Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Schreber rebuznó:Caco, te invoco, que opinas de este friki? En particular me interesa tu opinion sobre lo que dice del lazarillo de tormes, la verdad es que es curioso.
Puntilloso rebuznó:Nadie diria que esta bella cancion, bellisima, de lo que realmente se habla es de felaciones:
YouTube - Serge Gainsbourg - Les Sucettes
Un poco empalagosa para mi gusto señor puntillas, aunque no es fea no
Por cierto, ¿en que estaba usted pensando cuando se puso ese avatar? ¿Que clase de hierba usa usted?
Hola 88. Yo te vi nacer. Vi tus torpes comienzos y entre al trapo de tus estupideces hasta que me di cuenta que eras probablemente el forero mas retrasado de por aqui. Despues de tanto tiempo me queda una duda que me corroe las entrañas, ¿eres consciente de tu propia limitacion? Si es asi ¿Como se siente siendo un bufon sin gracia, con la capacidad dialectica de un niño de pecho?
Gracias por resolver mis dudas. Un beso.
Ya, pero no has resuelto mis dudas y por ello te odio.
Ayer fue un día curioso, sí. Hay un tema en el General dedicado a ello:caco3 rebuznó:¡Joder! He consultado la última página del hilo que propone la supresión de las autonomías y da pavor: todos lo que participan están baneados. ¿A qué se debe? ¿Ha sido cosa del general?
Hola 88. Yo te vi nacer. Vi tus torpes comienzos y entre al trapo de tus estupideces hasta que me di cuenta que eras probablemente el forero mas retrasado de por aqui.
88 rebuznó:Para el subnormal de Barley si le queda algun clon:
88 rebuznó:Dime retrasado, que no eres mas tonto porque no naciste antes ¿cuando he babeado yo a lolitonta?
Me imagino que tienes la cabeza completamente machacada de las palizas que te daba tu padre cuando llegaba borracho a casa y no sabes lo que es el sarcasmo y la ironia.
Y el unico mp que le envié era para pedirle que me enviara mas fotos suyascosa que debe hacer todo forero heterosexual.
Pero tú, como eres maricón, pues no lo entiendes
locaza
Mientras no me monten la del otro día, no tengo nada que objetar.Angry Cat rebuznó:...
MarXito, yo te imploro ...
Angry Cat rebuznó:Cosas en negrita y grandes
88 rebuznó:Por cierto, ¿te has fijado que ya no gustas ni en el general?
Angry Cat rebuznó:¿Te has fijado en que no le gustas a nadie?*
*Salvo a obierzo, claro, pero ambos tenéis más cromosomas de la cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.