mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
1984 reload rebuznó:Pues las indiecitas tienen razón, si no de que una lengua como el ingles seria la mas importante del mundo....![]()
Sabes perfectamente cual es el objetivo de esa viñeta, en qué contexto ha sido publicada, que mensaje pretende transmitir y a que "enemigo" señala, así que no me vengas con esas.
Por cierto, me gustaría ver como estas ratas hacen un chiste sobre el genocidio que los "civilizados" protestantes anglos llevaron a cabo al norte de Río Grande. Que mucho martirizarnos porque los españoles hace siglos fueron ahí a enseñar a los indiecitos paticortos el idioma con el que ahora pueden pedir las ayuditas sociales en las oficinas de nuestro país y a predicarles una religión en la que no era preciso arrancarle el corazón a tu vecino para ganarse el favor de los Dioses, pero de esto otro no dicen ni mu.
De risa que muchos oriolets no sepan que los catalanes también oprimiamos (!) a los pobres y bondadosos amerindios (sí, literalmente no lo saben, gracias a la hez de sistema educativo que tenemos y al adoctrinamiento teuvetresiano
Y eso por no hablar de que sus "Payassos Catalans" (ya sé que nunca ha existido algo semejante, tan solo uso su misma neolengua), ya tuvieron su própio "imperio colonial" por todo el Mediterráneo allá por el siglo XIV, y que todavía en sitios como Grecia no tienen muy buen recuerdo de ellos, que digamos. Pero no, esas cosas solo son malas cuando las hacen los "castellans".
Otra cosa que me hace mucha gracia es esa obsesión de los acólitos de TV3 por catalanizar a Cristoforo Colombo. ¿No se supone que el descubrimiento de America fue un "genosidio" y que el 12-0 "no hi ha res a celebrar" y blao, bleo? ¿Que pasa, que si Colón era catalán entonces deja de ser un "genosida" o qué?:53
Slk repartiendo asco rebuznó:Joer, pues la de veces que los COPE & Fans comparan a los castellanoparlantes de Catalunya con los judíos perseguidos por Hitler
No me digas que no lo has leído 50.000 veces en cualquier foro, periódico o debate radiofónico españoleitor.
Ya lo sé, hombre. También hay muchos de estos que van diciendo por ahí que ERC "son nazis" y comparando a Carod con Hitler