_ICARVS_
Veterano
- Registro
- 3 Nov 2003
- Reacciones
- 129
Arisgo rebuznó:Veras, corko-supreme, yo te lo explico:
1.- Si hubieses sido realmente asiduo a este subforo, y no solo para postularte como candidato serio a la moderacion, que ya manda huevos, sabrias que aqui se puso una lista de los resultados que San Google arrojaba sobre "españa a la cabeza de" y "españa a la cola de". Es para llorar. Y eso, con Euskadi no pasa. Nos manchais. Diluis nuestra buena praxis, nuestras estadisticas de luxe.
2.- Tal y como tu, y todos los que son como tu, no os cansais de decir, yo soy español. Español a la fuerza, pero español. Mienras esto sea asi, la puta españa es tan mia como tuya, hijo de mil putas Es mas, siendo esto un sistema capitalista, y calculando por lo bajo que yo pago tres veces en impuestos aquello que tu cobras en liquido, españa es mas mia que tuya, y tengo todo el follado derecho de ser tan critico con lo que se supone que debe ser mi pais.
3.- Esto es PL, no el convento de las Ursulinas. Si quieres correcion, buena educacion y sosiego, quedamos para echar una birra y lo hablamos cara a cara. Aqui dejame ser troll. So imbecil.
"Esencia de troll"
Eh, no se ponga nervioso hombre, no es necesario. El sosiego es la cuna de la razón, sus propias formas le pierden. Ya que ha puesto tres puntitos se los voy a rebatir uno por uno.
1. No me venga con tonterias de aquí se puso tal y cual. Este foro no es la biblia, y de hecho, no sería capaz de creerme aunque quisiera ni la mitad de las fuentes aquí citadas. ¿Usted si? ¿Y me llama necio a mi?
¿Qué es lo que pasa con Euskadi? ¿Porque usas el nosotros-vosotros, no eres tan español (o más) que yo? ¿De qué iba a comer una Euskadi independiente? ¿Qué infraestreuctas y superestructuras económicas tiene Euskadi? ¿De veras crees que "sois" autosuficientes, autoabastecibles o que podéis comprar todo eso que "nosotros" os damos gratis?
2. Si a mi me da igual, como si quiere usted nacionalizarse magarí, pero si me llama a mi panderetto, o si se autoexcluye de la unidad nacional, no pretenda jugar a dos bandas metiéndose en el burladero español cada vez que le cercan en la otra banda. Por mi como si deja usted de pagar impuestos y se tatúa una bandera de vascocido en la frente.
3. Yo no le tengo que dejar ser nada, usted mismo se retra-ta. Troleé todo lo que quiera, mientras le deje quién le tiene que dejar a mi no me tiene que dar ninguna explicación ni pedir nada, así como yo nunca le pediré que haga gala de una educación que por lo visto no tiene, y que por tanto no le puedo exigir. Venga, a seguir troleando. Hakuna matata.