Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
:lol::lol:

Este agujero infecto llamdo Hezpaña necesita urgentemente que corran rios de sangre. una guerra civil o algo, no se.
No te engañes, a lo mejor olvidas lo que pasó en el 39. En el momento en que la casta vea que haya revueltas o desórdenes públicos generalizados sacará al ejército a la calle, y entonces si que correrán rios de sangre...de los de siempre. Las filas de ejército, policía, y guardía civil están infestadas de perros de presa de la casta, deseosos que pase algo como lo que tu dices para que les quiten el bozal. Basta con ver lo que nutre las filas de los que tienen que garantizar el orden y la ley. Son en su mayor parte gente que no ha valido ni para estudiar ni para trabajar. No te digo nada de las policias nacionalistas, que son todavía peores y están al servicio de la burguesía provinciana.

Además formamos parte de la OTAN, donde nunca hemos pasado de ser mamporreros, lacayos, y deudores, de los europeos y useños, por este orden. A ellos les importa una mierda lo que pase aquí con tal de cobrar puntualmente su dinero, a costa de lo que sea y de quien sea. No dudes que en caso de que ven peligrar su garrama nos enviarían otra vez a los 100.000 hijos de San Luis, los hombres de negro, o algo parecido, y arrasarán con todo.

Desengáñate, esto no tiene solución, la casta no va a permitir ningún cambio, los extranjeros tampoco, y si tienen que intervenir será para arrasar el pais. El que quiera mejorar, que huya de España cuanto antes.

El rey chanchulleaba con su yerno y querida, y lo que sacará el diego torres. Monarquía die.
Y el hijoputa de bárcenas nos regala bonitos gestos al pueblo español :face:. PP y psoe die tb.
Voy a empezar a hacer campaña me parece.

Señoras y señores, con todos ustedes, Aranzazu Aznar, sobrina de José María Aznar:

GH.jpg

1arbol.jpg

images

bikini.jpg

aranzazu--647x300.jpg

aran-aznar-mi-tio-es-un-cachondo-y-mi-tia-ana-es-la-que-lleva-los-pantalones_detalle_articulo.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Señoras y señores, con todos ustedes, Aranzazu Aznar, sobrina de José María Aznar:

GH.jpg

1arbol.jpg

images

bikini.jpg

aranzazu--647x300.jpg

aran-aznar-mi-tio-es-un-cachondo-y-mi-tia-ana-es-la-que-lleva-los-pantalones_detalle_articulo.jpg
Esto lo tendrías que haber posteado en el putas, es perfecto para todos los manfloros que quiere fornicio con un travelo pero no se atreven a salir del armario todavía. Le miran la cara mientras follan y se olvidan que es una mujer :lol:.

La gasolina vuelve a rozar los 1,5 euros y el gasóleo supera los 1,4 euros - elConfidencial.com

La megaestafa y robo continua. No se a que esperan para nacionalizar esto, cosa que la constitución permite en aras dle interes general.
A estos precios energéticos no hay pais que se recupere. Y encima son idiotas, consumo que cae en picado, gente que se le quitan ganas de comprar cualquier tipo de vehiculo, costes que encarecen las cosas y por ende descenso del consumo.
Si el gobierno no mete mano ahi, no hay nada que hacer

Graciasporvenir rebuznó:
...

Lo que pasa es que es más cómodo trasladar la culpabilidad a la mayoría de la sociedad. Es más fácil y más cómo. Y más abyecto y aberrante.
A la mayoría no, a quien la tiene. Le vuelvo a repetir, y es la última puta vez que lo hago, alcornoque, que los bancos, los políticos, los sindicatos, la CEOE, el clud de fans de Chenoa y las Believers o como se escriba, tienen culpa del descalabro inmobiliario, desde luego.

Y el que estampó su firma en el contrato hipotecario, también, que es lo que a usted no le entra en la cabeza, cojones.

Graciasporvenir rebuznó:
Invoco a MarXito.
¿Para qué? Rápidito, que vengo y me voy.

Esto es una mierda sin SLK y BSTT,los unicos motores basicos del foro que daban actividad al foro van y lo banean,pero estamos locos? :53 al menos te reias leyendo sus comentarios y demas.
La moderación se deberia de pensar el readmitir a esos dos maquinas.

Tortoise Shell rebuznó:
Esto es una mierda sin SLK y BSTT,los unicos motores basicos del foro que daban actividad al foro van y lo banean,pero estamos locos? :53 al menos te reias leyendo sus comentarios y demas.
La moderación se deberia de pensar el readmitir a esos dos maquinas.

Hola SLK

que os parece lo de italia??? como pueden votar en masa a berlusconi again??? :face: :face: :lol: :face:.
Es como si aqui se vuelve a presentar zp o rubalcaba o rajoy y la gente acude en masa a votarles.
Estos italianos estan de la chota, luego que los centroeuropeos se cabrean, normal.
Encima tienen 617 :shock: diputados y no se cuantos senadores cobrando un pastizal.
Italia no te reconozco, con el idioma tan maravillo que teneis foneticamente hablando

Alekos002 rebuznó:
que os parece lo de italia??? como pueden votar en masa a berlusconi again??? :face: :face: :lol: :face:.
Es como si aqui se vuelve a presentar zp o rubalcaba o rajoy y la gente acude en masa a votarles.
Estos italianos estan de la chota, luego que los centroeuropeos se cabrean, normal.
Encima tienen 617 :shock: diputados y no se cuantos senadores cobrando un pastizal.
Italia no te reconozco, con el idioma tan maravillo que teneis foneticamente hablando
Por la experiencia que tengo con italianos, son como nosotros pero elevados al cubo, pero tampoco hay de que estrañarse. Son ya un pais fallido, su fracaso como pais es una de las consecuencias de la lucha contra el comunismo, por parte de USA, y como derecho de conquista, se impuso una corrupción sistémica para falsear los resultados electorales comprando votos, y evitando que la izquierda se impusiera. Con tipos como Il Divo las cosas iban mal y empeorando, pero aun se podían controlar, ahora la casta italiana está desbocada, son todos lo mismo sin distinción y a cada cual peor.

Ahora con la casta dividida y sin capacidad para gobernar, es la hora de los demagogos. Pero que nadie se engañe, como ha pasado en Grecia y Portugal, los europeos no van a permitir que haya un gobierno que no dócil y obediente. Harán lo que sea sin preocuparse de las consecuencias, nos tienen bien cogida la medida.

que coñor ha pasao con el phoro, primero me cuenta que se ha canviado de server, luego me hace autentificarme dos veces y luego me encuentro que alguien se ha comio los havatares y encima con el adelgazamiento del testo la fecha sale mal.... VIVA LA EVOLUCION

Que forma de tocar los cojones cambiando todo... Todo configurado de nuevo y sin MPs...

Head_Dancer rebuznó:
La cantidad de mandatarios que han sufrido cánceres y tumores en sudamérica es sorprendente, ¿porque será? ¿hay alguien que vea también demasiadas casualidades?

Si. Tambien hay terremotos. Para mi que va a ser la CIA probando armas biologicas y de destruccion planetaria. :lol:

Queda Fidel. El vicepresidente Maduro ha sacado al ejercito a la calle "para defender la paz del pueblo". ¿Por que sera que los de izquierdas siempre protegen la paz con el ejercito a la que huelen que pueden perder la poltrona? Poco mas se podia esperar de un regimen en el que al mandamas se le llama Comandante en lugar de Presidente.

De momento, buena noticia para los venezolanos. Hoy mas de uno habra destapado champan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie