Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
vueeeeeelta a la sobrepresencia policial

¿Pero a ti te han hecho algo?

Y no me vale lo de los porros, que eso es cosa de los jueces, no suya.

Ahora que si es porque eres nancy, pues te entiendo. A ellos les molestaba la sobrepresencia judía.
 
boroto rebuznó:
Si :roll:

solo por la cantidad de pikoletos que he visto esta tarde en la entrada, ya da asco.

vueeeeeelta a la sobrepresencia policial


Uno es de la cuadrilla de mi hermano, muy amigo suyo. Han registrado sus casas, el gaztetxe, la bajera y el bar. Y todo eso para nada me temo.
 
¿Pero a ti te han hecho algo?

Y no me vale lo de los porros, que eso es cosa de los jueces, no suya.

Ahora que si es porque eres nancy, pues te entiendo. A ellos les molestaba la sobrepresencia judía.

a mi me toca los cojones sobremanera el estar rodeado de furgones de la guardia civil, igual a ti te mola, pero a mi pasear por mi pueblo y que sea objeto de sus miradas o paradas y registros no me mola un pelo

considero la sobrepresencia policial negativa para el hombre

Uno es de la cuadrilla de mi hermano, muy amigo suyo. Han registrado sus casas, el gaztetxe, la bajera y el bar. Y todo eso para nada me temo.

ya leí algo por ahí, pero como para fiarte del diario de navarra
a ver si me entero que bajera es y que bar, a mi uno de los tipos me suena de vista sin mas, tipico que te suena del pueblo y fuera
 
boroto rebuznó:
considero la sobrepresencia policial negativa para el hombre

Argumente, argumente.

Edito: Lo de Carrillo es una maldicion biblica. Y encima acaba de juguete roto de separatistas y del PSOE.
 
marx-brothers-the-photo-groucho-marx-6204771.jpg

"Me informan, queridas damas, de una noticia sensacional ante la cual ningún paragüas las mantendrá secas"


Marxito rebuznó:
de estar hecho un tirillas de apenas 60 kilos


Marxito rebuznó:
me he puesto como una jodida bola de queso, perdiendo musculatura pero apenas perdiendo peso


















tn_sample004.jpg











































old-woman.jpg

"Alabado seas, señor Jesucristo hijo del Padre, por estos dones que me has ofrecido."
 
K-L rebuznó:
...
"Me informan, queridas damas, de una noticia sensacional ante la cual ningún paragüas las mantendrá secas"

"Alabado seas, señor Jesucristo hijo del Padre, por estos dones que me has ofrecido."
Pero póngalo todo, valiente hijo de la gran puta:

MarXito rebuznó:
... Después tuve que dejarlo por una lesión de rodilla (la famosa triada, maldito frontenis), y no he vuelto hasta hoy.

Por si no sabe lo que es: Tríada Desgraciada De La Rodilla. Evidentemente, al sufrir una lesión, uno deja de hacer ejercicio, pero no es capaz de controlar el apetito, con lo que ya sabe a dónde va el excedente de calorías que ya no gastaba en el gimnasio.

PD: Jodido cobarde, ¿con su usuario principal no se atreve?
 
A mi, cuando la peña me ve comer lo que como, que es mucho, siempre me dicen que todo va al culo.

No se preocupen joder, Dios me doto de un agujero de escape en tan lolante zona.

PD: MarXito, es usted, por los datos ya recolectados: enano, feo, milindris con voz aflautada y gaylord supremo. El ultimo dato se extrae de la lesion en frontenis, deporte en el cual, no lo dude, le machaco con mi mano mala (ninguna en realidad). Esa lesion deberia ser jugando al futbol en campo de hierba y tacos. Sin embargo, yo aun le hamo.
 
Arisgo rebuznó:
...

PD: MarXito, es usted, por los datos ya recolectados: enano, feo, milindris con voz aflautada y gaylord supremo. El ultimo dato se extrae de la lesion en frontenis, deporte en el cual, no lo dude, le machaco con mi mano mala (ninguna en realidad). Esa lesion deberia ser jugando al futbol en campo de hierba y tacos. Sin embargo, yo aun le hamo.
Coño, pues claro que soy yo, lo he escrito en el foro ligue.

Yo iba tranquilamente desde la parte exterior hacia la pared, a la altura del 6, a por una pelota que iba pegadita, la muy puta, e iba a atacarla con mi fantabuloso revés a dos manos, cuando al apoyar la pierna izquierda para tomar impulso desde abajo, con lo brazos ya armados, sonó un crack, y me fui al suelo acompañado del dolor más intenso que recuerdo en toda mi vida. Hospital, tríada y a dejar el frontón y todo lo que implique movimientos excesivamente bruscos de la rodilla.

La maldita no ha vuelto a ser la misma jamás, con lo que incluso un tetrapléjico me daría una buena paliza al frontón, en cualquiera de sus modalidades (sí, también jugaba con pala y mano).
 
habeis posteado ya la entrevista a Feguedico en la television americana ¿verdad?, por si acaso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salvaje descerebrado, es peor que cualquier forero.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kkkkkkkkkkkkkkkk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a 25?

a 25 ?

esto lo ven el elgoibar y les da un sincope

madre de dios
 
ANN-FETATTO rebuznó:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kkkkkkkkkkkkkkkk

...

a 25?

a 25 ?

esto lo ven el elgoibar y les da un sincope

madre de dios
¿No iba a haber una implosión del foro o algo así cuando éste regresara? ¿No decía eso la profecía?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kkkkkkkkkkkkkkkk


a 25?

a 25 ?

esto lo ven el elgoibar y les da un sincope

madre de dios

Menudo robo, me niego a pagar mas de 15 euros por un gramo de veneno.
 
Ey, soy un desconsiderado, dado que yo tengo un puesto de trabajo practicamente vitalicio no me ha dado por preguntaros si habeis notado la crisis en vuestras carnes. ¿La habeis notado?

Esto no va por los drogatillas que me preceden, lo digo en general, Pioneer, MarXito, Frika, Yisas, CaCO3, Brus, THOR, Costra, Catullus, Astro, Tuhalp, ...en fin todos, ¿lo habeis notado?

Yo en mis amigos veo las dos vertientes; los que la notan a saco (hosteleria, comercio, construccion...) y los que ni para atras (ramo sanitario, grandes asesorias, multinacionales...).

En fin. Contadme algo.
 
Curro de electricista para una multinacional de la automocion. No se nota crisis, la gente sique comprando coches.

Ah, gracias por lo de drogatilla y tal. Siempre es mejor eso que que te llamen yonki.
 
De momento por suerte no.

Bueno, estoy hablando en cuanto a empleo, que de hecho a partir de octubre no solo no va mal sino que pinta que va a ir a mejor (en el laboratorio de un hospital, por si a alguien le interesa), otra cosa es la inflacion, que eso si pica a todos en el bolsillo, pero claro está no de igual forma.
 
barriKada rebuznó:
Curro de electricista para una multinacional de la automocion. No se nota crisis, la gente sique comprando coches.

Vaya, que haces Polos. Pues a puntito estuvieron de levantaros la fabrica... por otro lado, la venta de coches se estima que ha bajado en torno a un 30%, con lo que...

barriKada rebuznó:
Ah, gracias por lo de drogatilla y tal. Siempre es mejor eso que que te llamen yonki.

Sin hakritud, y desde el mas profundo de los amores que te profeso.
 
En UK la chrisis ha pegado algo menos. Ademas ahora estan euforicos con Londres olimpics. En mi trabajo no se nota, ya que trabajamos para grandes empresas multinacionales haciendo cosas muy especificas.
Por cierto, el viernes que viene me lo dejo, ya que empiezo la universidad otra vez. Ya me queda menos...


Aleluyahh!!!! Anfettas se manifiesta!!!
 
YISAS MULTIQUOTE PARTY TIME

Arisgo rebuznó:
Coño, me da envidia tu plan.

A mi me da envidia la playa, sobre todo en verano :mad:

Arisgo rebuznó:
Diles que refuercen la puta tirolina a prueba de rinos, no sea que te cargues el fino hilo de acero trenzado y nos quedemos sin un buen forero.

:137

Joder, eso lo dices porque te hago caso y porque me hamas, pero si no hago más que postear basura en éste hilo. Bueno, será también porque soy de los pocos que quedan de la vieja guardia, y te puede la nostalgia.

semensatan rebuznó:
Inda mais (para el obeso adicto a la empanada lisergica):

¿Hay que decirlo outra vez? Pues se dice: DEVO EMOS.

Y Carrillo es la misma mierda con otro color. En vez de ser una mierda de color negro resaca, es como de un amarillo diarrea. Un corderito mientras está desarmado, con el poder en sus manos un Ceacescu cualquiera, no lo dudes.

boroto rebuznó:
a mi me toca los cojones sobremanera el estar rodeado de furgones de la guardia civil, igual a ti te mola, pero a mi pasear por mi pueblo y que sea objeto de sus miradas o paradas y registros no me mola un pelo

Si con eso se evita que a lo mejor me estalle una bomba en las narices cuando voy tranquilamente por la calle, o que tiroteen a un vecino en la nuca mientras se toma tranquilamente un café; pues sí que me mola si. Incluso me entusiasma. El que me miren me la pelaría, el que me registrasen me jodería, si, pero ya te digo que sabiendo por lo que es, no me importa pagar el precio.

boroto rebuznó:
considero la sobrepresencia policial negativa para el hombre

Todo en exceso es malo, eso está claro. Pero es que a lo mejor lo que tu denominas 'sobrepresencia' pues no lo es tanto, teniendo en cuenta lo antes comentado.

ANFETOIDE rebuznó:

Eso es porque el tipo es periodista y no ha regateado ni una mierda, ya que no le interesaba. Yo creo que si le pone empeño, a 20 o a 15 hubiera llegado. Pero seguro que era un pardillo y encima con pintas.

Vascuzo rebuznó:
no me ha dado por preguntaros si habeis notado la crisis en vuestras carnes. ¿La habeis notado?

Joder si lo he notado, antes los anuncios de los pisos por mi barrio no bajaban de 230 mil euros, ahora ya los empiezo a ver por 180 mil y todo. Espero que la cosa siga viento en popa y a toda vela, no es que me interese comprar piso en Madrid, pero aunque sólo sea por solidaridad con la gente joven de por aquí.

En cuanto al tema laboral, nothing de nothing. Trabajo en una multinacional enorme, en un sector en el que siempre hay y habrá demanda (es lo que tiene no vender humo).

Sigo siendo tan pauper y mileurista como lo era, pero no me falta nada de lo que necesito y no vivo mal currando mis 6 horitas de lunes a viernes. Y así seguiré mientras no termine al menos los créditos necesarios de mi carrera para poder entrar donde quiero entrar (y donde ya me conocen). Entonces todo será distinto, pero obviamente no lo contaré por aquí. También es posible que para entonces ya no tenga mucho tiempo para postear ni me queden muchas ganas. Aunque posiblemente me siga pasando por el puto estercolero de Arisga y Anfetas a soltar alguna que otra pijada.
 
Arisgo rebuznó:
Ey, soy un desconsiderado, dado que yo tengo un puesto de trabajo practicamente vitalicio no me ha dado por preguntaros si habeis notado la crisis en vuestras carnes. ¿La habeis notado?

Que curiosidad... Funcionario? Hijo de papa? te toco la loteria?
 
Arriba Pie