Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PF es de chupis y de maricones.

Pajas Cubanas es un gran forero, joder, mira lo del atractiumen qué lolazos ha soltado. No sé porqué la gente le tiene tanta manía, a mi me cae bien.

Por lo menos no es un chupi asqueroso. ¿Cómo lo llevas cejamaster? ¿Dónde te van a poner a moderar?

Pajas cubanas es retrasado, si tuvieras algo más de visión, sin cegarte en PF=Chupi, lo verías claramente.
Tenía el ego hinchao, al venir de su cueva donde postea tetas y recibe "amos" y :121, y al enterarse que tenia poder del ban y que se lo iban a quitar, baneo a todo el que se rió de él en alguna ocasión, es decir, medio foro.

Y no, no me van a hacer mod, peazo retrasado

PF=chupi, y tú fuiste siempre el primero en decirlo.

Ya tengo experiencia suficiente como para saber que lo de que fulano o mengano es retra etc etc es una cuestión muy subjetiva.

El retrasado fue quien le dio botones sin querer que los utilizara.

Lo normal es que si puedes, hagas. Si no querían que baneara a nadie no tendrían que haberle dejado.

¿Ves? Para mi eso sí es ser retrasado.

¿Qué tal las cejas? ¿Aún tienes un nido de cigüeña en cada una?

Estás muy equivocado si crees que voy a entrar al trapo en un broncochat con un troll venido a menos. Si vas a meterte conmigo con algo tan trivial como tener las cejas anchas, o por postear en PrisonFreak, vas a tener que innovar mucho para conseguir que me moleste.

Pero vamos, tu sigue con lo tuyo, con el rollo malote-de-foro por un lado y luego mansín como un cordero cuando pides ayuda, que te va a ir bien :lol:

Qué cosas, Pioneer abre un hilo denunciando una hipotética cacicada en nuestro santo subforo y raudamente le cierran el hilo...

No va a haber ninguna cacicada, cojones.

Si yo fuera a dejar el puesto, ustedes serían los primeros en saberlo, coño.

Ya lo he explicado antes.

No, no me van a hacer mod, no fue más que un delirio de un moribundo.

Season 3

A third season of Dexter was announced following the season two finale, in which an ad ran assuring Dexter would return in 2008. Season three will premiere September 28, 2008 on Showtime. Jimmy Smits has signed on to the season 3 cast. He will play Miguel Prado, an assistant district attorney who will work with Dexter to pursue a murderer who has affected both of their lives

Esperemos que la Fox no tarde mucho en emitirla aun siendo subtitulada (como ya hemos comentado por aquí). Pues eso.

Marxito, ¿estas seguro que no necesitas a un escudero para lidiar con el cargo? :1

Sigo creyendo que en caso de ser necesario elegir a un nuevo moderador, que no parece ser el caso, pero si asi fuere unas elecciones es lo mas apropiado para elegir en este subforo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para aquellos que no tenemos ni instalado el mesenger.

Me siento un poco como Gallardon, yo me voy posicionando.

Bueno, cambiando de tema ¿alguien sabe donde carajo está el retra de 88?

pioneer rebuznó:
Marxito, ¿estas seguro que no necesitas a un escudero para lidiar con el cargo? :1
Ni aunque ustedes fueran un par de millardos más.

pioneer rebuznó:
Sigo creyendo que en caso de ser necesario elegir a un nuevo moderador, que no parece ser el caso, pero si asi fuere unas elecciones es lo mas apropiado para elegir en este subforo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para aquellos que no tenemos ni instalado el mesenger.
No digo que no sea buena manera de hacerlo, digo que, llegado el caso, se decidirá como hacerlo.

pioneer rebuznó:
Me siento un poco como Gallardon, yo me voy posicionando.
Póngase a la cola, pues. ¿Qué le hace pensar que no he tenido en cuenta mi posible retirada y que no haya elegido ya sucesores al cargo?

DerosMC rebuznó:
Estás muy equivocado si crees que voy a entrar al trapo en un broncochat con un troll venido a menos. Si vas a meterte conmigo con algo tan trivial como tener las cejas anchas, o por postear en PrisonFreak, vas a tener que innovar mucho para conseguir que me moleste.

Pero vamos, tu sigue con lo tuyo, con el rollo malote-de-foro por un lado y luego mansín como un cordero cuando pides ayuda, que te va a ir bien :lol:

Gracias, aprovecho que no puedes evitar cederme la última palabra para decirte que eres gilipollas y das muchísimo asco.
Tu vieja me la chupa.
Hasta luego.

Los próximos moderadores del talante serán Campano y Minamoto. Eso es lo que dicen los astros

Ayer me quemé al sol como una puta gamba, todo el dia riéndose de los guiris y ahora ésto.

Estuve a punto de hacer foto, la línea del quemado se definía claramente en mi espalda, separando ésta de mis lorzas. Así te podrías haber pajeado a gusto, Arisgol. Lástima que al final pasé, pero bueno, siempre te quedará el peludo testículo embalsamado de anfetas para masturbarte a placer.

Queridos amiwitos vascoparlantes del forro, en los albores del cabreo vengo a vos con una petición (bueno Arisgo ya se conoce estas peticiones mías).

Antecedentes:

Un subnormal de médico (o lo que sea) de la seguridad antisocial se empeña una y otra vez en hablar en catalán a mis progenitores que, ya que no tienen el nivel D de catalán (el máximo), pues fíjate que tienen estos gallegos y leoneses que no entienden el catalán al 100 %. El muy retra sigue y sigue empeñado en "señora XXX si usted me entiende..." "entiendo a medias y considero que debería entenderlo lo mejor posible, por eso le pido que me hable en castellano".

Petición:

Humildemente pido si algún hablante de élfico euskal-navarrí tuviera o tuviese a bien traducirme el siguiente texto, si es en dialecto mejor que mejor, más correcto sería el kakatúa:

"Mira desgraciado el cliente tiene el derecho de elegir la lengua en que lo atienden. Igual que tú cuando vas a una tienda EXIGES que te hablen en catalán, ahora nosotros te pedimos que nos hables en castellano; después de todos somos NOSOTROS quienes te pagamos el sueldo. No es por ser nosotros más duchos en dicha lengua, sino porque ya es bastante dificil entender la terminología médica para un profano como para que encima sea en una lengua que no entendemos al cien por cien. Eso sin mencionar la falta de respeto que muestras hacia los clientes, los que te pagamos el sueldo."

Del begira / beitu no paso.

Tengo pensado soltárselo cuando lo vea a ver qué me dice, luego se lo traduzco en román paladino y en catalufí correcto, no como el que habla él, que eso es otra... otra razón por la que no le hablo en catalán: porque él NO lo habla (bien).

Dicho todo esto y agradeciendo de antemano a quien pueda colaborar, me voy a comprar un subfusil de asalto. Tranquilos que le pondré la pegatina del "CAT".

Menuda parrafada le vas a lanzar, suerte que la pronunciación del vasco es sencilla. De ser navajo vaya lol.
À propos, ¿no le contestaron con alguna gallegada-leonesada tipo cajonacona que che pariu ñácaras parviolo do carallo?.

Frikatxu rebuznó:
"Mira desgraciado el cliente tiene el derecho de elegir la lengua en que lo atienden. Igual que tú cuando vas a una tienda EXIGES que te hablen en catalán, ahora nosotros te pedimos que nos hables en castellano; después de todos somos NOSOTROS quienes te pagamos el sueldo. No es por ser nosotros más duchos en dicha lengua, sino porque ya es bastante dificil entender la terminología médica para un profano como para que encima sea en una lengua que no entendemos al cien por cien. Eso sin mencionar la falta de respeto que muestras hacia los clientes, los que te pagamos el sueldo."

Aizu, "insulto a elegir"*, bezeroak nahi duen hizkuntza erabiltzeko eskubide osoa dauka. Zu denda batera joaten zarenean katalanez mintzatzea eskatzen duzu, eta orain gu orain gazteleraz gurekin hitzegitea eskatzen dizugu kontuan hartuta zure soldata guk ordaintzen dizugula. Sendagileen hizkuntza teknikoa zaia da berez, eta horri gehitzen badiogu guk guztiz ezagutzen ez dugun hizkuntza batean botatzen diguzula, mezu guzia ulertezina suertatzen da. Errespeto pixka bat eskatzen dugu bezeroengan, soldata ordaintzen dizugularik.

*No se decir desgraciado en euskera. Se pocos insultos en euskera. "Inozua" seria alelado. "Emagalduraren semea" hijo de puta. Y bueno, ten en cuenta que es un euskera de la calle, eso si, me he dirigido a el de usted (zuka).

Yisas, eres afortunado al ser tan gordo, la parte de piel que tus michelines tapaban por solapamiento se han librado de la furia de Helios.

Catullus rebuznó:
Menuda parrafada le vas a lanzar, suerte que la pronunciación del vasco es sencilla. De ser navajo vaya lol.
À propos, ¿no le contestaron con alguna gallegada-leonesada tipo cajonacona que che pariu ñácaras parviolo do carallo?.

No porque mis padres son gente civilizada y, aparte de no ir insultando a la gente, te hablan en una lengua que entiendas. Yo en cambio estoy muy asilvestrado y quiero demostrar al hijodemilputas (pero todas catawanas catawanas eh) lo que jode que te hablen en una lengua que no entiendes.

Arisgo rebuznó:

Zorionak por la traducción, ahora a ver qué tal van mis neuronas, igual "acorto" y tal y le digo sólo una parte,
:lol:

*No se decir desgraciado en euskera. Se pocos insultos en euskera. "Inozua" seria alelado. "Emagalduraren semea" hijo de puta. Y bueno, ten en cuenta que es un euskera de la calle, eso si, me he dirigido a el de usted (zuka).

"Educancia" ante todo

Gracias por la pronta respuesta.

Si de aquí a no sé cuándo (a partir de noviembre o así creo que vuelven a tener cita con el retra éste) sale alguna noticia en el periódico tipo "fatxa se empeña en que le hablen en castellano, otro ataque más a la lengua catalana" o "médico se suicida porque le demuestran que NO sabe hablar catalán" o algo por el estilo, ya sabréis de qué viene.

Por cierto aris, que no sé si lo he soñado o qué, pero había leído (o eso creo) en un diccionario (posiblemente leí mal) que una palabra equivalente a "puta" sonaba o se escribía parecido a "Ertzaintza" es así? a ver si ahora los radikales editan diccinarios y todo.

Frikatxu, no te andes con chorradas, le metes dos hostias y le pones el pincho en el cuello y le sueltas " o me hablas en español o te rajo a ti y a toda tu puta familia", luego le tiras al suelo, le pisas al cuello y le escupes, al final le robas la cartera y tras quitarle el dni le dices que ya sabes donde vive su familia y que como no te cuide bien los violas a todos con ácido sulfúrico.

Ya verás como habla español.

Vaya chorrada, por el mero hecho de hablarle en una lengua no oficial en su comunidad no demuestras nada. Por la misma lógica podrías soltarle esa parrafada en alemán o en tagalo. Si el médico es tan subnormal que no entiende tu razonamiento, poco vas a convencerle con tu speech en vascuence.

La mejor solución es la que dice brus, o una queja formal ante quien corresponda y cambiar de médico, pues como bien dices estás en tu derecho de pedir que te atiendan en castellano, la lengua común de todos los españoles. Yo voto por la primera opción, con fotos y video.

Frikatxu, no te andes con chorradas, le metes dos hostias y le pones el pincho en el cuello y le sueltas " o me hablas en español o te rajo a ti y a toda tu puta familia", luego le tiras al suelo, le pisas al cuello y le escupes, al final le robas la cartera y tras quitarle el dni le dices que ya sabes donde vive su familia y que como no te cuide bien los violas a todos con ácido sulfúrico.

Ya verás como habla español.

:lol: Si fuese alguien civilizado lo haría, pero soy más de campo que el orujo.

Mirad a mí me la trae floja en la lengua que me dirijan la palabra siempre y cuando la entienda, pero me jode a) que a gente que no va de chula con el "sólo en mi lengua" la consideren "fatxa" o "NAZIonalista" porque elijan una u otra y b) que cuando te pidan en un servicio público que (siempre por favor, aunque tienes el derecho de elegir tú) te hablen en una lengua para entenderte mejor, te vengan con el "si ya me entiendes", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando está la salud por medio y cuanto más si tenemos en cuenta la noticia aquella de hace unos meses de que iban a tener traducciones en varias lenguas para la gente de fuera.

No voy a sacar en un hilo que no sea el típico de reivindicaciones lingüísticas el tema de la discriminación lingüística, pero como éste es de meterte con la gente (del foro) pues lo extiendo a gente que podría estar totalmente integrada en el general.

Es que encima la gente que se pone más chula con el "parla català, fatxa de merda" luego te suelta cosas como "buenu, cuidadu, barcu, daspués" e incluso la última que está de moda "oju" con "jota" castellana (dicho sonido NO existe en catalán)*. Vamos que hablan algo que parece más asturianu guaje que catalán, y encima los culpables de que se hable mal en catalán somos los demás. Como si estos retras y yo no hayamos ido todos a clase, o a ver si resulta que los no catalanoparlantes somos los únicos que sabemos que los equivalentes de expresiones castellanas como "bueno" "cuidado" "después" "ojo" son "bé (doncs)" "compte" "després" "compte/atenció/ep".

Si es que esta gente misma se cubre de mierda por todos lados. Pero claro la culpa la tenemos los no nativos, aunque hablemos mejor su lengua que ellos mismos.

* Incluso a profesores universitarios de catalán les he oido decir estas cosas. Luego con qué cara se atreven a suspenderte por no haber hecho una vocal abierta o por dejarte una s?

Si quieres que te hablen en castellano en Cataluña, tienes todo el derecho a exigirlo.

Lo mismo que yo tengo el derecho a ser atendido en euskera en Euskadi si me apetece.

Y es por ello que el euskera se exige a los funcionarios panderettos, mal que les pese.

Si dos idiomas son cooficiales lo son hasta sus ultimas consecuencias.

patterson12ref rebuznó:
Vaya chorrada, por el mero hecho de hablarle en una lengua no oficial en su comunidad no demuestras nada. Por la misma lógica podrías soltarle esa parrafada en alemán o en tagalo. Si el médico es tan subnormal que no entiende tu razonamiento, poco vas a convencerle con tu speech en vascuence.

La mejor solución es la que dice brus, o una queja formal ante quien corresponda y cambiar de médico, pues como bien dices estás en tu derecho de pedir que te atiendan en castellano, la lengua común de todos los españoles. Yo voto por la primera opción, con fotos y video.

Pues sí, es una chorrada, pero ya que se habla del catalán, gallego y vasco como "lenguas discriminadas" y tal pues le pensaba decir (o escribir a quien deba) algo en una de esas lenguas a ver qué les parecía la cosa (y si me llamaban facha por hablar en otra lengua no mayoritaria como sería el castellano o el alemán) además que me aseguro que no me entienda, que con el gallego sí me entendería y aún me diría "ves, si yo te entiendo".

La queja formal no sé para qué hacerla, ya que hemos hecho un par ya por otras razones sobre otros médicos (pseudoprofesionales inútiles o por que nos cambiaban de médico sin solicitarlo [y nos endosaban un ...]) y no han servido de nada; bueno sí, para hacernos perder el tiempo.

Arisgo rebuznó:
Si quieres que te hablen en castellano en Cataluña, tienes todo el derecho a exigirlo.

Lo mismo que yo tengo el derecho a ser atendido en euskera en Euskadi si me apetece.

Y es por ello que el euskera se exige a los funcionarios panderettos, mal que les pese.

Si dos idiomas son cooficiales lo son hasta sus ultimas consecuencias.

Exacto! Estoy totalmente de acuerdo, además de que es lo más justo. PEro hay gente que sigue con el "nos exigen [catalán, vasco, élfico medio] y eso es una discriminación" o el "si el castellano lo entienden todos" o "el catalán es la lengua de aquí" sin tener en cuenta que hay dos lenguas cooficiales, aunque una no sea tradicionalmente nativa.

Probablemente sea orden de arriba, así que lo lleva chungo para que el interfecto le hable en castellano.

Desgraciadamente, aunque Arisgo tiene toda la razón del mundo, no siempre se cumple la Ley.

Atrás
Arriba Pie