Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Coño, eso me ha gustado, no es del todo mentira; sucede que el mundo está bastante más perjudicado de lo que la gente se suele creer, sucede que la realidad suele superar a la ficción, que a menudo se basa en esta, pero sucede tambien, que las teorías conspirativas son, como la sal, o los refrescos carbonatados, adictivas. Una vez que te habitúas a ellas, las demás pierden su sabor, y tiendes a no creerlas, a no conformarte con explicaciones sencillas u obvias. Esto es un factor decisivo a favor del sistema, ya que se puede permitir el lujo de inundar los medios con teorías falsas, algunas estrambóticas, y mezclarlas con teorías ciertas, a veces aderezadas con una guinda azul y cuadrada, que hacen casi imposible discernir lo cierto de lo falso.

Seguramente que el que más y el que menos, todos nos hemos tragado algún bulo estratosférico, por más o menos conspiranoicos o escépticos que seamos.

¿Foreiros? pues si lo dices por mi creo que soy menos refractario al islam que la mayoría de los foreros del subforo, incluídos los de todas las corrientes. Y mis esporádicos comentarios al respecto ya han levantado alguna ampolla. Ya he dicho que yo desprecio más la raza de los islámicos que al islam en sí.

Cuanto daño ha hecho american History X, se comprenden tus ambiguedades y bandazos ideológicos.

joder, pues a mi me afecta más lo del cerdo y el alcohol que lo de los maricones, que prohíban o permitan a estos me afecta poco, pero si me quitan de beber una copa de vino con un plato de jamón y unas filloas negras, entonces sí que me puedo echar al monte.

Eso es.

Eres entrañable, después de todo.

Amados criptofascistas y rojelios del chimpun el objetivo es el anarquismo pero para que el anarquismo sea posible todos debeis ser seres de luls (solo los dioses pueden manejar la libertad absoluta)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sed libres hijos de puta......Dios no quiere vasallos ni siervos, quiere iguales, Dios es un amargado que quiere amijos

[en Montreal hay unb monton de moros, esyto no viene a cuento pero con la chufa que llevo parece graciosos !!!!!!! fuvckkkkk yeahaaaaa/SPOILER]

1984 reload rebuznó:
Esta es la historia de un rojo atontao
Que pa que no le pegaran iba de pelao
Se compro una Harrington iba todo vacilon
Con un parche de la URSS y una chapa de Opcio

Pero vino el frio y se empezó a congelar
La sudadera de Kortatu no servia pa abrigar
Se fue para casa y se puso a suplicar
A la Santa de su madre tenia que camelar

pa que no le pegaran iba de pelao

Mama comprame una Bomber uoeo x4

Su madre le dijo: Tu xaval estas pirat,
això és de nazi això és de cap rapat
Jo no te la penso pas comprar
Deixa de fer l'imbècil i fote't a currar

El rojo sabia que si no curraba
No tendria una Bomber parcheada
Y como no iba a currar
Con la Harrington se iba a congelar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mike Ness rebuznó:
1984 reload rebuznó:
Esta es la historia de un rojo atontao
Que pa que no le pegaran iba de pelao

pa que no le pegaran iba de pelao

Mama comprame una Bomber uoeo x4

Su madre le dijo: Tu xaval estas pirat,
això és de nazi això és de cap rapat
Jo no te la penso pas comprar
Deixa de fer l'imbècil i fote't a currar

El rojo sabia que si no curraba
No tendria una Bomber parcheada
Y como no iba a currar
Con la Harrington se iba a congelar

Los Suedeheads - Mama comprame una Bomber - YouTube

Voy demasiado pasado para discernir el bien y el mal y blao

música de esta que no da pena

pd: No he visto un coño soltero en horas.....

Hola.

masuneo vilmente por aquello de darle algo de vida a esto.

Yo lo que no entiendo es como sigue vivo El Drogas, con la vida yonkódroma que ha llevado.

Mike Ness rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como sigue vivo El Drogas, con la vida yonkódroma que ha llevado.

Vamos, no exageremos. A pesar del apodo que lleva, la causa de que tenga aspecto de orco de Moria no es el consumo de opiáceos, sino su herencia genética vasco-navarra.

Teniendo en cuenta de donde es, hasta diría que tiene un aspecto muy sano y juvenil para su edad.

:lol:

condrossam rebuznó:
Vamos, no exageremos. A pesar del apodo que lleva, la causa de que tenga aspecto de orco de Moria no es el consumo de opiáceos, sino su herencia genética vasco-navarra.

Teniendo en cuenta de donde es, hasta diría que tiene un aspecto muy sano y juvenil para su edad.

He visto yonkys de Las Barranquillas con mejor aspecto que él.

De cualquier modo, los Barricada son música para dogflauters, así que no desentona.

¿Porqué han baneado a semensatán? como eramos muchos, suicidan a la abuela.

¿Quien está inundando el foro con tags en su contra? ¿que ha hecho?

Los barri molan, sus canciones van contra el sistema, a contracorriente, no se cortan un pelo en escupir sus opiniones políticamente incorrectas:

condrossam rebuznó:
Enrique Villarreal, «El Drogas», anuncia que abandona Barricada - ABC.es

Menuda temporaditita llevamos: los REM se separan, Mecano amenaza con regresar, y ahora esto:lol:

Mi más sentido pésame a los foreros Gañahan y Borrikada por tan sesnsible pérdida.

Bueno me importan un huevo de pato los putos REM y su cantante sidroso, y menos aún Barricada, pero algo hay que poner.

Estoy muy triste, dicen que Barricada sigue, pero no sera lo mismo, dicen que sera Barricada, pero no sera asi. El Drogas seguira con Txarrena.

Y hablar de genetica navarra o vasca en alguien que se apellida Villareal es no tener ni puta idea de lo que se habla.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Porqué han baneado a semensatán? como eramos muchos, suicidan a la abuela.

Por tocar las narices a Hediondo:lol:

Los barri molan, sus canciones van contra el sistema, a contracorriente, no se cortan un pelo en escupir sus opiniones políticamente incorrectas:

Barricada "Oveja negra" - YouTube

:face:

¿Se puede saber que tiene de antisistema esa cancioncilla proinmigracionista?¿Es que interpretas la letra de forma literal?
Eso podía esperarse de übersucnormales como 88 y calzonescagaos...

barriKada rebuznó:
Estoy muy triste, dicen que Barricada sigue, pero no sera lo mismo, dicen que sera Barricada, pero no sera asi. El Drogas seguira con Txarrena.

Y hablar de genetica navarra o vasca en alguien que se apellida Villareal es no tener ni puta idea de lo que se habla.

Su apellido materno es Armendáriz, navarro de toda la vida.

barriKada rebuznó:

Algo que siempre me he preguntado y nunca me ha quedado claro: ¿en NAvarra/Pais Vasco ha habido mezcla entre "autóctonos" e inmigrantes sureños? en cataluña es bastante normal tener un apellido castellano y otro übercatalanet

¿los "maketos" son medio vasco medio "castellano" o cada cual intercambia fluidos exclusivamentgte con los de su "entorno"?

(He puesto muchas comillas pero espero que se entienda)

:face:

¿Se puede saber que tiene de antisistema esa cancioncilla proinmigracionista?¿Es que interpretas la letra de forma literal?
Eso podía esperarse de übersucnormales como 88 y calzonescagaos...
Se nota que solo has escuchado un rato...

Del 0.59 al 1.02 mi respuesta.

Que grande Aquí no hay quien viva. Para mí, la mejor serie española de los últimos años. Sigo viendo como un monguer todos los capítulos repetidos que echan por las noches en Antena Gñé.

Mike Ness rebuznó:
Que grande Aquí no hay quien viva. Para mí, la mejor serie española de los últimos años. Sigo viendo como un monguer todos los capítulos repetidos que echan por las noches en Antena Gñé.
Pues hacen una apología del mariconismo poco sutil.

El inutil que a colgado esto ha editado cargandose uno de los mejores momentos, cuando despues de darle la hostia a su novio y el otro quejarse de que se le va a hinchar, le contesta: a ver si el que no tiene que bajar eres tu, maricón. :lol:

condrossam rebuznó:
Su apellido materno es Armendáriz, navarro de toda la vida.

Chachi, entonces ha cogido toda la carga materna.

1984 reload rebuznó:
Algo que siempre me he preguntado y nunca me ha quedado claro: ¿en NAvarra/Pais Vasco ha habido mezcla entre "autóctonos" e inmigrantes sureños? en cataluña es bastante normal tener un apellido castellano y otro übercatalanet

En mi cuadrilla hay varios descendientes de sureños y algun maño.

Ahora que han fusionado usuarios y sube el número de masunos de forma exagerada me hace sentir como si hubiera bajado mi CI en más de 20 puntos. Ya sé cómo se siente un espectador de "el intermierdo de guarromin", un votante de iu (o separatista) o alguien que ha perdido masa encefálica en un accidente.

barriKada rebuznó:
Chachi, entonces ha cogido toda la carga materna.

En mi cuadrilla hay varios descendientes de sureños y algun maño.

Bueno, me referia a si hay intercambio de fluidos via vaginal, si es común que los abuelos maternos sean vascuences mientras los paternos son de Córdoba y ese tipo de cosas, si eso de tener los 4 abuelos vascos sigue vigente...

Atrás
Arriba Pie