brus lee rebuznó:
lamecucuas creo que te han baneado por ser del real madrid, eso y que el valenciano por aquí no se pasa y te tienen ojeriza los de triston frik.
.
Muahahaha, le escocera el 3-0 de paris todavia , como a todas las yonkis valencianas esas, ¿y por que me tienen ojeriza los de la clocaca esa? si yo no he pasao por ahi en mi puta vida, pero me la suda, un vaso de orin para ellos.
Brus tu que eres un hombre de bien y me caes bien ¿no has pensado para este año que entra abandonar el lado oscuro y unirte a la parroquia de Concha Espina? aun estas a tiempo de purificar tu alma.
Y no os metais con 88 coño que ha sido muy benevolo, solo han sido 48 horas y en fin de semana que alguno igual ni se ha enterao, lo suyo hubiese sido un mes por barba.
Y agradezco a Marxito o al que haya sido mi desbaneo, que a este usuario le tengo cariño.
He leido ahora mis mensajes que escribi anoche cuando vine bastante perjudicao, y menos alguna letra que se me junto y tal, se leen bastante bien, tambien subi alguna foto e incluso le hice un par de cutretuneos al valenciano ese, lo que demuestra que esos que escriben " bvyav bborrchera tenjhgo" y cosas por el estilo, en realidad no se han tomado ni un chupito, haced la prueba un dia.
Y os pongo un parrusete para dar colorido mensaje.
ASUUUUUUUUCAR