semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 610
el ojo rebuznó:Tu eres subnormal profundo. ¿que damos a entender que?. Si precisamente lo que criticamos es la actitud de la gente que consiente lo que consiente porque se ven reflejados en sus elegidos.

¡Violencia verbal!! ¡Violencia verbal!! (yo denuncio)

Leo dijo:
Digo esto porque no me parece que el político español sea peor que el no-político español y que debría colgarse de la plaza pública a todo aquel que robase al contribuyente, sea quien sea.
Y el ojo dijo:
Estoy de acuerdo. Mucho culpar al político español pero nadie quiere reconocer que es reflejo de la sociedad en la que vivimos. Es hora de pedir cuentas a los "ciudadanos" tanto como a sus representantes.
Mira, estamos todos de acuerdo en que el fraude al estado es uno de los peores crímenes que se pueden cometer.
En lo que ya no estamos de acuerdo es en que dicho delito sea igual viniendo de un ciudaano de a pie o de un político.
De hecho yo distinguiría tres estadios de gravedad:
- Prigui que escaquea unas pelillas.
Muchos pocos hacen un mucho. Y esta actitud es perseguible y merece serio castigo.
- Empresario que escaquea mucho dinero.
Peor aun. Muchos muchos hacen un pastón, e inversores privados deben respetar las reglas del juego más aun que nadie, ya que en el sistema en el que vivimos, nos guste o no, ellos son los cimientos de nuestra economía.
-Politico que escaquea muchísimo dinero.
El peor. Las cantidades pufadas suelen ser astronómicas y los políticos como representantes electos ante la ley y con todo lo que ello implica en cuanto a responsabilidad, deberían tener un castigo extra cuando burlan las normas.
Así es como yo lo veo.
el ojo rebuznó:La gente como tu sois unos hipocritas, no soportais los abusos de poder de unos pero callais los de otros porque os gusta disfrazaros de democratas para tapar que sois tan autoritarios como los demas. A los que no nos va el juego democratico esto nos la suda, porque sabemos que todos son iguales solo que unos mas iguales que otros y sabemos de sobra que vosotros solitos os habeis cargado el muñeco al romper las reglas del juego que vosotros habeis puesto. A nosotros plim, palomitas y ver como cae vuestro sistema.

Eres tu mi muñeco favorito.
y los antidemócratas estais de suerte, porque hoy en día con esto de la internet podeis soltar vuestras butifarras desde el anonimato, que en la calle se os ríen hasta los gatos.
Y espérate sentado, que te vas a hinchar de palomitas si crees que los tiempos que añoras volverán algún día.
Triste.