Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Font rebuznó:
En tu zona no ha llegado inmigración masiva. Aquí sí, y llevamos cuatro días con ello, como bien apunté. Danos los años que llevan los suecos recibiéndolos y ya te digo yo que como mínimo les empatamos.

Yo vivo en una zona donde hay mucho inmigrante, y salvo alguno que sale con una gorda, con un orco o con una jenny (a veces con seres que son las tres cosas a la vez), no he visto demasiada pareja interracial.
 
Creo que no eres consciente de lo que pasa en Suecia. Los niñatos están amariconados y de verdad que son todo parejas interraciales porque los nigs se las quitan todas, pero que ni en USA... De verdad, vete un año de vacances y me dices. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

Y bueno, quizás en otras zonas de España sí que es cierto que es alarmante, pero aquí hay muchos, sobre todo moros, que nos enriquecen llevándose más del 90% de las violaciones de Bilbao y más del 60% de los robos...
 
Erick rebuznó:
Yo vivo en una zona donde hay mucho inmigrante.


Sí, los 4 moros de El Ejido que recogen pimientos.

No me jodas, coño. Tendrías que venirte aquí y fliparías.
 
Font rebuznó:
Sí, los 4 moros de El Ejido que recogen pimientos.

No me jodas, coño. Tendrías que venirte aquí y fliparías.

Pero vamos a ver, es que estás comparando lo que puede ser mi ciudad, que la quiero mucho pero no quita que sea una mierda en tamaño comparativo con Barcelona, y aún más con Cataluña. Lo que no quita que aquí haya habido un flujo migratorio brutal, siendo de hecho Almería una de las primeras ciudades en recibir dicha oleada, coño que en la capital tenemos dos barrios donde ya la mayoría de sus habitantes son musulmanes, y en el pueblo de Roquetas de Mar (donde trataron de endosar un delito racista y eran rencillas entre negros y gitanos) hay una buena cantidad de población negra. Que no somos como Barcelona o Madrid donde si coges el metro te sientes raro precisamente por ser de los pocos blancos que lo cogen, pero que me digas que en mi ciudad hay cuatro moros mal contados es no conocer la situación de dicha provincia.
PD: sólo hay que recordar los sucesos de El Éjido, donde se tachaba de rassistas malos a sus habitantes por parte de la gente de Despeñaperros para arriba, seguro que ahora más de uno les da la razón.
 
Font rebuznó:
Es que pensaréis que lo digo porque tengo mania a alguien o a algo, os juro por lo más sagrado que no es así. Yo os digo que existe una atracción fuerte hacia estas razas de mierda. Incluso hace siglos, antes de las independencias panchis, las españolas se follaban a los negros, y los españoles dejaban que así fuera, ya en aquella epoca en que lo normal sería lo contrario.

Pero que bueno, si para vosotros es que no, pues es que no. Soy yo, que ve visiones.

¿Podria ser que tu percepcion se debiera al hecho de que vives en una ciudad? generalmente la moral sexual es más relajada ya que no conoces a nadie y si te enrrollas con un sambo nadie va a parlotear a tus espaldas porque ni te conocen ni les importas lo que hagas.

Salgo bastante de fiesta y por estos lares estas cosas las he visto en contadas ocasiones.

Y cuanto más del sur son más les mola la caña. Tendrías que ver una discoteca llamada Marabú, una discoteca para gente mayor pero en plan chungo. Está lleno de cincuentonas andaluzas yendo a por negros, pakistanies y moros pero de lo más bajo. Las canis jovencitas igual con los moropanchis de su edad. Todo aquel boom de los 80 y 90 que llevaba a Cuba a montones de españoles maduritos en busca de una buena negra, lo mismo, garrulos de estos extremeños.

El mito del follar con panchas.... la diferencia principal entre los conquistadores ingleses y españoles es que los españoles no tuvieron inconveniente en casarse con las indígenas generando esos entrañables seres que hoy conocemos como panchitos mientras a los ingleses y holandeses jamás se les hubiese pasado por la cabeza casarse con las oscuras: para ellos eran objetos sexuales y ya. Jefferson y su doble familia es el paradigma.

La culpa es del catolicismo universalista contrapuesto al calvinismo (judaísmo disfrazado): nosotros somos los elegidos y los otros están para servirnos

Creo que es cultural porque en la actualidad los anglosajones no se cortan un pelo y son legión los que van de excursión a Brasil y Tailandia a porculizar señoritas con la piel oscura cual extremeños en Cuba, pero hoy como ayer posiblemente el extremeño se lleve a la pancha como esposa mientras el californiano con toda probabilidad opte por irse por donde ha venido sin llevarse ningún souvenir cárnico.

ERIK PD: sólo hay que recordar los sucesos de El Éjido, donde se tachaba de rassistas malos a sus habitantes por parte de la gente de Despeñaperros para arriba, seguro que ahora más de uno les da la razón.

Yo ya se la daba entonces...el abominable maniqueismo y la bochornosa demagogia de Andreu Cagafuente tratando este tema empezo a abrirme los ojos y me confirmo que la realidad no tiene nada que ver con lo que vomitan los titiriteros desde sus púlpitos mediáticos.
 
Font rebuznó:
Yo os digo que existe una atracción fuerte hacia estas razas de mierda. Incluso hace siglos, antes de las independencias panchis, las españolas se follaban a los negros, y los españoles dejaban que así fuera, ya en aquella epoca en que lo normal sería lo contrario.

Claro, solo las españolas:roll: Será por eso que a finales del siglo XVIII, en Londres, que por aquel entonces ya contaba con importantes asentamientos africanos, había peggys inglesitas enrolladas con mandingos, e incluso las había que contraían matrimonio con ellos. Y será por eso que cuando los brits decidieron deportar a muchos de estos negros a su nueva colonia de Sierra Leona, se llevaron consigo a sus novietas blanquitas, de las que nacieron los futuros criollos de Sierra Leone:

The "Black Poor" was the name given in the late 18th century to indigent residents of London who were of Black ancestry. The Black Poor had diverse origins. The core of the community were people who had been brought to London as a result of Atlantic slave trade, sometimes as slaves or indentured servants who had served on slave ships. At the time, Black American sailors served on both navy and merchant ships. The Black Poor had become a rare but noticeable sight on the streets of London. Most of the Black Poor lived in impoverished East End parishes, or in Seven Dials and Marylebone. They formed part of the broader Black British community, which predominantly consisted of people employed at menial urban jobs, but had prominent members such as Ignatius Sancho and Olaudah Equiano. While the broader community included some women, the Black Poor seem to have exclusively consisted of men, some of whom developed relationships with local women and often married them.

By the end of October 1786, three transport ships were commissioned and docked at Deptford. The applicants for the settlement were to sign an agreement, agreeing to the condition that they would retain the status of British subjects, to be defended by the Royal Navy. They were then given a document granting the citizenship of Sierra Leone. On April 9, 1787 the ships left Portsmouth with about 280 Black men, 70 White women, and 40 Black women. They were accompanied by some English tradesmen. The white women were most likely the wives and girlfriends of Black men. Today the descendants of the Black Poor are the Sierra Leone Creole people.

Committee for the Relief of the Black Poor - Wikipedia, the free encyclopedia

Sierra Leone Creole people - Wikipedia, the free encyclopedia

1984 reload rebuznó:
El mito del follar con panchas.... la diferencia principal entre los conquistadores ingleses y españoles es que los españoles no tuvieron inconveniente en casarse con las indígenas generando esos entrañables seres que hoy conocemos como panchitos mientras a los ingleses y holandeses jamás se les hubiese pasado por la cabeza casarse con las oscuras: para ellos eran objetos sexuales y ya. Jefferson y su doble familia es el paradigma.

La culpa es del catolicismo universalista contrapuesto al calvinismo (judaísmo disfrazado): nosotros somos los elegidos y los otros están para servirnos

También has de tener en cuenta el distinto modelo de colonización: los asentamientos ingleses eran por norma general fundados por grupos de disidentes religiosos que emigraban al Nuevo Mundo con toda su familia, ergo ya tenían a la mujercita a la que pincharse y no necesitaban correr detrás de las indias. Los españoles, en cambio, solo solían enviar hombre a aquellas tierras, la presencia de mujeres españolas era casi anecdótica, por lo cual los bravos conquistadores necesitaban de buscarse a alguna indiesita para calmar su deseo sexual, y como en aquella época los anticonceptivos no estaban muy desarrollados que digamos, ya te puedes imaginar el resto. En la Colonia del Cabo, por ejemplo, tampoco había en un principio mujeres holandesas debido al estricto control que ejercía la Compañía de las Indias Orientales que no quería que el asentamiento creciera demasiado y reclamase su autonomía, y ya ves lo poco que tardaron los 'castos' holandeses en buscarse hembras koisán o esclavas malayas con las que engendraron a esa raza de mestizos que todavía hoy en día predomina en Sudáfrica, conocidos como "Coloureds".

También hay que tener en cuenta que en América del Norte hubo bastante más mestizaje del que a muchos os gusta creer. Fíjate tú cuantos famosetes hay que declaran con orgullo tener tal o cual antepasado 'nativo americano'.
 
mecagoenSatán rebuznó:
También has de tener en cuenta el distinto modelo de colonización: los asentamientos ingleses eran por norma general fundados por grupos de disidentes religiosos que emigraban al Nuevo Mundo con toda su familia, ergo ya tenían a la mujercita a la que pincharse y no necesitaban correr detrás de las indias. Los españoles, en cambio, solo solían enviar hombre a aquellas tierras, la presencia de mujeres españolas era casi anecdótica, por lo cual los bravos conquistadores necesitaban de buscarse a alguna indiesita para calmar su deseo sexual, y como en aquella época los anticonceptivos no estaban muy desarrollados que digamos, ya te puedes imaginar el resto. En la Colonia del Cabo, por ejemplo, tampoco había en un principio mujeres holandesas debido al estricto control que ejercía la Compañía de las Indias Orientales que no quería que el asentamiento creciera demasiado y reclamase su autonomía, y ya ves lo poco que tardaron los 'castos' holandeses en buscarse hembras koisán o esclavas malayas con las que engendraron a esa raza de mestizos que todavía hoy en día predomina en Sudáfrica, conocidos como "Coloureds".

También hay que tener en cuenta que en América del Norte hubo bastante más mestizaje del que a muchos os gusta creer. Fíjate tú cuantos famosetes hay que declaran con orgullo tener tal o cual antepasado 'nativo americano'.

Totalmente cierto. Añadiría el hecho de que los españoles sometieron a los nativos mientras que los ingleses los expulsaron de sus tierras, otro factor que explica el mestizaje. Como dices, los españoles tenían que elegir entre la sodomía y las indígenas. A mí no es que me gusten precisamente las panchitas pero, claro, si la alternativa fuera darme por el culo con otro tío pues cerraría los ojos y mestizaje... :cry:

Por cierto, los niggers en EE.UU. tienen bastantes genes caucásicos. Sólo hay que ver a la familia del príncipe de Bel-Air para darse cuenta de que a las antepasadas de todos ellos se las folló algún capataz sureño.

principedebelair.jpg
 
baron_harkonen rebuznó:
Por cierto, los niggers en EE.UU. tienen bastantes genes caucásicos. Sólo hay que ver a la familia del príncipe de Bel-Air para darse cuenta de que a las antepasadas de todos ellos se las folló algún capataz sureño.

principedebelair.jpg


Últimamente en los flims han empezado a aparecer negros con fenotipo 100% africano pero hasta ahora todos los negros famosos eran bastante mezclados especialmente las cantantes: Beyonce y cia... no se si es por no ofender a los pobresitos WASPS o por estética (caso calcado de las bellezas "latinas": a ver si tienen cojones de sustituir a la Alba por una peruana del Potosí)


Por aquí alguna vez he leído que el afroamericano es reciente en la historia por lo que da más risa cuando en alguna pinicula de romanos o similar nos cuelan mulatos como si fuesen numidas


-----------------------------


Con horror compruebo que nos tiene completamente calados :face::face::face: somos el Hazmerreír de Uropa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que a los americanos les dices que señalen Alemania en el mapa y te señalan la zona de Jordania. El caso que debemos hacer a sus pelis o a sus opiniones es cero.

En otro orden de cosas, dejo una canción chupi que seguro que le gustará a Mikaela la rapá. Aunque sea progre la cosa tiene buen ritmo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Panamá, Nicaragua o Puceeeeeeela! :lol:
 
En América del norte hubo mestizaje igual que en las colonias de España y Portogalo, lo que pasa es que después llegaron oleadas bestiales de alemanes, irlandeses y escandinavos que blanqueaton mucho la cosa. En el programa ese de los tests de ADN a famosos, todo dios tiene genes "native american" para su sorpresa, incluso los negratas.

Por otro lado, el mestizaje en las colonias españolas está sobredimensionado. No hace falta ser un lince para ver que los panchos que nos invaden a menudo no tienen nada de sangre española corriendo por sus venas, o porcentajes muy residuales.

La atracción por otras razas tiene su explicación en la opción de poder obtener sexo facil y un trato servicial (cincuentón español meets panchita) o en el bombardeo a las féminas de que calzarse a negros es "cool" porque además resulta que son unas máquinas sepsuales.
 
Becerro de oro rebuznó:
porque además resulta que son unas máquinas sepsuales.

No. Es incorrecto. Más tarde desarrollaré la idea ya que ahora no tengo tiempo, pero la cosa está en que la propaganda sionera dice que son maquinas sexuales, y las zorrupias tontas del culo -a las que realmente el sexo les da más igual que otra cosa- hacen ver que ese detalle les encanta, pues según la Vogue y "Mujeres desesperadas" para ser una mujer de hoy, cool y moderna tienes que apreciar el sexo y practicarlo en cantidad y calidad.
 
1984 reload rebuznó:
Con horror compruebo que nos tiene completamente calados :face::face::face: somos el Hazmerreír de Uropa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sak Noel, nacido Isaac Mahmood Noell, es un disc jockey, productor y director español, procedente de La Cellera de Ter en Girona. Es también propietario y cofundador de la compañía musical Moguda (que significa movida en catalán). Desde 2009 dirige el Moguda Dance Festival que se celebra en la macro-discoteca "Millennium & Cosmic Club" de Sils (Girona).

Sak Noel comenzó en la música en la adolescencia, influido por los sonidos electrónicos. Desde su productora ha colaborado con Mak & Sak y Xana en giras. Su mayor éxito ha sido el tema "Loca People" que llegó a lo más alto en las listas europeas en 2011.
 
Sak Noel, nacido Isaac Mahmood Noell, es un disc jockey, productor y director español, procedente de La Cellera de Ter en Girona.


:face: Sielos un DJ pagapensiones cool...


PD: veo que a pesar de ser un morito integrado no se corta y en el vidrio cuando aparece Barcelona pone España (suponese que el videoclip va destinado al mercado internacional)...owned para los que dicen que los moritos se convertiran en independentistas de pro.
 
NO OS PREOCUPÉIS, tranquilos todos. En 10 días podrá retomar el trabajo de despacho.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A mí no. De hecho, lo llevo denunciando desde que empezó esta mierda del "nuevo look".


Vale, vale.

Aparte de eso contiene otras imperfecciones técnicas. Es que va infinitamente peor que antes, fuera de la estética que para mí es lo de menos.
 
1984 reload rebuznó:
:face: Sielos un DJ pagapensiones cool...


PD: veo que a pesar de ser un morito integrado no se corta y en el vidrio cuando aparece Barcelona pone España (suponese que el videoclip va destinado al mercado internacional)...owned para los que dicen que los moritos se convertiran en independentistas de pro.

A ver, que son muchos los americanos que piensan que Barcelona es la capital de España porque es la única ciudad que les suena. Efecto de las Olimpiadas del 92.

En cuanto al vídeo, he visto a muchos hijos de la Gran Bretaña comportarse aquí como energúmenos para que ahora nos retraten como a golferas. Recuerdo mi primer encuentro con estudiantes británicos: borrachos en el balcón de su apartamento, empezaron a lanzar botellas al aire desde un tercer piso. Abajo había bastantes chavales, así que fue cuestión de suerte que ninguno acabara con la cabeza llena de cristales.

Luego he visto más cosas por el estilo, así que no me vengan con historias.
 
1984 reload rebuznó:
:face: Sielos un DJ pagapensiones cool...


PD: veo que a pesar de ser un morito integrado no se corta y en el vidrio cuando aparece Barcelona pone España (suponese que el videoclip va destinado al mercado internacional)...owned para los que dicen que los moritos se convertiran en independentistas de pro.

El apellido suena moruno de acuerdo, pero el nombre Isaac es de uso común entre los agarenos? Podria ser un marrano. En cualquier caso el apellído Noell es catalanérrimo, no?
 
Becerro de oro rebuznó:
El apellido suena moruno de acuerdo, pero el nombre Isaac es de uso común entre los agarenos? Podria ser un marrano. En cualquier caso el apellído Noell es catalanérrimo, no?

Nop, no se llama Noell si no Noel

Más vidrios


EDITO:

Por proximidad (Girona) deduzco que el susodicho será francés o moro-francés o algo así, he buscado en la frikipedia pero en unos idiomas aparece como Noell y en otros como Noel, en todo caso no aclara si es pagapensiones, hijo de franceses, medio moro....
 
Del /int/ de 4chan, me apuesto la paga de mis nietos no natos.

Anda que no he hecho yo mapas de esos.

De todas formas criticar a los übermensch que somos los vascos... cuánta envidia... :137 Amén de un complejo de inferioridad importante. Viva el nordicismo y polladas de esas.
 
Arriba Pie