Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Debemos suponer que esta señorita pasa la bayeta a los aviones, porque si fuese "pilota" ya nos la habrían puesto como ejemplo de igualdad y normalidad de género dentro de nuestras fuerzas de intervención humanitaria antaño conocidas como ejército.

Si le pasara la bayeta a los harriers ya habría sido manumitida por Interviú.

Con esa cara de pijorra que tiene, seguramente sea hija de un alto mando con primer apellido compuesto y unido por un "de", y habrá tenido una buena carrera.

Por cierto, se parece a Edurne de OT pero no es, esa foto es viejísima. Recuerdo haberla visto hace eones en el hilo "Mujeres de armas tomar" del FMG. Vamos, a no ser que Edurne tuviera un pasado como soldadita.
 
ostias.... dandole al tineye con la foto esa me ha salido esto....
America7.jpg

lisamariebickels17.jpg


menudos brazos se gasta la jodia
 
celebruil rebuznó:
ostias.... dandole al tineye con la foto esa me ha salido esto....

...

menudos brazos se gasta la jodia
Melafo claramente.

Bueno, si acaso sería ella la que mefo a mi. Brutalmente, desde luego.
 
No se donde colar esto así que aquí lo dejo

DE LA PATADA EN LA PUERTA A ESTO:

El ex ministro del Interior José Luis Corcuera ha sido denunciado por la Policía Local de Sevilla por el incidente que protagonizó el pasado 6 de mayo cuando pretendía acceder en coche a la Feria de Abril por un lugar reservado para coches oficiales y taxis.

El chófer de Corcuera exhibió una placa del Cuerpo Nacional de Policía y pese a ello el policía municipal le indicó que no podía seguir hacia adelante, según la versión del incidente que hoy publica Diario de Sevilla.

Corcuera, que viajaba en el asiento delantero, se dirigió al policía local diciéndole que tanto él como su escolta iban a pasar, y según el atestado policial decía a voces que "no sabía con quién estaban hablando" y que no se pensaba identificar.

Al pedirle uno de los agentes que bajara la voz porque le estaba hablando con respeto y sin amenazarlo, el ex ministro contestó "yo sí que te estoy amenazando y no me voy a identificar".
Qué clase. Toda una lección de señorío. Y original, porque lo de "nosabustéconquienestablando" no lo había dicho nadie antes...


Por cierto ¿todos los ex-menestros tiene derecho a ser escoltados/conducidos por un policia pagado con dinero público?

La Policía Local de Sevilla denuncia a Corcuera por amenazar a unos agentes | Andalucía-Sevilla | elmundo.es
 
La bandera de España y el escudito del pecho pegados con velcro son todo un detalle a tener en cuenta.

Si eso es un uniforme oficial del Ejército del Aire, paren esto que yo me bajo.
 
MarXito rebuznó:
La bandera de España y el escudito del pecho pegados con velcro son todo un detalle a tener en cuenta.

Si eso es un uniforme oficial del Ejército del Aire, paren esto que yo me bajo.

podria ser perfectamente un mono de piloto, pero los velcros estan pegados con el culo, por la forma que tienen los velcros en el mono, la banderita debe ir en el pecho(junto algun distintivo de graduacion) y la insignia del escuadron en el brazo.
lo de pegarlos con velcro creo que es comun en los uniformes de combate para facilitar su retirada cuando hay peligro de francotiradores para evitar que estos puedan seleccionar blancos por rango.
 
FRASES PARA LA HISTORIA, POR ZAPATERO:

"Motivos para creer. Por el pleno empleo" (Cartel electoral)

"La Tierra no es de nadie, salvo del viento"

"Si algo va bien hay que profundizar en su cambio"

"Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

"La vuelta al crecimiento económico es inminente"

"Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa, los de la izquierda cotizan en el corazón"

"Otegui es un hombre de paz"

"Mi patria no es España sino la libertad"

"Fumar es de derechas"

"Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica"

"La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

"El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe"

"Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la marea de la intolerancia"

"Jesucristo dijo «la verdad os hará libres» mas yo os digo: la libertad os hace verdaderos"

"Estoy aquí para cambiar el orden mundial"

"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista"

"El silencio es la mejor plataforma para el diálogo"

"El mundo se siente más seguro cuando los asuntos los manejan las mujeres"

"La derecha tiene un gran poderío intimidatorio en este país"

"Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes"
 
que ascazo me dan las madres con sus carritos de bebes y todas sus mierdas de que bonito que guapo es mi niño. Todas las madres son unas subnormales incluida la mia
 
ME CAGO EN LOS GITANOS Y EN SU PuTISIMA MADRE con LA PUTA MUSICA CHOLA DE MIERDA A TODO METER CON LAS MIERDA PALMAS Y CON LOS MIERDA CANTES LES VOY A MANDAR A LA GRANDISIMA MIERDA DE LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!!!!!!

ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE LOS GITANOS J0DER

AHI SE LES ATRAGANTE UN GARGAJO Y SE KEDEN SIN VOZ Y SE LES GANGRENEN LAS MANOS A VER SI SE LES CAEN A CACHOS Y SE ESTAN KIETOS DE UNA VEZ COJ0NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
 
OWNED AL FAR$A

La UEFA estudia sancionar a Busquets por sus presuntos insultos a Marcelo

El futbolista azulgrana podría perderse hasta cinco partidos, incluida la final de la Champions ante el Manchester


Barcelona. (Redacción).- La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA tiene previsto estudiar este domingo los presuntos insultos de Sergio Busquets al madridista Marcelo. La UEFA podría sancionar al jugador barcelonista con hasta cinco partidos, por lo que se perdería la final de la Champions League del próximo 28 de mayo.

El FC Barcelona ya tiene la notificación de la UEFA para presentar las correspondientes alegaciones antes de que la Comisión de Control y Disciplina se reúna este domingo y tome una decisión al respecto, que se conocerá el próximo 16 de mayo.
La UEFA ha abierto el expediente disciplinario al centrocampista. Se alega que ha violado el Artículo 11 bis del Reglamento Disciplinario de la UEFA al dirigir insultos racistas. El procedimiento se ha iniciado basándose en las pruebas remitidas por el Real Madrid.


El club blanco denunció hasta seis jugadores azulgrana por presunta conducta antideportiva. Sobre Busquets aportó un video en el que el jugador parece dirigirse a Marcelo. La UEFA desestimó la denuncia madridista, pero el club blanco decidió apelar y ahora el caso se ha reabierto.

La UEFA estudia sancionar a Busquets por sus presuntos insultos a Marcelo

Tanto luchar contra el racismo en los campos de fútbol, han acabado pagándoles con su misma moneda!:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces, forero revelación.

Canzonescagaos, worst downie ever. Eso, con la morralla que se está registrando y en lo que está convirtiendo este subforo, tiene su mérito, no crean.
 
Si el promedio penereo rondase el medio metro, los negocios dedicados a rentar habitáculos para que la gente se chupase su propia polla serían una mina de oro.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si el promedio penereo rondase el medio metro, los negocios dedicados a rentar habitáculos para que la gente se chupase su propia polla serían una mina de oro.

Pues a pesar de ser propietarios de micropenes, esa es la única actividad registrada en esta pocilga.

Como ves el tamaño no importa.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Desde tu perspectiva, si tenemos en cuenta que es el único que no se ha meado en tu boca ni te ha dado cual saco de boxeo, pues sí, claro, es un forero cojonudo :lol:

Nueces es forero revelación para mí por su forma de escribir y por su discurso bien construido y su postura sensata y madura.

El que intentes hacer la rosca a la panda de subnormales que en cuánto quieren te ningunean y se escojonan de tí y de lo que dices en tu puta cara es accesorio.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi puta cara :lol:

Joder, Déu n'hi doret...
 
Slk el manflorita rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi puta cara :lol:

Joder, Déu n'hi doret...

Sip, en tu puta cara.

Te usan como pelele (obviamente) para temas racistas y demás morralla. Pero para otras se ríen de tí a carcajada limpia, mientras tú ansías la caricia cuál perro tras ser humillado por su amo. Mira si no como tratan tu posición independentistas, en la que patéticamente intentas hacer ver que no, que no es así, y que estás cerca de lo que ellos dicen.

Así que tú veras Arnau, it´s up to you, man.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si el promedio penereo rondase el medio metro, los negocios dedicados a rentar habitáculos para que la gente se chupase su propia polla serían una mina de oro.

Lamer tu propio cipote es una actividad 0 placentera. Hazme caso. :1
 
Coño, qué desquiciada y hecha mistos está la puta pucelana hoy por lo que uno lee. Parece que su abuelo ha entrado a su habitación a "despertarla" por partida doble.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Coño, qué desquiciada y hecha mistos está la puta pucelana hoy por lo que uno lee. Parece que su abuelo ha entrado a su habitación a "despertarla" por partida doble.

No vendas motos. Hago lo que hago siempre: tratar a la escoria como se merece. Y sí, por escoria también te incluyo a tí. Por higiene y eso.

El que no postee tan a menudo como antes, no implica que pierda las buenas costumbres.
 
GORA mi polla!! Hijos de perra, ojalá os morais todos.

Me cago en vuestros muertos y en vuestra cerda madre.
 
Atrás
Arriba Pie