JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 425
Arisgo rebuznó:Y que quieres que te diga tio: es mejor ser blanco, con rasgos occidentales, alto y guapo (no digo que yo sea todo eso) porque es el canon universalizado de belleza.
Pues yo estoy contento con mis 175 cm. No creo que resulte muy cómodo estar mirando hacia abajo todo el rato, o que las tías te lleguen con la barbilla al nacimiento del pecho. Otra cosa sería si viviera en Alemania o Suecia. Por cierto, en Mordorherría he estado yo una y dos veces (y más), y nunca me he sentido rodeado de gente más alta que yo, ni mucho menos.
Mas sensato sería sentirse orgulloso de tener algún paisano destacado en algún arte, ciencia, o duelo a florín; que quitando al Arguiñano y a Lope de Aguirre, teneis el panteón de vascos ilustres mas vacío que un cine de versión original en el centro de Sevilla.
Arisgo rebuznó:en poco tiempo, commo bien has augurado y era facil predecir, volvere a no meterme o meterme poco.
Joder ya pareces un yonky, que si me meto o no me meto, mira a ver lo que te metes, y poco a poco, ya sabes; yo controlo y todo eso. No hay problema, no, pero lo ha habido antes, por eso ándate al loro

Arisgo rebuznó:Como dirian en mi tierra: on egin!
Como dirían en la mia: Vai o carallo.
Simbad-III rebuznó:Si Hitler hubiera ganado la II Guerra Mundial tenía previsto con su amigo Franco convertir España en la zona de ocio de Europa. Balnearios, pistas de skí, discotecas, burdeles... un poco lo que fue Cuba para los americanos en los años 50.
Al fin y al cabo ya lo ha hecho la Unión Uropea, qué mas da.