Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retratado Mental rebuznó:
No, si yo soy uno de ellos, hijoputa :lol:

Bueno, pues haya paz....

Yo lo que no quiero es que hablando de moros y panchitos nos hablen de independencias varias....
 
:2: Acojonante.
¿Quién es el tipejo ese?

Es increíble. Hechos objetivos e incontestables replicados por alaridos de mona y basura pseudopatriótico-sentimentaloide. Y bien puesto y argumentado el otro señor. Insultando la memoria del Companys, no, defendiendo la memoria de los que murieron por su culpa. Bien dicho.

Por cierto, tengo la impresión de que los arranques de furor del payaso ese son un tanto forzados. No digo que estuviera preparado, sino que parece que el pavo no pierde el control en ningún momento, tiene muy bien calculados los chillidos como táctica para descolocar y acallar al otro. Un histrión hipócrita y farsante.

¿No era el Companys el que se jactaba cuando la guerra de que no quedaban curas en Cataluña?
 
Ya que sacáis a relucir catalufadas, echad un vistazo a nuestro hamijo Eric, el inocente niño-terrorista del Ejército del Fénix. Sigue haciendo cosas útiles con su vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retratado Mental rebuznó:
Pedazo video os traigo!

Moro puesto de coca hasta el culo amenazando a Anglada

¡Te arrancaré la cabeza, hijo de puta! - Notícies Societat - e-notícies

Ponedlo en los hilos que corresponda plis


"Yo tengo un rey que va a dar la cara por mí"


Ese sabe bien que aquí se le va a contemplar. Me gustaría verle en otro lugar.


Srebrenica, los serbios supieron bien como tratar a la escoria musulmana.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Serbios, griegos, rusos.... todos contra la escoria islámica. Tigres de Arkan, paramilitares a muerte contra los musulmierdas!
 
Mike Ness rebuznó:
Eso es lo peor, que ponen a un borrokilla polluelo como Guillem Agulló en la misma trinchera que luchadores como los Almogávaders u otras personalidades realmente influyentes en la historia catalana y española.


Y es que estos maulets se agarran a lo que pueden.

Y ya que estamos con la "tolerancia" catalanista", mirad a partir del minuto 2.10 de éste vídeo:



YouTube - Así reacciona un catalanista cuando le dicen la verdad sobre Companys

Joder, valiente histerico, el tipo de la derecha argumenta y el otro lo unico que tiene es un ataque de histeria y dice que ataca "los sentimientos", que viene a ser como cuando los catolicos hablan de la fe, algo con lo que ya se esta justificado para no argumentar y todo vale.

Mike Ness rebuznó:


Esta de puta madre que metan por medio a terroristas y todo..... Por menos que eso a gente del Pais Vasco seguro que les han cascao apologia de terrorismo...

Por cierto, la musica de estos fachillas en general se parece mucho, estos, la de los tipicos skin, la de los tigres de Arkham que pusisteis mas abajo....
 
malgusto rebuznó:
Joder, valiente histerico, el tipo de la derecha argumenta y el otro lo unico que tiene es un ataque de histeria y dice que ataca "los sentimientos", que viene a ser como cuando los catolicos hablan de la fe, algo con lo que ya se esta justificado para no argumentar y todo vale.

Flipas, si esta a punto de que le explote la vena:137

Como se pone esta gente en cuanto le dices la verdad a la cara, que mal lo aceptan. Habria que hacerlo con todo, uno a uno,.
 
¿Y este hijo de puta por qué tiene que mencionar el nombre del partido de Hitler en vano?

Por otra parte, ¿cientos de miles de muertos en Cataluña?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero esos criminales no habían sido rescatados con nuestro dinero?


Oye, igual es que somos muy mal pensados y ya han devuelto el dineral que costo traerlos de vuelta.
 
Calguès rebuznó:
Me has decepcionado, Becerro:99 ¿que coño haces escuchando esa pseudo-música mestizoide?
ah, espera, que tú eras el que escuchaba Rage Against the Machine:lol:

Vi un documental de Documentos TV que hablaba de ese grupo.

Por cierto, cuando dije yo que escuchaba RATM? Tu también haces arqueología foril como el StravelK :shock:

Lol, en este ordenata no tengo sonido, pero que cutrez de personajes épico-catalinos los del grupeto eso. Muy conocidos en su casa a la hora de comer la mayoría, y me imagino el hondo calado de sus gestas...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me imagino que serán skinetos independentistas de los llamados "33" (una burda imitación del "88" de los nazis, que viene a significar "Catalunya Catalana). Suelen ser individuos con muy pocas luces cuya ideología no vas más allá de querer separarse de España, y por ende odian a todo lo que relacionan con España como el "feixisme", pero por otro lado tampoco le hacen ascos a adoptar la estética de estos. (eso de Catalunya Catalana suena rasista a más no poder, pero ya comenté en otro hilo el curioso concepto de "catalanidad" que tiene esta gente. Echale un ojo a su página si te interesa: 33)

Muchas gracias, hombre. La verdad es que es un placer volver a ser libre, aunque ya le había acabado cogiendo cariño a mi último clonc.

Coño, eso iba a contestar a tu post de antes donde los acusabas de bolcheviques. Estos parecen, que no estoy seguro, del palo Catalunya 33 y Estat Catala. Poco de bolcheviques, si lo entedemos desde vuestra perpectiva chupi de jews, comunistas y masones. Estos notas ponen a Franco como instrumento de la masoneria, sionismo y todo el pack para acabar con Cataluña. Lo que demuestra que todos los fachas estais tarados.


No obstante, los radicales catalanistas en fondo son muy suaves. En un concierto de los Obrint Pas en Valencia conoci a una bella catalanista. Fue magico, cuando nuestras miradas se cruzaron empezaron a caer esteladas del cielo y hoces y martillos, todo eso con la internacional como musica de fondo dentro de una nube rosa de corazoncitos con la cara de Mao. Llevaba unos mallas sordomudas que le marcaban toda la chotera, su coñamen me miraba a los ojos mientras parecia susurrarme "desperta ferro, desperta". Enseguida congeniamos, parecia que ibamos a asaltar juntos el Palacion de Invierno. Que buena que estaba la hija de la gran puta.

Pero se enfado, no se por que -yo estaba muy borracho- y se piro, asi que yo tambien me enfade con el catalanismo en general y me fui a echarme unas mistelas. En la barra me puse a darle la chapa a la gente gritandole con que su nacion era una mierda, que yo soy castellano -mentira- y, por tanto, mejor que ellos que son unos maricones de mierda que estan haciendole el caldo gordo a la burguesia catalana que trato a los castellanos como a perros. HA, HA, HA nadie se atrevio a hacerme frente ni a poner un grito mas alto que el mio. Bueno, eso es lo que recuerdo, mis amigos dicen otra cosa y que me salvaron, pero seguro que es mentira. Pues eso, maricones todos, lo justo es que me hubieran partido la cara, y vosotros sodomitas tambien, feixistes.

Alli donde estes, my bella Petronila, yo te maldigo hasta el final de los tiempos. Asi los chancros de sifilis te coman la chotera, hija de puta. Casi joden mi bello rostro petreo de soldado sovietico por tu culpa.


Un beso para los puteros del Principat y la Catalunya Nord.
josep-anglada-plataforma-catalunya.jpg


Otro para ti, ¡guapisimo!
 
Mike Ness rebuznó:


Epic LoL

Mezclar a Jaume I con insignes figuras del izquierdismo es sintoma de haber fumado demasiados porros :137

Estos son la clase de “catalanistas” que se cagan en Cervantes porque es un símbolo del espanyolisme feixista que oprimeix Catalunya pero no se atreven a criticar a moros y panchos por miedo a ser acusados de Rasssissstas xenohofovoss arriesgándose a que la Generalitat deje de subvencionarles los videos y las actuaciones (no creeo que el videoclip se lo haya pagado una discográfica)

No obstante, los radicales catalanistas en fondo son muy suaves. En un concierto de los Obrint Pas en Valencia conoci a una bella catalanista. Fue magico, cuando nuestras miradas se cruzaron empezaron a caer esteladas del cielo y hoces y martillos, todo eso con la internacional como musica de fondo dentro de una nube rosa de corazoncitos con la cara de Mao. Llevaba unos mallas sordomudas que le marcaban toda la chotera, su coñamen me miraba a los ojos mientras parecia susurrarme "desperta ferro, desperta". Enseguida congeniamos, parecia que ibamos a asaltar juntos el Palacion de Invierno. Que buena que estaba la hija de la gran puta

¿Estos aun no están jubilados? :shock: Si cuando yo tenia 19 años ya tocaban por estos mundos de Diox? ¿Cuantos años tienen? ¿60?
 
Mike Ness rebuznó:
Y ya que estamos con la "tolerancia" catalanista", mirad a partir del minuto 2.10 de éste vídeo:



YouTube - Así reacciona un catalanista cuando le dicen la verdad sobre Companys

Lol, quien es ese desquiciado? El que ataca a Compan&companys no menciona los numerosos asesinatos que ordenó para medrar políticamente, tales como el de los hermanos Badía o el del esposo de su amante.

Por cierto, no es el yoyas el que se sienta al lado del catalanista tronado?
 
Pero se enfado, no se por que -yo estaba muy borracho- y se piro, asi que yo tambien me enfade con el catalanismo en general y me fui a echarme unas mistelas. En la barra me puse a darle la chapa a la gente gritandole con que su nacion era una mierda, que yo soy castellano -mentira- y, por tanto, mejor que ellos que son unos maricones de mierda que estan haciendole el caldo gordo a la burguesia catalana que trato a los castellanos como a perros. HA, HA, HA nadie se atrevio a hacerme frente ni a poner un grito mas alto que el mio. Bueno, eso es lo que recuerdo, mis amigos dicen otra cosa y que me salvaron, pero seguro que es mentira. Pues eso, maricones todos, lo justo es que me hubieran partido la cara, y vosotros sodomitas tambien, feixistes.


:137:137

Que alguien me explique la figura del tal compays ese, que algunos no tuvimos la asignatura de historia catalana en el instituto.

Es una especie de Sabino Arana?
 
Me he hecho gracia cuando he oido al priemro decir "me siento avergonzado de ser catalán" pensado "no worrys, fijo que cataluña tambien se avergüenza de que tu seas catalán".

El tio pierde los papeles pero tiene razón.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me imagino que serán skinetos independentistas de los llamados "33" (una burda imitación del "88" de los nazis, que viene a significar "Catalunya Catalana). Suelen ser individuos con muy pocas luces cuya ideología no vas más allá de querer separarse de España, y por ende odian a todo lo que relacionan con España como el "feixisme", pero por otro lado tampoco le hacen ascos a adoptar la estética de estos. (eso de Catalunya Catalana suena rasista a más no poder, pero ya comenté en otro hilo el curioso concepto de "catalanidad" que tiene esta gente. Echale un ojo a su página si te interesa: 33)
.

No son 33, son red skins (el grupo del vídeo me refiero).

Son un grupo del entorno anticantinflas catalino.

Por cierto, ya que comentas eso de los "Catalunya Catalana", a mí me parecen más coherentes que los guarros que van de catalanistas. Quiero decir: si de verdad consideran a Cataluñá su nación a la que defender, es lógico que no quieran a inmigrantes de ningún tipo en su tierra. Lo que clama al cielo es ver a ultraizquierdosos pajeándose con su "nación catalana" mientras defienden que ésta se llene de moros, sudacas, negros, chinos...etc.
 
Retratado Mental rebuznó:
Oh! Qué links más objetivos -repletos de embustes- le has dejado :53

Solo les falta el sello de Falange Española...


Morzhilla: busca Lluís Companys en wikipedia. Así de sencillo.

Hombre, pues si, leeré la historia "oficial", aunque casi siempre sea mentira pero bueno.
 
Mike Ness rebuznó:
No son 33, son red skins (el grupo del vídeo me refiero).

Son un grupo del entorno anticantinflas catalino.

Por cierto, ya que comentas eso de los "Catalunya Catalana", a mí me parecen más coherentes que los guarros que van de catalanistas. Quiero decir: si de verdad consideran a Cataluñá su nación a la que defender, es lógico que no quieran a inmigrantes de ningún tipo en su tierra. Lo que clama al cielo es ver a ultraizquierdosos pajeándose con su "nación catalana" mientras defienden que ésta se llene de moros, sudacas, negros, chinos...etc.

Hay mucho batiburrillo por alli, llega un momento que no sabes de que pie cojea cada uno. Hay un puñao de feixistes a lo catalunya 33 que se reinvindican herederos del verdadero Estat Catala de Francesc Macia, cuando Estat Catalala se declara revolucionario y es el germen de Esquerra Republicana. :53
 
Atrás
Arriba Pie