semensatan rebuznó:
Vuestras theorías avanzan más rápido que el devenir de las circunstancias a nivel mundial. Ergo es normal que tengáis que esperar acontecimientos.
Coño, eso me ha gustado, no es del todo mentira; sucede que el mundo está bastante más perjudicado de lo que la gente se suele creer, sucede que la realidad suele superar a la ficción, que a menudo se basa en esta, pero sucede tambien, que las teorías conspirativas son, como la sal, o los refrescos carbonatados, adictivas. Una vez que te habitúas a ellas, las demás pierden su sabor, y tiendes a no creerlas, a no conformarte con explicaciones sencillas u obvias. Esto es un factor decisivo a favor del sistema, ya que se puede permitir el lujo de inundar los medios con teorías falsas, algunas estrambóticas, y mezclarlas con teorías ciertas, a veces aderezadas con una guinda azul y cuadrada, que hacen casi imposible discernir lo cierto de lo falso.
Seguramente que el que más y el que menos, todos nos hemos tragado algún bulo estratosférico, por más o menos conspiranoicos o escépticos que seamos.
Mike Ness rebuznó:
Yo ando a mi bola. Lo mismo defiendo aspectos del Islam para joder a ciertos foreiros...
¿Foreiros? pues si lo dices por mi creo que soy menos refractario al islam que la mayoría de los foreros del subforo, incluídos los de todas las corrientes. Y mis esporádicos comentarios al respecto ya han levantado alguna ampolla. Ya he dicho que yo desprecio más la raza de los islámicos que al islam en sí.
Mike Ness rebuznó:
Es ver a Mikel Erentxun y aumentan mi ganas de pisar bocas contra bordillos.
Cuanto daño ha hecho american History X, se comprenden tus ambiguedades y bandazos ideológicos.
Mike Ness rebuznó:
Algunos queremos reventar maricones a patadas. Chupapollas, Dios les castigó. Que se mueran todos de sida.
El Islam es sabio en este aspecto. Solo se rallan con el tema del cerdo y el alcohol.
joder, pues a mi me afecta más lo del cerdo y el alcohol que lo de los maricones, que prohíban o permitan a estos me afecta poco, pero si me quitan de beber una copa de vino con un plato de jamón y unas filloas negras, entonces sí que me puedo echar al monte.