JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 425
Señor de Otaola y de todas las calvas, ¿cual es la ignominiosa et vergonzosa razón de que hayas borrado el primer post de aqueste magnificente hilo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:Señor de Otaola y de todas las calvas, ¿cual es la ignominiosa et vergonzosa razón de que hayas borrado el primer post de aqueste magnificente hilo?
Que no te confundan.Arisgo rebuznó:Se trata de intervenir en los productos financieros que se venden entre bancos de distintos paises para que no te vendan un pack de tres inversiones entre las que se encuentra un negro huevon de alabama que esta en paro y se ha comprado una casa de dos millones de dolares.
No podemos permitir que los bancos, otra vez, se lucren de cualquier mercado inflando su demanda con creditos suicidas, subiendo ficitciamente el precio de los bienes en cuestion y en el momento que eso peta, mirar hacia otro lado con los bolsillos llenos de dinero.
Los gobiernos tienen que participar de esos movimientos financieros que son claramente nocivos para el conjunto de la sociedad, deben blindarnos ante esas practicas y evitar el liberalismo al 100% de ese mercado, que es lo que nos ha llevado a donde estamos.
Creo que Pioneer te lo habia dejado bien claro, pero en ocasiones entiendo que necesites que te lo masquen*
*este ultimo parrafo es un salvavidaas para poder postear cosas semiserias en el hilo TRASH
El capitalismo no puede ser salvaje, porque solo es un concepto. Salvajes son los lobos. Eso para empezar.pioneer rebuznó:Esto da para un hilo.
Veamos. Siendo conciso supongo que tú atribuyes toda la responsabilidad de la crisis al banco central europeo y a reserva federal por controlar el dinero. Yo no niego su responsabilidad pero su culpa estriba en no controlar el credito.
Me explico. El libre mercado ha permitido que se forme la burbuja inmobiliaria, porque precisamente el capitalismo salvaje lleva irremediablemente a la formacion de burbujas donde unos pocos buscan refugio a su dinero y dar el pelotazo facil.
Eso es en USA, no tiene nada que ver con lo nuestro.La excusa para no hacer nada era que si alguien compraba un piso a un precio desorbitado estaba ejerciendo su libertad y por lo tanto el precio que se vendia era el precio de mercado. Nadie podia pararlo porque eso seria intervencionismo. Esta burbuja tiene todo que ver con la crisis financiera global, pues son precisamente los incentivos que se daban para la concesion de creditos basura relacionados con la compra de pisos lo que ha fomentado que se creasen activos toxicos.
Bush era conservador (neocon como llamais despectivamente a este grupo), proteccionista y para nada liberal. Que los progres no diferencieis uno de otro no es mi problema. El proteccionismo es claramente antiliberal, y las medidas del gobierno Bush y Bush jr. fueron claramente antiliberales (El uno candidato liberal a las presidenciales era Ron Paul, que no se comio un mojon, y desde Reagan no hay uno en la casa blanca)Bien. Una vez hemos visto que dejando el mercado a su aire se ha formado una burbuja que al estallar arrasa con todo ¿que dicen los liberales? pues en lugar de asumir que era preferible controlar el mercado cuando estabamos a tiempo siguen hacia delante diciendo que la culpa es del intervencionismo (?) y asegurando que mas liberalismo nos dara con la respuesta. Lo cierto es que ni siquiera Bush, ese comunista, ha podido seguir con la ideologia liberal instaurada pues eso nos llevaba a la caida del sistema financiero por completo, es decir al mas absoluto caos.
La responsabilidad de los bancos centrales es total. Es lo que pasa cuando se intenta intervenir un mercado, en este caso, el monetario.¿Responsabilidad de la Fed y el BCE? claro, no poner el dinero mas caro cuando se estaba formando la burbuja. ¿Responsabilidad de los gobiernos? Toda, al no poner remedio cuando estabamos a tiempo eliminando los incentivos para la concesion de credito basura ¿Responsabilidad del liberalismo? toda, pues ha quedado manifiesto que dejar que la gente se endeude tendiendo a infinito con el pretexto del libre mercado nos lleva al mas absoluto caos.
Eso no lo defendia ni Keynes, el profeta de los socialdemocratasEs esto el fin del libre mercado? No. El libre mercado es el mejor metodo para la creacion de riqueza (que no distribucion) pero ha de ser supervisado de forma exhaustiva para evitar que vuelvan a suceder cosas como esta.
Rebota rebota y en tu culo explotaCreo que me he alargado demasiado, mas sabiendo que nada de lo que exponga te va a convencer. Los liberales de hoy sois como los comunistas de ayer, que al ver la URSS aseguraban que eso no era comunismo de verdad.
Bush si, Reagan noSera que Reagan y Bush aplicaban un liberalismo de mentira.
pioneer rebuznó:Lo que tu digas Deros.
Pero que sepas que el liberalismo son los padres.
Arisgo rebuznó:Putero, estas equivocado, estos no llevan el destino ni de sus casas:
https://www.elconfidencial.com/fotos/espana/2006100145manifest
acion_avt_20061001_.jpg
THOR68 rebuznó:Y expliqueme lo de la afoto, que se repite ud. mas que un plato de boquerones.
garcia costriver rebuznó:
Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:Arisguiño, dice Anasagasti que el Rey va diciendo por ahí que tiene que ganar Pachi nadie las elecciones vascas por sus santos cojones.
¿Ni con estas te animas a abrir un hilo?![]()
Arisgo rebuznó:
lamecucas rebuznó:Joder ya han chapao el hilo de las elecciones y queria decir mis ultimas palabras.
Atended pueblo
La candidatura del tio lamecucas era una farsa, una comedia para animar estas elecciones, ya sabeis que yo me defeco en la democracia, yo no puedo salir elegido por dos principales razones:
1- No tengo ni nunca he tenido ningun interes en moderar este ni otro subforo, ademas veo que aqui hay gente a la que si le hace una ilusion del copon ser moderador, asi que ¿quien soy yo para quitarle la ilusion a niño?![]()
2- Suponiendo que yo si quisiera ser moderador, que como ya he dicho antes no es el caso, no me podria ocupar como es debido del subforo, asi que aunque quisiera no podria.
Pero como se ha acabado el tiempo de presentar las candidaturas y programas, aparte de que Marxito no deja retirarse a nadie voy a recordar mi programa electoral, el cual de ser elegido cumplire punto por punto.
- Mi Programa:
Prometo limpiar el foro de rojos, separatas, progres, pijos, maricas y demas ralea.
Y el foro deportes lo limpiare de antimadridistas.(como parece que Deros no tiene interes tampoco, dejare la
- Una vez hecho esto me pirare como Calderon, dejando la moderacion en manos de 88 y Deros.
moderacion en manos de 88, asi se hara)
- Cuando salga elegido, prometo que buscare algun trabajillo a Soyunpatan en la administracion lamecucas, si Zapatero lo va a hacer con Izaskun yo no voy a ser menos
![]()
- Anuncio otra medida que tomare cuando salga elegido
O POST DA LINGUA GALEGA
EL POST DE LA NOSTRA LLENGUA
Estas dos hilos desapareceran para siempre, aqui se escribe en Español
"No prometo llevar a tu mesa un trozo de pan, pero ten por seguro que te voy a meter un BAN"
Por cierto, estais todos invitados a una caña en la carpa lamecucas, por el cierre de campaña, a partir de ahora mi voto y mi apoyo son para 88
![]()
Y quiero mandar un ultimo mensaje a nuestro moderador, porque se que este no es el hilo de las elecciones, pero esque estaba tomando unas cañas y he llegao tarde, y se que sabra perdonarme como buen cristiano que es
Marxito
Atrincame el pito
![]()
88 rebuznó:si el foro acaba en manos de algun rojo ya buscaremos la forma de reventarlo![]()
lamecucas rebuznó:El foro o al rojo![]()
88 no sale, no te preocupesboroto rebuznó:Si no sale shelby pionner o el amigo icarvs, voy a ser la puta vanguardia de la oposicion al nuevo moderador, sobre todo como salga alguno que yo me se
88 no sale, no te preocupes![]()
Espero que sea LeoSaldran Pioneer y/o Leo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.