Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
norteño rebuznó:gallo quirico es sartenes?
la verdad tendria sentido, se hizo el user para evitar que le recordasemos que es un puto desviado en cada post...
quiricooooooooooooooo MARICON. jajajajaja
Gallo Quirico rebuznó:Es uno de los delirios de Bujarra de Oro. Lo normal es que tú, como buen subnormal, te lo creas.
Tío, pregúntale a tu hermana quién la sodomiza regularmente y verás cómo se pone a hacer la gallina.
norteño rebuznó:
Bujarro de oro rebuznó:Sartenes-Quirico, te lo has tirado? Estuvo en Europa cuando era tranxxx
Testimonio De Ex-Homosexual 1 d 3 - YouTube
Gallo Quirico rebuznó:No. Te lo dejo para tí.
norteño rebuznó:tu vida social no tienes demasiada, verdad? porque aun no recuerdo el dia que haya entrado al foro y no estes conectado tu:53
norteño rebuznó:¿has tenido novia alguna vez? ¿eres virgen? ¿tienes movilidad reducida? ¿c0bras alguna subvencion?
Gallo Quirico rebuznó:Bujarro de Oro, no sabía que estabas tan desmejorado. No deberías dejarte encular por negros y moros con tanta aquiescencia:
Becerro de oro rebuznó:No te burles de ese pobre hombre: es tu futuro.
navorsuker rebuznó:la Obregón es probable que sea una de esas que los angloparlantes llaman "beard" (tipa que se une a un desviado para hacerse publicidad, porque no va a recibir acoso de éste y él pasa por hetero ante el público)...
Gallo Quirico rebuznó:Como Catalunya no empezó a existir hasta finales del siglo XIX, también eran españoles.
Becerro de oro rebuznó:dicho por un conocido sarasa que se va a Sevilla a mariconear muy a disgusto.
Becerro de oro rebuznó:Paul Estak/skin CCPP, que se pasa muy poco).
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:La fiabilidad de Becerro como caza clones hay que ponerla en tela de juicio, pero la cantidad de independentistas catalanes en un espacio tan reducido y tan dado -dadas las taras mentales imperantes- al uso y abuso de clones, no dejan de ser sospechosas.
Becerro de oro rebuznó:Es que el quirico se da por aludido cuando se le llama sartencio, y sale a luchar sus batallas. Para mi está claro: clonazo del maricón para intentar aliviarse de la presión que se ejerce sobre él con el tema travelos. Se tiene muy poca credibilidad cuando te has ufanado en público de ser montado por transexuales negros.
Y no lo llamo hamijo al piompa porque no lo es.
Becerro de oro rebuznó:Es que el quirico se da por aludido cuando se le llama sartencio, y sale a luchar sus batallas. Para mi está claro: clonazo del maricón para intentar aliviarse de la presión que se ejerce sobre él con el tema travelos. Se tiene muy poca credibilidad cuando te has ufanado en público de ser montado por transexuales negros.
Y no lo llamo hamijo al piompa porque no lo es.
Gallo Quirico rebuznó:Eres un notas.
Para mí lo que está claro es que eres un jibia reprimido por la asfixiante sociedad gaditana, y que te van más las pollas que a un tonto una gorra de cuadros.
Becerro de oro rebuznó:Jibia no significa maricón, sino (aparte de sepia) tacaño, avariento... Lo que viene a ser el estereotipo lufo.
Gallo Quirico rebuznó:En Gandalucía tal vez. Aquí significa lo que tú eres: homosexual pasivo afeminado.
Becerro de oro rebuznó:Jibia no significa maricón, sino (aparte de sepia) tacaño, avariento... Lo que viene a ser el estereotipo lufo.
le sauternes rebuznó:Becerro, pretender que las estupideces que pregona por internet un gordo gaditano muerto de hambre suponen una presión de la cual debo aliviarme no hace sino constatar que eres aún más tonto de lo que hubiera nadie imaginado.
Que el pollo no es un un clon mío lo podría deducir cualquiera que no fueras tú, claro :1
NEXUS978 rebuznó:hola, me presento.
soy abertzale y de izkierdas y odio a los putos fascistas españoles, sean del pp, de falange o de upyd, dan puto asko y me encantaria que desaparecieran de los foros y del mundo mundial.
habria que meterles en jaulas y considerarlos dignos de estudio.
y como me jode que a estos putos fachas te los encuentres en todos los lados, hablando de su EGGPAÑA askerosa, haciendo el ridiculo haya donde van y con sus mierdas del HAZAÑAS BELICAS, que se piensan que ser español es una cosa seria cuando es una puta estupidez.
y sus simbolos abiertamente lamentables y mugrientos con olor a cocido y cassette de manolo escobar. APESTAN
por lo demas os saludo calurosamente y espero que pasemos unos momentos entrañables y que reine la concordia y la paz en el mundo.
NEXUS978 rebuznó:hola, me presento.
soy abertzale y de izkierdas y odio a los putos fascistas españoles, sean del pp, de falange o de upyd, dan puto asko y me encantaria que desaparecieran de los foros y del mundo mundial.
habria que meterles en jaulas y considerarlos dignos de estudio.
y como me jode que a estos putos fachas te los encuentres en todos los lados, hablando de su EGGPAÑA askerosa, haciendo el ridiculo haya donde van y con sus mierdas del HAZAÑAS BELICAS, que se piensan que ser español es una cosa seria cuando es una puta estupidez.
y sus simbolos abiertamente lamentables y mugrientos con olor a cocido y cassette de manolo escobar. APESTAN
por lo demas os saludo calurosamente y espero que pasemos unos momentos entrañables y que reine la concordia y la paz en el mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.