Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Cabron, te estas olvidando de que en el fondo yo tambien te caigo bien.

Por supuesto arisgo, si todos me caeis bien y lo sabeis, incluso piooner. Pero dada mi condicion facha era obligatorio que los izquierdosos/independetistas del foro os llevaseis un ban de mas tiempo. Comprendeme :lol:

Ademas, con perineo no he tenido los roces que contigo, y si te hubiese baneado 1 semana a ti y a peri no, no es porque el me cae bien y tu no, sino para echarnos unas risas. Seguro que sabes a lo que me refiero.

Arisgo rebuznó:
era solo un tema mas para tocar las pelotas que en la vida real no puedo/debo tocar. Ya lo tenia olvidado.

Lo imaginaba, pero no me gusta dejar cabos sueltos.

Arisgo rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón, hijo de las mil y una putas

Y a ti, y que te traigan un referemdum, que es lo que más deseas en esta vida (ahora que ya has follado al fin).

Ahora que venga el denwodrilo a llamarme chupiprogre, si eso :lol:

tendría que ser navidad todo el año, cuanto chupismo foril :lol::lol::lol::lol:

brus lee rebuznó:
lamecucuas creo que te han baneado por ser del real madrid, eso y que el valenciano por aquí no se pasa y te tienen ojeriza los de triston frik.
.

Muahahaha, le escocera el 3-0 de paris todavia , como a todas las yonkis valencianas esas, ¿y por que me tienen ojeriza los de la clocaca esa? si yo no he pasao por ahi en mi puta vida, pero me la suda, un vaso de orin para ellos.

Brus tu que eres un hombre de bien y me caes bien ¿no has pensado para este año que entra abandonar el lado oscuro y unirte a la parroquia de Concha Espina? aun estas a tiempo de purificar tu alma.

Y no os metais con 88 coño que ha sido muy benevolo, solo han sido 48 horas y en fin de semana que alguno igual ni se ha enterao, lo suyo hubiese sido un mes por barba.

Y agradezco a Marxito o al que haya sido mi desbaneo, que a este usuario le tengo cariño.

He leido ahora mis mensajes que escribi anoche cuando vine bastante perjudicao, y menos alguna letra que se me junto y tal, se leen bastante bien, tambien subi alguna foto e incluso le hice un par de cutretuneos al valenciano ese, lo que demuestra que esos que escriben " bvyav bborrchera tenjhgo" y cosas por el estilo, en realidad no se han tomado ni un chupito, haced la prueba un dia.

Y os pongo un parrusete para dar colorido mensaje.

6jvtphc.jpg

ASUUUUUUUUCAR

A mi ni mentarme hijos de la grandísima puta, y las felices navidades y años nuevos os los podeis meter por el ojal; rebozados eso si en turrón del duro y con las almendras erizadas, para ver si os revienta alguna almorrana.

Valiente panda de maricones que estais hechos.

PD: Me cago en el Urbano Astronauta, que si le cojo le destrozo la cresta.

Hostias pensaba que había perdido mi antiguo avatar y hete aquí que mi apócrifo adulador lo ha conservado tal que ayer.
¡Muchas gracias hamijo!

Bueno amiwuos, yo me voy acicalando para esta noche, que hay que follar mucho y drogarse mucho.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos!

un an nou fericit!
la mulţi ani!

Pues si, que cojones si no queda otra, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo hijos de cien marineros.

Yo tambien me retiro pero no sin antes...

VIVA ESPAÑA!!!!

VIVAL REY!!! (tras lo de Chaves)

NICTE PUTA!!!! (que hace mucho que no se dice)

Lo de Vival Caudillo casi que lo dejamos ;)

Feliz Digestion a todos.

Voy a ver si me como un buen pollón

Les informo desde la puerta del sol, Godai, el reportero sionista

Primer post del año.

Voy a ver si me como un buen pollón, felatrices de mierda.

Pero qué ven mis ojos,
¡si es godai!

Cuánto tiempo sin verte por aquí (como godai al menos)
Al habla Cocodrilo Cachondo.

Novedades trae el año.

Juan Fleming rebuznó:
Pero si los rojos queréis prohibir la Navidad.

Los rojos que curran y no viven de subvenciones curran en navidad y semana santa???

Por que los perroflautas siempre se quejan de todo y no paran de manifestarse?? tengo perroflauticos en clase y os juro que una tia (q casualidad que no esta buena) preguntaba a sus amigos perroflauticos a que manifestacion iban a ir esa tarde :lol:

Felicidades a todos. He estado unos cuantos días de vacaciones en la pérfida Albión y se os echaba de menos.

Hammer;2289230 a las 02 : 20 rebuznó:
Primer post del año.

Voy a ver si me como un buen pollón, felatrices de mierda.

02 : 20 ?

:shock: ... poca fiesta ¿no? :lol::lol::lol::lol: ¿te mandaron a la cama tan pronto?

Yo hoy empiezo a recuperarme, ya he comido mejor, aunque todavia cago un poco negro.

Me parece que este año va a ser negro para España, ojala me equivoque, pero mal lo veo.

Que tengais buen año, si podeis

Atrás
Arriba Pie