Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues es mona la chica esta, no sé porqué tanta saña. Han hecho ganar a africanas bastante más feas, y a otras no africanas, que las indias y hasta la japonesa...

Una hindú o una ojos rasgados, si se ajustan a los cánones occidentales, pueden hacer saltar la banca en un concurso de misses. Una negra jamás.

Que si, que hay negras monas y tal, pero una miss del país de kunta kintes que se quiera, va a estar por encima de todas las misses europedas y americanas (siempre van blancas, al menos en países sudacas, los EEUU también tienen que mandar negritas cada 2x3)? Ni de coña.

Cuotas, cuotas everywhere...

Os equivocais si pensais que a Simiopatán lo vais a achantar echándole en cara que es maricón. Como le pasó al Sartenes, en su día se abochornan cuando se les saca del armario y se retiran una temporada, pero después vuelven con renovados brios.

Becerro de oro rebuznó:
Una hindú o una ojos rasgados, si se ajustan a los cánones occidentales, pueden hacer saltar la banca en un concurso de misses. Una negra jamás.

Aqui el homosexual reprimido gaditano dandoselas de connaiseur de las mujeres de bandera, cuando en toda su vida ha visto solo bragas las de su hermana, y eso cuando lleva, y solo ha tenido relaciones sexuales con su mano derecha.

¿A quien pretendes engañar?

Becerro de oro rebuznó:
Os equivocais si pensais que a Simiopatán lo vais a achantar echándole en cara que es maricón.

¿Sugieres que no le da vergüenza ser un maricón evidente? Es posible, es posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comenteu companys.

Premio para quien acierte a qué político representa el del principio del tráiler.

En referencia al video que postea Black Adder:

Ya ni escandaliza. Ya ni surge efecto. Su táctica ya ni surge efecto, podríamos decir incluso ni entre los más guarretes del lugar. Es una peli que nos podíamos comer con patatas fritas hace 10 años, pero a dia de hoy ya no cuela. El señor que ha rodado tal imbecilidad, como de costumbre, no pisa la calle, porque si la pillara sabría que tal ofensa en forma de largometraje provocará justamente el efecto contrario que pretende.

Es que es trasnochado, pasado, tardío... ya nadie cree en esto aquí en Cataluña. Por mucho que MCS quiera exagerar y pertubar las cosas, os aseguro que en Cataluña quedan cero gramos de paciencia, comprensión, inocencia y pagafantismo por parte del ciudadano hacia la figura de la inmigración. En los últimos tiempos me encontré incluso a un número importante de pseudo-hippies buenrollistas que están hasta los cojones de moros, Latin Kings y demás perlas.

Esto es lo que me da un poquito de esperanzas, que aunque los 4 listillos del cine y las ongs quieran saber más que nadie, ellos y sus Kuntas están cada vez más solos.

le sauternes rebuznó:
Aqui el homosexual reprimido gaditano dandoselas de connaiseur de las mujeres de bandera, cuando en toda su vida ha visto solo bragas las de su hermana, y eso cuando lleva, y solo ha tenido relaciones sexuales con su mano derecha.

¿A quien pretendes engañar?

Tu si que entiendes de mujeres, eh artista?

sauternes rebuznó:
Seguí tus consejos y publicamente confieso por medio de esta expe:

Nombre "artístico": Roro
Nacionalidad: Brasileira de Novo Hamburg
Edad: 26 (20 años en Brazil, 3 meses en Amsterdam y 6 años en Barcelona)
Dirección: Padilla 369, se aparca fatal, buscate un parking.
Teléfono: 627 218 443
Horario: Segun ella 24 horas al dia. En verdad, cuando quiere.
Web: Travestis Barcelona. Roberta Rodrigues Official site
Fecha de la experiencia: Aun me tiemblan las piernas
Tarifas: Preparate para pagar 200 €
Duración del servicio: Segun le da, yo estuve 2 horas.
Descripción física: Inconmensurable por algo es la Gran Roberta.
Fuma?: Lo ha dejado hace un mes
Vestimenta: Ligueros, tanga,tacones bajos y sujetador. Todo en malva
Ambientación: Finca de barriada trabajadora, interior decorado a lo Corte Inglés, bastante pequeño burgués sin estilo propio.
Tatuajes Uno pequeño, no molesta. Haz que te cuente la historia entre polvo y polvo.
Da besos/morreos?: Siiiiiiiiiiiiiiii. Te enseñará como le gustan, además.
Francés: Sin goma, muchos y bien hechos. Sabe muy bien lo que se lleva entre manos, evidentemente.
Griego: Pues mira, si.
Implicación: Lo suyo es devoción, la implicación dejala para las becarias.
Chica recomendable?: Voy a pedirla a sus padres en matrimonio. Asi que os dais prisa o la retiro del negocio.
Resumen experiencia: Una sola vez es poco para hacer un resumen. Cuando haya ido 20 o 30 veces ya os diré algo.
Valoración final: Higadomediococido, eres mi idolo. No me importa que te gusten los caldos hungaros..........

Offplantilla: ¿Que puedo decir yo de la gran (1,83+tacones) Roberta, que no sepaís?

Le gusta el chocolate (de cacao)
No bebe, no fuma no se droga.
Folla como Dios
Es simpatiquisima y te cuenta su vida entre polvo y polvo
Cuando esta contigo, no contesta al movil (lo apaga!!!) ni abre la puerta (le sobran los clientes, claro)
Cobra mas pasta que las demas
No cuento los detalles, la cola en la puerta de su casa sería kilométrica.

Maestros del higado, posteadores todos: ¿hay alguna otra que esté a su altura??

Monsieur Foie, si me das otra pista como la RR, te mando una caja de Tokaji Aszu 5 Puttonios y una foto dedicada de Roro, donde tu digas..........

https://foropl.com/tranx/104022-expes-tranx-4.html#post2675322

sauternes rebuznó:
Aporto expe para ver si la gente se anima

Nombre "artístico": Alex
Nacionalidad: Brasileira, como no.
Dirección: Aragón con Marina
Teléfono: 667 224 470
Horario: Siempre disponible
Web: travestistop.com
Fecha de la experiencia: Septiembre 2008
Tarifas: 150€ la hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Esta algo mas delgada que en las fotos, el photoshop mejora la realidad. Increíblemente la polla es autentica, tal como sale en las fotos.
Fuma?: No conmigo, tampoco sabe a ceniza…
Vestimenta: Sucinta: top, medias y tacones.
Ambientación: Un piso antiguo del Ensanche que ya ha vivido sus mejores días.
Tatuajes No se los ví, pero me estaba fijando en otra cosa…
Da besos/morreos?: Piquitos, pero tampoco soy su novio.
Francés: Sin goma, lentos, mutuos con mucha saliva y dedicación.
Griego: Bueno, a eso ibamos, no?
Implicación: La chica es cumplidora, pretende ganarse lo que cobra.
Chica recomendable?: Si, si tu culo lo resiste.
Para repetir?: En noviembre podré volver a sentarme, luego ya veremos…
Resumen experiencia: Lo mejor de Brasil no son sus futbolistas.
Valoración final: lo mejor, el polvo que eché después. Lo peor el haber desperdiciado 50 € .

Relato off expe: Fui a verla al mediodía, como alternativa al aperitivo. Aparqué fácil en zona de descarga, porque se suponía que era lo que iba a hacer allí. Me abrió la puerta como se supone que debe hacerlo una puta, en bragas, medias y zapatos de tacón de aguja negros y brillantes. Es muy alta y muy delgada y habla suave y bajito. Enseguida fuimos a la habitación y se puso a hablar de dinero. Quería 150€ por una hora y 50€ mas por correrse. Le pagué y me quité la ropa, aquel día yo venía directo de la oficina y llevaba un traje caro. De haber ido en tejanos, me habría cobrado menos, seguro. Se fue con el dinero y volvió con una copa que no le había pedido. Me preguntó que quería hacer y cuando vio hacia donde se dirigía mi mirada, me metió un cojín bajo los lumbares y se estiró sobre mi para empezar a lamer, luego chupar, sorber y mordisquearme la polla. En esa posición no tuve mas remedio que hacer lo mismo, con la dificultad añadida de intentar meterme todo aquello en mi boca. Me ayudó a base de riñonadas bastante salvajes y empezó a hacerme el cunnilingus. Aquello duró bastante como para que mi erección le pareciera una señal de querer pasar al sexo duro. Así que me cogió por los tobillos, me abrió de piernas y mientras me masturbaba y me mordía las pantorrillas trató de partirme en tres hincándome su magnifica polla allí donde mas duele. Viendo que la penetración iba a ser imposible, al poco se dedicó a pasearme su tremendo falo por todos los sitios donde se le ocurrió. Así estuvimos un rato hasta que volvió a masturbarme primero con dedicación y al final con rabia, mientras seguía hincando su polla contra mi ya maltrecho culo. Antes que ponerme a llorar como una plañidera, hice lo que todo hombre suele hacer en estas ocasiones: correrme y salir corriendo. Creo que se despidió amablemente. Sentado ya en el coche tuve una erección salvaje solo de pensar lo que había pasado. Llame por teléfono a Thais Ribero, de día siempre está en la calle Lérida. Pero esa es otra historia.

https://foropl.com/tranx/104022-expes-tranx-4.html#post2669625

Como soy nuevo en esto y me banean cada vez que la cago, voy a intentar buscar la plantilla de expes para aumentar la lista. Conservo aún los apuntes de Thais Ribero (deja por fin la leonera donde moraba), Fernanda Galisteu (que pretende dejar de ser meretriz para ejercer de proxeneta, triste historia donde las haya) y Alexx (una brasileira mas sosa que Esperanza Aguirre, pero con un arquebuz acongojante). Este finde las cuelgo (las expes, no las trans).

Yo, a lo mio. Raphaella Morais, donde estás???

Maestros del higado, vale la pena ir al Dalida a probar al tun tun?? Si me dais un nombre teneis una copa pagada.

La competencia del mismo ya ha abierto??

Las fotos de Tatyana no le hacen justicia. Es infinitamente mas fea al natural. Si vas antes del mediodia la halitosis impregna toda la habitacíón. Cosas del fumar...

La chica es dispuesta y trabajadora, virtudes que suplen la belleza o el erotismo. Si vas, que sea muy bebido..................

:93

PD: Habeis visto como el maricón está a la que salta y no ha tardado ni cinco minutos en contestar pese a llevarse meses sin postear en el subforo? Ya os lo he dicho: a estos enfermos les da igual que les esputemos a la cara lo que son, es más, estoy convencido, que el hecho de que un macho de verga hercúlea que rezuma machismo ibérico por todos sus poros como servidor les insulte, las vuelve locas a las mariconas.

Fijaos como Simiopatán me persigue obsesivamente allá donde postee. Este ya no lo hace, pero basta con mentar su nombre para que diga presente.

Madre mia, yo pensando que lo de sauternes era medio coña o algo asi :shock:

Por cierto, fijaos que el Sartenes, cuando el travelo le como la polla dice "me hizo el cunnilingus"!!!!

Como habla el subconsciente eh mariconazo? Vas a buscar travelos porque no tienes cojones de ir a por maricones sin disfrazar.

Sal del armario, y antes de juzgar el gusto por las mujeres de otros de los que no tienes ni puta idea y nunca han dado el menor signo de ser de tu acera, deja tu de engañar a una mujer para hacerte lo que no eres.

Morzhilla rebuznó:
Madre mia, yo pensando que lo de sauternes era medio coña o algo asi :shock:

Lo que es coña (creo) es lo de SLK, pero vamos, aqui la vida sexual de cada uno es problema solo suyo y nadie deberia tomarse que le digan eso como si fuese un ataque. Pero parece que se averguenzan o yo que se.

A mi me hace gracia que el Becerro se defiende de puta madre, reparte estopa a gusto :137:137:137

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, fijaos que el Sartenes, cuando el travelo le como la polla dice "me hizo el cunnilingus"!!!!

Como habla el subconsciente eh mariconazo? Vas a buscar travelos porque no tienes cojones de ir a por maricones sin disfrazar.

Sal del armario, y antes de juzgar el gusto por las mujeres de otros de los que no tienes ni puta idea y nunca han dado el menor signo de ser de tu acera, deja tu de engañar a una mujer para hacerte lo que no eres.

Por cierto, un ingenuo, o mejor dicho un sorprendido, me ha pedido por mp lo del blog ese del semensatan, el de los osos gays. Si él quiere que diga quien es.

Sácalo y ponlo aquí, que yo no sé cómo localizar dicho blog.

Pero que quede claro, que enseñar el -presunto- miembro viril en un foro no es en absoluto un acto como para que pueda ser catalogado el autor como maricón o homsexual.

Que quede claro, señorías.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto, un ingenuo, o mejor dicho un sorprendido, me ha pedido por mp lo del blog ese del semensatan, el de los osos gays. Si él quiere que diga quien es.

Sácalo y ponlo aquí, que yo no sé cómo localizar dicho blog.

Polar: Me gustan los Osos, pero los Osos Polares

Cuando lo descubrí, llevaba la misma foto del oso ese de al principio como habatar :lol:

joder joder El les Saurtenes.... y ese aun será de los que dice que no es MARICON, que los travelos son tías encerrados en cuerpos de hombre. Y el hijo puta desviado se deja 200 pavos para que un puto shemalote brasileño sidoso le rompa el cacas.Que puto asco de ser (sub)humano.

Semensatan, mariconazo de mierda, ¿ahora con que cara vas tu a meterte con la peña? ¿ te van los ositos peludos, eh, piraton? jodido mascaCHApas, ahora entiendo muchos de tus comentarios antifas y toda esa mierda que sueltas por tu boca de homosexual.....
ajjajajajaj ,el blog de los ositos peludos...MARICON

Morzhilla rebuznó:
Como alguien llega a descubrir un blog de tematica gay especializada en osos?

Que estabas buscando, pirata?

:lol:

Ya lo conté en su día: me rayaba sobremanera la persecución 24/7 a la que me sometía el tio este, y un día reparé en que su user está siempre tuneado con osos polares. Me pareció raro y me dije que tenía que ser un mensaje oculto.

Como sospechaba que era un poco piompa, puse osos polares gays en google y el primer resultado es el blog ese, que traís la foto de su puto avatar en el foro...

Blanco y en vasija... Además si leeis un poco, vereis que su prosa es bastante parecida a la que aparece en el blog.

norteño rebuznó:
joder joder El les Saurtenes.... y ese aun será de los que dice que no es MARICON, que los travelos son tías encerrados en cuerpos de hombre. Y el hijo puta desviado se deja 200 pavos para que un puto shemalote brasileño sidoso le rompa el cacas.Que puto asco de ser (sub)humano.

200 solo? Fijate que cuando llegó al coche con el culo sangrando después de que Alexx le diera los suyo con su "arquebuz", se puso tan paloté que tuvo que llamar a un tal Thais Ribeiro para que le diera otra andanada a su maltrecho ojal.

A saber lo que le costó la fiesta al señorito...

thump_6923413imagen-002.jpg

¿esto es lo que quieres, semenpatan? ¿ es lo que te gusta??? :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

venga, conquista mi corazón, pirata. Soy todo tuyo

Becerro de oro rebuznó:
Polar: Me gustan los Osos, pero los Osos Polares

Cuando lo descubrí, llevaba la misma foto del oso ese de al principio como habatar :lol:

Localiza, si recuerdas porque es de hace mil, aquel hilo del semensatan este que explicó que en un viaje a Mallorca, o Menorca era no recuerdo, se enrolló con un pavo francés y que al final según él solo rollo porque había pribao mucho pero que no pasó de enrollarse (aunque todos creíamos que se lo folló). Que estaban en un restaurante o venian de un restaurante, te acuerdas supongo que eres de 2007. ¿Te acuerdas donde estaba aquel hilo a ver si lo localizamos?

Machistas asquerosos, ¡Leave maricones alone!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Black Adder rebuznó:
CATALUNYA ÜBER ALLES! (2011) - (subs cast.) Trailer Oficial HD 1080p - YouTube

Comenteu companys.

Premio para quien acierte a qué político representa el del principio del tráiler.

Pues los gilipollas del MSR, en su delirante paranoia anti-Anglada, ya están diciendo que en realidad la peli se ha hecho con el objetivo de promocionar a PxC para que el pueblo se vaya familiarizando con la presencia de dicho partido en la escena política local:53 Sí, claro, como si el moñas del Joel Joan no tuviera nada mejor que hacer que promocionar partidos "rasistes i xenofobs":137:137

El señor que ha rodado tal imbecilidad,

Es que es trasnochado, pasado, tardío... ya nadie cree en esto aquí en Cataluña. Por mucho que MCS quiera exagerar y pertubar las cosas, os aseguro que en Cataluña quedan cero gramos de paciencia, comprensión, inocencia y pagafantismo por parte del ciudadano hacia la figura de la inmigración. En los últimos tiempos me encontré incluso a un número importante de pseudo-hippies buenrollistas que están hasta los cojones de moros, Latin Kings y demás perlas.

Exacto: están hasta los cojones de los gitanos navajeros, de los moros mangantes y de los Latin Kings, NO DE LA INMIGRACIÓN en sí, porque muchos de ellos en el fondo aún se piensan que muchos se podrán integrar y bla, bla, bla, y no se dan cuenta de la magnitud real del problema.

Localiza, si recuerdas porque es de hace mil, aquel hilo del semensatan este que explicó que en un viaje a Mallorca, o Menorca era no recuerdo, se enrolló con un pavo francés y que al final según él solo rollo porque había pribao mucho pero que no pasó de enrollarse (aunque todos creíamos que se lo folló). Que estaban en un restaurante o venian de un restaurante, te acuerdas supongo que eres de 2007. ¿Te acuerdas donde estaba aquel hilo a ver si lo localizamos?

Ese trabajo es para ti colega, que estoy exausto después de localizar las expes con shemales del Sartencio. No recuerdo nada clave para recuperar ese hilo.

PD: apunto a la putilla como próximo forero a sacar del armario contra su voluntad.

Indicio 1: Todos nos referimos a el como la puta foril, y el tio jamás se ha quejado, es más, se le ve encantado con su rol de meretriz oficial del foro.

Indicio 2: Sale en defensa del Sartenes y de Simiopatán. Ningún hombre que se viste por los pies saldría a hacer piña con ellos ante tan claras evidencias de su mariconismo. Se lavarían las manos como Pilatos por muchas similitudes ideológicas que compartieran.

Indicio 3: Obsesión con las fotos de mi falo. Fijaos en las veces que repite lo mismo.

Becerro de oro rebuznó:
Ese trabajo es para ti colega, que estoy exausto después de localizar las expes con shemales del Sartencio. No recuerdo nada clave para recuperar ese hilo.

PD: apunto a la putilla como próximo forero a sacar del armario contra su voluntad.

Indicio 1: Todos nos referimos a el como la puta foril, y el tio jamás se ha quejado, es más, se le ve encantado con su rol de meretriz oficial del foro.

Indicio 2: Sale en defensa del Sartenes y de Simiopatán. Ningún hombre que se viste por los pies saldría a hacer piña con ellos ante tan claras evidencias de su mariconismo. Se lavarían las manos como Pilatos por muchas similitudes ideológicas que compartieran.

Indicio 3: Obsesión con las fotos de mi falo. Fijaos en las veces que repite lo mismo.

Joder, ya solo te ha faltado..

Indicio 4: Ser de Fachadolid y del PSOE, tiene que ser maricon.

Es flipante lo del hilo en estos momentos. Es una especie de universo inverso, en la que aquellos cargados de defectos se permiten el lujo de acusar a los demás.

Dos gilipollas que enseñan su polla en un foro y un folla travelos, acusan alegremente a otros de maricones.

Otro imbécil integral como MCS dando lecciones de moralidad, cuándo es notorio que es una persona que no está bien de la cabeza. Cachupín intentando ser gracioso cuándo lo único que produce es lástima y vergüenza ajena.... y por supuesto SLk, que es un defecto en sí mismo, dando lecciones sobre todo, cuándo lo que produce es asco, como bien reflaja su nick.

Y ahí están, todos, bien juntitos, compartiendo neurona y creyendo que pueden dar lecciones o acusar de nada a nadie, los pobres imbéciles.

Es como ir al zoo. Espero que no me digan anda si les tiro cacahuetes a las pobres bestias.

Atrás
Arriba Pie