Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, en el caso de ser verdad seria una reaparicion bastante perruna

Schreber rebuznó:
Caco, te invoco, que opinas de este friki? En particular me interesa tu opinion sobre lo que dice del lazarillo de tormes, la verdad es que es curioso.

¿Y qué quieres que opine? Un catalufo retrasado que proyecta la supuesta represión de Franco a tiempos de Carlos I. Digo supuesta porque represión es una cosa y uso administrativo es otra. En tiempos de Franco Serrat cantaba en catalán cuando le daba la gana (de hecho, lo hacía más que lo hace ahora) y la gente escuchaba sus discos. Otra cosa es que la lengua administartiva fuese única como pasa en Francia o Italia, aunque a nadie se le pasa por la cabeza decir que la republicana Francia reprime el provenzal. De retrasados como todo lo que caga el nacionalismo catalán.

Habría que ver en qué documentos se basa para justificar que en aquel tiempo se reprimía y censuraba el catalán o el valenciano. Sobre todo sabiendo que afirma que el Quijote se escribió originalmente en valenciano y se censuró, cuando en el propio Quijote se declara que la mejor novela que se ha compuesto es, precisamente, una novela escrita en valenciano, el Tirante el Blanco. No cuadra mucho el ambiente censor con la loa a lo censurado. El problema no es lo que diga o deje de decir, el problema es que muy probablemente ni se habrá leído las obras de las que habla.

Lo de la inocentada ha sido simplemente patético. Esto está alcanzando unos límites minimérrimos.

A mi me gustaría que me diesen los botones power solo para saber quien es quien y banearles a todos.

Bar de carretera 6 de la mañana solo 3 clientes 4 el dueño y 5 yo, bebimos en silencio como beben los cansados y cosas de la noche comenzo a sonar mi voz.............

JUAN PARDO NEW CAUDILLO DE GALLAECIA :121:121:121:121:121

Un poco empalagosa para mi gusto señor puntillas, aunque no es fea no

Por cierto, ¿en que estaba usted pensando cuando se puso ese avatar? ¿Que clase de hierba usa usted?

Hola 88. Yo te vi nacer. Vi tus torpes comienzos y entre al trapo de tus estupideces hasta que me di cuenta que eras probablemente el forero mas retrasado de por aqui. Despues de tanto tiempo me queda una duda que me corroe las entrañas, ¿eres consciente de tu propia limitacion? Si es asi ¿Como se siente siendo un bufon sin gracia, con la capacidad dialectica de un niño de pecho?

Gracias por resolver mis dudas. Un beso.

Para el subnormal de Barley si le queda algun clon:

Dime retrasado, que no eres mas tonto porque no naciste antes ¿cuando he babeado yo a lolitonta?

Me imagino que tienes la cabeza completamente machacada de las palizas que te daba tu padre cuando llegaba borracho a casa y no sabes lo que es el sarcasmo y la ironia.

Y el unico mp que le envié era para pedirle que me enviara mas fotos suyas :lol: cosa que debe hacer todo forero heterosexual.

Pero tú, como eres maricón, pues no lo entiendes

locaza

Hola 88. Yo te vi nacer. Vi tus torpes comienzos y entre al trapo de tus estupideces hasta que me di cuenta que eras probablemente el forero mas retrasado de por aqui. Despues de tanto tiempo me queda una duda que me corroe las entrañas, ¿eres consciente de tu propia limitacion? Si es asi ¿Como se siente siendo un bufon sin gracia, con la capacidad dialectica de un niño de pecho?

Gracias por resolver mis dudas. Un beso.

Pero vamos a ver chupiguay, que ademas de ser un chupi de mierda las mujeres se rien de ti hasta por internet.

¿Tu te has fijado que pases por donde pases todo el mundo se rie de ti y ya solo seras recordado por tu patetica actuacion en el owned de nicte?

¿Sabes que significa eso? Que estas estancado y que desde entonces solo has aportado al foro, basura. No seras recordado por nada mas, bueno si, y por tu retraso. Eres un puto mongui que siente vergüeza a postear en el general porque sabe que todos se reiran de él.

Yo sin embargo molo mogollon.

SI fracasas en un foro, en la vida real debes de resultar patetico.

Yo es que me LOL:

forotags542.jpg

El que programó esto de los tags era un poco hideputa.

¡Joder! He consultado la última página del hilo que propone la supresión de las autonomías y da pavor: todos lo que participan están baneados. ¿A qué se debe? ¿Ha sido cosa del general?

caco3 rebuznó:
¡Joder! He consultado la última página del hilo que propone la supresión de las autonomías y da pavor: todos lo que participan están baneados. ¿A qué se debe? ¿Ha sido cosa del general?
Ayer fue un día curioso, sí. Hay un tema en el General dedicado a ello:

Síndrome de TU PUTA MADRE.

Por si quiere echar un vistazo y tal.

Hola 88. Yo te vi nacer. Vi tus torpes comienzos y entre al trapo de tus estupideces hasta que me di cuenta que eras probablemente el forero mas retrasado de por aqui.

Completamente de acuerdo.

88 rebuznó:
Para el subnormal de Barley si le queda algun clon:

Mola que todavía estés picadísimo conmigo, y todo sólo porque te dejé fatal posteando una imagen que demostraba que deseabas agregarme a chupiamigos al confundirme con un nazi; que tu retraso no te permita captar las ironías no es mi culpa.

88 rebuznó:
Dime retrasado, que no eres mas tonto porque no naciste antes ¿cuando he babeado yo a lolitonta?

Me imagino que tienes la cabeza completamente machacada de las palizas que te daba tu padre cuando llegaba borracho a casa y no sabes lo que es el sarcasmo y la ironia.

Y el unico mp que le envié era para pedirle que me enviara mas fotos suyas :lol: cosa que debe hacer todo forero heterosexual.

Pero tú, como eres maricón, pues no lo entiendes

locaza

retards.jpg

MarXito, ya sé que mi neutralidad en el terreno político no es bienvenida en este foro y que me pongo muy pesado cuando broncochateo, pero agradecería que me permitiese entrar aquí de vez en cuando para mofarme del mongolismo del que hacen gala los analfabetos estultos de 88 y obierzo -sugiero un baneo permanente para el segundo, por si cuela.

88 subnormal.

Angry Cat rebuznó:
Cosas en negrita y grandes

Nada, que no lo pilla el necio este :lol::lol: y lo peor de todo es que se cree listo y todo

Dejalo anda.

Por cierto, ¿te has fijado que ya no gustas ni en el general?

88 rebuznó:
Por cierto, ¿te has fijado que ya no gustas ni en el general?

¿Te has fijado en que no le gustas a nadie?*

*Salvo a obierzo, claro, pero ambos tenéis más cromosomas de la cuenta.

Angry Cat rebuznó:
¿Te has fijado en que no le gustas a nadie?*

*Salvo a obierzo, claro, pero ambos tenéis más cromosomas de la cuenta.

Y tú como lo sabes, novato?

Atrás
Arriba Pie