camino facil.

Pues sí, pues porque si es un esfuerzo tan grande, por qué no sé queda en su país, no dejaría a su familia, ni raíces, ni hogar ni tierra y además sacaría a su país de la ruina. Pero deben ser algo egoístas y en vez de salir adelante, él y su comunidad, tira por el camino fácil, con decisiones y actuaciones como esas nunca saldrán adelante países en la miseria, así que debería cargar sobre su conciencia que está condenando con su valentía de viajar aprovechándose de la prosperidad de otros países, a todo eso que deja atrás has comentado y echa de menos. Entonces estás a favor de la esclavitud, olé, con Zp habrá más esclavizados por empresarios y las hipotecas ad eternum.

Rastrer0 rebuznó:
Las culturas pueden convivir perfectamente unas con otras, son los hombres los que se empeñan en que prevalezcan unas sobre las otras, incluso las religiones, de hecho en España en Toledo convivieron perfectamente la musulmana, catolica y judia, yo cuando voy a un pais distinto al mio, lo primero que hago es aprender todo lo que puedo sobre aquellas culturas porque es algo enriquecedor y porque te da una vision del mundo mucho mas global, de hecho en mi mismo pais cuando viajo a regiones como Cataluña, Pais Vasco, me encanta que me enseñen catalan y hacer bromas sobre el topico madrileño/catalan, todo esto lo hago sin renunciar a mi herencia porque alli donde voy, me siento orgulloso de ser español y sus gentes, porque os aseguro que me siento mucho mas patriota que todos aquellos votantes de extrema derecha, yo cuando escucho el himno de España, me emociono porque es algo que noto como mio pero me apena que cuatro ultra derechistas se quieran apoderar de esa bandera, me entristece que quieran enfrentarnos entre nosotros pero sobre todo me jode que asocien a la inmigracion con delincuencia.

A mí también me gusta viajar, conocer culturas y gentes, por eso mismo, me gusta la variedad. Lo único que se logra con la inmigración masiva y la perdida de conciencia identitaria es que todos los países y culturas se disuelvan. Me alegro porque tu seas consciente de tu herencia y legado, de los que eres portador, pero muchos de los inmigrantes de los que aquí llegan, no se integran, crean sus ghettos. Y realmente aquí no pintan nada, son marionetas del sistema mercantilista actual.

La bandera es de todos, nadie se apodera de ella ni pertenece a ningún grupo particular, pero hay gente que se le ve más a menudo con ella, se representa y siente identificado con ella, más que otros que simplemente la usan como un trapo, no saben lo que significa, se han dedicado a destruir España, no han luchado por los intereses de España, han esclavizado a sus habitantes y la están vendiendo al mejor postor, esos por mucho que vibren, lloren, o cagen a oír el himno, nunca les pertenecerá ni podran estar ligados a ella, porque la han traicionado, por humanidad, por 4 duros o por simple odio, pero la han jodido.



Rastrer0 rebuznó:
Y tranquilos que mientras haya once millones de votantes que buscan el mismo ideal de progreso y avance que yo, mi sueño no se rompera.



No seria la primera ni la segunda vez, que he acompañado a un inmigrante al bar mas cercano y les he comprado un bocata y una coca-cola ;)

Nada, no si tus sueños no se van a romper, vas a romper los sueños de los otros 10 millones y vais a dejar España, bueno España, podrá ser cualquier cosa menos España, Mundos de Yupi, le quedaría bien, margaritas y rosas con algodones.

Progreso con el aborto, el mayor genocidio que se conoce, progreso cuando para vivir debes firmar una esclavitud de 40 años, progreso cuando sales a la calle y no conoces al vecino, y son todo caras desconocidas. Cuando el número de delitos aumenta de forma exponencial, cuando se premia la mediocridad , lo feo, y se castiga lo excelente, bello;
Se defienden minorías antes que intereses generales. Vaya futuro que nos espera.


La próxima vez te los llevas a tu casa. Ahh, también hay españoles por debajo del umbral de la pobreza, esos que emigren, aquí ya les han quitado el puesto.
 
Arriba Pie