BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Coño, eso me ha gustado, no es del todo mentira; sucede que el mundo está bastante más perjudicado de lo que la gente se suele creer, sucede que la realidad suele superar a la ficción, que a menudo se basa en esta, pero sucede tambien, que las teorías conspirativas son, como la sal, o los refrescos carbonatados, adictivas. Una vez que te habitúas a ellas, las demás pierden su sabor, y tiendes a no creerlas, a no conformarte con explicaciones sencillas u obvias. Esto es un factor decisivo a favor del sistema, ya que se puede permitir el lujo de inundar los medios con teorías falsas, algunas estrambóticas, y mezclarlas con teorías ciertas, a veces aderezadas con una guinda azul y cuadrada, que hacen casi imposible discernir lo cierto de lo falso.
Seguramente que el que más y el que menos, todos nos hemos tragado algún bulo estratosférico, por más o menos conspiranoicos o escépticos que seamos.
¿Foreiros? pues si lo dices por mi creo que soy menos refractario al islam que la mayoría de los foreros del subforo, incluídos los de todas las corrientes. Y mis esporádicos comentarios al respecto ya han levantado alguna ampolla. Ya he dicho que yo desprecio más la raza de los islámicos que al islam en sí.
Cuanto daño ha hecho american History X, se comprenden tus ambiguedades y bandazos ideológicos.
joder, pues a mi me afecta más lo del cerdo y el alcohol que lo de los maricones, que prohíban o permitan a estos me afecta poco, pero si me quitan de beber una copa de vino con un plato de jamón y unas filloas negras, entonces sí que me puedo echar al monte.
Eso es.
Eres entrañable, después de todo.