Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si para arriba ya va, y sin el pp otros cuatro años más para arriba que irá.
 
pablis rebuznó:
Se refiere al paro, al endeudamiento y al IPC, ¿verdad?
Pues no, pero afortunadamente no tendremos la oportunidad de comprobar como arregla todo eso el pp, urbanizando ya mar adentro, supongo.
 
mola, pero el urbanismo y la vivienda es cosa de las comunidades y de los ayuntamientos
 
DerosMC rebuznó:
mola, pero el urbanismo y la vivienda es cosa de las comunidades y de los ayuntamientos

No le pidas peras al progre.

Él ha venido a soltar su soflama zapateril y punto, es uno de los 50.000 cibertrolls de Pepiño.
 
Claro, el gobierno central nunca influiría en el urbanismo :lol: De todas formas, si no es vía inmobiliaria (afortunadamente por ahí ya no hay mucho que rascar) ¿qué coño iba a hacer Rajoy para contrarrestar la crisis económica internacional (gracias a Dios Bush se larga en meses y no joderá más la marrana)?

¿Soflama zapateril? Eso es paranoia tuya.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Soflama zapateril? Eso es paranoia tuya.

No se enfade hombre, alguien tiene que hacer el papel de progre del foro. Y ahora que karpy está diciendo cosas inteligentes te toca a ti.
 
Das Ich rebuznó:
:shock:
Oiga, el Carod será un independentista traidor hijo de puta, pero fascista no...


¿Como?

Aunque por definicion y en sus respectivas genesis morales un nacionalista no debiera ser fascista, losprimeros han perdido absolutamente su frescura y ideario, tomandolo peor de estos ultimos para llegar al fin de su irracional postulario .

Escucha las soflamas del del bigotito de los ultimos 4-5 años, las reduces a fuego lento y veras lo que te sale...

Por si acaso, aqui tienes una definicion mas o menos acertada:

"El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta a partir de la hegemonía de las élites, a las que se insiste en que deben seguir las masas.<SUP> </SUP>

Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder.
Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,<SUP> </SUP>y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.

El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales...."

Sacado de la Wiki, lo que no dice nada en su favor o en su contra ,pero hay queda.

Lo de los localismos no viene al caso, es justo al reves como dardo victimista usado contra el poder.


Y por supuesto, que te quede claro, Carod fascista, y traidor, e hijo de puta y mentiroso, y "... pongase lo que proceda..."



<SUP class=reference id=_ref-3>[</SUP>​
 
pablis rebuznó:
No se enfade hombre, alguien tiene que hacer el papel de progre del foro. Y ahora que karpy está diciendo cosas inteligentes te toca a ti.
Que estáis aun en la España de Cuéntame, coño, con la tele en blanco y negro. O jaleas al inútil de Rajoy o eres un rojo amigo de Chaves. O Cope o Ser. Y todos los días con lo mismo, qué hartazgo, carallo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Claro, el gobierno central nunca influiría en el urbanismo :lol:
Solo tienes que ver el poder que ha tenido el dichoso ministerio de la vivienda de ZP. Su politica mas ambiciosa han sido las kellyfinders.

De todas formas, si no es vía inmobiliaria (afortunadamente por ahí ya no hay mucho que rascar) ¿qué coño iba a hacer Rajoy para contrarrestar la crisis económica internacional
Los altos y los bajos son algo que no se pueden evitar en economia. Lo que si se puede hacer, es "modificar" la amplitud de esos altos y de esos bajos. Vender el oro del BE, por ejemplo, no es una buena medida.

(gracias a Dios Bush se larga en meses y no joderá más la marrana)?
Bush tiene poco que ver en la economia. El presidente es la cara, quienes manejan el cotarro son los que estan detras de el. Es como un zapatero, que no tiene ni idea de nada.
 
DerosMC rebuznó:
Solo tienes que ver el poder que ha tenido el dichoso ministerio de la vivienda de ZP. Su politica mas ambiciosa han sido las kellyfinders.
Si ése no era el tema, la cuestión es ¿qué haría el pp tantísimo mejor que el psoe en economía? ¿Por qué no lo dicen, en vez de únicamente echarse las manos a la cabeza cada vez que Solbes va a mear?

DerosMC rebuznó:
Bush tiene poco que ver en la economia. El presidente es la cara, quienes manejan el cotarro son los que estan detras de el. Es como un zapatero, que no tiene ni idea de nada.
Llámalo cómo quieras, el gobierno de Bush ha dejado a los usa con una crisis económica considerable, que digo yo que algo afectará al resto del mundo y tal.
 
ERC no pretende ser el único partido de unos hipotéticos països catalans independientes de España. ERC es un partido demócrata y no totalitario. Además Carod no es tan líder como puede parecer desde fuera...

Por lo demás...

THOR68 rebuznó:
medios de comunicación, líder, represión y la propaganda,<sup> </sup>encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica ......

¿Que partido político actual no juega con las mismas armas?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Llámalo cómo quieras, el gobierno de Bush ha dejado a los usa con una crisis económica considerable, que digo yo que algo afectará al resto del mundo y tal.

Llámalo como quieras, ZP ha dejado a las españas con la peor cifra de paro desde hace 24 años, que digo yo que algo de culpa tendrá.
 
pablis rebuznó:
Llámalo como quieras, ZP ha dejado a las españas con la peor cifra de paro desde hace 24 años, que digo yo que algo de culpa tendrá.
Eso es incierto. Lo que ha sucedido es que el paro ha pegado la subida más brusca de las dos últimas décadas (perfectamente entendible en el contexto actual de desaceleración de crecimiento de construcción y servicios), lo cual es bien diferente. Durante la legislatura de Zapatero ha habido más empleados que nunca en este país.
 
:121:121:121:121 Magnífico episodio final de Dexter :121:121:121:121:121
MarXito, ¿lo ha visto?. Ha sido cojonudo.
 
Alguien deberia preguntar ya por Arisgo.

Como con pesadumbre y nostalgia compungida...

Varios de vosotros, vamos.8-)

Lo digo por que el ego a veces necesita alimentarse con esta cosillas.

Es que yo al menos , hecho de menos sus boutades filosoficas y ese simpatico tono superior con el que nos trata.

Me ponen.

P.D.: Lo mismo ha follado ya con su chica y se ha quedado pillado.:36
 
Catullus rebuznó:
:121:121:121:121 Magnífico episodio final de Dexter :121:121:121:121:121
MarXito, ¿lo ha visto?. Ha sido cojonudo.
¿Que si lo he visto? Lo he grabado y lo he vuelto a ver. Apoteósico.

Y ahora a esperar nueva temporada. Cagonlaputa.
 
THOR68 rebuznó:
Alguien deberia preguntar ya por Arisgo.

Como con pesadumbre y nostalgia compungida...

Varios de vosotros, vamos.8-)

Lo digo por que el ego a veces necesita alimentarse con esta cosillas.

Es que yo al menos , hecho de menos sus boutades filosoficas y ese simpatico tono superior con el que nos trata.

Me ponen.

P.D.: Lo mismo ha follado ya con su chica y se ha quedado pillado.:36
El pobre desde que descubrio sus raices moriscas esta sumido en una profunda depresion que no le permite ni ponerse al ordenador.

Arisgo vuelve, que no es para tanto, los moros tambien son personas.

Toma, aqui te dejo este enlace para ver si te repones un poco y vuelves.

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/639/1200783605.html

http://www.europapress.es/00273/20080204121653/.html
 
PedoSinfonico rebuznó:
Han vuelto a desbanear a Costra.
Los administradores de este foro son un montón de lameculos.

Y a tí te han vuelto a banear...

Está todo como siempre.

Arisgo debe de estar de luna de miel en el extranjero (por sevilla o así) así que no lo molestéis, son las únicas oportunidades en su ya comenzada vida de casado en las que va a poder follar a gusto, después ya veremos... que hablen los esposados (léase con el doble sentido con los que nos deleita la palabra "esposa").
 
Frikatxu rebuznó:
Y a tí te han vuelto a banear...

Está todo como siempre.

Si es tan corto como para no haber leído en su debido momento la duración del ban de costra no se le puede pedir mucho más, no obstante la grata apreciación que sobre los administradores ha hecho no caerá en el olvido.
 
EL ultimo post de arisgo fue "adios amiguitos"....

No se si será una despedida pero si es asi, ya podia haber dado mas informacion....vamos, irse del foro sin dar una explicacion...a nosotros su familia.
 
no fue la primera ni sera la ultima vez que diga lo mismo :lol:

Volverá, casado, y con menos pelo aun
 
JesusChristo rebuznó:
Joder pero que plantas mas amazords:

https://youtube.com/watch?v=mEgfIIcSNE0

Me estoy plantenado pillarme una dionaea (la última que sale, la que se cierra como una trampa), pero me da pereza el tema de los cuidados y tal. ¿Alguien tiene plantas de éstas por aqui?
Yo tuve una hace pocos meses y me duró muy poco. Es jodido cuidarlas bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema de los riegos. La mía se acabó pudriendo porque la regaba demasiado y eso que seguí las recomendaciones de todas las web's que miré...
 
DerosMC rebuznó:
no fue la primera ni sera la ultima vez que diga lo mismo :lol:

Volverá, casado, y con menos pelo aun
Hombre, esperemos que el cambio de habitos desacelere el proceso.
 
Atrás
Arriba Pie