Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Cada vez hay mas cloneros en este hilo, y aquí solo nos hemos escaneado el Anorexisgo, el Anfetas Magno Divino Alcides digno poseedor del favor de Apolo , de Atenea e incluso del mismisimo brahmaputra ,

el maricon de Marxito que no para de enviarme fotos vestido de lacedemono y me pide que combata a su lado y que le cubra la retaguardia

, el truchazo de frikatxu que me manda gifses eroticos y palloner que me esta agobiando con nosequepollas de un duvede especial yo, ahora mismo no se que elegir , mi corazon y mi ano difieren .

Mierdo, Travolexi, y todos los kraftmayoneisses, ya estan rulando esos jotapeges para que me honanize.

Me piro a desperdiciar neuronas bebiendo sandy y si cuadra algún que otro espermatozoide que quedara por siempre estampado en el techo.

A mamarla como dice mi madre cuando parte al trabajo.

Kraftschlag rebuznó:
Yo creo que lexi es un clon de SKINCCCP. Justo cuando ella postea a él no se le ve el pelo, además tienen el mismo estilo de posteo y comparten afición por las pollas y las gentes del este.

Meeeeecccc!

Error.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sorprendente verdad ?

esto lo sabe hacer klasklas con una polla , eso si es amazing

really

Paul Elstak rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Yo creo que lexi es un clon de SKINCCCP. Justo cuando ella postea a él no se le ve el pelo, además tienen el mismo estilo de posteo y comparten afición por las pollas y las gentes del este.

Meeeeecccc!

Error.

¿Eso qué significa? ¿Que tú eres SKINCCCP?

A mí la hipótesis me parecía plausible.

caco3 rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Meeeeecccc!

Error.

Premio para el caballero.

Paul Elstak rebuznó:
caco3 rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Meeeeecccc!

Error.

Premio para el caballero.

Gracias.
En cuanto a los demás, me parto con vuestras conclusiones detectivescas.
Además, con lo que me machacaban cuando era Chupi, que poca memoria tienen algunos!

Yo no he dicho que me gusten las pollas, son cosas obvias si eres mujeres y eres heterosexual, pero si no recuerdo mal nunca he dicho eso, no? Me gustan los hombres del Este al igual que a vosotros se os cae la baba con las rumanas y las rusas. Hoy me voy al cine con el ruso a ver Hannibal, os parece bien? Soy una guarra por eso?
:? Machistas.

por eso no, si no por el numero circense de despues del cine con el gran danes y las natillas, mientras te percute el ruso.

por eso si.

No me acuesto con nadie ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera cita :wink: Además tampoco lo contaría aquí.

SKIN has cambiado de gustos? Ahora te gustan más las rusas que las rumanas? Recuerdo que tenías de avatar una foto de una Miss San Petersburgo creo que era, preciosa!

lexi rebuznó:
Hoy me voy al cine con el ruso a ver Hannibal, os parece bien? Soy una guarra por eso?

Yéndonos a los atajos: por irte al cine con el ruso eres una puta; y por no haberte puesto el avatar que prometiste, una hija de puta.

lexi rebuznó:
Hoy me voy al cine con el ruso a ver Hannibal, os parece bien? Soy una guarra por eso?

Bastante guarra si: es una ofensa ¿acaso no somos suficientemente buenos los nacionales como para que tengas que mojar las bragas con un ruso?

lexi rebuznó:
Yo no he dicho que me gusten las pollas, son cosas obvias si eres mujeres y eres heterosexual, pero si no recuerdo mal nunca he dicho eso, no? Me gustan los hombres del Este al igual que a vosotros se os cae la baba con las rumanas y las rusas. Hoy me voy al cine con el ruso a ver Hannibal, os parece bien? Soy una guarra por eso?
Donde estén españolas e italianas que se quiten las del este, en mi humilde opinión.
Yo no mando mps babosos, además de ridículos aumentan dramáticamente las posibilidades de owned en esta santa casa.
Y no quiero que pongas fotos, era coña, no tengo mayor interés en saber como eres. Caco 'et alli' son pajilleros que lo más cerca que han estado de una gónada femenina fue al nacer. Que se jodan. :lol:
P.D. Ir con un ruso a ver un espanto como Hannibal Rising (pudiendo estar con un español viendo al Atleti por la tele como dios manda) no es de guarra, es de hortera. Espero que no folles sólo por eso. :?

pioneer rebuznó:
lexi rebuznó:

Bastante guarra si: es una ofensa ¿acaso no somos suficientemente buenos los nacionales como para que tengas que mojar las bragas con un ruso?

Es ella la que no es suficientemente buena para los nacionales, y por eso le toca buscarse pobres.

caco3 rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Meeeeecccc!

Error.

Yo creo que chupi es clon de Arisgo. Sólo a él le ha mandado una foto suya con su nombre... Mientras Arisgo no nos la enseñe (la foto), tiene mi sospecha de clonar a chupiprogre/lexi para ponernos cachondos al personal :lol:

godai rebuznó:
lexi rebuznó:
Donde estén españolas e italianas que se quiten las del este, en mi humilde opinión.
Yo no mando mps babosos, además de ridículos aumentan dramáticamente las posibilidades de owned en esta santa casa.
Y no quiero que pongas fotos, era coña, no tengo mayor interés en saber como eres. Caco 'et alli' son pajilleros que lo más cerca que han estado de una gónada femenina fue al nacer. Que se jodan. :lol:
P.D. Ir con un ruso a ver un espanto como Hannibal Rising (pudiendo estar con un español viendo al Atleti por la tele como dios manda) no es de guarra, es de hortera. Espero que no folles sólo por eso. :?

Tu has emepeado a mi zagala en el megamagnate hideputa , o de que vas ? que te reviento fijate

godai rebuznó:

Para mi gusto tambien, la mujer mediterranea no tiene comparacion.

ejemplo:

monica_bellucci19.jpg

Y ya que hablamos de monica Bellucci , ¿lexi, has visto irreversible?
pues ojala el ruso ese te haga lo mismo que a ella le hicieron el la pelicula , por golfa.

Ya he vuelto y estoy viva :34 La peli me ha gustado mucho, no sé quien ha dicho que es una horterada, me ha encantado aunque no entiendo qué pintaba la japonesa ahí. El protagonista guapísimo :oops:

ok

ME CAGO EN LOS PUTOS ETARRAS, VASCOS Y CATALANES SEPARATISTAS, OTEGI CABRÓN TE VAMOS A MATAR, IBARRECHE Y CAROD ROVIRA OS MERECEIS UNA JERINGA CARGADA DE SIDA EN EL CUELLO. SI POR CULPA DE 100.000 INADAPTADOS HAY QUE CARGARSE DOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS PUES NOS LAS CARGAMOS Y A TOMAR POR CULO, ADEMÁS ASÍ LA RIOJA Y ZARAGOZA TENDRÍAN PLAYA...

TAMBIÉN ME CAGO EN TODA LA ESCORIA LATINKINGS ÑETAS MONOS VIOLADORES RUMANOS ALBANOKOSOVARES ASALTACHALETS MOROS DE MIERDA APESTOSOS, DEJARÍA CAER UN AVIÓN LLENO DE ESTA GENTUZA EN EL PUTO CENTRO DEL OCEANO ATLÁNTICO

joder que a gusto me he quedado

He visto Hannibal, habla de los orígenes de Hannibal, es poco creíble si te acuerdas bien del Silencio de los Corderos, pero igualmente me ha gustado bastante! He ido con un amigo ruso, por eso me llamaban puta antes.

cawendios rebuznó:
ok

ME CAGO EN LOS PUTOS ETARRAS, VASCOS Y CATALANES SEPARATISTAS, OTEGI CABRÓN TE VAMOS A MATAR, IBARRECHE Y CAROD ROVIRA OS MERECEIS UNA JERINGA CARGADA DE SIDA EN EL CUELLO. SI POR CULPA DE 100.000 INADAPTADOS HAY QUE CARGARSE DOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS PUES NOS LAS CARGAMOS Y A TOMAR POR CULO, ADEMÁS ASÍ LA RIOJA Y ZARAGOZA TENDRÍAN PLAYA...

TAMBIÉN ME CAGO EN TODA LA ESCORIA LATINKINGS ÑETAS MONOS VIOLADORES RUMANOS ALBANOKOSOVARES ASALTACHALETS MOROS DE MIERDA APESTOSOS, DEJARÍA CAER UN AVIÓN LLENO DE ESTA GENTUZA EN EL PUTO CENTRO DEL OCEANO ATLÁNTICO

joder que a gusto me he quedado

Y yo me cago en ti por mezclar churras con merinas, aunque te perdono por ser mononeuronal.

pioneer rebuznó:
Y yo, por eso exijo que te suicides bebiendo cicuta.

tranquilo piowned, conozco "hospitales" donde podrías ser tratado y hasta con posibilidades de reinserción social

Atrás
Arriba Pie