BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te da miedo que vengan a llevarse tu comida,
Básicamente no me gusta que se la regalen
te da miedo que pase a mejor puesto en la oficina,
¿Pero qué oficina, retrasada mental? ¿De qué oficina hablas? ¿De la oficina de reinserción habilitada en Can Brians?
te da miedo que tu hija lo mire con otros ojos,
Mi hija no hará nada de eso porque tendrá a un padre y a una madre. No me sucederá como al borracho de tu padre y a la yonki puta de tu madre. Sucia.
te da miedo que sepa vivir sin comodidades,
¿Quieres decir si me da miedo que todavia bajen y suban de los árboles? Pues no, la verdad es que no. Simplemente prefiero que sigan haciéndolo en sus selvas natales.
te da miedo que llegue a ser un alto mandatario,
Claro. El gran jefe de Can Brians, ¿no, puta?. Despierta de una puta vez, retrasada.
te da miedo que presente un programa en la radio,
Ahora en serio: ¿eres gilipollas?
te da miedo que sea un eminente personaje,
Tú sí que eres un personaje. Que te montas unos cacaos mentales del quince para defender tu indefendible zoofilia.
te da miedo que sea un reputado periodista,
Qué jodida manía tienes de atribuirles oficios que no son los suyos, puta. Que no son periodistas, ni políticos, ni científicos. Que son traficantes y macarrillas de zorras como tú en el mejor de los casos.
te da miedo que quiera crear lazos con su pueblo,
Ves. Ahí sí. Por primera vez acertaste.
te da miedo porque no necesita tu cultura,
Me da miedo porque no pueden asumir mi cultura bajo ningún concepto. Si tuvieran capacidades para ello no estarían por aquí y por allá dando por culo, estarían en su país.
te da miedo que intente presentarse a elecciones,
Otra vez...
te da miedo porque no quieres entender que dice,
Lo que dicen es fácil de entender, pero difícil de aceptar, a no ser que seas una zorra degenerada follanegros como tú.
te da miedo porque hace lo que tu jamás harás,
No te creas. Si yo quisiera podría vestirme como un gangsubnormal, repartir navajazos y vender coca. Si no lo hago es porque no quiero, soy un ser evolucionado. No como tú, animal.
te da miedo que no ame las figuras que tu adoras,
Me da miedo que no sepa amar con inteligencia.
te da miedo que come, que bebe, que reza,
Eso es lo de menos. Aunque debo confesar que lo que comen, beben o rezan suele dar un asco muy importante.
te da miedo y el miedo no te deja conocerlo.
Muere. Zorra asquerosa.