Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baron_harkonen rebuznó:
Perroflautas ha habido en todas las épocas, desde Buda hasta hoy. Sobrestimáis mucho su importancia porque son vistosos y resultan patéticos, aunque es cierto que han hecho mucho daño. La gente no es tan estúpida como para imitarlos en masa pero sí para venerarlos como humanos "trascendentales", venerando sus pretendidas virtudes.

Nietzsche lo explicó de forma genial. La santificación de los perroflautas es una tergiversación moral y un disparate. Virtud viene de viril y los perroflautas representan justamente lo contrario ergo hablar de virtud cristiana o perroflauta en general es una paradoja.


Sí, hombre, sí. Buda era un perroflauta, Rebeca Linares una mujer admirable y Nietzche un sabio (aunque palmara en un psiquiátrico) :roll:
 
Chico_normal rebuznó:
Sí, hombre, sí. Buda era un perroflauta, Rebeca Linares una mujer admirable y Nietzche un sabio (aunque palmara en un psiquiátrico) :roll:

Lo dices como si fuese incompatible estar loco con ser sabio. Max Demian Seal of Disapproval.
 
Barley rebuznó:
Lo dices como si fuese incompatible estar loco con ser sabio. Max Demian Seal of Disapproval.

Los sabios están próximos a la locura, pero en su caso conservan un orden y estructura mental lógico, brillante. No es el caso de Nietzche, que decía muchas patochadas absurdas (anticristianismo a ultranza, voluntad de poder ...) que se la ponen dura a sus fanboys de mentalidad adolescente.
 
Chico_normal rebuznó:
Los sabios están próximos a la locura, pero en su caso conservan un orden y estructura mental lógico, brillante. No es el caso de Nietzche, que decía muchas patochadas absurdas (anticristianismo a ultranza, voluntad de poder ...) que se la ponen dura a sus fanboys de mentalidad adolescente.

Dalí solía decir que el hecho de que sus obras no tuviesen un sentido aparente no significaba que no tuviesen un sentido oculto incluso para su propio creador. Los de este subforo tendéis a ver las cosas desde un sólo bando o punto de vista, sin daros cuenta de que a veces dos ideas supuestamente opuestas e irreconciliables entre ellas pueden dar lugar a terceras perspectivas sólo absurdas en apariencia en un alarde de magia hegueliana. Los chinos nos enseñaron el arte de la paradoja.
 
Nunca me acostumbraré a la idea de escribir "hegeliano", al leerlo suena como "hejeliano", como un gato haciendo gárgaras con polvorones.
 
Carta abierta a los niños europeos recién nacidos

Pobres niños, habéis nacido en un mundo que se acaba y vais a participar a pesar vuestro en su agonía. Como occidentales, vuestra pesadilla no ha hecho más que comenzar.
Os habéis librado del aborto y habéis nacido en lo que queda de la familia en Europa. Esa familia tal vez sea “monoparental”; es decir, constituida por una sola pesona adulta. O tal vez esté compuesta por un hombre y una mujer no unidos formalmente en matrimonio, o incluso por dos personas del mismo sexo. Veréis a vuestros abuelos de vez en cuando, para que os hagan regalos o que os cuiden mientras vuestro padres trabajan o se divierten. Vuestros padres se divorciarán un día (si es que llegaron a casarse).
Vuestra familia se reducirá al derecho de visita. Eso en el mejor de los casos y que vuestra madre no le invente un delito a vuestro padre para impedir que os vea, aunque sólo sea durante unas horas a la semana. No tendréis el consuelo de tener muchos hermanos y hermanas, ya que la demografía occidental se derrumba a marchas forzadas. No tendréis más que colegas, compadres, y muchos contactos en Internet. Os relacionaréis con vuestros amigos virtuales a través de Facebook, Tuenti, Twitter… Os pasaréis 4 horas al día delante de la televisión y el resto del tiempo escucharéis “música” en vuestros MP3, iPod, iPhone y teclearéis en vuestro ordenador-cámara-Gps portatil.
Leeréis poco o nada y casi nunca un libro de verdad. No tendréis acceso a la cultura más que si vuestros padres son ricos. Os obligarán a ser eternos espectadores del mundo: objetos y no sujetos de la historia.
La escuela pública no os enseñará nada de vuestro pasado, de vuestra historia, de vuestra cultura, de vuestras tradiciones o de vuestra religión. Sólo os enseñará a respetar los mandamientos de la ideología dominante y que copular con vuestro amiguitos y amiguitas es cosa normal y hasta guay. Os enseñará a arrepentiros de vuestra civilización, a despreciar a vuestros ancestros y a sospechar de vuestros padres. En el comedor de la escuela os harán comer halal porque está muy feo discriminar a los niños musulmanes. Os enseñarán a consumir y harán creer que siempre hay que ceder vuestras pulsiones naturales, para que no sepáis que en realidad seréis víctimas de la sugestión publicitaria omnipresente.
Si vuestros padres tienen algo de dinero, os enviarán a la universidad, ya que casi todo el mundo acaba ahí, aunque no sepáis nada de ortografía y menos aun de sintaxis, y apenas alcancéis a interpretar un texto sobre “la vaca que pasta”, contrariamente a vuestros abuelos, que no tenían ni el graduado escolar y sabían escribir, manejaban las cuatro reglas aritméticas y eran capaces de nombrar las capitales de las provincias españolas.
Con un poco de suerte obtendréis un diploma como todo el mundo, incluidos los semianalfabetos (las universidades se han convertido en máquinas expendedoras de diplomas y poco más), y entrararéis en el mundo del trabajo, un mundo donde un empleo duradero y estable será un privilegio escaso. Entraréis en una competencia con el mundo entero: con los chinos y los indios que fabrican en casa lo que nos dicen que tenemos que comprar, así como con todas las razas y etnias acogidas en Europa, que ocupan los trabajos que os corresponderían si vuestra casa tuviera puertas, como las que tienen hasta los prostíbulos.
Además, unas legislaciones destinadas a impedir las “discriminaciones” han sido puestas en marcha para proteger a todos los extraños, pero no a vosotros. Os deberéis contentar con poca cosa si queréis trabajar.
Viviréis en suburbios sin alma, en ciudades grises, sucias y hasta peligrosas. Vuestro “hogar” estará entre el centro comercial y el parking, tal vez cerca de un parque con tres árboles y algunas decenas de seres ociosos y de mala pinta, repantigados en los escasos bancos todavía enteros, entre los berridos de pequeños salvajes de piel oscura y la estólida silueta de mujeres de forma apatatada cubiertas por una especie de toldo. Tendréis que tener cuidado cada vez que salgáis a la calles y tendréis que evitar cruzaros con esos ”jóvenes” desaliñados, con capucha y gorra puesta al revés. A veces recibiréis algún golpe, un escupitajo, una cuchillada que otra, aunque en ocasiones os podréis librar pagando un “peaje” a cambio de llegar entero al trabajo, al supermercado o de vuelta a casa. Pero lo mejor será quedaros en casa viendo la televisión. Ahí veréis montones de cosas que nunca podréis comprar y vidas que nunca podréis llevar. Pero eso os hará soñar un poco antes de iros a la cama, pensando en endeudaros un poco más para comprar todos esos objetos inútiles que la televisión os hará creer que os son indispensables.
Tendréis que evitar caer enfermos, sobre todos si no tenéis un trabajo fijo. Porque los sistemas de seguridad social habrán quebrado y la sanidad pública no será más que un recuerdo del pasado. Y si caéis enfermos, que sea por poco tiempo, ya que una baja prolongada os dejará en la calle. Fuera habrá un ejército de parados desesperados esperando una vacante.
No aprenderéis el oficio de las armas ya que el servicio militar ha sido abolido y ya no habrá más que mercenarios de otros países, que serán enrolados preferentemente debido a las leyes de discriminación positiva y el deber de reparación y la deuda histórica que tenemos desde hace siglos con esos países a los que hemos saqueado en el pasado.
No se os enseñará a ser ciudadanos de vuestro país y a participar en la vida de la ciudad. Os harán militar en causas lejanas y extrañas (“¡Salvemos la Amazonia!”, pero nunca se os enseñará a plantar un árbol en el monte vecino. “¡Apadrine a un camboyano!”, pero nunca se os incitará a cuidar de un compatriota solo y sin recursos). No se os consultará sobre casi nada y en caso de hacerlo será sobre cosas banales e intrascendentes. Os dejarán de lado, sin pediros demasiado. Sólo de vez en cuando os dejarán que vayaís a votar a los candidatos propuestos por la televisión.
Os enseñarán a ser sujetos dóciles, pacíficos ciudadanos, buenos “recursos humanos” al servicio de la economía, seres sin carácter ni opinión propia que confían en las instituciones, en los consejos de administración de las empresas y en los expertos financieros que están aquí para “protegeros”.
Os deberéis acostumbrar a respetar las múltiples prohibiciones con las que os llenarán la existencia (casí todo estará prohibido, lo demás será impuesto como una obligación): seleccionar vuestra basura doméstica, no ir demasido de prisa en coche, ponerse el cinturón de seguridad, no fumar, no comer ni demasiado salado ni demasiado dulce, no beber más de un vaso de vino, no decir palabrotas, no contar chistes de maricones, no tener malos pensamientos…
Os deberéis acostumbrar a la idea de no ser mayoritarios en la patria de vuestros mayores. Deberéis aceptar ser minoritarios, ya que los europeos no serán más que el 7,5 % de la población mundial en el 2050, y en la misma Europa, en menos de una generación, los inmigrantes y sus descendientes serán en algunos países más del 50% de la población. Seréis minoritarios en vuestros propios países porque llevamos abriéndonos a la “diversidad” desde hace décadas, acogiendo las costumbres y mentalidades de todos los que nos hacen el honor de instalarse entre nosostros, aun sin que nadie se los haya pedido.
No deberéis manifestar ninguna disconformidad con esta situación porque seréis llamados racistas y tratados como criminales. Tendréis que acostumbraros a bajar la mirada en la calle, a haceros pequeños y a no llamar la atención.
Con un poco de suerte viviréis hasta los 80 años, en la soledad o en compañía de otra persona que hayáis encontrado. Con vuestra jubilación y algunos ahorros que hayáis podido salvar de las diferentes crisis financieras, arrastraréis una vida inútil y sin meta. Tal vez tengáis hijos para que ellos también gocen de este paraiso terrestre. Ellos tampoco tendrán una existencia mejor que la vuestra.
A menos, que en un supremo esfuerzo rechazéis este sistema, que decidáis ser hombres y europeos, como vuestros ancestros. Entonces todo lo que precede no habrá sido más que un mal recuerdo o una horrible pesadilla.
Carta abierta a los niños europeos recién nacidos | Alerta Digital
 
Chico_normal rebuznó:
Sí, hombre, sí. Buda era un perroflauta, Rebeca Linares una mujer admirable y Nietzche un sabio (aunque palmara en un psiquiátrico) :roll:

Por supuesto.

Buda era un niño de papá que dejó su casa para vivir como un mendigo sin dar un palo al agua. Sólo le faltaba el perro.

Rebeca Linares es lo mejor que hay en el porno ahora, aunque si tú prefieres el Torbe style...

Je, pues anda que no ha habido genios que han padecido enfermedades mentales y no es una coincidencia. Algunas enfermedades son un estímulo para las capacidades mentales.
 
mecagoenSatán rebuznó:

Esa carta es estúpida incluso para el nivel del fascio. Aparte de las clásicas fantasías apocalípticas con las que los fachets se autojustifican por no haber llegado a nada más que sus empleos blue collar, y eso sólo los más capacitados, es sólo un cúmulo de gilipolleces mezcladas con datos que el autor claramente no entiende.

Esta carta es como si entre un grupo de disminuidos hay uno que es todavía más disminuido, pero los otros son tan disminuidos que no pueden apreciar matices de escala en su retraso.
 
mister4 rebuznó:
Esa carta es estúpida incluso para el nivel del fascio. Aparte de las clásicas fantasías apocalípticas con las que los fachets se autojustifican por no haber llegado a nada más que sus empleos blue collar, y eso sólo los más capacitados, es sólo un cúmulo de gilipolleces mezcladas con datos que el autor claramente no entiende.

Esta carta es como si entre un grupo de disminuidos hay uno que es todavía más disminuido, pero los otros son tan disminuidos que no pueden apreciar matices de escala en su retraso.

Anda, un clasista. La política debe ser sólo cosa de señoritos.

¿Y qué renta hay que tener para poder opinar sobre política sin ser un disminuido? Y si en vez de un extracto del IRPF, escaneo mi carnet del Opus o del Club de Golf, ¿también me vale?
 
baron_harkonen rebuznó:
Anda, un clasista. La política debe ser sólo cosa de señoritos.

¿Y qué renta hay que tener para poder opinar sobre política sin ser un disminuido? Y si en vez de un extracto del IRPF, escaneo mi carnet del Opus o del Club de Golf, ¿también me vale?

¿Clasista? El hecho de que te saques eso del ojo del ano en lugar de centrarte en la patente estupidez de la carta responde por si solo, amigo mío.
 
1984 reload rebuznó:
Te contesto aquí para no offtopiquear en el otro jilo


Aunque comparto tu visión misantropa creo que la gente tampoco es tan hija de puta como la describes, lo que pasa es que el anonimato inherente a una ciudad contribuye a acrecentar la desazón para con los otros y el individualismo más egoísta.

Muchas veces tiendes a culpar en exceso a los habitantes de las grandes ciudades, los cuales no creo que sean tan tan diferentes humanamente a los de los pueblos. Yo no hablaré de lo que no conozco, porque la verdad no he estado en contacto con ambientes rurales el suficiente tiempo como para opinar, solamente te digo que efectivamente excepciones las hay, pero la norma a la hora de la verdad es que la gente se caga encima.

200 personas, tío. Era un sábado noche, las Ramblas a petar de gente. Tíos que solo estaban de paso, de turismo, que no iban a pisar Barcelona nunca más salvo dos días e iban a regresar a la otra punta de Europa, e incapaces de levantar una mano y parar a un furgón policial. Luego decenas y decenas de personas que eran de aquí y que quieras que no tienes facilidad con el idioma, solamente era decirle a los maderos: "mira, han doblado la esquina, eran cuatro".

Nada, tío, nada de nada. Y todos vimos lo que ocurrió, eran 4 sudacas que iban con las 2 o 3 jennis españolas, y vieron a un moro sentado bebiendo una lata de cerveza y empezaron a vacilarle, que si dame la cerveza, que si ahora te la quito, el otro reaccionó impidiendo que se la quitaran y palizón del quince. Y ya sé que era un moro, pero eso me da igual principalmente porque lo hubieran hecho con quien fuera, solo querían follón, si hubieras estado ahí tú pues te habrían elegido a ti, a mí, a quien fuera.

Lo de perder una mañana en el juzgado también lo oi. Psss, ¿tú crees que ese es un argumento?. ¿Tú crees que impedir que se escaquee una pandilla que le puede hacer eso a tu hijo, a tu padre o a tu hermano no vale perder dos horas de una mañana?.

Pues fueron a la cárcel gracias a mí. Dos de ellos huyeron de España con sus familias -todos ellos eran jovencillos, dieciochoañeros- a raiz de todo aquello, y los otros acabaron cumpliendo prisión, pero cumpliéndola nada de "ej que no tenían antesedentes y esa pena es simbólica", no, nada de eso: estuvieron años encerrados en la cárcel. Solamente tuve que mover un dedo, que el policía por la ventanilla me dijera por dónde se fueron, señalar y pillarlos. Luego ir una mañana allí y responder cuatro preguntas del juez. No creo que todo ello sea un sacrificio especial, no cuesta mucho de hacer. Pues si no es por mí los hijos de puta esos se van tan frescos a su casa. Si es que me cago en Dios y en la Virgen.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Muchas veces tiendes a culpar en exceso a los habitantes de las grandes ciudades, los cuales no creo que sean tan tan diferentes humanamente a los de los pueblos. Yo no hablaré de lo que no conozco, porque la verdad no he estado en contacto con ambientes rurales el suficiente tiempo como para opinar, solamente te digo que efectivamente excepciones las hay, pero la norma a la hora de la verdad es que la gente se caga encima.

200 personas, tío. Era un sábado noche, las Ramblas a petar de gente. Tíos que solo estaban de paso, de turismo, que no iban a pisar Barcelona nunca más salvo dos días e iban a regresar a la otra punta de Europa, e incapaces de levantar una mano y parar a un furgón policial. Luego decenas y decenas de personas que eran de aquí y que quieras que no tienes facilidad con el idioma, solamente era decirle a los maderos: "mira, han doblado la esquina, eran cuatro".

Nada, tío, nada de nada. Y todos vimos lo que ocurrió, eran 4 sudacas que iban con las 2 o 3 jennis españolas, y vieron a un moro sentado bebiendo una lata de cerveza y empezaron a vacilarle, que si dame la cerveza, que si ahora te la quito, el otro reaccionó impidiendo que se la quitaran y palizón del quince. Y ya sé que era un moro, pero eso me da igual principalmente porque lo hubieran hecho con quien fuera, solo querían follón, si hubieras estado ahí tú pues te habrían elegido a ti, a mí, a quien fuera.

Lo de perder una mañana en el juzgado también lo oi. Psss, ¿tú crees que ese es un argumento?. ¿Tú crees que impedir que se escaquee una pandilla que le puede hacer eso a tu hijo, a tu padre o a tu hermano no vale perder dos horas de una mañana?.

Pues fueron a la cárcel gracias a mí. Dos de ellos huyeron de España con sus familias -todos ellos eran jovencillos, dieciochoañeros- a raiz de todo aquello, y los otros acabaron cumpliendo prisión, pero cumpliéndola nada de "ej que no tenían antesedentes y esa pena es simbólica", no, nada de eso: estuvieron años encerrados en la cárcel. Solamente tuve que mover un dedo, que el policía por la ventanilla me dijera por dónde se fueron, señalar y pillarlos. Luego ir una mañana allí y responder cuatro preguntas del juez. No creo que todo ello sea un sacrificio especial, no cuesta mucho de hacer. Pues si no es por mí los hijos de puta esos se van tan frescos a su casa. Si es que me cago en Dios y en la Virgen.

No, la reflexion de 1984 es correcta, la vida de ciudad hace al individuo mas solitario mas egoista simplemente porque los otros, las victimas, son desconocidos, son gente que no veras nunca mas en la vida, una cara mas en la multitud.
La vida en nucleos pequeños es diferente, cierto es que hoy tambien la gente se ha pacificado, se ha amansado mas, ya no pasa lo que recuerdo de cuando era casi niño de que si los de otro pueblo "tocaban" a uno del pueblo, se liaba parda durante dias en todos los sitios donde se encontraban y se sumaban al tumulto desde crios de 16 años asta cuarentones, ahora la gente no esta tan dispuesta a partirse la cara por el vecino, pero la diferencia esta en que en estos caso cuando sale el "valiente" de turno, que aparece en muchos mas casos que en una gran urbe el resto no se desentiende del asunto, secunda al "valiente" aunque sea solo para hacer bulto y acojonar un poco mas a los agresores
 
En mi early life, recuerdo que fuí a Madriz por primera vez yo y mis hermanas, mis padres y un matrimonio hamijo mas joven y sin hijos por aquel entonces.

Total, que mis padres y la mujer del matrimonio estaban de compras por ahí, y yo y mis hermanas nos sentamos a desayunar chocolate con churros en una terraza con el hombre. En estas llegó un desequilibrado, y empezó a increpar a una pareja de ancianos que también estaba en la terraza, diciéndole al hombre que era un hijo de puta y que le tenía que chupar la polla, que sino lo mataba.

Nadie movió un dedo por el viejecillo, ni clientes, ni transeúntes, ni personal de la cafetería, que se limitaba a permanecer tras la puerta del local. Entonces el hamijo de mis padres se lió a sillazos con el loco, que salió de allí escopetao.

Me temo que los pueblerinos tienen mas sangre en las venas que los urbanitas. Lógico, teníendo en cuenta que esas situaciones en lugares tranquilos son excepciones, mientras que en junglas urbanas, son el pan de cada día, y si se quiere sobrevivir sin incidencias conviene mantenerse al margen.
 
mister4 rebuznó:
¿Clasista? El hecho de que te saques eso del ojo del ano en lugar de centrarte en la patente estupidez de la carta responde por si solo, amigo mío.

Igual te crees que tus argumentos son un parteaguas en la historia de la crítica filosófica, pero te recuerdo que solo has dicho "caca, culo, pedo, pis"
 
mister4 rebuznó:
¿Clasista? El hecho de que te saques eso del ojo del ano en lugar de centrarte en la patente estupidez de la carta responde por si solo, amigo mío.

No soy yo el que ha dicho que no es más que una gilipollez de fachas frustrados por no haber llegado más que a "cuellos azules". Si eso no es clasismo que baje Dios y lo vea.
 
Montante rebuznó:
Jo, esa carta la colgué hace unos días.:sad:

Nadie me hace caso.:cry:

Ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al foro, así que no puedo leer todo lo que pone la gente, ni responder todo lo que me digan. De hecho, creo que a ti ni te conocía:lol:
 
Jaque a la monarquia :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
En mi early life, recuerdo que fuí a Madriz por primera vez yo y mis hermanas, mis padres y un matrimonio hamijo mas joven y sin hijos por aquel entonces.

Total, que mis padres y la mujer del matrimonio estaban de compras por ahí, y yo y mis hermanas nos sentamos a desayunar chocolate con churros en una terraza con el hombre. En estas llegó un desequilibrado, y empezó a increpar a una pareja de ancianos que también estaba en la terraza, diciéndole al hombre que era un hijo de puta y que le tenía que chupar la polla, que sino lo mataba.

Nadie movió un dedo por el viejecillo, ni clientes, ni transeúntes, ni personal de la cafetería, que se limitaba a permanecer tras la puerta del local. Entonces el hamijo de mis padres se lió a sillazos con el loco, que salió de allí escopetao.

Me temo que los pueblerinos tienen mas sangre en las venas que los urbanitas. Lógico, teníendo en cuenta que esas situaciones en lugares tranquilos son excepciones, mientras que en junglas urbanas, son el pan de cada día, y si se quiere sobrevivir sin incidencias conviene mantenerse al margen.

Esta bonita anécdota, me recuerda cuando yo fui por primera vez a barcelona tb en mi early life, y eso que yo tp soy de pueblo, pero en una calle cercana a la estación de sants ( lugar antaño donde podias ver casi cualquier cosa, no se ahora) habia un señor barbudo que se sacó la chorra en mitad de la calle y empezó a cantar. Yo era un rio y no entendia la vida en su plenitud, pero la cuestión es que nadie le dijo nada.
 
Era yo. Lo siento, no me podía aguantar.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al foro, así que no puedo leer todo lo que pone la gente, ni responder todo lo que me digan. De hecho, creo que a ti ni te conocía:lol:

No era un reproche, nada más lejos de mi intención. Si lo has interpretado así, lo siento.

Además, está bien que haya gente que lea un texto así.
 
Ya lo dije anteriormente un par de veces: creo que necesitamos organizar un gilijuego o cualquier mierda que anime el subforo. En su día quise iniciar un "hilo pregunta jamón" y me dijeron que no, quizá podemos hacer un torneo de algo, no sé, algún juego que se nos pueda ocurrir.
 
El equipo blanco ha plantado cara al buque insignia de Qatar y del antiespañolismo, y ha logrado una heroica victoria frente a tamaño monstruo. Me siento eufórico, y eso que a mí el jurgol me la suda. Hoy debe de ser un día triste para millones de pancho-negro-moros. Esto hay que celebrarlo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:91:80:57:57
 
Atrás
Arriba Pie