Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesulín rebuznó:
Cambiando de tercio, soy el único al que le enervan sobremanera los remates a puerta vacía de Mikaela "la rapá" (posteo intrascedente donde aprovecha para colocar información obvia que todos ya sabemos para intentar darse pisto). Demostración:

0 riesgo, 0 carisma, 0 aportación, 0 lol, y lo que es peor e incomprensible: 0 tochobanes acumulados.

Borreguín, para "pasar olímpicamente" de un servidor, muy pendiente estás de mis mensajes.

Seguiré posteando lo que me salga de los bollocks. Y ahora que sé que te jode, más aún.

semete rebuznó:
Se puede sacar una relación.

Cataluña, Madrid, Euskadi --> regiones industrializadas y densamente pobladas
Galicia, Andalucia--> lo contrario
industrialización y población conlleva polución
la polución nos intoxica y contamina nuestros organismos haciendonos menos efectivos a la hora de crear soldaditos

por decir algo

es la lectura más obvia a simple vista, la que han hecho los medios que lo han difundido tambien, a mi no me cuadra, estaría bien conocer el dato completo de todas las regiones, mejor aun por provincias, pero trabajando con estos datos duros
22,7% de los catalanes y valencianos arrojaron valores anormales
En el País Vasco la cifra alcanzó el 18,7%
8,5% en Galicia, la comunidad con mejores resultados.
En Madrid el 14,8 %
el 13,7% en Andalucía.

mis conclusiones son:

La muestra de Cataluña y Valencia son identicas, o hicieron las dos juntas o es mucha casualidad.

Madrid está tan industrializada como Cataluña y Vasconia, pero sus datos se parecen a los de Andalucía, mientras que Valencia supongo que estará menos industrializada que Madrid

Becerro de oro rebuznó:
remates a puerta vacía...para intentar darse pisto...

:lol:
estás enfermo

Mika rebuznó:
Borreguín, para "pasar olímpicamente" de un servidor, muy pendiente estás de mis mensajes.

Seguiré posteando lo que me salga de los bollocks. Y ahora que sé que te jode, más aún.

Como te voy a ignorar si lo copas todo? Cada vez que entro al sucfloro los últimos mensajes de los hilos activos casi siempre son tuyos TODOS.

Buscate un trabajo, una novia o algo.

un trabajo como el que tu acabas de perder hace unas semanas, becerrin?:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

Becerro de oro rebuznó:
Cambiando de tercio, soy el único al que le enervan sobremanera los remates a puerta vacía de Mikaela "la rapá" (posteo intrascedente donde aprovecha para colocar información obvia que todos ya sabemos para intentar darse pisto)

Es que le tienes manía. Todos repetimos cosas que ya sabemos y ya se han dicho porque llevamos mil años tocando los mismos temas y "conociéndonos", siempre somos los mismos hablando de lo mismo.

semensatan rebuznó:
No te preocupes; en cuanto le falle el cálculo de profundidad y un toro lo parta por la mitad, ese día el payaso este del parche será visto como un machote de los de antes, de los que a tí te ponen.:lol:

Tranquilo, que al tuerto no le va a fallar nunca la percepcion de profundidad, simplemente no te puede fallara algo que no tienes y la percepcion de profundidad es algo que se produce gracias a la vision de los dos ojos.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Nein

Y en Galicia no hace falta arrancar el toreo con espátula, como en Cataluña, en Galicia simplemente no hay interés.

Hay que ver de donde se sacan estos datos, hace no mucho unos medicos pusieron en cuestion todos estas estadisticas sobre fertilidad porque las muestras no eran representativas ya que se hacian entre los que acudian a centros de fertilidad(creian que tenian un problema e ivan al medico) y los que acudian a centros de donacion de esperma(test de fertilidad gratis), esos medicos dijeron que estas estadisticas marcaban una tendencia, pero que sus datos eran demasiado extremos. Para que la muestra de un estudio sea realmente representativa de la realidad las muestras tienen que ser totalmente aleatorias(respetando claro esta la proporcion del grupo a analizar(edades, procedencia social economica, lugar de residencia...)) , tipo las encuestas a pie de calle o sea una simpatica señorita aborde a sujetos elegidos al azar en la calle botecito en mano y les invite a llenarlo de muestra de fluido de huevos.

¡Viva la inteligencia! Cuando se habla de suicidio, unos suelen decir que es solución de cobardes, que la valentía se manifiesta en aguantar la cruda vida. Otros, en cambio, dicen que hay que echarle muchos cojones para quitarse de en medio. La cuestión es bastante controvertida; nadie puede saber fehacientemente si el suicida es un pusilánime o un héroe. Sin embargo, a alguien que camina por "tierra de nadie", como el jodido torero, casi todo cristo es unánime en calificar como "valiente". ¡Viva la inteligencia!

Personalmente creo que, si apartamos las cuestiones culturales y monetarias, el torero es un sujeto que tendría que estar bajo tratamiento psiquiátrico. Y es que la enfermedad mental tiene mucho de cultural; si, como en el caso de la tauromaquia, la tara es funcional, se adapta al sistema, no representa un problema de adaptación, y además genera dinero y espectáculo, entonces pasa por algo saludable y hasta digno de admiración; si, por contra, la tara representa una molestia para el sistema, entonces hay que encerrarla con siete llaves y tirar éstas al río.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que le tienes manía. Todos repetimos cosas que ya sabemos y ya se han dicho porque llevamos mil años tocando los mismos temas y "conociéndonos", siempre somos los mismos hablando de lo mismo.

Ya, pero es que la Mikaela tiene que meterse en TODOS los hilos a apostillar lo que acaba de decir el forero anterior fusilando con datos obvios.

Becerro de oro rebuznó:
Ya, pero es que la Mikaela tiene que meterse en TODOS los hilos a apostillar lo que acaba de decir el forero anterior fusilando con datos obvios.

Por cierto, la bigotuda granadina (Uncle) necesitaría un apodo digno. De su biografía puedo recordar que defiende a los negros porque según él Hendrix tocaba muy bien la guitarra y también que es gitano o posee cierta sangre gitana, según confesó una vez en modo orgulloso (verídico).

No sé, "la gitana bigotuda", "Estrellita Castro", o algo del rollo le encajaría bien.

Becerro de oro rebuznó:

¿Y quién eres tú, que te repites más que el ajo, para decirle a nadie lo que tiene que postear?

Que seais siempre los mismos no os confiere ningún título de propiedad sobre esta pocilga. Si no viene nadie nuevo esto se morirá de inanición.

semensatan rebuznó:
No te preocupes; en cuanto le falle el cálculo de profundidad y un toro lo parta por la mitad, ese día el payaso este del parche será visto como un machote de los de antes, de los que a tí te ponen.:lol:

Se compensan, porque como el toro estara "afeitado" o como se diga tambien tendra calculos de profundidad....

mecagoenSatán rebuznó:
Direis lo que querais, pero yo estoy convencido de que esta clase de imágenes en el fondo les pone cachondos a esta panda de degenerados antihumanistas.

En el fondo eres un puto progre:pringui

"Que dice que Hendrix tocaba bien la guitarra", dice el espantajo. :lol:

Hendrix no es sólo que tocara bien, es que es la guitarra eléctrica y un punto de inflexión en la historia de la música, una piedra angular. Si no fueses un paleto ignorante no tendría que decir estas cosas.

Y en cuanto a lo de gitano, sí, por supuesto que sí. AILERE LEREIII y tal. :lol:

Por cierto, la bigotuda granadina (Uncle) necesitaría un apodo digno. De su biografía puedo recordar que defiende a los negros porque según él Hendrix tocaba muy bien la guitarra y también que es gitano o posee cierta sangre gitana, según confesó una vez en modo orgulloso (verídico).

No sé, "la gitana bigotuda", "Estrellita Castro", o algo del rollo le encajaría bien.

Yo ya le puse Uncle Tofu hace años por su manfloritismo veggie.

si gana el pp se atreverán a sacar toda la mierda acumulada en andalucia o miraran para otro lado y condecorarán a griñan, chaves y compañia??:face:

Para sacar toda la mierda que hay en Andalucía harían falta muchos camiones donde meterla. Eso por un lado. Por otro lado, al PP no le interesaría destapar una burrada de agujero porque habría que taparlo con algo, y ese algo saldría de nuestros impuestos e iría a engrosar aún más el ya de por sí exagerado déficit que tenemos.

Alekos002 rebuznó:
si gana el pp se atreverán a sacar toda la mierda acumulada en andalucia o miraran para otro lado y condecorarán a griñan, chaves y compañia??:face:

No encontrarán nada:

tritu1p_560x280.jpg

El PP andaluz sospecha que la Junta de Andalucía tritura documentos y luego no los envía al reciclaje :: Sevilla :: Andalucía

Uncle Meat rebuznó:
"Que dice que Hendrix tocaba bien la guitarra", dice el espantajo. :lol:

Hendrix no es sólo que tocara bien, es que es la guitarra eléctrica y un punto de inflexión en la historia de la música, una piedra angular. Si no fueses un paleto ignorante no tendría que decir estas cosas.

Y en cuanto a lo de gitano, sí, por supuesto que sí. AILERE LEREIII y tal. :lol:

¿Yo dije que desconociera que el mono ese supiera tocar unas cuerdas? ¿Yo negué eso en algún momento?. No, yo solamente recalqué que defiendes a los negros porque según tú el yonki ese que tan bien toca la guitarra es negro, y ahí está lo putapénico, que es que tus argumentos son de adolescente encerrado en el cuerpo de un tío de 34 o 36.

Becerro de oro rebuznó:
Yo ya le puse Uncle Tofu hace años por su manfloritismo veggie.

Nah, no me mola. Y ya encontré apodo para ella:

LA FARAONA

1984 reload rebuznó:
Hola buenas. haporto esto

Descubriendo la sopa de ajo desde la tele pública

Para todos La 2 - Entrevista a Alejandro Nieto, Para todos La 2 - RTVE.es A la Carta

Los Roschild y Lemman brothers mandan en el mundo y todo eso pero dicho por un abuelo que no es sospechoso de ser nansi

Dios, cómo las suelta el abuelo. :121 :121 :121

¿Yo dije que desconociera que el mono ese supiera tocar unas cuerdas? ¿Yo negué eso en algún momento?. No, yo solamente recalqué que defiendes a los negros porque según tú el yonki ese que tan bien toca la guitarra es negro, y ahí está lo putapénico, que es que tus argumentos son de adolescente encerrado en el cuerpo de un tío de 34 o 36.

¿Que yo dije qué? Dos medallas: una, por tonto, y la otra, por si se te pierde.

SPETNAZ rebuznó:

¿Pero como? ¿pretende aqueste perro molestar a las razas extrañas que vienen de otros países a convertir en negocio la mendicidad pudriendo las costumbres y degenerando a la sociedad al pedir en nuestras calles (por las buenas o por las malas)?

!NO LO PERMITAMOS, AHORQUÉMOSLO!

1984 reload rebuznó:
Hola buenas. haporto esto

Descubriendo la sopa de ajo desde la tele pública

Para todos La 2 - Entrevista a Alejandro Nieto, Para todos La 2 - RTVE.es A la Carta

Los Roschild y Lemman brothers mandan en el mundo y todo eso pero dicho por un abuelo que no es sospechoso de ser nansi

¿Pero los lemming brothers no habían quebrado?
Nada nuevo, cada cual achaca a una de las firmas dominantes, aquel broker gurú decía que goldman Isaach

Pero el abuelo solo dice generalidades; venía de la cama, una oreja planchada y la otra con los pelos necios.

¿Yo dije que desconociera que el mono ese supiera tocar unas cuerdas? ¿Yo negué eso en algún momento?.

Tanto como tocar bien...digamos que tocaba con mucho feeling, eso que se puede alabar con mayor facilidad de la que se puede medir.
¿porqué lo llamas negro? ¿eres nazi?
Estas despreciando su parte amerindia y blanca.

Nah, no me mola. Y ya encontré apodo para ella:

LA FARAONA

faraona, fallera, putilla, mikaela...¿solo sabeis poner apodos femeninos?
bigotes + lolailo+ género masculino= pantojo. Pero vamos que, como yo ya tengo más de 20 años, no se lo voy a llamar, así que haced lo que querais, yo era solo por hacerme el gracioso.

Tanto como tocar bien...digamos que tocaba con mucho feeling, eso que se puede alabar con mayor facilidad de la que se puede medir.

Eso no me lo dices en el subforo música.

faraona, fallera, putilla, mikaela...¿solo sabeis poner apodos femeninos?

Este es un sitio women free, y como pasa en todos los sitios donde hay hombres pero no mujeres, los machos epsilon acaban siendo degradados a la condición de féminas para ser sodomizados por alfas y betas, sea esta sodomía de carácter simbólico-figurada o real-física según el aislamiento del entorno con respecto a la sociedad. Esto se puede apreciar en la sociedad desde en colegios a cárceles, pasando por acuartelamientos militares.

Aun tienen suerte algunos de estos hijos de puta de que esto sea un inofensivo foro de hinternec y no un penal dado el calibre artillero que gastan ciertos foreros 8-)

Digo algunos porque a otros de la pandi está demostrado incluso de manera autógrafa que les va el mariconeo hard cosa mala.

Atrás
Arriba Pie