Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
/thread

that is why we are all here. REVENGE.

Los tuyos, por desgracia, nunca gobernarán. Que mas quisiera yo que ver a una Euskadiz sumida en los delirios enverhoxianos de Birduh.
 
Black Adder rebuznó:
Al empezar en el instituto había un chaval que era el típico saco de boxeo público al que todo el mundo puteaba con saña. La verdad es que era muy tímido, físicamente poca cosa, y tampoco hacía demasiado para caer simpático. Creo que yo era el único que intentaba hablar con él de vez en cuando porque me parecía muy interesante, el tío era un coco. En aquella temprana edad ya estaba intrigado por el teorema de Fermat y estaba ahorrando para comprar un telescopio, porque era un fanático de la astronomía. Con los años le fui perdiendo la pista.

El caso es que me he acordado de él porque he reconocido conduciendo a otro chaval de la época del instituto. Este espécimen era bastante distinto, el típico malcriado de família con pelas aficionado a la moda surf/skate que tenía montones de amigos. El típico que iba un poco como de liante buscando ser conocido en el instituto. La razón por la que me he acordado del primer chaval es porque el segundo fue protagonista de una escena bastante sonada en el primer año de instituto. Resulta que a una de las primeras inmigrantes marroquís que había en aquellos tiempos le quitaron el velo y la humillaron públicamente, y este fue uno de los responsables. Se lió bastante gorda. Lo obligaron a disculparse en público, le cayó una bronca monumental, llamaron a los padres y lo expulsaron, convocaron manifestaciones y coloquios contra el racismo en el instituto, hasta salió en el periódico local y se organizaron marchas contra la xenofobia. El caso es que ese tío era bastante idiota, pero no mala persona en particular. No era un racista ni un xenófobo, y se rió de la mora porque era la rara y la diferente, igual que se hubiera podido reír de una tía con la cara llena de acné.

Al tío del telescopio le hicieron perrerías bastante gordas durante todos los años de instituto. Le calentaban bastante el lomo y más de una vez se fue llorando a casa. Pero para protestar contra el maltrato de ese tío nunca nadie movió un puto dedo ni organizaron ninguna manifestación, porque no era un marroquí de los cojones, sólo era un pringado interesado por las matemáticas.
Típico de este pais de mierda ver pajas en ojos ajenos y no ver vigas en el ojo propio, también conozco casos similares. Aquí la envidia al prójimo y el culto a los defectos propios han sido enseñadas de generación en generación, destruir gente inteligente y válida, desperdiciando su talento, nos priva de personas que podrían levantar este pais de mierda y sacarnos de la miseria económica, técnica, y cultural que arrastramos desde hace décadas.

Para lo único que servirá esa mora, como otras tantas de su raza, será contribuir a la pobreza, analfabetismo, y delicuencia de este pais. Mientras que ese chico quien sabe que frutos podría haber dado su esfuerzo de no haber sido pisoteado por la chusma.

Tenemos lo que nos merecemos.
 
semensatan rebuznó:
/thread

that is why we are all here. REVENGE.

Esta respuesta iba en el jeneral, en algún hilo de mierda. Por algún motivo la administración ha decidido penalizarme con posts cruzados.
Su maldad no conoce límites, like the fucks I give.
 
Yo lo que sí puedo hacer es imitar a 1984 y a mcs si quereis decidme en qué hilo quereis que los reproduzca.
 
Head_Dancer rebuznó:
Para lo único que servirá esa mora, como otras tantas de su raza, será contribuir a la pobreza, analfabetismo, y delicuencia de este pais. Mientras que ese chico quien sabe que frutos podría haber dado su esfuerzo de no haber sido pisoteado por la chusma.

Tenemos lo que nos merecemos.

Hombre, tampoco nos consta que haya fracasado, quizá es catedrático en la misma uni que la mora limpia los retretes y el surfero, que se casó con la mora tras dejarla preñá, vive de ella y de los 400 euros.

semensatan rebuznó:
Esta respuesta iba en el jeneral, en algún hilo de mierda. Por algún motivo la administración ha decidido penalizarme con posts cruzados.
Su maldad no conoce límites, like the fucks I give.

revisa tus tags, sospecho siniestras operaciones
 
Black Adder rebuznó:
Al tío del telescopio le hicieron perrerías bastante gordas durante todos los años de instituto. Le calentaban bastante el lomo y más de una vez se fue llorando a casa. Pero para protestar contra el maltrato de ese tío nunca nadie movió un puto dedo ni organizaron ninguna manifestación, porque no era un marroquí de los cojones, sólo era un pringado interesado por las matemáticas.

Mucha conjetura de Fermat y telescopios y tal, pero si hubiera sido reamente espabilado se hubiera convertido al islam y le hubieran montado manifestaciones de apoyo.
 
Eso no es lo que el sistema financiero internacional nos ha enseñado ¿qué parte de "la raza -esa que no existe- es lo más importante" no has aprendido?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso no es lo que el sistema financiero internacional nos ha enseñado ¿qué parte de "la raza -esa que no existe- es lo más importante" no has aprendido?

¿Te has comido un trip en las últimas horas?
 
Gallo Quirico rebuznó:
¿Te has comido un trip en las últimas horas?

En las últimas horas, en los últimos años. El imbécil de BSTT vive instalado en un tripi permanente, tal nivel de delirio que demuestra tiene que ser origen de eso.
 
Alegato por la territorialidad espalola de Gibraltar. Es muy educativo, y musicalmente roza la genialidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, como me recuerda esto al tema Valencia-Cataluña.
 
¿Qué opinión os merece esto?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo el pálpito de que todo lo que se dice en este foro está controlado por la policía y la guardia civil, y posiblemente por el CSID o como se llame ahora.
Y tengo la seguridad de que está controlado por Echelon (la red de espionaje formada por USA, Inglaterra, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), ya que interceptan TODOS los contenidos electrónicos (llamadas telefónicas, sms, fax y emails) que incluyan palabras clave que aquí se utilizan.
 
Pero eso gallo ya es viejo. Hubo una época en la que hasta se apostaba detrás de qué forero había algún picoleto de delitos telemáticos.
 
Olentzero rebuznó:
Pero eso gallo ya es viejo. Hubo una época en la que hasta se apostaba detrás de qué forero había algún picoleto de delitos telemáticos.

Hostia. Vaya noticia he dado. JAJAJA.
 
Olentzero es quien domina el mundo en una sala llena de monitores. Va en silla de ruedas, bastón de oro en la mano, tiene una voz robotizada, un gatito en la otra mano.... en fin, ya sabeis.
 
Hijo de Puta no es una silla de ruedas, es un trono, que no te enteras.

No te vuelvo a invitar a mi fiesta de cumpleaños.

Por lo demás, todo cierto.

I´m watching you!!
 
Olentzero rebuznó:
Hijo de Puta no es una silla de ruedas, es un trono, que no te enteras.

No te vuelvo a invitar a mi fiesta de cumpleaños.

Por lo demás, todo cierto.

I´m watching you!!

dr_claw.jpg
 
Olentzero rebuznó:
Del palo, pero en guapo y mucho más elegante, dónde va a parar.

Perdón por la falta de elegancia del tío que he puesto, pero en cuanto a la guapura, siempre he creído que un malo malote tiene que tener un punto de feo para no arriesgarse a que, por lo bajini, le llamen maricón.
 
Pero que increiblemente aburrido y soso es el Norte de Europa para un europeo del Sur acostumbrado a Madrid como yo. A partir de la Zona 2 en una ciudad de mas de 8 millones de habitantes, ni dios. Pero es que no ves ni a un alma por la calle, si acaso a algun negro en bicicleta o a alguna mora con el velo. Que deprimente, macho.
 
Atrás
Arriba Pie