Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, 88 ¿tienes una vecina gorda abogada?

Cuantos favores sevxuakles le has prometido. Que joputa, falsificador y pervertido.

¿cuantos años te caerian por eso, satrapa guason? :lol:

En Sevilla en mis tiempos mozos en Derecho era donde estaban todoas las pijas y titis mas buenas, las mas maqueadas para buscar un marido y dos tipos de individuos: los fachillas recalcitrantes trasnochados, siempre de barrilada desde los jueves y acabando en barbacoa los domingos.....8-) y los hippies con foulard al cuello y la pegatina de "OTAN, de entrada NO", de reuniones sindicalistas y demas paranoias comecocos...:oops:

No creo que deba yo identificarte.

¿Posteamos titulos todos? Yo tengo el manso... y sigo pobre.

HIJO DE PUTA.

Debo reconocer que te has currado el FAKE. Ahora devuelve el titulo al cajon del escritorio de tu hermana antes de que se entere, BASTARDO. :lol:

Ah, perra, se me olvidaba. Como veo que eres obediente ahora quiero que me expliques cual es tu concepcion del fascismo. Me voy a dormir pero mañana espero ver un post explicativo cuando me conecte o me enfadaré y no quieres que eso ocurra, putita.

pioneer rebuznó:
...
Las ciencias son mucho mas que eso. Dos mas dos son cuatro, claro que si,

...

Haceis llorar a los operadores de spin, malditos.

Por cierto, un chiste popular estas facultades es lo de "2 + 2 = 5 para valores suficientemente altos de 2". Si, es una puta mierda de chiste.

nerd.JPG

Listo cual roboc.

Para mi, como buen informático (no pienso postear el título, hijos de cerda ibérica), no existe el 2+2=4. Si acaso el 10+10=100.

Desde ayer aqui sin fotos del titulo nadie es nada. Lo cual me convierte en AMO y a vosotros en simples aprendices de la ESO (hasta que demostreis lo contrario) :lol:

Evidente, lo cual no quiere decir nada.

También hace falta un CI muy superior para ser Gran Maestro en ajedrez, y si hablamos de la capacidad de resolver tests de medición de CI, el CI es fundamental y determinante.

Y sin embargo, la mayor colección de retrasados mentales los puede usted encontrar en lugares como mensa, no hay más que leer los blogs de alguno para darse cuenta que no conviene sacarlos del 2+2.

No confundas la inteligencia lógica con la social o la emocional. Uno puede ser un genio y quedar siempre en ridículo en sociedad.

Catullus rebuznó:
¿Cuáles son exactamente las carreras de letras?, ¿se restringe sólo a derecho, historia, filosofía, filologías y magisterio?.

Magisterio es de todas las ramas, se puede acceder desde la FP o cualquier COU

Arisgo rebuznó:
Evidentemente se trataba de una generalizacion, pero en esencia me baso en que uno de ciencias debe asimilar los conocimientos y entenderlos para aplicarlos en multitud de ambitos, mientras que en las letras eso es menos frecuente, la memoria prima mas que el raciocinio o la logica.

Para entender un texto en verso o en prosa o hacer un trabajo sobre el mismo o sobre una serie de libros te aseguro que no hay que memorizar nada. Es cuestión de entender y relacionar con cuestiones bastante dispares a veces. Lo mismo es aplicable para comentar una obra (pintura, escultura). De la filosofía no hablamos ya y el análisis lingüístico va desde el rigor matemático a la cuestión de fe (cuando te tienes que creer algo por cojones).

Por cierto: una fotito de mi graduación y un scan de mi título, jodeos cabrones.

Costra el Payaso rebuznó:
que pena, en serio que pena, y que vergüenza ajena das.
Si va para mi, no se preocupe, es algo con lo que he aprendido a vivir.

Nadie es perfecto.

No seas susceptible ni mal pensado, va por el "abogado", De ti no dig nada, que bastante tienes con tus luchas ideológicas internas.

Resumen de las últimas 100 páginas, plis; que llevo sin entrar aquí la tira.

Ayer era cuando segun el enterado ese la bolsa debia bajar un 5% minimo no?

Hoyghan Hustezes!!

Alguien sabe cómo habilitar la función de añadir adjuntos? es qeu no me sale el icono ese que debería de salir según los tutoriales.

Ale a cascarla!!

PD: Aris, cuánto te queda? :lol:

Menudo orco

La de mi firma es ella bailando como una gran perra

Arisgo rebuznó:
Precisamente tu firma ha sido musa de mi inspiracion. De donde sacas tus gifs molones? Ese video esta available?

LOs gif los hago yo porque soy un experto informatico.

Si, el video esta available, pero si quieres saber como conseguirlo tendras que ingresar en mi cuenta 1000 euros.

Tannhäuser rebuznó:
Ponedme al día. ¿Qué coño has escaneado, 88? :lol:

Escanee mi titulo, lo que pasa es que ya lo he borrado. De todas formas seguro que algun capullin de estos los tiene ya en su disco duro.

¿Ingenio en cursiva? Las alusiones a mi ingenio deberían ir en negrita, mayúsculas, y borlas y trompetas porque no las hay, que si no, también. :1:1:1

Atrás
Arriba Pie