Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, ¿cuantos puntos de carisma se ha ganado Malgusto por el mote?:lol: ¿lo podemos aceptar ya en nuestra chupipandi?:lol:

No tantos, yo le di el pase de la muerte y chutó a puerta vacía.

Seguro que todos estamos deseando que entre Semensatán para quotearle modificándole el nick por LA FALLERA :lol:

Conmigo no conteis, que yo hice una simple anotacion, no participo en estas broncas foriles.

Ademas, una pandi con SLK a la cabeza? Vaya futuro mas negro que tiene.

Becerro de oro rebuznó:
De acuerdo con la fallera como apodo oficial.

Aplaudo vuestra agudeza y decisión.

Supongo que estarán permitidos los añadidos esporádicos, como por ejemplo "La Nekane fallera", por eso de su vasquitud militante y tal.

fallera.jpg

Soy de Barakaldo, PUESSSSSSSSSS

Estando en las antípodas del pensamiento del Oso y no digamos ya de GPV, ¿De verdad estáis poniendoles motes porque Slk os lo dice? ¿Porque os lo dice un tio que lleva el mote por castigo en todo user que se hace? y ganado a pulso además.

Tenéis menos personalidad que un calcetin o es que os habéis vuelto gilipollas de repente, mira que me jode, salvo por el calzones norteño o como sea, que no se quien es, os tenía a todos en otro concepto muy diferente y por supuesto más elevado.

PatoLaqueado rebuznó:
Estando en las antípodas del pensamiento del Oso y no digamos ya de GPV, ¿De verdad estáis poniendoles motes porque Slk os lo dice? ¿Porque os lo dice un tio que lleva el mote por castigo en todo user que se hace? y ganado a pulso además.

Tenéis menos personalidad que un calcetin o es que os habéis vuelto gilipollas de repente, mira que me jode, salvo por el calzones norteño o como sea, que no se quien es, os tenía a todos en otro concepto muy diferente y por supuesto más elevado.

Slk es nuestro amado líder. Es como Adolf Hitler pero en subnormal.

286539836cw5kc.jpg

El Borreguín de Oro estará triste:

La Monumental de Barcelona cierra sus puertas. Con la corrida de ayer acabó una era y comenzó otra, en la que se ha de cumplir la ley que oficialmente entrará en vigor el 1 de enero de 2012.

180.000 ciudadanos firmaron una proposición de ley para acabar con la llamada «fiesta nacional». Al aprobarse en el Parlamento catalán la norma, en junio del año pasado, Catalunya se convierte en la segunda comunidad autonómica del Estado español en abolir el toreo, después de Canarias.

La plaza Monumental de Barcelona cierra las puertas y abre una nueva era - GARA

Estos catalanes y su odio a Ejpaña....(tú suéltalo todo, jesulín, no te quedes nada dentro que luego te tienen que aguantar en tu casa).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mike Ness rebuznó:
El Borreguín de Oro estará triste:

A falta de hilo al respecto (no lo he visto, no lo recuerdo y no tengo tiempo para buscarlo), he de decir que me parece bien esta noticia: catetoluña dejará de ganar el dinero que le llegaba gracias a esto (que es una empresa, no nos engañemos); France, la comunidad valenciana o Aragón ganarán el dinero que recauden de los aficionados taurinos catetolanes que tengan que ir allí a ver faenas; convertirán la plaza en una mezquita de las mayores de Europa, por lo que más moros irán allá y dejarán mi país, españa, France, o cualquier otro con tal de tener eso cerca y no las minimezquitas de los lugares en los que podrían estar; los ganaderos (andaluces, castellanos o de donde sean) que vendían los toros a catetoluña no perderán dinero, pues los correbous se multiplicarán y seguirán vendiendo a esa región.
Son todo ventajas para aquel que tiene schadenfreude con la región corrupta de los pirineos surorientales.

¿pero lo de que van a construir una mezquita en su lugar es verdad?:face::face:

la ostia puta.

Es que no hay mayor paradigma de la actitud de los nacionalistas catalinos: cerrar una plaza de toros por española y bárbara, y hacer en su lugar la mayor mezquita de Europa.

Tócate los huevos.

Hay quien asegura que el propietario de la Monumental está detrás de la prohibición para así camuflar una mala racha en entradas y justificar la venta de la histórica edificación al mejor postor

Otra hipótesis circula en la red: se rumora que un jeque árabe sueña con comprarla y erigir allí una mezquita. Al parecer ofreció una cifra cercana a los 1.500 millones de euros

¿De plaza de toros a mezquita? | ELESPECTADOR.COM

Yo digo como Boadella: si los catalanes no son dignos de apreciar algo tan sublime como la tauromaquia, que les vayan dando por el culo mucho y bien.

Ojalá sea verdad lo de la mezquita.

Pero qué cojones van a construír allí una mezquita, anda, si todo el mundo sabe que lo que van a construír es una sinagoga, para premiar al lobby sionista-masón-antiespañol que ha instigado al pueblo catalán a repudiar tan "noble arte" como la tauromaquia jajaja

Papa Pío V, el Papa que condenó la tauromaquia:

Promulgó la bula "De Salute gregis Dominici" (1.er de noviembre de 1567), por medio de la cual prohibió los juegos taurinos, "estos sangrientos y vergonzosos espectáculos dignos de los demonios y no de los hombres", así como cualquier participación activa o pasiva en ellos.

Pío V - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ni Manolete ni Paquirri ni el Yiyo descansarían hoy en camposanto de haber mantenido la Iglesia católica la sensibilidad hacia los animales que tuvo el papa Pío V hace cuatro siglos.

La bula papal “De Salute gregis Dominici”, de 1567, dictada por Antonio Ghiselieri (Pío V), “excomulga y atomiza a los Príncipes cristianos que consintiesen las corridas de toros y a todas aquellas gentes que se solazasen con ellas, negando así mismo sepultura eclesiástica a los que muriesen a consecuencia de las mismas”. La bula solicita la colaboración de los curas para “proceder contra os que nam obedecerem” en las parroquias donde “correm toros”.

Según aquella bula, los juegos taurinos son “sangrientos y vergonzosos espectáculos, dignos de los demonios y no de los hombres“. La excomunión de los toreros fue suprimida por su sucesor, Gregorio XIII, pero reestablecida a su vez por el sucesor de éste, Sixto V. Pero “El claustro salmantino se niega a obedecer y es el gran Fray Luis de León quien redacta la protesta”, según relata el historiador Carlos Gabriel Luna en su artículo “Tauromaquia: un rito sacro“. Finalmente, Clemente VIII asume que las corridas “pertenecen al patrimonio de España” y levanta la excomunión. A partir de entonces (principios de siglo XVII) “empieza la comunión de Iglesia y tauromaquia”, según Luna. Y hasta la fecha.

El Papa que excomulgó a los toreros | strambotic

Se ve que ese Papa también era un "progre antiespañol, gñé".

Podías contar com más detalle cuales fueron esas marranadas que te hicieron esos "camaradas" y que te han hecho cambiar no solo de ideología sino hasta de sentido del humor.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Podías contar com más detalle cuales fueron esas marranadas que te hicieron esos "camaradas" y que te han hecho cambiar no solo de ideología sino hasta de sentido del humor.

No te cuento nada, que luego te haces pajas.

Por cierto, tú que eres nancy, deberías saber la opinión del bigotitos sobre los animales.

:lol::lol::lol:

Lo de la mezquita, obviamente, es una mentira de los de siempre que no tiene ningún fundamento. Una de esas mentiras que no se harán realidad por mucho que se repita varias veces.

Mike Ness rebuznó:
Estos catalanes y su odio a Ejpaña....

Pues ya me dirás tú a que se debe esto si no es al anti-españolismo que ya se ha convertido casi en un dogma por estos lares. ¿Alguien cree realmente que esto lo hacen por los "derechos de los animales"?:137:137:137:137 No hombre, no. Si así fuera ¿por qué cojones no han prohibido también los correbous y demás "inofensivas" fiestas populares de la Caspaluña Dixie?

La tauromaquia se ha prohibido simplemente porque muchos ignorantes la consideran como un símbolo de la identidad española, esa identidad española que no queda bien en la Catetolunya "cosmopolita", "multicultural" y "modelna" que pretenden vendernos estas ratas, así que como hicieron cuando retiraron los toros de Osborne, o como hacen cada vez que multan a un honrado comerciante por rotular en castellano mientras chinos y paquistaníes se lo van quedando todo, aquí nuevamente lo que han hecho no es otra cosa que perseguir esa identidad española que tan empeñados están en erradicar. Los animalistas y anarcoveganos aquí no han hecho más que de tontos útiles, desde su buena intención, al servicio del necionalismo hispanófobo más casposo.

Da igual que fuera un importante negocio que daba empleo a mucha gente, amén de un importante reclamo turístico, que se irá al garete en una época de crisis en la que no está el horno para bollos, precisamente ¿Qué les importa a esta gente que se dedica a derrochar dinero público en doblar películas al catalán mientras no hay para sanidad o educación que el país se vaya a la mierda? ¿qué les importará a todos estos politicuchos con sus chaleses y coches oficiales toda la gente que se va a quedar en paro? La cuestión es seguir arremetiendo contra lo español, da igual a quién se tengan que llevar por delante.

navorsuker rebuznó:
A falta de hilo al respecto (no lo he visto, no lo recuerdo y no tengo tiempo para buscarlo),

Hace tiempo rondaba por aquí un hilo sobre el tema donde se dieron debates muy interesantes. Llevo un par de días tentado de resubirlo, pero me da palo buscarlo:lol:
norteño rebuznó:
¿pero lo de que van a construir una mezquita en su lugar es verdad?:face::face:

la ostia puta.

Estaría bien que la plaza fuera cecida a la Fundación Qatar para que montasen una macromezquita de esas tan guays donde predicar el salafismo y la yihad, equipada con instalaciones adecuadas homologadas por la Bandoleritat para el sacrificio de corderos mirando a la Meca. Es lo que tienen estas cositas tan modelnas y tan politicamente correctas del Pensamiento Único.

Becerro de oro rebuznó:
Ojalá sea verdad lo de la mezquita.

Si hombre, lo que me faltaba! No contento con tener que aguantar cada vez que juega el far$a a los panchitos de abajo gritando como macacos, encima tengo que oír cada día a la hora de la siesta al imán de turno llamando a la horación desde el minarete:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
¿Qué les importa a esta gente que se dedica a derrochar dinero público en doblar películas al catalán mientras no hay para sanidad o educación que el país se vaya a la mierda?

Si partimos de la base de que la sanidad y la educación es lo más importante, por esa regla de 3, cada céntimo que no se gaste en ello es un céntimo derrochado.

Dentro de la secundariedad del doblaje no veo el delito, es un buen vehículo para la propagación y correcta comprensión del idioma.

Mike Ness rebuznó:
Por cierto, tú que eres nancy...

Que yo sepa el que era Nazi de los 2 eras tu, ahora ya haces chistes de "ellos", yo me acuso de haber leído libros de caballerías en mi madurez y haber enloquecido...bendita locura.

Oygaaaan!

Alguien ha visto esta pinicula?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que he oído en el United Klingon la han vapuleado por hacer mofa y befa del terrorismo ¿vale la pena verla o es la tipica chufla que se limita a pintar a los moritos como buenas personas justificando sus nefandos crimenes? o contrariamente pinta a todo cristo (moros y cristianos) como una panda de imbéciles

Grasias de antebraço

1984 reload rebuznó:
Oygaaaan!

Alguien ha visto esta pinicula?

Sub-Four lions - YouTube

Por lo que he oído en el United Klingon la han vapuleado por hacer mofa y befa del terrorismo ¿vale la pena verla o es la tipica chufla que se limita a pintar a los moritos como buenas personas justificando sus nefandos crimenes? o contrariamente pinta a todo cristo (moros y cristianos) como una panda de imbéciles

Grasias de antebraço

Justificar a los moros?
Aun no nace el director occidental que tenga los cojones de justificar a los moros. Y me refiero a estos moros de opereta que en esa película que no he visto ya te puedo garantizar que hacen escarnio de ellos de principio a fin, ni siquiera se molestarán en ridiculizar a nadie mas, el mensaje e claro y conciso, son malos porque son tontos.

Para que haya un gran satán no puede haber hijo y espíritu santo, aquí hablamos de monoteísmo real, no de zarandajas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de la mezquita, obviamente, es una mentira de los de siempre que no tiene ningún fundamento. Una de esas mentiras que no se harán realidad por mucho que se repita varias veces.
Uyyy, quina por, que venen els feixisteees!!:lol:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si partimos de la base de que la sanidad y la educación es lo más importante, por esa regla de 3, cada céntimo que no se gaste en ello es un céntimo derrochado.

Dentro de la secundariedad del doblaje no veo el delito, es un buen vehículo para la propagación y correcta comprensión del idioma.

Para la propagación y correcto adoctrinamiento de determinadas ideas políticas, dirás. Por cierto, un idioma que necesite de constante subvención para su supervivéncia, es un idioma sin futuro.

Volviendo al tema de la tauromaquía, me gustaría saber por qué en esta Catalunya superprotectora de los derechos de los animales no se ilegalizan los castellers, esas torres humanas que provocan heridos y MUERTES de personas ( niños incluidos ), sin hablar del daño psicológico y la presión a la que son sometidos los menores de edad a la hora de subir a dichas torres tan catalanes, tolerants y integradores...

Muere el casteller herido grave en los actos de la Diada en Montblanc - Diari de Tarragona

Muere una niña de 12 años tras caer de un "castell" de nueve pisos - 20minutos.es - El medio social

Pero nada, de esto no dicen nada. Parece que la vida de un toro vale más que la de un niño en esta, nuestra Caspaluña multicultural.

Yo no se si la Monumental se convertirá en una mezquita, me suena a fake de los taurinos, pero no va mal dirigido el tiro.

Lo que si es cierto es que los toros no tienen cabida en la Caspalunya que se perfila para el futuro hibrida de paletismo vernáculo ultramontano, "hipsterismo" y cimarronismo nouvingudo.

Me parece hasta aberrante que se sigan dando corridas de toros viendo el panorama que hay a extramuros de la monumental. Como darlas en Nueva Zelanda o Ceylan: no tiene ningún sentido.

Que se sigan dando corridas en Castilla, Andalucía, Navarra y el Levante: que se siga toreando en España, que es donde corresponde, y no en esa ciudad rompeolas de todas los movimientos mierder que en el mundo son.

Por mi que prohiban el uso del castellano hasta en las viviendas particulares, que prohiban todo lo considerado español.

Becerro, en Barcelona siempre ha habido una gran tradición taurina. No en vano, en pocas ciudades españolas han habido dos plazas de toros distintas. Otra cosa es que el paleto-aldeanismo multicultural actual haya convertido la tauromaquia en un símbolo de la "identidad española" contra el que arremeter, y que hayan estado usando a las hordas de veganos votantes del PACMA y ecolojetas sandía como tontos útiles de su lucha "identitaria" hasta lograr su prohibición.

Otra cosa es que cada vez haya menos afición local, en parte por el constante adoctrinamiento y bombardeo mediático progrecatalufo que han sufrido las generaciones jóvenes, a las que han metido en la cabeza la idea de que el toreo es algo repugnante própio de esa "Castella" desértica y tercermundista que solo existe en la sucia mente de cuatro necionanistas, y por lo tanto, es algo indigno de pueblos "modelnos" y "europedos" como son los "civilizados" hijos del país del Burrito.

Atrás
Arriba Pie