Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me está empezando a reventar los huevos son todos estos hijos de puta multicultis pijiprogres que defienden a capa y espada la cultura que nos traen los inmigrantes, y que a la vez se ponen como furias cuando tu les pides a ellos que respeten tu cultura.

Es que me cago mil veces en la puta que los parió, ¿la del moro, el negro y el sudaca sí son culturas respetables y la mía, cristiano viejo creyente y practicante, no lo es?

Hoy estoy de mal humor. Naru no se decide a decirle que sí a Keitaro, y me tiene en un sinvivir. Joder, cómo me recuerda a mi mismo el pobre Keitaro.

Tour de Francia: owned paras las legiones de proetarras desplegadas en las faldas del Tourmalet y Luz-Ardiden, ha ganado uno de euskaltel pero asturiano :pringui

Vidrio de Slk: que me gustaría coger a la zorra esa y violarla analmente delante de su novio atado a una silla. Aunque hace gracia cuando dice que tememos que los negros sean eminencias y nos quiten los mejores puestos de trabajo "en oficinas" (a saber que significa eso para esa harka de iletrados).

Olentzero rebuznó:
De nada hamijo.

Por cierto, ya sabes cómo contactar conmigo si quieres seguir hablando de frikadas (musicales o literario-peliculeras).
Por supu, we'll be in touch
Gordo cabrón rebuznó:
:face::face::face::face:

Joder, menos mal que BSTT ha pegado la letra, porque no me estaba enterando de una mierda de lo que farfulla el nigger ese ¿qué coño le pasa en la boca?:lol:

Por cierto, quizá me confunda porque a mí todas estas poligoneras venidas a más me parecen igual, ¿pero no era esta la que hizo una de esas canciones chupis contra el "maltrato de género" con el Minigualdad Seal of Approval?:1 Tendría grácia entonces que haya pasado de los "machistas y maltratadores" hombres ibéricos para liarse con un cubano, cuando todo el mundo sabe lo poco machistas que son por esos lares:lol:

Becerro de oro rebuznó:
Tour de Francia: owned paras las legiones de proetarras desplegadas en las faldas del Tourmalet y Luz-Ardiden, ha ganado uno de euskaltel pero asturiano :pringui

not-sure-if-trolling-or-just-stupid.jpg

Teniendo en cuenta los antecedentes, me decanto por lo segundo. :face::face::face::face::face:

mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, quizá me confunda porque a mí todas estas poligoneras venidas a más me parecen igual, ¿pero no era esta la que hizo una de esas canciones chupis contra el "maltrato de género" con el Minigualdad Seal of Approval?:1 Tendría grácia entonces que haya pasado de los "machistas y maltratadores" hombres ibéricos para liarse con un cubano, cuando todo el mundo sabe lo poco machistas que son por esos lares:lol:

Me parece que hablas de Bebe (o como se escriba)

Petarda extremeña que iba de autora y de artista de esas que salen en el apartado de cultura del telediario de la primera pero que acabo en los 40 haciendo morralla ubercomercial. Actualmente desconozco a que se dedica, lo que dicho de paso me congratula.

Guarra Rodiguez: tienes miedo malevolo fascista

Parece mentida que siga colando semejante argumento: ¡eres rassita porque temes el cambio y que los negritos te superen gñe!

Cuantas veces se les ha de explicar a los progres que en Expaña apenas existía racismo hasta que los neovinguts llegaron en masa y que muchos villanos nancistas éramos incluso pseudo perroflautas.

Pero bueno, si quieres salir en la 2 y que te contraten los ayuntamientos del PSOE para las fiestas mayores hay que cumplir ciertos requisitos y tópicos.

No está de mas puntualizar que el negrete y la golfa se marcan una cancioncita la mar de agresiva...¿no se suponia que venian a pagarnos las pensiones? ¿a santo de que tanta agresividac?

Despues, cuando una defensora de la mescolanza es brutalemente violada/asesinada por un pacifico subsahariano los malos son los fascistanacymalvadodesalmdos de PL por señalar lo irónico del asunto.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te da miedo que vengan a llevarse tu comida,

Básicamente no me gusta que se la regalen

te da miedo que pase a mejor puesto en la oficina,

¿Pero qué oficina, retrasada mental? ¿De qué oficina hablas? ¿De la oficina de reinserción habilitada en Can Brians?

te da miedo que tu hija lo mire con otros ojos,

Mi hija no hará nada de eso porque tendrá a un padre y a una madre. No me sucederá como al borracho de tu padre y a la yonki puta de tu madre. Sucia.

te da miedo que sepa vivir sin comodidades,

¿Quieres decir si me da miedo que todavia bajen y suban de los árboles? Pues no, la verdad es que no. Simplemente prefiero que sigan haciéndolo en sus selvas natales.

te da miedo que llegue a ser un alto mandatario,

Claro. El gran jefe de Can Brians, ¿no, puta?. Despierta de una puta vez, retrasada.

te da miedo que presente un programa en la radio,

Ahora en serio: ¿eres gilipollas?

te da miedo que sea un eminente personaje,

Tú sí que eres un personaje. Que te montas unos cacaos mentales del quince para defender tu indefendible zoofilia.

te da miedo que sea un reputado periodista,

Qué jodida manía tienes de atribuirles oficios que no son los suyos, puta. Que no son periodistas, ni políticos, ni científicos. Que son traficantes y macarrillas de zorras como tú en el mejor de los casos.

te da miedo que quiera crear lazos con su pueblo,

Ves. Ahí sí. Por primera vez acertaste.

te da miedo porque no necesita tu cultura,

Me da miedo porque no pueden asumir mi cultura bajo ningún concepto. Si tuvieran capacidades para ello no estarían por aquí y por allá dando por culo, estarían en su país.

te da miedo que intente presentarse a elecciones,

Otra vez...

te da miedo porque no quieres entender que dice,

Lo que dicen es fácil de entender, pero difícil de aceptar, a no ser que seas una zorra degenerada follanegros como tú.

te da miedo porque hace lo que tu jamás harás,

No te creas. Si yo quisiera podría vestirme como un gangsubnormal, repartir navajazos y vender coca. Si no lo hago es porque no quiero, soy un ser evolucionado. No como tú, animal.

te da miedo que no ame las figuras que tu adoras,

Me da miedo que no sepa amar con inteligencia.

te da miedo que come, que bebe, que reza,

Eso es lo de menos. Aunque debo confesar que lo que comen, beben o rezan suele dar un asco muy importante.

te da miedo y el miedo no te deja conocerlo.

Muere. Zorra asquerosa.

Gordo cabrón rebuznó:
¿Pero qué oficina, retrasada mental? ¿De qué oficina hablas? ¿De la oficina de reinserción habilitada en Can Brians?
.

Es que esta hablando del futuro y tal :lol:

Como todo el mundo sabe TODOS los afroamericanos tienen excelentes oficios y una inigualable posición social, además su comunidad es la menos problematica.

y si no, la culpa es del KKK y de los blancos que les siguen discriminando y blao blao

Esta gente da unas excusas-comodín que son el copón de la originalidad :face:

1984 reload rebuznó:
Parece mentida que siga colando semejante argumento: ¡eres rassita porque temes el cambio y que los negritos te superen gñe!

Cuantas veces se les ha de explicar a los progres que en Expaña apenas existía racismo hasta que los neovinguts llegaron en masa y que muchos villanos nancistas éramos incluso pseudo perroflautas.

Pero bueno, si quieres salir en la 2 y que te contraten los ayuntamientos del PSOE para las fiestas mayores hay que cumplir ciertos requisitos y tópicos.

No está de mas puntualizar que el negrete y la golfa se marcan una cancioncita la mar de agresiva...¿no se suponia que venian a pagarnos las pensiones? ¿a santo de que tanta agresividac?

Despues, cuando una defensora de la mescolanza es brutalemente violada/asesinada por un pacifico subsahariano los malos son los fascistanacymalvadodesalmdos de PL por señalar lo irónico del asunto.
La verdad es que no conozco la vida de la tipa esta, ni falta que hace, este tipo de letras son bastante clarividentes: típica fulana poligonera criada entre esta clase de simios y maleantes entre los que todavía reina una mentalidad de hombres de Cromañón para los cuales, la única forma de hacerse respetar es ser el más "duro", el más "chungo", para los que cualquier remoto rastro de civilización, de cultura, de sentimientos es una muestra de debilidad y/o de amariconamiento. Sobra decir que la tía desde los 12 años mojaba las bragas por el simio más malote del barrio y se dedicó a sobrevivir comiendo rabos a los mismos, algo que de hecho sigue haciendo, aunque a otro nivel.

Hace poco, a raíz del tema este de los disturbios de Lavapiés, leí en otro foro a un puñado de perroflautas de dicho barrio defendiendo este tipo de acciones con los mismos argumentos barriobajeros de mierda que utiliza esta zorra: "es que vosotros sois unos cobardicas que os gustaría vivir en el barrio de Salamanca (lol) y os dan miedo los negritos porque son más espabilados que vosotros y os vienen a quitar el pan, gñé". Asco infinito leer lo que esputan esta clase de amebas de encefalograma plano, una sociedad cuyos miembros sienten tan poca empatía (por no decir directamente que sienten desprecio) hacia sus compatriotas es una sociedad que merece morir.

GUARRA RODRIGUEZ rebuznó:
Te da miedo que cuatro perroflautas los alimenten a costa de tus impuestos,
te da miedo que ocupen todos los curros de mierda mientras miles de jóvenes españoles no pueden acceder ni a su primer empleo,
te da miedo que deje embarazadas a la mitad de chonis de su suburbio llenando la SS de marroncitos,
te da miedo que no sepa vivir sin incomodar a la gente decente,
te da miedo que cuatro "blancos" con dinero financien su campaña electoral y lo metan en la Moncloa como presidente títere para dar una imágen de "país progresista" (Obama style)
te da miedo que algún canal progre lo fiche como "presentador" a pesar de no tener ni puta idea de nada para dar una imágen más "cool",
te da miedo que sea un eminente macarra entre toda la chusma de tu barrio,
te da miedo que quiera imponer sus bárbaras costumbres,

FIXED

El Millhouse de l'Ebre dijo:
Me parece que hablas de Bebe (o como se escriba), petarda extremeña(...)

Puede ser, pero fíjate tú que yo siempre creí que la Bebe esa, con esas pintas que lleva, sería una de esas vascorras bollero-feminazis borrokillas (que no se me ofendan ahora los euskaldunes:lol:)

Gordo cabrón rebuznó:
Lo que dicen es fácil de entender .

Serás tu, porque yo ni leyéndolo lo entiendo ¿qué coño es el metro fominyi?

"metete tu miedo gringo por to el culo" ¿pero esto nos lo dice a nosotros o a los gringos?

Por no hablar de las negreces sintácticas.

1984 reload rebuznó:
Me parece que hablas de Bebe (o como se escriba)

Petarda extremeña que iba de autora y de artista de esas que salen en el apartado de cultura del telediario de la primera pero que acabo en los 40 haciendo morralla ubercomercial.

Igual y me confundo yo tambien y esa es la que era lesbiana.

Sí tiene una canción contra los malos tratos. Si es que los españoles tenemos que aprender de los cubanos negroides, bien feministas ellos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:
La verdad es que no conozco la vida de la tipa esta, ni falta que hace, este tipo de letras son bastante clarividentes: típica fulana poligonera criada entre esta clase de simios y maleantes entre los que todavía reina una mentalidad de hombres de Cromañón para los cuales, la única forma de hacerse respetar es ser el más "duro", el más "chungo", para los que cualquier remoto rastro de civilización, de cultura, de sentimientos es una muestra de debilidad y/o de amariconamiento. Sobra decir que la tía desde los 12 años mojaba las bragas por el simio más malote del barrio y se dedicó a sobrevivir comiendo rabos a los mismos, algo que de hecho sigue haciendo, aunque a otro nivel.)

Nació en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz el 13 de febrero de 1979, aunque a los cuatro años se muda a Sevilla donde se cría, allí se forjó su rap y crea un dúo con DJ El Cuervo (del colectivo QMJ), con el que sacó a la luz una maqueta de 5 temas y dio más de un concierto.

La Mala Rodríguez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Paisana de cierto forero de orden :121:121:121

crea un dúo con DJ El Cuervo (del colectivo QMJ), con

Por cierto vigilad las carteras cuando aparezca el vocablo "colectivo" y no me estoy refiriendo a los autobuses bonaerenses

Hace poco, a raíz del tema este de los disturbios de Lavapiés, leí en otro foro a un puñado de perroflautas de dicho barrio defendiendo este tipo de acciones con los mismos argumentos barriobajeros de mierda que utiliza esta zorra: "es que vosotros sois unos cobardicas que os gustaría vivir en el barrio de Salamanca (lol) y os dan miedo los negritos porque son más espabilados que vosotros y os vienen a quitar el pan, gñé".

Alguien de MAdric nos podría aclarar si dichos pánfilos son vecinos del barrio o estudiantes perroflautas que comparten piso y están en el barrio de paso.

Supongo que será muy inn vivir en lavapies o la Latina mientras cursas estudios de arquitectura (pagados por papa), dentro de varios años estos mamones vivirán en un chalet con piscina mientras la gente del barrio sin recursos económicos tendrá que seguir aguantando a las hordas oscuras.

Bueno, pues me doy el piro con la satisfacción de que la Puta Rodríguez esta ha sido rechazada, humillada, pisoteada, marginada y ninguneada profesionalmente por San Sebastian.

1984 reload rebuznó:
Alguien de MAdric nos podría aclarar si dichos pánfilos son vecinos del barrio o estudiantes perroflautas que comparten piso y están en el barrio de paso.

Supongo que será muy inn vivir en lavapies o la Latina mientras cursas estudios de arquitectura (pagados por papa), dentro de varios años estos mamones vivirán en un chalet con piscina mientras la gente del barrio sin recursos económicos tendrá que seguir aguantando a las hordas oscuras.

Algunos son del barrio, pero un alto porcentaje de ellos no lo son.

Les gusta ir a Lavapies porque queda "cool" en su entorno, pero luego muchos de ellos se van a dormir a casita de sus padres en Avenida de América o en Moratalaz.

Lavapies es barrio de inmigrantes y de gente española de avanzada edad, pero no es un barrio donde suelan vivir muchos estudiantillos del rollo perroflauter.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Serás tu, porque yo ni leyéndolo lo entiendo ¿qué coño es el metro fominyi?

Pues siendo sicero, no sé a quién cuesta más entender, si al cubano o a la gaditana:lol:
Gordo cabrón rebuznó:
Sí tiene una canción contra los malos tratos. Si es que los españoles tenemos que aprender de los cubanos negroides, bien feministas ellos :lol:

‪Mala Rodriguez - Nanai‬‏ - YouTube

Sí, esa es la canción a la que me refería. Recuerdo haber visto el video ese hace unos años, mientras hacía zapping un aburrido domingo a las tres de la tarde. Verguenza ajena a raudales, oijan:face:

1984 reload rebuznó:

Por lo que he leído en ese otro foro, al parecer en el barrio ese ha surgido en los últimos años un importante movimiento perroflautil en colaboración con los "colectivos migrantes", que han montado sus rollos "asamblearios", "iniciativas vecinales" y demás memeces, intentando crear un barrio "autogestionado" al estilo de Christiana o como coño se escriba, motivo por el cual la poli no es bien recibida, y motivo también por el cual, según los própios perroflautas, a las fuersas del ordenc les gusta ir por ahí a "tocar los cojones".

Que Mike Ness o algún otro forero madrileño confirme o desmienta esto, plis.

Mike Ness rebuznó:
Lavapies es barrio de inmigrantes y de gente española de avanzada edad, pero no es un barrio donde suelan vivir muchos estudiantillos del rollo perroflauter.

Hay una leyenda urbana que cuenta que el consistorio y algunos "promotores" han inoculado en Ciutat Vella a los morapios para desplazar/expulsar a los abuelos de sus hogares (gente que paga alquileres bajos)

Después presumiblemente "rehabilitaran" el barrio y lo convertirán en pijolandia (previa expulsión de moros una vez hayan realizado estos su labor) ¿Creeís que hay algo de cierto o son elucubraciones?

al estilo de Christiana o como coño se escriba

Cualo??

1984 reload rebuznó:
Hay una leyenda urbana que cuenta que el consistorio y algunos "promotores" han inoculado en Ciutat Vella a los morapios para desplazar/expulsar a los abuelos de sus hogares (gente que paga alquileres bajos)

Después presumiblemente "rehabilitaran" el barrio y lo convertirán en pijolandia (previa expulsión de moros una vez hayan realizado estos su labor) ¿Creeís que hay algo de cierto o son elucubraciones?

Cualo??

Si, tienes razón. Los paquis prefieren vivir en Ciutat Vella en lugar de Diagonal Mar :1.

Seguro que es una conspiración Judeo-masonica la que los lleva a habitar el barrio más degradado de Barcelona.Por dinero no puede ser porque están todos forrados. MCS te aportará todas las pruebas al respecto

1984 reload rebuznó:

Eso es más viejo que el talmud. Bueno, o de por esas fechas.

En EEUU ha sido un pelotazo.

Hombre, si es una estrategia usada. Como dice BSTT, en EEUU por ejemplo lo que hacen es dejar via libre a que entre droga en los barrios viejos o de rentas bajas, para que se degrade y posterioirmente recostruirlo entero dando la patada a los pocos que queden. Es un negocio redondo.

mecagoenSatán rebuznó:
Por lo que he leído en ese otro foro, al parecer en el barrio ese ha surgido en los últimos años un importante movimiento perroflautil en colaboración con los "colectivos migrantes", que han montado sus rollos "asamblearios", "iniciativas vecinales" y demás memeces, intentando crear un barrio "autogestionado" al estilo de Christiana o como coño se escriba, motivo por el cual la poli no es bien recibida, y motivo también por el cual, según los própios perroflautas, a las fuersas del ordenc les gusta ir por ahí a "tocar los cojones".

Que Mike Ness o algún otro forero madrileño confirme o desmienta esto, plis.

Algunos viven allí, pero son más bien okupas del rollo "duro". A veces acudirán estudiantes a sus actos, pero no son del barrio.

De cualquier modo, los propios inmigrantes sudan de su cara. Anda que no he oído yo a perroflautas quejándose de que mientras ellos están "dando la cara contra los racistas", los inmigrantes están en el parque sentados, yendo a sus locales o en su casa tranquilos.

Un africano que acaba de llegar en patera, o un chino que se pasa 18 horas al día currando en su tienda, lo último que quiere es ponerse a hablar de politiqueo con cuatro crios que reparten panfletitos en la calle.

Me cago en el subnormal del Auron que me ha baneado por llamarle subnormal al cerdo inglés cuando estaba escribiéndole un tochazo en respuesta al 1984 :twisted::twisted::twisted:

Bueno, 1984, te lo resumo: eso que dices que todos los gipiprogres acabarán en un chalet con piscina, es una falacia. Antes creía más en ella, pero con la experiencia, ya te digo yo que en esos circulos hay mucho tarambana que ni de lejos tiene lo que se tiene que tener para acabar en un chalet con piscina. Luego habrá algunos que alcanzaran una posición socioeconómica nivel medio, o si quieres algo cómoda, pero normalmente esa gente ni de coña acaba en lo alto de la cima.

Te dejo un vidrio de los de Lavapiés para que observes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:
Si, tienes razón. Los paquis prefieren vivir en Ciutat Vella en lugar de Diagonal Mar :1.

Seguro que es una conspiración Judeo-masonica la que los lleva a habitar el barrio más degradado de Barcelona.Por dinero no puede ser porque están todos forrados. MCS te aportará todas las pruebas al respecto

Hombre no me negaras que foragitar a los inquilinos que pagan rentas antiguas es buen negocio...tiras el edificio del año del chimpum y te queda un lindo solar.

Vamos que lo del mobing inmobiliario no me lo invento.

Veréis, lo creais o no, en mi puta vida había oído una canción de la estulta esa, y hoy en un rato me acabo de tragar dos (vale solo los primeros 40 segundos), pero de todas formas, me cagon' vuestros muertos más frescos.

Si no pones la letra, BSST, no hubiera entendido una mierda, así que en ti me cago dos veces.

Lo de "va a enseñar a follar a tu mujer", se da por entendido que es con o sin consentimiento de la misma, pero que más da, si vienen a integrarse es lo lógico, que traten a las mujeres como coños con patas, total es lo que hacen en sus países.

Lo que más me repatea es que si a algún grupo "blanco" se le ocurre decir en una estrofa "ven aquí te voy a enseñar como folla un blanco" o algo similar, les meten un puro por racismo y violencia de genero que los crujen, de verdad que reputa mierda de sistema.

Atrás
Arriba Pie