Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si son listos como un roboc pondrán a Xavier Albiol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

¿ Y que van a hacer los pepitos en badalona ?

¿Acaso van a expulsar a los inmigrantes y delincuentes?

¿Apoyaran al obrero español a conseguir un trabajo y una vivienda antes que al inmigrante?

Por que en el video se habla de tres problemas principalmente, la inseguridad ciudadana, la mezquita y los pisos patera y esos tres problemas tienen un denominador comun: EL INMIGRANTE, pero yo no veo que el PP haga algo contra esta puta invasion que estamos sufriendo,( es mas, ellos fueron quienes abrieron el grifo)

Por lo menos en el tema ese de la mezquita (que clama al cielo) se oponen a que se contruya en suelo publico que algo es algo, pero si esperais a que los problemas que genera la inmigracion las resuelva el PP podeis esperar sentados.

ALTO A LA INVASION, STOP INMIGRACION

ANN-FETATTO rebuznó:
fue telonero de mr rango en fiestas de burgos

me gusto mas el pavo este

aunk el rango no estaba ma.

A mi no me mola el rango, bueno ni el kami, básicamente no me mola ninguno de Cpv por el rollo que se traen de que son Ganstas de Ny y que todo lo que hacen es crema, misma subnormalidad que decia el mono del chojin cuando decia que el era autentico estilo americano por ser negro y de torrejon.

De lo que he escuchado este año, poco o nada me ha llamado la atención dentro del rollo del hiphop, mas que nada por que la cantidad de mierda que sale es tan grande que no me da tiempo ni a filtrar, pero si hay uno que se sale y es john cobra que igual tiene poco de rappero, pero en el fondo tiene mas que todos.

Ademas es Ex cabeza rapada de los ultras del valencia, ¿como se llaman? es que nosotros los llamamos "sugus" pero es en plan coñas, bueno pues eso, que el notas es el mítico kie de barrio y eso mola , ahora se ha picado con el tote king y dice que le va a romper la boca, incluso al mas puro estilo tupac se ha echo una cancion amenazandole, el video es uno de los mejores de la historia del rap a nivel estatal, en un muro con los focos del coche, con unos pantalones de macarra y una gorra de plastico Tn, autentico se sale, al menos no es un mierdas que va de chungo.

impagable cuando rompe la luna a puñetazos.

https://youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM

JesusChristo rebuznó:
Si si, mucha historia pero esto en hispanerría no pasaba:

https://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=1453

Lo que me reí cuando lo vi en la tele, casi echo el yogur por la nariz y todo.

Que dude que desciende de los monos el eslabón perdido :lol: !

Que dude que los europeos venimos del mono es normal, pero que lo dude él, macaquito in person.

Aún me loleo con sus poses, cualquier día de estos se nos caga encima.

Después de los musul, los integristas evangelistas son lo peor que hay: para ellos la historia divina es lo único real, la evolución, el big bang y la creación del sistema solar son cosas del demonio, como los huesos de dinosaurio. Aún me acuerdo de alguna "conversación" con evangetas de estos.

El día que se unan a los musul llegará el armagedon.

Aprovecho este hilo para poner este video que he subido porque lo vi en callejeros y me hizo gracia. Lo mejor la parte de Stalin...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto sudaquilla ese me da una grima que te cagas, para mi que es un enano.

Yo es que lo veo y me hace muchisima gracia.... Aunque lo peor es que algun pobre diablo lo tendra de vecino...

malgusto rebuznó:
Yo es que lo veo y me hace muchisima gracia.... Aunque lo peor es que algun pobre diablo lo tendra de vecino...

Lo peor es que a lo mejor es forero de por aquí y todo.

Lo "bueno" de john cobra es que como el hay docenas en los barrios de España. Este por lo menos se graba y retrata a toda una generación.

:lol:

Como cada viernes por la tarde mis mejores deseos para vosotros y para los travelos cuyos servicios contrataréis esta noche y o durante el finde.

PD: He recibido una llamada de Arisgo desde prisión, dice que está bien, que su compañero el turco no se pasa tirando la pastilla de jabón al suelo y que nos hecha de menos a todos.

PD2: Yisas ha adelantado las vacaciones para entrar en la clínica de desintoxicación para adictos a los donuts glaseados.

4px1o5i.jpg

Ya se ha vuelto a joder lo de la busqueda y lo de ver en que posts habias escrito. Este foro es una mierda, hasta los de los disidentes estan mejor montados.

Míralo por el lado bueno, cosas como esa hacen perder el interés y pierdes menos tiempo en el foro.

jamas abandonare mi hilo , soy fiel a peele

:pla

lo dicho te zumo naranza y agua y unos pedos que matarian incluso a un moro

Qué barrio?

Han mentido los hijos de puta. Si el 70% de los semáforos no funcionaban a las cinco, no son solo 130.000 los que entonces aún no tenían luz.

Yo es que acabo de llegar, la luz a mi casa ha llegado hacia las ocho y media, pero vamos, que desde las 11, más o menos, de la mañana ha sido un puto caos, en mi piso se ha quedado una mujer mayor atrapada en el ascensor y han tenido que venir los bomberos :lol:, por la calle nadie controlaba el tráfico y más de una vez he pensado que se me echaba un coche encima, después de patear un buen rato tenia que coger el tram y evidentemente no funcionaba, así que luego he tenido que patearme toda la diagonal, no quedaban taxis libres en un tráfico lento e irregular y los autobuses eran una ratonera llena de gente sudada y estresada por lo que he preferido caminar, el contacto social me vuelve violento e irracional.

Atrás
Arriba Pie